Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » de escandalo Date
Username
58533 msgs.
Golden Ball
crmadrid dijo:
Y puedo decir que el cambio mas grande en el simulador lo e notado despues del problema con las busquedas +,no quiero decir con esto que tuviera algo que ver pero fue un cambio muy grande

lo veo en tu calendario, si... http://es3.strikermanager.com/proximos_partidos.php?mes=2012-11&id_equipo=7059
14/11/2012 21:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1827 msgs.
International
IF dijo:
crmadrid dijo:
Y puedo decir que el cambio mas grande en el simulador lo e notado despues del problema con las busquedas +,no quiero decir con esto que tuviera algo que ver pero fue un cambio muy grande

lo veo en tu calendario, si... http://es3.strikermanager.com/proximos_partidos.php?mes=2012-11&id_equipo=7059

Mi opinion no se trata de los resultados ni mucho menos,se trata del comportamiento del equipo y de los jugadores con tactica y avanzada igual y ya se que los rivales tambien juegan
14/11/2012 21:46
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Username
1965 msgs.
International
Se dicen muchas cosas, según te vallan bien o mal las cosas pero lo que si está claro es que existen factores que desconocemos por lo que hay partidos que pierdes porque por media, tactica, estadisticas posiblemente lo tendrías que ganar pero se pierde y como muy bien dicen ahí, vaya goles... (lo mejor es quitar el visionado), pongo mi ejemplo me he tirado una racha de 17 partidos seguidos ganados y de repente en los 6 últimos pierdo 4, empato 1 y gano otro, posiblemente puede haber factores para haberlos perdidos pero lo que esta claro es que los visionas y llegas a la conclusión que te tocaba perder, pero a veces visionas partidos que ganas y piensas igual, o sea te tocaba ganar, porque lo que está claro es que la media no creo que influya y menos la valoración de tus jugadores consigues valoración de 95 en tu defensa y resulta que te meten 4 ????

En fin suerte a todos y paciencia
14/11/2012 21:50
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
58533 msgs.
Golden Ball
las valoraciones son por media, NUNCA por rendimiento en un partido. 14/11/2012 21:56
Username
1965 msgs.
International
IF dijo:
las valoraciones son por media, NUNCA por rendimiento en un partido.

Veamos si estoy equivocado o me lo invento.

Los señores de AS cuando valoran jugadores en un partido normalmente al que ha gando le dan buenas valoraciones y al que ha perdido peores y entonces porque en el simulador no es igual ?????????????

14/11/2012 22:09
1430 msgs.
International
fernypa dijo:
IF dijo:

Los señores de AS cuando valoran jugadores en un partido normalmente al que ha gando le dan buenas valoraciones y al que ha perdido peores y entonces porque en el simulador no es igual ?????????????

pues xk esto no es el as, aunke pienso k deberian de ser valorados segun como jugasen
14/11/2012 22:12
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
IF dijo:

pues por lo que te he dicho, las valoraciones son segun la media de cada jugador e incluso les da mas puntos aun.
14/11/2012 22:13
Username
1965 msgs.
International
ruben1001 dijo:

pues xk esto no es el as, aunke pienso k deberian de ser valorados segun como jugasen

Tu has visto en la pantalla principal del juego, donde te "logeas" que pone arriba ???????
14/11/2012 22:14
1430 msgs.
International
si, pero no x eso tienen k poner picas para valorar a los jugadores, yo pienso k lo mejor seria una valoracion del 1 al 10 segun como jugasen 14/11/2012 22:18
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
ruben1001 dijo:
si, pero no x eso tienen k poner picas para valorar a los jugadores, yo pienso k lo mejor seria una valoracion del 1 al 10 segun como jugasen

No me refiero a las picas, el as pone cuatro picas si has jugado muy bien, 3 si has jugado bien, etc... me refiero que si tu jugador ha jugado mal (porque has perdido), no puede tener 95 de valoración (en una escala de 0 a 99) no es real, aunque tu jugador tengas una media de 90 o no ponen una pica cuando juegan mal a CR7, Piqué o Falcao por poner un ejemplo.

Editado por fernypa 14-11-2012 22:24
14/11/2012 22:23

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4