Forum » General » lista negra | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
muromuro dijo: s@nti dijo: Felan dijo: Por lo que la conclusión que saco, lo siento por aquellos que hayáis estado incluidos en la lista y vuestros traspasos no sean debidos a búsquedas avanzadas, por los que si están en esa lista por traspasos gracias al BUG pues lo dicho no merecéis el mas mínimo respeto Lo mismo opino. Tengo esa lista, y para mi tampoco merecen ningún respeto por muchas tonterías que estén diciendo y tampoco me sirve que digan que hace mucho tiempo que no hacen esos fichajes. Es como cuando te compras un juego y te lo pasas a base de meter trucos, ningún mérito, juego sucio. Ya podéis ganar primera división o la copa striker que estáis manchados y yo me encargaré de recordarlo. edito para decir que no voy a pasarle la lista a nadie ni tampoco diré quien me la paso y quienes están en ella. entonces tu das por echo,que los de la lista todos somos tramposos,xque un retrasado mental,le da x poner mi nombre,como pudo poner el tuyo, si tú consideras que alguien ha difamado sobre tí o lo que creas oportuno , denuncias y ya está , pero también es sancionable insultar a otro usuario.... |
13/11/2012 13:50 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
yo no insulto a nadie,llamo retraso al que a echo la lista,xque a sido a boleo,y ademas de retrasao,es un cobarde de x que no da la cara,con lo cual no insulto a nadie,x que nadie dijo YO la e echo,no hay huevos a ello, Editado por muromuro 13-11-2012 13:56 |
13/11/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
170 msgs.
Substitute
|
Cambiando de tema sabeis si hay algun tipo de lista negra para la gente que te promete entrenamientos y demas en las cesiones, os lo digo xq ya estoy quemado con el tema de que me prometan entrenos y alfinal me devuelvan al tio igual que se lo mande. Un saludo Gracias |
13/11/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
muromuro dijo: yo no insulto a nadie,llamo retraso al que a echo la lista,xque a sido a boleo,y ademas de retrasao,es un cobarde de x que no da la cara,con lo cual no insulto a nadie,x que nadie dijo YO la e echo,no hay huevos a ello, Editado por muromuro 13-11-2012 13:56 hormbre si estas insultando puesto que estás llamando retrasado a alguien , llamemosle X , y el problema más grande es que a los que realmente se han aprovechado del BUG del juego no les pasa absolutamente nada y al que abre la boca o realiza una lista si se le cae el pelo. Y te digo lo que dice Felan el que lo ha echo en su conciencia está y si tú crees que no deberias formar parte de esa lista me parece perfecto que te defiendas pero si que seguro que hay mucha gente que si que lo ha echo. de todas las formas a muchos de los que hablan en este hilo no se les vió por el hilo general de ciento y pico páginas que también podrían haber aparecido y opinado. |
13/11/2012 14:01 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
1827 msgs.
International
|
Felan dijo: Hola a todos, no llego con animo de echar mas leña al fuego, solo debe sentirse aludido aquel que se vea identificado, quien no se vea identificado pues lo dicho no debería importarle mi comentario. Para aquellos que se aprovecharon de un BUG del juego, por todos es sabido que para que un juvenil tenga previsión 90 o más debe tener un mínimo de progresión de 80. No os dio que sospechar que siempre haciendo búsquedas con previ minima de 60 o 70 siempre os salían jugadores con previsión mínimo 90? Cuando había cientos y cientos de post de gente haciendo búsquedas de previ mínimo 80 no encontraban nada y vosotros haciendo búsquedas de mínimo 60 o 70 os salían a patadas. Estaba clarísimo que se trataba de un fallo y que deberíais haberlo notificado, no solo no se notificó sino que os aprovechasteis de una manera indecente y brutal. El tema está por lo que he leído en que se guarda un historial de cuantas búsquedas avanzadas ha hecho la gente, pero no se guarda que parámetros puso en esa búsqueda, por lo que es imposible descubrir quien sabia del fallo. Lo que está claro es que aquel manager que hacia una búsqueda avanzada y al día siguiente hacia 5 o mas clausulazos era porque era consciente de este fallo, nadie se pone a clausular jugadores de previ mínima 60 por un millón o dos. Creo que no se pueden ver que parámetros si pusieron en la búsqueda, pero si la fecha en que se hizo, por lo que si de mi dependiera todo aquel que ha hecho una búsqueda avanzada, al día siguiente ha hecho muchos clausulazos y a los dos días los ha vendido por muchísimo mas valor debería ser expulsado del juego sin pestañear, nadie me convencerá de que no eran conscientes. Aún no he accedido a la lista, pero vaya, no creo que exista la persona que pueda hacer 5, 6 o mas clausulazos al día y venderlos al cabo de dos tres días por un valor muchísimo mayor al que le costó sin conocer este fallo del sistema. Por muchas horas que se dediquen a este juego no puedes detectar mas de 5 gangas al día sin usar el secretario o ojeador. Por lo que la conclusión que saco, lo siento por aquellos que hayáis estado incluidos en la lista y vuestros traspasos no sean debidos a búsquedas avanzadas, por los que si están en esa lista por traspasos gracias al BUG pues lo dicho no merecéis el mas mínimo respeto Vamos a ver.. indemostrable? Yo hice búsquedas +80, muy pocas, y sólo fiche progs +90 por como funcionaba. Ahora sí se mira los clauzulazos y las progresiones de esos jugadores, supongo que los @ pueden, si un manager cláusula 4 o 5 que sean de progres de 80 a 89 es que lo sabía porque para encontrar esos jugafores habia que poner 60 en la búsqueda. Quién en su sano juicio pondría eso? Por lo tanto sí hay un sólo clausulazo de progs entre 80 y 84 para es de cajón culpable. Sí tienes clasulazos de progres entre 85 y 89 es muy sospechoso. Es obvio, sí no se quiere ver.. Pues genial. |
13/11/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
calleja20 dijo: muromuro dijo: yo no insulto a nadie,llamo retraso al que a echo la lista,xque a sido a boleo,y ademas de retrasao,es un cobarde de x que no da la cara,con lo cual no insulto a nadie,x que nadie dijo YO la e echo,no hay huevos a ello, Editado por muromuro 13-11-2012 13:56 hormbre si estas insultando puesto que estás llamando retrasado a alguien , llamemosle X , y el problema más grande es que a los que realmente se han aprovechado del BUG del juego no les pasa absolutamente nada y al que abre la boca o realiza una lista si se le cae el pelo. Y te digo lo que dice Felan el que lo ha echo en su conciencia está y si tú crees que no deberias formar parte de esa lista me parece perfecto que te defiendas pero si que seguro que hay mucha gente que si que lo ha echo. de todas las formas a muchos de los que hablan en este hilo no se les vió por el hilo general de ciento y pico páginas que también podrían haber aparecido y opinado. si es medio hombre,que diga quien a sido,y yo aceptare el castigo por llamarlo RETRASAO,pero no saldra xque sabe muy bien que su castigo sera mucho peor,xque las cosas hay que demostrarlas,y es tan facil como ver mi historial de clausulazos y mi historial de balonees desde que estoy en striker,lo puse en nota de prensa,y a lo d contestar al hilo,que pasa que por no decir nada ya son culpables,asin va esto aqui,te lo recuerdo yo xsi no lo sabes,te lo digo por lo de señalar in tener ni una prueba y ni idea - Evitar rumores que constituyan injurias, calumnias o difamaciones contra cualquier persona física o jurídica. - La sanción por el incumplimiento de alguna de estas normas será normalmente un ban de chat por 24h. La gravedad de la sanción puede incrementarse por reiteración, pudiendo llegar a la retención del equipo. |
13/11/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
261 msgs.
First-team player
|
muromuro no esta insultando a nadie solo dice la verda que es muy distinto ........... HOMBRE YA | 13/11/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3024 msgs.
Best scorer
|
Yo nunca puse busquedas de +60 y +70. Quien lo quiera creer q lo crea, si hay slguna manera de saberlo q lo miren y saldran de dudas. | 13/11/2012 14:16 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
1827 msgs.
International
|
masbert dijo: Yo nunca puse busquedas de +60 y +70. Quien lo quiera creer q lo crea, si hay slguna manera de saberlo q lo miren y saldran de dudas. Yo te creo, todo el mundo es inocente hasta que se muestre lo contrario, pero es facil de ver.. sólo hay que mirar las progres de los clausulazos nada mas.. es razonable lo que digo no? Pues que los @ se animen. Editado por Vixueses 13-11-2012 14:20 |
13/11/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
masbert dijo: Yo nunca puse busquedas de +60 y +70. Quien lo quiera creer q lo crea, si hay slguna manera de saberlo q lo miren y saldran de dudas. Estamos, precisamente, mareando la perdiz porque nos queremos meter a jueces y NOS ES IMPOSIBLE SERLO puesto que eso, no existen las herramientas adecuadas para investigar bien el caso asi que... No hay solución excepto esperar que se mejoren las herramientas por parte de la administración de UPLAY Online para que Mod´s, Fisc´s y ellos sean más competentes en su labor. Mientras tanto ya podemos discutir ya... que eso a ellos les importa menos que el que les metamos caña. |
13/11/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||