Forum » General » de escandalo | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Apokini dijo: Como el madrid gano 5 copas de europa muy seguidas que pasa ya no tiene derecho a ganarla otro equipo. Pues que sepais Di Stefano se ha jubilado. A mi el simulador sólo espero que sea bondadoso conmigo, tenga misericordia y me permita mantenerme en 4ª, con media 74 será un milagro ![]() Y la temporada que viene intentaré meterme en 3ª como sea. Ahora bien, respecto a lo que comentas, SI el único que tiene derecho a ganar la Copa de Europa es el Real Madrid. P.D. Y Di Stefano no se ha jubilado, sigue asistiendo a actos oficiales y es embajador del Club, tenemos una capsula para congelarlo tipo Walt Disney. P.D.II Hala Madrid ![]() |
16/11/2012 19:14 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Apokini dijo: Como el madrid gano 5 copas de europa muy seguidas que pasa ya no tiene derecho a ganarla otro equipo. Pues que sepais Di Stefano se ha jubilado. A mi el simulador sólo espero que sea bondadoso conmigo, tenga misericordia y me permita mantenerme en 4ª, con media 74 será un milagro ![]() Y la temporada que viene intentaré meterme en 3ª como sea. Ahora bien, respecto a lo que comentas, SI el único que tiene derecho a ganar la Copa de Europa es el Real Madrid. P.D. Y Di Stefano no se ha jubilado, sigue asistiendo a actos oficiales y es embajador del Club, tenemos una capsula para congelarlo tipo Walt Disney. P.D.II Hala Madrid ![]() Di la verdad Augusto, habeis guardado su ADN para clonarlo proximamente ![]() |
16/11/2012 19:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Apokini dijo: Como el madrid gano 5 copas de europa muy seguidas que pasa ya no tiene derecho a ganarla otro equipo. Pues que sepais Di Stefano se ha jubilado. A mi el simulador sólo espero que sea bondadoso conmigo, tenga misericordia y me permita mantenerme en 4ª, con media 74 será un milagro ![]() Y la temporada que viene intentaré meterme en 3ª como sea. Ahora bien, respecto a lo que comentas, SI el único que tiene derecho a ganar la Copa de Europa es el Real Madrid. P.D. Y Di Stefano no se ha jubilado, sigue asistiendo a actos oficiales y es embajador del Club, tenemos una capsula para congelarlo tipo Walt Disney. P.D.II Hala Madrid ![]() Di la verdad Augusto, habeis guardado su ADN para clonarlo proximamente ![]() No quería decirlo, pero si, es un proyect en el que llevamos trabajando varios años, más que un clon, estamos combinando el de Di Stefano, con Raúl, los huevos de Hierro y para que sea más agradable con la prensa, le meteremos un 0,1% de Guti, en los testeos previos, si le metíamos un 0,11% se nos iba de las manos totalmente ![]() |
16/11/2012 19:18 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Apokini dijo: Como el madrid gano 5 copas de europa muy seguidas que pasa ya no tiene derecho a ganarla otro equipo. Pues que sepais Di Stefano se ha jubilado. A mi el simulador sólo espero que sea bondadoso conmigo, tenga misericordia y me permita mantenerme en 4ª, con media 74 será un milagro ![]() Y la temporada que viene intentaré meterme en 3ª como sea. Ahora bien, respecto a lo que comentas, SI el único que tiene derecho a ganar la Copa de Europa es el Real Madrid. P.D. Y Di Stefano no se ha jubilado, sigue asistiendo a actos oficiales y es embajador del Club, tenemos una capsula para congelarlo tipo Walt Disney. P.D.II Hala Madrid ![]() Di la verdad Augusto, habeis guardado su ADN para clonarlo proximamente ![]() No quería decirlo, pero si, es un proyect en el que llevamos trabajando varios años, más que un clon, estamos combinando el de Di Stefano, con Raúl, los huevos de Hierro y para que sea más agradable con la prensa, le meteremos un 0,1% de Guti, en los testeos previos, si le metíamos un 0,11% se nos iba de las manos totalmente ![]() No olvides una pequeña dosis de Ronaldo Nazario y Cassano, no todo va a ser futbol, tambien debe haber diversion ![]() |
16/11/2012 23:47 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Y con toda esa fusión de ADN os saldrá el mejor jugador de petanca de la Historia. |
17/11/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||