Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » lista negra Date
964 msgs.
MVP of the game
masbert dijo:
Yo nunca puse busquedas de +60 y +70. Quien lo quiera creer q lo crea, si hay slguna manera de saberlo q lo miren y saldran de dudas.

Masbert digamos lo que digamos,hay gente que ya nos ha juzgado,sin mirar nada,y sin preguntar,solo por una cosa que a echo un tal ANONIMUS,al que yo llamo señor RETRASAO,con lo cual no podemos defendernos ante eso,solo nos queda,recopilar y denunciar,y de eso si que se un rato,
13/11/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
masbert dijo:
Yo nunca puse busquedas de +60 y +70. Quien lo quiera creer q lo crea, si hay slguna manera de saberlo q lo miren y saldran de dudas.

Yo te creo, todo el mundo es inocente hasta que se muestre lo contrario, pero es facil de ver.. sólo hay que mirar las progres de los clausulazos nada mas.. es razonable lo que digo no? Pues que los @ se animen.

Editado por Vixueses 13-11-2012 14:20

Si lo hacen así, van a tardar mucho... dudo que lo quieran/vayan a hacer así. Otra cosa es que deban, que yo creo que deben. O si no que borren la norma 8 puesto que carece de sentido porque no se puede demostrar que uno intencionadamente se ha aprovechado de un bug.
13/11/2012 14:22
  - Div/Gr
261 msgs.
First-team player
pero esto lo tendra que solucionar cuanto antes , no? o se va a quedar ha sin , seguro que hay gente que no puede salir en esta lista 13/11/2012 14:23
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
masbert dijo:

Masbert digamos lo que digamos,hay gente que ya nos ha juzgado,sin mirar nada,y sin preguntar,solo por una cosa que a echo un tal ANONIMUS,al que yo llamo señor RETRASAO,con lo cual no podemos defendernos ante eso,solo nos queda,recopilar y denunciar,y de eso si que se un rato,

Yo de ti en vez de calentarme la cabeza preguntaria a klad o judith y que te digan quien es el user anonimous que segun me dijeron esta retenido el y su usuario habitual y cuando lo sepas,le mandas un mensaje diciendole lo que te parezca,que te crees tu tambien que lo sabes todo y no das ni una.Tu tambien te has equivocado.
13/11/2012 14:27
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
muromuro dijo:
masbert dijo:

Yo de ti en vez de calentarme la cabeza preguntaria a klad o judith y que te digan quien es el user anonimous que segun me dijeron esta retenido el y su usuario habitual y cuando lo sepas,le mandas un mensaje diciendole lo que te parezca,que te crees tu tambien que lo sabes todo y no das ni una.Tu tambien te has equivocado.

tu crees que yo m equivoco?por que?,yo se que tu no las echo,eso lo tengo claro,Pero?si haces un hilo,diciendo yo doy la lista a quien me la pida,eres como el camello que pasa la droga,eres igual o mas culpable que el otro,de todas ya has pagado por ello,con lo cual me viene al pairo ya lo que digas,a no ser que sigas en las mismas de difundir y echar infamias,con lo cual haria lo mismo,saludos

P.D yo seguire denunciando al que difame,siempre con pruebas por supuesto.que es como se hacen las cosas

Editado por muromuro 13-11-2012 14:33
13/11/2012 14:31
  - Div/Gr
261 msgs.
First-team player
+100000 muro 13/11/2012 14:34
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
Priori dijo:
muromuro dijo:
masbert dijo:

tu crees que yo m equivoco?por que?,yo se que tu no las echo,eso lo tengo claro,Pero?si haces un hilo,diciendo yo doy la lista a quien me la pida,eres como el camello que pasa la droga,eres igual o mas culpable que el otro,de todas ya has pagado por ello,con lo cual me viene al pairo ya lo que digas,a no ser que sigas en las mismas de difundir y echar infamias,con lo cual haria lo mismo,saludos

P.D yo seguire denunciando al que difame,siempre con pruebas por supuesto.que es como se hacen las cosas

Editado por muromuro 13-11-2012 14:33

Eso ahora que lo sabes.Vuelve a releerte los mensajes que me mandaste.
Que rectifiques,muy bien,pero dilo todo,tu me acusaste sin pruebas.
13/11/2012 14:37
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
muromuro dijo:
masbert dijo:

Pues para no haber hecho nada tienes más ventas diarias que un mercadillo. Yo nose como no se os cae la cara de vergüenza...;
13/11/2012 14:38
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Vixueses dijo:
masbert dijo:

Yo te creo, todo el mundo es inocente hasta que se muestre lo contrario, pero es facil de ver.. sólo hay que mirar las progres de los clausulazos nada mas.. es razonable lo que digo no? Pues que los @ se animen.

Editado por Vixueses 13-11-2012 14:20

Si lo hacen así, van a tardar mucho... dudo que lo quieran/vayan a hacer así. Otra cosa es que deban, que yo creo que deben. O si no que borren la norma 8 puesto que carece de sentido porque no se puede demostrar que uno intencionadamente se ha aprovechado de un bug.

Y sí somos los usuarios quién hacemos el trabajo? Que nos permitan denunciar, es facil hay que encontrar al manager denunciado un clausulazo con progres entre 80 y 84 para mi un sólo jugador con una progre en ese intervalo clausulado libre demuestra culpabilidad.
Que se hace, se pone una denuncia y el link del jugador.
Como hacemos para saber la progre Pues preguntando al/los compradores.
Que nos den la posibilidad.. sólo pido eso.

Editado por Vixueses 13-11-2012 14:41
13/11/2012 14:39
  - Div/Gr
261 msgs.
First-team player
la cara de verguenza por vender? y eso que tiene que ver eso lo puedo hacer yo si quiero pero soy todos unos envidiosos eso si que me daria ami verguenza................ HOMBRE YA
.
13/11/2012 14:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8