Forum » General » lista negra | Date | |
---|---|---|
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
como esta el patio... |
13/11/2012 00:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, entonces vamos a ver si me aclaro, este es el post de los trapicheantes de Striker ![]() Pues busco MCI/MCD a go go, cuando tengáis temita del güeno, pegadme un toque ![]() ![]() ![]() |
13/11/2012 09:41 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Felicitaciones a los q se defienden y demuestren q juegan limpio. Los culpables puff alla su conciencia. pickford dijo: tengamos lista o no, se deberia investigar los mas profundamente posible, para q nadie sea castigado sin tener nada q ver, como se ha dicho ya mejor no sancionar a nadie q sancionar y q una persona inocente sea castigada, ese es mi punto de vista +1. |
13/11/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Bueno, entonces vamos a ver si me aclaro, este es el post de los trapicheantes de Striker ![]() Pues busco MCI/MCD a go go, cuando tengáis temita del güeno, pegadme un toque ![]() ![]() ![]() Jaja buenísimo comentario, está vez te has salido. Sobre esto, lo que se saca es que la gente está muy quemada y lo triste es que esto quedará así. |
13/11/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Bueno, entonces vamos a ver si me aclaro, este es el post de los trapicheantes de Striker ![]() Pues busco MCI/MCD a go go, cuando tengáis temita del güeno, pegadme un toque ![]() ![]() ![]() Señore me lo kitan de las manos, mo 14 añitos prev 87, jaja. En mci una bacalailla de prev 80, malditas busquedas... |
13/11/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos, no llego con animo de echar mas leña al fuego, solo debe sentirse aludido aquel que se vea identificado, quien no se vea identificado pues lo dicho no debería importarle mi comentario. Para aquellos que se aprovecharon de un BUG del juego, por todos es sabido que para que un juvenil tenga previsión 90 o más debe tener un mínimo de progresión de 80. No os dio que sospechar que siempre haciendo búsquedas con previ minima de 60 o 70 siempre os salían jugadores con previsión mínimo 90? Cuando había cientos y cientos de post de gente haciendo búsquedas de previ mínimo 80 no encontraban nada y vosotros haciendo búsquedas de mínimo 60 o 70 os salían a patadas. Estaba clarísimo que se trataba de un fallo y que deberíais haberlo notificado, no solo no se notificó sino que os aprovechasteis de una manera indecente y brutal. El tema está por lo que he leído en que se guarda un historial de cuantas búsquedas avanzadas ha hecho la gente, pero no se guarda que parámetros puso en esa búsqueda, por lo que es imposible descubrir quien sabia del fallo. Lo que está claro es que aquel manager que hacia una búsqueda avanzada y al día siguiente hacia 5 o mas clausulazos era porque era consciente de este fallo, nadie se pone a clausular jugadores de previ mínima 60 por un millón o dos. Creo que no se pueden ver que parámetros si pusieron en la búsqueda, pero si la fecha en que se hizo, por lo que si de mi dependiera todo aquel que ha hecho una búsqueda avanzada, al día siguiente ha hecho muchos clausulazos y a los dos días los ha vendido por muchísimo mas valor debería ser expulsado del juego sin pestañear, nadie me convencerá de que no eran conscientes. Aún no he accedido a la lista, pero vaya, no creo que exista la persona que pueda hacer 5, 6 o mas clausulazos al día y venderlos al cabo de dos tres días por un valor muchísimo mayor al que le costó sin conocer este fallo del sistema. Por muchas horas que se dediquen a este juego no puedes detectar mas de 5 gangas al día sin usar el secretario o ojeador. Por lo que la conclusión que saco, lo siento por aquellos que hayáis estado incluidos en la lista y vuestros traspasos no sean debidos a búsquedas avanzadas, por los que si están en esa lista por traspasos gracias al BUG pues lo dicho no merecéis el mas mínimo respeto |
13/11/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Felan dijo: Por lo que la conclusión que saco, lo siento por aquellos que hayáis estado incluidos en la lista y vuestros traspasos no sean debidos a búsquedas avanzadas, por los que si están en esa lista por traspasos gracias al BUG pues lo dicho no merecéis el mas mínimo respeto Lo mismo opino. Tengo esa lista, y para mi tampoco merecen ningún respeto por muchas tonterías que estén diciendo y tampoco me sirve que digan que hace mucho tiempo que no hacen esos fichajes. Es como cuando te compras un juego y te lo pasas a base de meter trucos, ningún mérito, juego sucio. Ya podéis ganar primera división o la copa striker que estáis manchados y yo me encargaré de recordarlo. edito para decir que no voy a pasarle la lista a nadie ni tampoco diré quien me la paso y quienes están en ella. Editado por s@nti 13-11-2012 13:42 |
13/11/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
s@nti dijo: Felan dijo: Por lo que la conclusión que saco, lo siento por aquellos que hayáis estado incluidos en la lista y vuestros traspasos no sean debidos a búsquedas avanzadas, por los que si están en esa lista por traspasos gracias al BUG pues lo dicho no merecéis el mas mínimo respeto Lo mismo opino. Tengo esa lista, y para mi tampoco merecen ningún respeto por muchas tonterías que estén diciendo y tampoco me sirve que digan que hace mucho tiempo que no hacen esos fichajes. Es como cuando te compras un juego y te lo pasas a base de meter trucos, ningún mérito, juego sucio. Ya podéis ganar primera división o la copa striker que estáis manchados y yo me encargaré de recordarlo. edito para decir que no voy a pasarle la lista a nadie ni tampoco diré quien me la paso y quienes están en ella. entonces tu das por echo,que los de la lista todos somos tramposos,xque un retrasado mental,le da x poner mi nombre,como pudo poner el tuyo, |
13/11/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Felan dijo: Hola a todos, no llego con animo de echar mas leña al fuego, solo debe sentirse aludido aquel que se vea identificado, quien no se vea identificado pues lo dicho no debería importarle mi comentario. Para aquellos que se aprovecharon de un BUG del juego, por todos es sabido que para que un juvenil tenga previsión 90 o más debe tener un mínimo de progresión de 80. No os dio que sospechar que siempre haciendo búsquedas con previ minima de 60 o 70 siempre os salían jugadores con previsión mínimo 90? Cuando había cientos y cientos de post de gente haciendo búsquedas de previ mínimo 80 no encontraban nada y vosotros haciendo búsquedas de mínimo 60 o 70 os salían a patadas. Estaba clarísimo que se trataba de un fallo y que deberíais haberlo notificado, no solo no se notificó sino que os aprovechasteis de una manera indecente y brutal. El tema está por lo que he leído en que se guarda un historial de cuantas búsquedas avanzadas ha hecho la gente, pero no se guarda que parámetros puso en esa búsqueda, por lo que es imposible descubrir quien sabia del fallo. Lo que está claro es que aquel manager que hacia una búsqueda avanzada y al día siguiente hacia 5 o mas clausulazos era porque era consciente de este fallo, nadie se pone a clausular jugadores de previ mínima 60 por un millón o dos. Creo que no se pueden ver que parámetros si pusieron en la búsqueda, pero si la fecha en que se hizo, por lo que si de mi dependiera todo aquel que ha hecho una búsqueda avanzada, al día siguiente ha hecho muchos clausulazos y a los dos días los ha vendido por muchísimo mas valor debería ser expulsado del juego sin pestañear, nadie me convencerá de que no eran conscientes. Aún no he accedido a la lista, pero vaya, no creo que exista la persona que pueda hacer 5, 6 o mas clausulazos al día y venderlos al cabo de dos tres días por un valor muchísimo mayor al que le costó sin conocer este fallo del sistema. Por muchas horas que se dediquen a este juego no puedes detectar mas de 5 gangas al día sin usar el secretario o ojeador. Por lo que la conclusión que saco, lo siento por aquellos que hayáis estado incluidos en la lista y vuestros traspasos no sean debidos a búsquedas avanzadas, por los que si están en esa lista por traspasos gracias al BUG pues lo dicho no merecéis el mas mínimo respeto +1 |
13/11/2012 13:48 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
s@nti dijo: Felan dijo: Por lo que la conclusión que saco, lo siento por aquellos que hayáis estado incluidos en la lista y vuestros traspasos no sean debidos a búsquedas avanzadas, por los que si están en esa lista por traspasos gracias al BUG pues lo dicho no merecéis el mas mínimo respeto Lo mismo opino. Tengo esa lista, y para mi tampoco merecen ningún respeto por muchas tonterías que estén diciendo y tampoco me sirve que digan que hace mucho tiempo que no hacen esos fichajes. Es como cuando te compras un juego y te lo pasas a base de meter trucos, ningún mérito, juego sucio. Ya podéis ganar primera división o la copa striker que estáis manchados y yo me encargaré de recordarlo. edito para decir que no voy a pasarle la lista a nadie ni tampoco diré quien me la paso y quienes están en ella. Editado por s@nti 13-11-2012 13:42 + otro |
13/11/2012 13:48 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||