Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » de escandalo Date
155 msgs.
Substitute
hola amigos no suelo visitar mucho el foro pero despues de 12 partidos de liga llevo 9 perdidos 2 empates 1 victoria esto bochornoso mi media de ekipo es 80 y pierdo partidos kon ekipos inferiores y direis ke es kuestion tactika etc etc ,,,,pero yo estoy harto de lo mismo todas las jornadas se ke es un chine mio asi ke sin mas ya no os molesto saludos
14/11/2012 15:24
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
Joer, mirate las estadísticas y las formaciones de mi partido de hoy y dime si es normal el resultado. Pero claro, si ves los goles y los fuera de juego no pitados, te echas a temblar. 14/11/2012 16:56
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr4
Username
2359 msgs.
Best scorer
No le deis mas vueltas, da igual q tengas mejor táctica, tengas medias de jugadores altas.., mas energía, etc..., desde hace tiempo esto es una lotería, y cada día da mas pena el jueguecito este.

No creo q exista un juego mas ilógico, y q de mas igual lo q hagas q este manager. Es insultante ver ekipos con medias y tácticas de risa ganando fácilmente, donde esta el merito de hacerse y currarse un buen equipo?..., en la lotería y la suerte de como le de al simulacastañon!! es a lo q kedo reducido esto.

Es penoso ver como se lo están cargando día a día, según lo retocan lo empeoran. Y por no hablar del tema de las buskedas+, o de las escuelas al comenzar la temporada, etc..., tan lamentable como lo de los clausulazos, otra vergüenza mas del juego.
Vamos q peor imposible!!

14/11/2012 17:04
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
1430 msgs.
International
Yamakasy dijo:
No le deis mas vueltas, da igual q tengas mejor táctica, tengas medias de jugadores altas.., mas energía, etc..., desde hace tiempo esto es una lotería, y cada día da mas pena el jueguecito este.

No creo q exista un juego mas ilógico, y q de mas igual lo q hagas q este manager. Es insultante ver ekipos con medias y tácticas de risa ganando fácilmente, donde esta el merito de hacerse y currarse un buen equipo?..., en la lotería y la suerte de como le de al simulacastañon!! es a lo q kedo reducido esto.

Es penoso ver como se lo están cargando día a día, según lo retocan lo empeoran. Y por no hablar del tema de las buskedas+, o de las escuelas al comenzar la temporada, etc..., tan lamentable como lo de los clausulazos, otra vergüenza mas del juego.
Vamos q peor imposible!!

Como se nota k has perdio los ultimos 2 partidos, xk la semana pasada como ganabas no venias al foro a kejarte.
14/11/2012 17:20
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
ruben1001 dijo:
Yamakasy dijo:

Vamos q peor imposible!!

Como se nota k has perdio los ultimos 2 partidos, xk la semana pasada como ganabas no venias al foro a kejarte.

Y tu q eres.., de esos q teniendo una plantilla lamentable tiene suerte y va ganando partidos aprovexandose del castañon de simulador, no?
Asi va esto....
14/11/2012 17:27
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
JFK VALLEKANO dijo:

Con más de 20 fueras de juego por partido... deberías revisar tu formación (si la usas avanzada, si usas una básica... usar una avanzada). Tendras más ocasiones y por tanto meteras más goles.
14/11/2012 17:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
2359 msgs.
Best scorer
ruben1001 dijo:
Yamakasy dijo:

X cierto si no he aparecido por el foro a quejarme, es xq llevo mucho tiempo mandando correos, con pantallazos, y demás pruebas a info@
Pensaba q esa seria una forma mas efectiva de denunciar, y quejarse de todo lo mal q va el simulador. Aunque visto lo visto da igual quejarse mientras el resto siga comprando balones, y demas...
14/11/2012 17:33
670 msgs.
MVP of the game
Como os poneis por perder ni que os pafasen a vosotros por ganar es un juego y ya esta
Y muchas veces vale con mirar el partido del rival y ver que defectos tiene la tactica del y atacarle por hay
Tambien hay que contar con algunos fallos de simulador
14/11/2012 17:35
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
Yamakasy dijo:
ruben1001 dijo:
Yamakasy dijo:

Vamos q peor imposible!!

Y tu q eres.., de esos q teniendo una plantilla lamentable tiene suerte y va ganando partidos aprovexandose del castañon de simulador, no?
Asi va esto....

NO, yo creo k tengo una buena plantilla para 4, lo k no entiendo es como os poneis x perder, ta k es solo un juego y nada mas, no te van a dar un premio ni nada x ganar.
Yo cuando pierdo no voy x el foro kejandome x muxo k me duela, lo asumo y preparo el siguiente partido y ya esta, nose puede ganar siempre los demas tambien juegan.
14/11/2012 18:00
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
GT2.0 dijo:
Como os poneis por perder ni que os pafasen a vosotros por ganar es un juego y ya esta
Y muchas veces vale con mirar el partido del rival y ver que defectos tiene la tactica del y atacarle por hay
Tambien hay que contar con algunos fallos de simulador

Hombre, pero no me negarás que se puede perder de mil formas, no seré hipócrita. Si otro jugador se aprovecha de TUS debilidades, enhorabuena, te lo curras más y a otra cosa. Lo que no puede ser es que errores del propio sistema hagan que pierdas de una forma asombrosa.

Hablo por mi caso, llevo varios partidos con el mismo problema. Joer, a mi me cosen a fueras de juego (ojo, que son y son culpa mía), pero lo que no puede ser es que otros se aprovechen de debilidades del sistema. Tienen que arreglarlo porque se dervirtúa el juego.

Y está claro que no me pagan por ganar, pero perder, y sobre todo, así, jode. Y mucho.
14/11/2012 18:01
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1