Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » de escandalo Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
A todo el q se queja, pues habrá q darle la razón, venga señores @ salid de donde esteis y decid la verdad.... Q hay una o varias manos negras q se dedican a fastidiar y Joder a unos y beneficiar a otros.... A todo el q manda una paletilla de al menos 4 kg a la sede de U-PLAY.

Es ridículo de verdad. Puedo entender q haya gente q piense y diga q el simulador es una caca, q tiene muchísmos fallos. Pues sí, pero los tiene para todos, es el mismo simulador para todos, lo que hay q hacer es intentar sacar el máximo partido a este simulador.

Es como sí tuviéramos un campo, y este infestado de topos.... Y cuando cazaramos uno, lo quisiéramos matar enterrandolo.... Claro, al cabo de poco tiempo, no sólo ha solucionado el problema Sino q ha empeorado.

En cambio, el vecino de la finca de al lado, cuando caza un topillo, lo ahoga en un cubo de agua. Al cabo de un tiempo el problema, q era el mismo ha desaparecido.

En definitiva, q a los q tenéis mejor media en el equipo y aún así perdeis, puede ser q no useis las armas correctamente, entendiendo armas como el simulador, q es el mismo para ambos equipos.... Y el q se queja de unbug... Hoy puede perder x se bug, pero mañana ganar.... Cuestión de probabilidades...

Un saludo.
14/11/2012 22:54
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
A todos estos llorones que se quejan de que el simulador va fatal que me tiene mania, que me ganan equipos
chustas. Os veis la final de copa este año, haber si la juegan dos de septima.

Joder es que esta gente parece que juegan solos y que el resto de equipos de su liga no tienen derecho a jugar mejor
que ellos. Y si te aparcan un troncomovil o caes en juera de juego, te jodes y bailas.

Como el madrid gano 5 copas de europa muy seguidas que pasa ya no tiene derecho a ganarla otro equipo.
Pues que sepais Di Stefano se ha jubilado.

16/11/2012 12:41
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
se que el simulador puede ser muy cruel algunas veses....como hoy con mi equipo pero lo unico que se puede hacer es trabajar, trabajar y trabajar... eso es lo unico que podemos hacer, el simulador es una locura hoy te da y mañana te quita. aunque muchos no crean, la tactica es la clave. se pierden partidos impensables, pero no jodamos... tambien se ganan partidos que ni en sueños pensabamos ganar.
el simulador falla para todos igual... es una maquina y no tiene corazon, o le gusta mas uno que otros, esto es azar puro y duro.
este juego es buenisimo tengo 33 años y eh visto muchos juegos de manager en mi vida, pero gratis y con tanta emocion como este ninguno.
un saludo y a seguir mejorando.
16/11/2012 14:10
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
GONZAKEMERO dijo:
se que el simulador puede ser muy cruel algunas veses....como hoy con mi equipo pero lo unico que se puede hacer es trabajar, trabajar y trabajar... eso es lo unico que podemos hacer, el simulador es una locura hoy te da y mañana te quita. aunque muchos no crean, la tactica es la clave. se pierden partidos impensables, pero no jodamos... tambien se ganan partidos que ni en sueños pensabamos ganar.
el simulador falla para todos igual... es una maquina y no tiene corazon, o le gusta mas uno que otros, esto es azar puro y duro.
este juego es buenisimo tengo 33 años y eh visto muchos juegos de manager en mi vida, pero gratis y con tanta emocion como este ninguno.

No te puedo decir el manager ni el equipo (ya que no seria etico por mi parte), pero conozco un equipo de 4ª (con una media baja de sus jugadores para la categoria) que con tacticas Basicas lleva 3 temporadas seguidas sin descender , entonces, como podeis decir que las tacticas son la clave. ?????

Con esto no quiero decir ni que las tacticas son importantes ni que no, ni que un equipo con DLC es mejor que un equipo sin DLC, ni que es mejor jugar con 4 defensas que con 3 defensas, cada uno piensa de una manera y aplica lo que le funciona otra cosa son los valores y parametros que utiliza el simulador para que tu ganes o pierdas y eso no lo sabemos.
16/11/2012 14:16
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
955 msgs.
MVP of the game
fernypa dijo:
No te puedo decir el manager ni el equipo (ya que no seria etico por mi parte), pero conozco un equipo de 4ª (con una media baja de sus jugadores para la categoria) que con tacticas Basicas lleva 3 temporadas seguidas sin descender , entonces, como podeis decir que las tacticas son la clave. ?????

Con esto no quiero decir ni que las tacticas son importantes ni que no, ni que un equipo con DLC es mejor que un equipo sin DLC, ni que es mejor jugar con 4 defensas que con 3 defensas, cada uno piensa de una manera y aplica lo que le funciona otra cosa son los valores y parametros que utiliza el simulador para que tu ganes o pierdas y eso no lo sabemos.

Y yo conozco un equipo que sin usar tácticas avenzadas, y con una plantilla normalita, subió en 2 temporadas de 7ª a 5ª, siempre hay excepciones.

Yo estoy en 5ª, la verdad que me va bien, estoy 5º o 6º, por encima de equipos de medias MUY superiores. La táctica por si sola no vale para ganar los partidos, al igual que la media por sí sola tampoco.

Para ganar todo influye, hay que tener una buena táctica avanzada, buenos jugadores, buen planteamiento, buenos cambios, buena preparación física y mental, y un poco de suerte, por supuesto.

Y si tu no crees q las tácticas sean importantes, pues no las uses, usa una de las básicas que aporta el juego y listo. Nadie te obliga, por supuesto.
16/11/2012 14:27
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
GONZAKEMERO dijo:

+1
16/11/2012 14:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
702 msgs.
MVP of the game
yo no veo el simulador mucho peor que antaño, recuerdo en la primera temporada cuando había partidos de más de 60 goles, o cuando ponías un jugador de campo de portero y se pasaba el partido metiendo goles en su portería...

evidentemente , tras 15 temporadas ha habido muchas mejoras pero si que es cierto que todavía queda mucho que mejorar, y teniendo en cuenta que el juego consiste en un simulador , si el simulador no funciona bien, la esencia del juego se va al garete.

la impresión que tengo yo, usuario del juego desde la primera temporada, es que los desarrolladores se han centrado más en la parte Negocio, que en la parte Satisfacción del usuario; cosa por otra parte entendible ya que este juego se desarrollará con fines lucrativos evidentemente.

desconozco si económicamente les compensará o no (imagino que si ya que han tenido tiempo de sobra) el desarrollar otros aspectos del juego más que el simulador, pero cuando la impresión general de la mayoría de los que "te dan de comer" es de disconformidad , al menos yo me plantearía la situación.

en cuanto a mi experiencia personal con el simulador, tras el último cambio del mismo pasé de pelear por el ascenso a 1º a dejarme el juego apartado durante 4 meses en los que descendí a 3º. y ahora poco a poco viendo los partidos (nunca lo había echo hasta esta temporada) corrigiendo los errores partido a partido hasta encontrar soluciones y eso , al menos a mi, me engancha.

saludos

P.D : si yo tuviera que cambiar algo del simulador sería que los partidos duraran justo 90 minutos, ya que del 90-93 he perdido más de 10 puntos esta temporada , saludos.
16/11/2012 15:11
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
A todo el q se queja, pues habrá q darle la razón, venga señores @ salid de donde esteis y decid la verdad.... Q hay una o varias manos negras q se dedican a fastidiar y Joder a unos y beneficiar a otros.... A todo el q manda una paletilla de al menos 4 kg a la sede de U-PLAY.

No creo que el que se queje piense que hay una mano negra en su contra, ni que el simulador le fastidie solo a el. Cierto que nos quejamos muchas veces cuando nos perjudica, pero eso no quita que el error (beneficie o perjudique) esté ahí.
Por otro lado, estoy empezando a pensar que tu si has debido mandar una paletilla de jamon, porque es la segunda vez en pocos dias que te lo leo

campelo31 dijo:
Es ridículo de verdad. Puedo entender q haya gente q piense y diga q el simulador es una caca, q tiene muchísmos fallos. Pues sí, pero los tiene para todos, es el mismo simulador para todos, lo que hay q hacer es intentar sacar el máximo partido a este simulador.

El problema es que el anterior simulador se cambio, entre otras cosas, porque todo el mundo usaba la 3-6-1, que era una tactica muy irreal. Y ahora resulta que lo que se lleva es el 8-1-1, que es mas irreal aun. Para sacar partido, hay que hacer una tactica ilogica, y además, posicionar los jugadores "vete a saber como" para que sea efectiva (ya que colocandolos de forma logica, como seria un 4-4-2 o similares, no te da para ganar en divisiones altas a igualdad de medias)

campelo31 dijo:
En definitiva, q a los q tenéis mejor media en el equipo y aún así perdeis, puede ser q no useis las armas correctamente, entendiendo armas como el simulador, q es el mismo para ambos equipos.... Y el q se queja de unbug... Hoy puede perder x se bug, pero mañana ganar.... Cuestión de probabilidades...

Un saludo.

Seguro que las armas no estan bien usadas pero... ¿Como se usan bien las armas? Ahi radica el quid de la cuestion. Si yo me curro una tactica, en que mi equipo haga zonas de presion, ataquen y defiendan ordenadamente, cubran posiciones y espacios, abran las bandas para facilitar la entrada de mo y dlc... es decir, hago una tactica elaborada y logica... y resulta que lo que vale es 8 tios atras, y un dlc solo que se lleva a toda la defensa (algo que no puedes impedir porque salvo colocar jugadores y decidir la barra de defensa hombre/zona, poco mas), cuando tu con 4 o 5 atacantes no eres capaz de llevarte a 8... ¿Es real que 1 DLC se vaya de 5 defensas y sin embargo 5 atacantes no superen una linea de 8?

16/11/2012 16:52
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
489 msgs.
First-team player
Mas tiros entre los 3 palos y mas paradas de los porteros. 97 en paradas y no paran una !!!! 16/11/2012 18:09
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Cantabro dijo:
Mas tiros entre los 3 palos y mas paradas de los porteros. 97 en paradas y no paran una !!!!

Es que el azar cuenta hombre, hay que pensar que si todos los porteros de 97 parasen el 97% de tiros, el juego seria aburrido. Es mejor que los porteros de 85 paren igual que los de 97 para que gane el que mas suerte tenga ese dia....
16/11/2012 18:28
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5