Forum » General » La Trama Searchplusgate | Date | |
---|---|---|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
noiret dijo: neo_noa2000 dijo: noiret dijo: mae73 dijo: noiret dijo: teneis mucho con lo que atacar pero estais equivocados, y ademas todos los que Hablais, que os gusta mucho sois los primero que teneis que callar que ahora es muy bonito escribir en contra, pero yo si que podria decir MUCHOS pero MUCHOS nombres los cuales no estan en esa lista negra y se les veia CLAUSULAR igual q a todos (cuando se podia). QUE ES MUY BONITO ESCRIBIR AHORA QUE HABRIA QUE EXPULSARLOS... Pues creo que si es asi se quedaria solos, ya que todos tenemos por que callar la BOKITA... Porque estas tan enfadado? Si tu pones busqueda +80 y te busca +90 es un BUG aqui en Cuba , en Marte y en el Sol xD Porque no te busca ningun jugador entre 80 y 90 progre... asi que no esta cumpliendo con lo marcado. Asi que es Bug y como dicen las normas hay que sancionar a todo el que se aproveche de los bugs y no lo reporte a los admins Porque ahora ''todos'' (no generalices...) tenemos porque callar la boquita? Ya se la callaron los que se aprovecharon del Bug para seguir aprovechandose Tu precisamente que tienes bastantes amiguitos que estan metidos en esto, me parece RARO RARO que tu te pongas asi... Venga va que seguro que habras pillao algo bueno, y barato... JAJAJAJAJJAJ No lo entiendo NOIRET... a quién defiendes atacando a quienes tienen amigos metidos?? Porque si no defiendes a los que están metidos, y no defiendes a los que no lo están... joer... me pierdo y ya no sé qué defiendes entonces. Que el Bug no lo era? que no es sancionable? si no es sancionable, creo que no es la mejor manera de defenderlo. Defiendo, que se habla de expulsar a gente y de divulgar una lista negra, de la cual estoy en total desacuerdo ya que no se aprovechan de un bug como dicen si no que estan aqui muchas mas horas que otros y que de ser asi como decis y defendeis, te aseguro que muchos de los bocazas que llevan toda la semana abriendo hilos sobre esto y encima divulgar una LISTA NEGRA en la que deberian de estar tambien incluidos Tu sabias el truco del BUG? |
11/11/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Mi ganto se llama Guantes. | 11/11/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Lavion dijo: Mi gato se llama Guantes. |
11/11/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
noiret dijo: Defiendo, que se habla de expulsar a gente y de divulgar una lista negra, de la cual estoy en total desacuerdo ya que no se aprovechan de un bug como dicen si no que estan aqui muchas mas horas que otros y que de ser asi como decis y defendeis, te aseguro que muchos de los bocazas que llevan toda la semana abriendo hilos sobre esto y encima divulgar una LISTA NEGRA en la que deberian de estar tambien incluidos Y tú le haces mucho caso a listas negras sin pruebas?? Una cosa es lo que diga un mánager... yo prefiero creer aquellas cosas de las que me dan pruebas, no una lista de nombres en el que me podrían haber metido a mí. A mi una lista así no me dice mucho. Soy más de creer aquí lo que veo y lo que se prueba. Ni siquiera me creo otras cosas que pasan y no se dan detalles y se mantienen en el oscurantismo Strikeriano. Para mí lo que se oculta, no puede ser muy bueno. |
11/11/2012 19:34 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
108 msgs.
Substitute
|
Lavion dijo: Lavion dijo: Mi gato se llama Guantes. Bonito nombre |
11/11/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19711 msgs.
Golden Ball
|
Veamos no quiero participar en estos debates por que mi idea la tengo bastante clara, pero a ver si me explicais unas cosilllas : 1º Si yo hago una busqueda poniendo +65o +70 o lo que se pusiera y me salen jugadores de +85 o +90 eso no es un bug?? 2º Las normas del juego no dicen que aprovecharse de un bug es sancionable?? 3º Que tendra que ver las horas que uno se pase aqui metido para aprovecharse de un bug ?? Por favorque alguien me lo explique lo mas claramente posible Gracias |
11/11/2012 19:37 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
BMV Killer dijo: Lavion dijo: Lavion dijo: Mi gato se llama Guantes. Bonito nombre No hay otro hilo en Offtopic para que digais tonterías, nenes? esque a este paso, chapan el hilo, y digo yo que para esas chorradas hay hilos, no? (de buen rollo lo digoooo) ![]() |
11/11/2012 19:37 |
Username
308 msgs.
First-team player
|
Por favor no desvirtuemos el hilo . Gracias . |
11/11/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
108 msgs.
Substitute
|
neo_noa2000 dijo: BMV Killer dijo: Lavion dijo: Lavion dijo: Mi gato se llama Guantes. Bonito nombre No hay otro hilo en Offtopic para que digais tonterías, nenes? esque a este paso, chapan el hilo, y digo yo que para esas chorradas hay hilos, no? (de buen rollo lo digoooo) ![]() Estamos trabajando en ello. |
11/11/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Veamos no quiero participar en estos debates por que mi idea la tengo bastante clara, pero a ver si me explicais unas cosilllas : 1º Si yo hago una busqueda poniendo +65o +70 o lo que se pusiera y me salen jugadores de +85 o +90 eso no es un bug?? 2º Las normas del juego no dicen que aprovecharse de un bug es sancionable?? 3º Que tendra que ver las horas que uno se pase aqui metido para aprovecharse de un bug ?? Por favorque alguien me lo explique lo mas claramente posible Gracias Una cosa que no se está teniendo en cuenta, es que si tú ponías en busqueda+ +70, tú no sabías lo que te había salido. Podías saber su previ, pero no su progre (hasta iniciada esta temporada). Con lo cual, ya cualquier compra venta habría sido válida. Sólo habría sido "enjuiciable" si los vendáis como progre +80, +90, pero esque esos se estaban vendiendo por PREVI, no por progre, por lo que se cae medio caso SEARCHPLUSGATE. Sólo los que buscaron+ en esta temporada y vendían progres altas haciendo clausulazos, son "sospechosos" de saber los de las busquedas +. |
11/11/2012 19:41 |