Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » lista negra Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Vixueses dijo:
masbert dijo:
Yo nunca puse busquedas de +60 y +70. Quien lo quiera creer q lo crea, si hay slguna manera de saberlo q lo miren y saldran de dudas.

Yo te creo, todo el mundo es inocente hasta que se muestre lo contrario, pero es facil de ver.. sólo hay que mirar las progres de los clausulazos nada mas.. es razonable lo que digo no? Pues que los @ se animen.

Editado por Vixueses 13-11-2012 14:20

Si lo hacen así, van a tardar mucho... dudo que lo quieran/vayan a hacer así. Otra cosa es que deban, que yo creo que deben. O si no que borren la norma 8 puesto que carece de sentido porque no se puede demostrar que uno intencionadamente se ha aprovechado de un bug.

Y sí somos los usuarios quién hacemos el trabajo? Que nos permitan denunciar, es facil hay que encontrar a al manager denunciado un clausulazo con progres entre 80 y 84 para uno sólo jugador con una progre en ese intervalo clausulado libre demuestra culpabilidad.
Que se hace, se pone una denuncia y el link del jugador.
Como hacemos para saber la progre Pues preguntando al/los compradores.
Que nos den la posibilidad.. sólo pido eso.

En mi caso no me vas a ver haciendo un trabajo como ese, que le pertenece a la empresa que se lucra del negocio. Me parecería genial que todos participásemos así del juego... pero sólo si este fuese completamente gratuito. De otro modo entiendo que este juego se les ha hecho grande y no son capaces de sostenerlo como se debe.

Creo que se nos olvida que el hecho de que la norma 8 exista, no es más que una forma de cubrirse U Play las espaldas respecto a los bugs y demás. Ellos tienen unas obligaciones que cumplir y si no pueden hacerlo que lo digan (ya lo han dicho de hecho), pero a mí me parece que hacer lo que dices gratuitamente, va a ir en tu perjuicio.
13/11/2012 14:43
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
muromuro dijo:
Priori dijo:
muromuro dijo:
masbert dijo:
Yo nunca puse busquedas de +60 y +70. Quien lo quiera creer q lo crea, si hay slguna manera de saberlo q lo miren y saldran de dudas.

Masbert digamos lo que digamos,hay gente que ya nos ha juzgado,sin mirar nada,y sin preguntar,solo por una cosa que a echo un tal ANONIMUS,al que yo llamo señor RETRASAO,con lo cual no podemos defendernos ante eso,solo nos queda,recopilar y denunciar,y de eso si que se un rato,

Yo de ti en vez de calentarme la cabeza preguntaria a klad o judith y que te digan quien es el user anonimous que segun me dijeron esta retenido el y su usuario habitual y cuando lo sepas,le mandas un mensaje diciendole lo que te parezca,que te crees tu tambien que lo sabes todo y no das ni una.Tu tambien te has equivocado.

tu crees que yo m equivoco?por que?,yo se que tu no las echo,eso lo tengo claro,Pero?si haces un hilo,diciendo yo doy la lista a quien me la pida,eres como el camello que pasa la droga,eres igual o mas culpable que el otro,de todas ya has pagado por ello,con lo cual me viene al pairo ya lo que digas,a no ser que sigas en las mismas de difundir y echar infamias,con lo cual haria lo mismo,saludos

P.D yo seguire denunciando al que difame,siempre con pruebas por supuesto.que es como se hacen las cosas

Editado por muromuro 13-11-2012 14:33

Eso ahora que lo sabes.Vuelve a releerte los mensajes que me mandaste.
Que rectifiques,muy bien,pero dilo todo,tu me acusaste sin pruebas.

Me estas diciendo que te han retenido y castigado sin pruebas?a ver piensa eso que dices,te lo repito,YO te denuncie,y tu me dices te han castigado y RETENIDO sin pruebas,???',Entonces das a suponer que los @fiscales no tienen ni idea xque otra cosa no veo,ademas esto es como la LISTA NEGRA,tu estas señalado por difundirla pero con una cosa,hay pruebas de ELLO,pero de lo que TU difundias y te jactabas de tenerla y dar nombres no hay pruebas de que ninguno ayamos echo nada
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
sevillano_betico dijo:
la cara de verguenza por vender? y eso que tiene que ver eso lo puedo hacer yo si quiero pero soy todos unos envidiosos eso si que me daria ami verguenza................ HOMBRE YA
.

No hay más ciego que el que no quiere ver....
  - Div/Gr
261 msgs.
First-team player
y conoceis alguno de un @ que supo que habia echo algo mal y se denuncio? por que yo no aparte de muro

Editado por sevillano_betico 13-11-2012 14:45
13/11/2012 14:44
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Vixueses dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Vixueses dijo:
masbert dijo:

Yo te creo, todo el mundo es inocente hasta que se muestre lo contrario, pero es facil de ver.. sólo hay que mirar las progres de los clausulazos nada mas.. es razonable lo que digo no? Pues que los @ se animen.

Editado por Vixueses 13-11-2012 14:20

Si lo hacen así, van a tardar mucho... dudo que lo quieran/vayan a hacer así. Otra cosa es que deban, que yo creo que deben. O si no que borren la norma 8 puesto que carece de sentido porque no se puede demostrar que uno intencionadamente se ha aprovechado de un bug.

Y sí somos los usuarios quién hacemos el trabajo? Que nos permitan denunciar, es facil hay que encontrar a al manager denunciado un clausulazo con progres entre 80 y 84 para uno sólo jugador con una progre en ese intervalo clausulado libre demuestra culpabilidad.
Que se hace, se pone una denuncia y el link del jugador.
Como hacemos para saber la progre Pues preguntando al/los compradores.
Que nos den la posibilidad.. sólo pido eso.

En mi caso no me vas a ver haciendo un trabajo como ese, que le pertenece a la empresa que se lucra del negocio. Me parecería genial que todos participásemos así del juego... pero sólo si este fuese completamente gratuito. De otro modo entiendo que este juego se les ha hecho grande y no son capaces de sostenerlo como se debe.

Creo que se nos olvida que el hecho de que la norma 8 exista, no es más que una forma de cubrirse U Play las espaldas respecto a los bugs y demás. Ellos tienen unas obligaciones que cumplir y si no pueden hacerlo que lo digan (ya lo han dicho de hecho), pero a mí me parece que hacer lo que dices gratuitamente, va a ir en tu perjuicio.

Pues visto así, tienes razón. Voy a dejar ya el tema porque no lleva a ningún sitio. Discutimos entre nosotros y nos olvidamos de los realmente culpables, la empresa.
Puedo entender bugs en el simulador, alineación etc etc etc.. pero no se entiende en un servicio de pago que es una consulta a una base de datos, eso tendría que estar más que testeado.
Un saludo a todos.
13/11/2012 14:51
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
Por mi ya pueden cerrar,ya todo lo que se diga es para ofensas y cosas que no es la cuestion del hilo. 13/11/2012 14:53
  - Div/Gr
261 msgs.
First-team player
y si no eres tu quien a echo la lista , quien es el que la a hecho ? 13/11/2012 14:54
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
el problema de estos temas es que no se pueden hablar x aki.. si no se puede por aqui y la gente esta quemada con ciertas causas... pues se hace por alli, la censura no elimina el problema, lo oculta

y no culpo a nadie, pero que algunos se hayan sacado mas de 10.000 kilos por esta via... como minimo es nocivo para el juego, eso como minimo

Editado por Lacerta 13-11-2012 15:05
13/11/2012 15:03
  - Div/Gr
Username
3024 msgs.
Best scorer
Vamos a cerrar el tema pq creo q ya esta todo dicho. Y esto sera un pique constante. Un saludo a todos y suerte. 13/11/2012 15:05
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
672 msgs.
MVP of the game
pues cierro a peticion del creador del post 13/11/2012 15:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9