Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » lista negra Date
964 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
muromuro dijo:
Metete en el otro post,y dile al manager que nos tacha de tramposos que eso sobra,eso si estaria bien.

lo haria pero mmmm no encuentro el post.

no hace falta que lea ningun mensaje, estais en vuestro de derecho de defenderos de las acusaciones personales que os hagan.

saludos.

+1000000 tio,este mensaje honra tu manera de pensar.muchas gracias
12/11/2012 22:48
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
exorcista dijo:
muromuro dijo:
IF de verdad piensas que este post sobra?,Me lo dices en serio,sobra que una persona te difame,sobra que un manager diga,yo no le abro a este xque lo vi en una lista,sobra que digan estamos callados por que somos tramposos,tu crees SOBRA?,amigo mio,señor manager,lo que sobra es tu comentario,nuestra unica manera de lavar la imagen frente a los manager es es esta,y tu me dices sobra,mmmmm,Metete en el otro post,y dile al manager que nos tacha de tramposos que eso sobra,eso si estaria bien.Y nunca he sido de polemizar ni de hablar en foros,soy mas de ayudar y hacer amigos,aunque le pese a mucha gente.

Pero es que a ese manager ya se le sanciono,si es que estamos hablando del mismo,que creo que si,si ya se le sanciono no hay porque remover mas el tema,esta mas que claro si se le sanciono que acuso sin pruebas y recibio su castigo,etiendo que os encendais,pero sinceramente si alguien os dice algo,os basta con remitirles a vuestro historial de multas,mas claro que eso no hay nada,el que tenga varias....por algo sera y el que no pues mas de lo mismo,yo es lo primero que abro ala tratar con managers,porque para algo es publico,son nuestros antecedentes penales strikerianos jajaja

Si lo dices por el mio,ya hablas sin saber,y si no ya te lo digo yo,es tan facil como me abres privdo y te lo explico,y ya luego veras,como hasta tu te puedes equivocar y no entender como va ese historial ☺
12/11/2012 22:52
  - Div/Gr
Username
3024 msgs.
Best scorer
Gracias por tu apoyo AMIGO. Esto no deja de ser un juego y cada uno juega como puede dentro de lo legal. Gracias otra vez!!! 12/11/2012 23:01
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
Username
3024 msgs.
Best scorer
si quieres te explico mi sanción por privado! 12/11/2012 23:11
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
3058 msgs.
Best scorer
Tenemos una lista negra... mmm... suena a guion de pelicula que ganara Oscar.... quien tiene los derechos de dicha lista para comprarlos??

Y de paso preguntarle...

- Has corroborado datos antes de generar esa lista o has elegido a dedo?

Tienes pruebas para demostrar lo que pones en esa lista? De ser afirmativa tu respusta acabarias con muchos de los problemas que estan teniendo los users afectados por las busquedas+ pero de ser negativa son mas chorradas de desvirtuan el error cometido por la empresa.

En definitiva, dejemos de tomarnos la justicia por nuestra mano con cosas asi cuando desde direccion son los primeros que fomentan este rollito para generar su cortina de humo.

Si hay pruebas se denuncia, sino se reclama a los admin pero esto de las listas....... mejor hacer la lista de la compra, es mas productivo.

12/11/2012 23:36
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
exorcista dijo:
muromuro dijo:
IF de verdad piensas que este post sobra?,Me lo dices en serio,sobra que una persona te difame,sobra que un manager diga,yo no le abro a este xque lo vi en una lista,sobra que digan estamos callados por que somos tramposos,tu crees SOBRA?,amigo mio,señor manager,lo que sobra es tu comentario,nuestra unica manera de lavar la imagen frente a los manager es es esta,y tu me dices sobra,mmmmm,Metete en el otro post,y dile al manager que nos tacha de tramposos que eso sobra,eso si estaria bien.Y nunca he sido de polemizar ni de hablar en foros,soy mas de ayudar y hacer amigos,aunque le pese a mucha gente.

Pero es que a ese manager ya se le sanciono,si es que estamos hablando del mismo,que creo que si,si ya se le sanciono no hay porque remover mas el tema,esta mas que claro si se le sanciono que acuso sin pruebas y recibio su castigo,etiendo que os encendais,pero sinceramente si alguien os dice algo,os basta con remitirles a vuestro historial de multas,mas claro que eso no hay nada,el que tenga varias....por algo sera y el que no pues mas de lo mismo,yo es lo primero que abro ala tratar con managers,porque para algo es publico,son nuestros antecedentes penales strikerianos jajaja

Si lo dices por el mio,ya hablas sin saber,y si no ya te lo digo yo,es tan facil como me abres privdo y te lo explico,y ya luego veras,como hasta tu te puedes equivocar y no entender como va ese historial ☺

Edito,porque a veces me caliento,no se si me has contestado de buenas o de mal rollo,si es de mal rollo tu mismo,solo queria contribuir a un buen ambiente,nada mas.

Editado por exorcista 12-11-2012 23:44
12/11/2012 23:41
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
exorcista dijo:
muromuro dijo:
exorcista dijo:
muromuro dijo:

Me dices que hablo sin saber,tio voy de buen rollo,intentando crear paz,pero estas contestaciones me matan,en serio,mas pacifico no puedo ser en mis comentarios,pero bueno dejo de comentar,porque para hacerlo mal y sin saber pues mejor callar.

Compañero user,no lo digo en ese entido,si lo has visto asin,no me entendistes,te dije hablas sin saber por que? si miras mis castigos aunque pongan multas solo 2 lo son,y cuando tu quieras,te lo explico tranquilamente y sin ningn mal rollo,no era esa mi intencion

12/11/2012 23:44
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

tengamos lista o no, se deberia investigar los mas profundamente posible, para q nadie sea castigado sin tener nada q ver, como se ha dicho ya mejor no sancionar a nadie q sancionar y q una persona inocente sea castigada, ese es mi punto de vista
12/11/2012 23:45
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Jajaja vaya no me dio tiempo a quitarlo,a veces me caliento,es lo que tiene la palabra escrita que a veces se malinterpreta. 12/11/2012 23:45
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
exorcista dijo:
Jajaja vaya no me dio tiempo a quitarlo,a veces me caliento,es lo que tiene la palabra escrita que a veces se malinterpreta.

12/11/2012 23:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5