Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » de escandalo Date
Username
58533 msgs.
Golden Ball
miguelgea dijo:
IF dijo:
miguelgea dijo:
Mirad, no se trata de llorar ni de quejarse ni de nada de eso. Yo quiero saber qué es lo que han cambiado este año del simulador porque aunque digan que no estaréis todos de acuerdo que algo han cambiado...

Yo el año pasado jugaba igual que ahora estoy jugando, la misma formación, la misma táctica avanzada, el mismo esfuerzo y tipo de ataque, etc etc y ganaba a muchos equipos que me superaban en la media justamente por estadísticas y juego y conseguí quedarme 5º o 6º; bueno pues este año jugando igual pero con mucho mejor equipo respecto al pasado y jugando contra muchos rivales que eran los mismos estoy en el descenso con 5 empates y 5 derrotas contra gente que el año pasado ganaba y casi todos mis partidos tengo mejores estadísticas que mi rival y aun así pierdo o empato...

No se trata de llorar ni quejarme de nada pero me gustaría saber que han podido cambiar para que me pase esto cuando el año pasado iba bien..

normalmente suele pasar esto, que un equipo se estanca...

Pero a ver, yo puedo entender que un equipo se estanque porque haya cambiado su formación y no le vaya bien o hayan tocado el simulador y haya algo que falle con su táctica pero en teoría si no se cambia ninguna de las dos cosas todo debería ir más o menos igual no? Por eso digo que no entiendo lo que me pasa, con todo el respeto del mundo a los equipos pequeños pero por poner un ejemplo el Numancia le podrá ganar al Madrid 2, 3 veces de 10 partidos que jueguen pero no le va a ganar 8 o 9 veces, pues eso es lo que me está pasando a mí que hago muchos mejores partidos que mis rivales y aún asi me empatan o me ganan...

si tus rivales si cambian entonces los resultados cambian. Ademas que cada temporada hay 10 equipos nuevos en cada liga, una temporada no tiene nada que ver con la otra.
14/11/2012 20:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
22 msgs.
Child's coach
Kballas dijo:
El simulador es pesimo, muy malo, enormemente mejorable, y deja mucho que desear. Ilogico, trivial y visualmente horroroso

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
14/11/2012 20:07
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
miguelgea dijo:
Kballas dijo:
El simulador es pesimo, muy malo, enormemente mejorable, y deja mucho que desear. Ilogico, trivial y visualmente horroroso

a ver si piensas lo mismo cuando vayas mejor
14/11/2012 20:09
Username
22 msgs.
Child's coach
IF dijo:
miguelgea dijo:
Kballas dijo:

a ver si piensas lo mismo cuando vayas mejor

Todos estos años he ido más o menos bien, y siempre lo he visto muy mal el simulador, ilógico y visualmente horroroso como dice kballas, no digo que jueguen perfecto pero hay muchos pases que se quedan atrás que tiene que volver el jugador a por él haciendo un círculo rarísimo, el portero antes de sacar haciendo movimientos hacia delante y hacia atrás, MD's y MI's que llegan solos contra el portero y en vez de seguir tiran desde fuera del área, y así podría tirarme mucho tiempo amigo sacando defectos...

Pienso que el juego debería ser más real con jugadas de toque o contraataque y para contrarrestar esto (que no acabara el partido 10-12) debería de haber más cortes y robos, más tiros fallados o parados por el portero etc etc..

No soy programador, supongo que será difícil hacer lo que yo estoy pidiendo o no, pero creo que deberían centrarse más en mejorar el simulador (que tiene mucho por mejorar), que en crear tiendas, canones, búsquedas+, normas para venta de juveniles, hall of fame etccc
14/11/2012 20:22
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
miguelgea dijo:
Todos estos años he ido más o menos bien, y siempre lo he visto muy mal el simulador, ilógico y visualmente horroroso

pues no te leí diciendolo por ninguna parte...
14/11/2012 20:25
Username
22 msgs.
Child's coach
IF dijo:
miguelgea dijo:
Todos estos años he ido más o menos bien, y siempre lo he visto muy mal el simulador, ilógico y visualmente horroroso

pues no te leí diciendolo por ninguna parte...

Porque nunca lo he dicho lo que pensaba pero no me importa decirlo dime donde hay que hacerlo y lo hago no tengo ningún problema lo que pasa que no sé donde se hace eso..
14/11/2012 20:27
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
Kballas dijo:

todo lo que dices para mi es lo mismo que veo yo,y sigo todos mis partidos y los de muchos amigos y la verdad esta temporada ya e notado cambios que han vuelto el simulador una castaña total,y no lo digo cuando pierdo es mas me da lo mismo si pierdo o gano
14/11/2012 20:55
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
155 msgs.
Substitute
miguelgea dijo:
Mirad, no se trata de llorar ni de quejarse ni de nada de eso. Yo quiero saber qué es lo que han cambiado este año del simulador porque aunque digan que no estaréis todos de acuerdo que algo han cambiado...

Yo el año pasado jugaba igual que ahora estoy jugando, la misma formación, la misma táctica avanzada, el mismo esfuerzo y tipo de ataque, etc etc y ganaba a muchos equipos que me superaban en la media justamente por estadísticas y juego y conseguí quedarme 5º o 6º; bueno pues este año jugando igual pero con mucho mejor equipo respecto al pasado y jugando contra muchos rivales que eran los mismos estoy en el descenso con 5 empates y 5 derrotas contra gente que el año pasado ganaba y casi todos mis partidos tengo mejores estadísticas que mi rival y aun así pierdo o empato...

No se trata de llorar ni quejarme de nada pero me gustaría saber que han podido cambiar para que me pase esto cuando el año pasado iba bien..

Totalmente de acuerdo yo la temporada pasada misma tactica y de todo y ganaba facil ahora ke e reforzado el ekipo a mejor no gano ni al tato algo pasa no?
14/11/2012 20:57
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
JFK VALLEKANO dijo:

Totalmente de acuerdo yo la temporada pasada misma tactica y de todo y ganaba facil ahora ke e reforzado el ekipo a mejor no gano ni al tato algo pasa no?

Tranquilo que enseguida saldrá alguien diciendo que somos unos lloricas y que cuando ganemos pensaremos que es el mejor juego del mundo, y una mmmm pal que diga eso.
14/11/2012 21:19
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
Y puedo decir que el cambio mas grande en el simulador lo e notado despues del problema con las busquedas +,no quiero decir con esto que tuviera algo que ver pero fue un cambio muy grande 14/11/2012 21:20
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3