Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » lista negra Date
Username
3024 msgs.
Best scorer
y perdona pero el tema lo saco hoy pq recibi el mensaje original de la lista, y lo q se dice en el no me gusto demasiado 12/11/2012 22:25
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
964 msgs.
MVP of the game
IF dijo:

perdonadme, pero si esta lista fuera lo mas importante...

Editado por IF 12-11-2012 22:07

Cada uno considera importante lo que le toca la moral,y para mi es muy importante,y pondre todos los medios posibles para que esa persona no se vaya de rositas,mas que nada xque pienso que en vez de tocarme a mi,podia ser cualquiera,

Editado por muromuro 12-11-2012 22:28
12/11/2012 22:27
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
IF dijo:

perdonadme, pero si esta lista fuera lo mas importante...

Editado por IF 12-11-2012 22:07

Cada uno considera importante lo que le toca la moral,y para mi es muy importante,y pondre todos los medios posibles para que esa persona no se vaya de rositas,mas que nada xque pienso que en vez de tocarme a mi,podia ser cualquiera,

entiendo que la gente que este en la lista esa esté molesta (yo ni me he molestado en pedirla ni mirarla pk a parte de que no estaré en ella <y si lo estoy me sorprenderia mucho > lo que ponga ahi no lo tomo como relevante para nada) pero creo que abrir este post "sobra".

con perdon por si alguno se siente ofendido
12/11/2012 22:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
964 msgs.
MVP of the game
IF de verdad piensas que este post sobra?,Me lo dices en serio,sobra que una persona te difame,sobra que un manager diga,yo no le abro a este xque lo vi en una lista,sobra que digan estamos callados por que somos tramposos,tu crees SOBRA?,amigo mio,señor manager,lo que sobra es tu comentario,nuestra unica manera de lavar la imagen frente a los manager es es esta,y tu me dices sobra,mmmmm,Metete en el otro post,y dile al manager que nos tacha de tramposos que eso sobra,eso si estaria bien.Y nunca he sido de polemizar ni de hablar en foros,soy mas de ayudar y hacer amigos,aunque le pese a mucha gente.

12/11/2012 22:36
  - Div/Gr
Username
3024 msgs.
Best scorer
Pues si estoy molesto. Si quieres te envió el mensaje original y me dices sino te rayarías. Lo recibí hoy por eso abrí este post. 12/11/2012 22:36
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
Username
1168 msgs.
International
Mi regla:

Yo llevo tomando esa medida desde hace 2 años, sin decir ni mu, solo porque me molestaba el sistema, todo el que compraba muchos juveniles , patada de ellos, varios al dia, que suerte!!!! cd yo buscando raro era q saliera 1, y clausulados por sistema, y los vendia por 20x, 30x, 40x al dia siguiente, ni le compraba ni le vendia, y mucho menos juves aunque los necesitara o me trajera de cuenta ficharlos.
Me alegra el movimiento, quiero la lista, quiero chequearla y seguirla. Es la leche pero 10-20 juves al dia y reventa del clausulazo de 200.000 a 30.000.000, 1 pase, 2 bueno, 3 quien no los encontro sondenando, o alguna ganga, mas de 10 diarios es ilegal aunque sea legal, al menos para negociar y tratar conmigo. Mi regla.
No se lo cree nadie que no supieran que eso va contra el espiritu del juego, al menos lo va para mi. Q decis que no haceis trampa, pues quiza, no lo se, pero desde luego no tratareis conmigo, y esto viene de muy lejos no de ahora. Y eso porque, porque para mi el juego no va asi, aunque sea para mi. Y no me refiero a nadie en concreto

Luego hablan de compras o de ventas "fuera de mercado" y sancionan a peña por 100 M de diferencia, mas fuera mercado que un 2700% en un dia no hay.
12/11/2012 22:43
  - Div/Gr
Username
3024 msgs.
Best scorer
la misma manera q usan algunos un post para ensuciar el nombre de algunos managers, creo q tambien tengo derecho de limpiar mi nombre de la misma manera q hicieron otros, tarde o no tarde . A nadie le gusta q le llamen tramposo. 12/11/2012 22:43
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
Username
58533 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
Metete en el otro post,y dile al manager que nos tacha de tramposos que eso sobra,eso si estaria bien.

lo haria pero mmmm no encuentro el post.

no hace falta que lea ningun mensaje, estais en vuestro de derecho de defenderos de las acusaciones personales que os hagan.

saludos.
12/11/2012 22:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
193 msgs.
Substitute
El que escribe una lista asi, sin pruebas evidentes, es de una cobardia y vileza, propias de una persona envidiosa y vil, propensa a inculcar sobre el nombre de mi amigo masbert, unos hechos carentes de la mas minima verdad, fruto de la envidia mal sana, de muchos que piensa que el ladron es de su condicion. Animo amigo masbert que se que eres un tio legal donde los haya, y siempre has actuado bajo las reglas de este juego. Saludos 12/11/2012 22:46
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
IF de verdad piensas que este post sobra?,Me lo dices en serio,sobra que una persona te difame,sobra que un manager diga,yo no le abro a este xque lo vi en una lista,sobra que digan estamos callados por que somos tramposos,tu crees SOBRA?,amigo mio,señor manager,lo que sobra es tu comentario,nuestra unica manera de lavar la imagen frente a los manager es es esta,y tu me dices sobra,mmmmm,Metete en el otro post,y dile al manager que nos tacha de tramposos que eso sobra,eso si estaria bien.Y nunca he sido de polemizar ni de hablar en foros,soy mas de ayudar y hacer amigos,aunque le pese a mucha gente.

Pero es que a ese manager ya se le sanciono,si es que estamos hablando del mismo,que creo que si,si ya se le sanciono no hay porque remover mas el tema,esta mas que claro si se le sanciono que acuso sin pruebas y recibio su castigo,etiendo que os encendais,pero sinceramente si alguien os dice algo,os basta con remitirles a vuestro historial de multas,mas claro que eso no hay nada,el que tenga varias....por algo sera y el que no pues mas de lo mismo,yo es lo primero que abro ala tratar con managers,porque para algo es publico,son nuestros antecedentes penales strikerianos jajaja
12/11/2012 22:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4