Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » de escandalo Date
Username
716 msgs.
MVP of the game
ruben1001 dijo:
Yamakasy dijo:
ruben1001 dijo:
Yamakasy dijo:
No le deis mas vueltas, da igual q tengas mejor táctica, tengas medias de jugadores altas.., mas energía, etc..., desde hace tiempo esto es una lotería, y cada día da mas pena el jueguecito este.

No creo q exista un juego mas ilógico, y q de mas igual lo q hagas q este manager. Es insultante ver ekipos con medias y tácticas de risa ganando fácilmente, donde esta el merito de hacerse y currarse un buen equipo?..., en la lotería y la suerte de como le de al simulacastañon!! es a lo q kedo reducido esto.

Es penoso ver como se lo están cargando día a día, según lo retocan lo empeoran. Y por no hablar del tema de las buskedas+, o de las escuelas al comenzar la temporada, etc..., tan lamentable como lo de los clausulazos, otra vergüenza mas del juego.
Vamos q peor imposible!!

Como se nota k has perdio los ultimos 2 partidos, xk la semana pasada como ganabas no venias al foro a kejarte.

Y tu q eres.., de esos q teniendo una plantilla lamentable tiene suerte y va ganando partidos aprovexandose del castañon de simulador, no?
Asi va esto....

NO, yo creo k tengo una buena plantilla para 4, lo k no entiendo es como os poneis x perder, ta k es solo un juego y nada mas, no te van a dar un premio ni nada x ganar.
Yo cuando pierdo no voy x el foro kejandome x muxo k me duela, lo asumo y preparo el siguiente partido y ya esta, nose puede ganar siempre los demas tambien juegan.

completamente de acuerdo
14/11/2012 18:05
  - Div/Gr
256 msgs.
First-team player
Al final abra que hacer jna nueva pestaña en el foro que se llame.lamentos lloros y penurias xd
14/11/2012 18:16
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Yamakasy dijo:
ruben1001 dijo:
Yamakasy dijo:
No le deis mas vueltas, da igual q tengas mejor táctica, tengas medias de jugadores altas.., mas energía, etc..., desde hace tiempo esto es una lotería, y cada día da mas pena el jueguecito este.

No creo q exista un juego mas ilógico, y q de mas igual lo q hagas q este manager. Es insultante ver ekipos con medias y tácticas de risa ganando fácilmente, donde esta el merito de hacerse y currarse un buen equipo?..., en la lotería y la suerte de como le de al simulacastañon!! es a lo q kedo reducido esto.

Es penoso ver como se lo están cargando día a día, según lo retocan lo empeoran. Y por no hablar del tema de las buskedas+, o de las escuelas al comenzar la temporada, etc..., tan lamentable como lo de los clausulazos, otra vergüenza mas del juego.
Vamos q peor imposible!!

Como se nota k has perdio los ultimos 2 partidos, xk la semana pasada como ganabas no venias al foro a kejarte.

Y tu q eres.., de esos q teniendo una plantilla lamentable tiene suerte y va ganando partidos aprovexandose del castañon de simulador, no?
Asi va esto....

Yo soy de esos que tienen una plantilla lamentable y gano de vez en cuando a rivales con más nivel. No me da vergüenza. El simulador es para todos el mismo.
14/11/2012 19:25
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Mirad, no se trata de llorar ni de quejarse ni de nada de eso. Yo quiero saber qué es lo que han cambiado este año del simulador porque aunque digan que no estaréis todos de acuerdo que algo han cambiado...

Yo el año pasado jugaba igual que ahora estoy jugando, la misma formación, la misma táctica avanzada, el mismo esfuerzo y tipo de ataque, etc etc y ganaba a muchos equipos que me superaban en la media justamente por estadísticas y juego y conseguí quedarme 5º o 6º; bueno pues este año jugando igual pero con mucho mejor equipo respecto al pasado y jugando contra muchos rivales que eran los mismos estoy en el descenso con 5 empates y 5 derrotas contra gente que el año pasado ganaba y casi todos mis partidos tengo mejores estadísticas que mi rival y aun así pierdo o empato...

No se trata de llorar ni quejarme de nada pero me gustaría saber que han podido cambiar para que me pase esto cuando el año pasado iba bien..
14/11/2012 19:52
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
miguelgea dijo:
Mirad, no se trata de llorar ni de quejarse ni de nada de eso. Yo quiero saber qué es lo que han cambiado este año del simulador porque aunque digan que no estaréis todos de acuerdo que algo han cambiado...

Yo el año pasado jugaba igual que ahora estoy jugando, la misma formación, la misma táctica avanzada, el mismo esfuerzo y tipo de ataque, etc etc y ganaba a muchos equipos que me superaban en la media justamente por estadísticas y juego y conseguí quedarme 5º o 6º; bueno pues este año jugando igual pero con mucho mejor equipo respecto al pasado y jugando contra muchos rivales que eran los mismos estoy en el descenso con 5 empates y 5 derrotas contra gente que el año pasado ganaba y casi todos mis partidos tengo mejores estadísticas que mi rival y aun así pierdo o empato...

No se trata de llorar ni quejarme de nada pero me gustaría saber que han podido cambiar para que me pase esto cuando el año pasado iba bien..

normalmente suele pasar esto, que un equipo se estanca...
14/11/2012 19:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
291 msgs.
First-team player
mira yo creo que aveces si influye el simulador pero no mucho creo. estoy comprobando que con buenas tacticas y despistando al rival con diferentes tacticas , noto. que sorprendes mucho. si siempre utilizas la misma te la neutralizan rapido . jo tengo varias para los jugadores que dispongo y voy cambiandolas y la verdad que me funciona. 14/11/2012 20:01
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
mira yo creo que aveces si influye el simulador pero no mucho creo. estoy comprobando que con buenas tacticas y despistando al rival con diferentes tacticas , noto. que sorprendes mucho. si siempre utilizas la misma te la neutralizan rapido . jo tengo varias para los jugadores que dispongo y voy cambiandolas y la verdad que me funciona. 14/11/2012 20:01
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
El simulador es pesimo, muy malo, enormemente mejorable, y deja mucho que desear. Ilogico, trivial y visualmente horroroso 14/11/2012 20:03
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
22 msgs.
Child's coach
IF dijo:
miguelgea dijo:

normalmente suele pasar esto, que un equipo se estanca...

Pero a ver, yo puedo entender que un equipo se estanque porque haya cambiado su formación y no le vaya bien o hayan tocado el simulador y haya algo que falle con su táctica pero en teoría si no se cambia ninguna de las dos cosas todo debería ir más o menos igual no? Por eso digo que no entiendo lo que me pasa, con todo el respeto del mundo a los equipos pequeños pero por poner un ejemplo el Numancia le podrá ganar al Madrid 2, 3 veces de 10 partidos que jueguen pero no le va a ganar 8 o 9 veces, pues eso es lo que me está pasando a mí que hago muchos mejores partidos que mis rivales y aún asi me empatan o me ganan...
14/11/2012 20:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2