Forum » General » La Trama Searchplusgate | Date | |
---|---|---|
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
repe... Editado por IF 11-11-2012 16:08 |
11/11/2012 16:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: y si abrimos otro hilo? Nos desviamos sí... paremos de hablar de las Rs y variedades, y ciñámonos al tema SearchPlusGate. ![]() |
11/11/2012 16:13 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: y si abrimos otro hilo? Se pueden aún abrir hilos sin pagar balones? Sí? Aprovechemos pues! ![]() |
11/11/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: y si abrimos otro hilo? Se pueden aún abrir hilos sin pagar balones? Sí? Aprovechemos pues! ![]() Como cobrasen por palabras en cada hilo, me sé yo de uno que tendría que rehipotecar el piso de sus padres ![]() |
11/11/2012 16:20 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: y si abrimos otro hilo? Se pueden aún abrir hilos sin pagar balones? Sí? Aprovechemos pues! ![]() Como cobrasen por palabras en cada hilo, me sé yo de uno que tendría que rehipotecar el piso de sus padres ![]() A mi me tendrían que pagar por palabra Van a chapar el hilo, en serio, vamonos a otro, creo yo si hace falta... |
11/11/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: HOmbre.. pero que se sepa la progre real, llevamos poco poco tiempo. Osea, no tanto como para hacer un Searchplusgate de ello. Ya estamos reduciendo entonces la cantidad de ganancias a muchas menos "a sabiendas". Las anteriores a las Progres visibles no contarían como tales, porque todos estabamos en las mismas condiciones de "ceguera". Cabe la posibilidad, (y no es querer defender al ladrón conste! sino pensar en que puede haber inocentes también metidos en el ajo), pues eso, cabe la posibilidad de que tú pusieses busquedas +70 y te saliesen jugadores +90, y su defensa sea que pensó que buscando +70 le salía todo por encima de 70... por poner un ejemplo! yo que sé... De verdad pensais que álguien va a reportar eso?? osea.... no lo veo. Es como si mañana en tu partido de liga en lugar de sacar 10 K de taquilla, de repente sacas 30. ¿es eso reportable?? no tiene porqué... un usuario no tiene porqué saber cómo ha sido concebido el juego para actuar. Osea, yo no tengo porqué saber que terminada una liga privada no puedo entrar en otra que aun no se jugó! ¿Dónde se supone que me han explicado a mí que el juego no se concibió así? (por poner un ejemplo de un "bug"... cuando desde el inicio de los tiempos una vez terminada una privada en el chat mercado había 1000 mensajes pidiendo gente para privadas de 1 día!!! No jodamos!! Lo sabía hasta el apuntador! pero si eso lo leía todo el mundo desde que mundo Strikeriano se formó!) Yo creo que estas tramas va a ser difíciles desenmarañarlas. Todo "acusado" va a defenderse de una forma o de otra, y ¿por qué no creerles? Creo que a veces presuponemos mala fé, (yo a veces el primero), y luego pensando y leyendo, te das cuenta de que alguno puede ser que no obrase a sabiendas.... QUIERO CREER!! Yo siempre pensé que las búsquedas + eran con progre mínima x. De hecho es lo que pone claramente. Si pones +70 puede salir 71 o 99. Que luego los 90 no saliesen sí hacías +85 es otro tema. Y que algunos lo supiesen y no lo dijesen es otro. La certeza de todo esto la hemos tenido desde hace 3 o 4 semanas. Mi opinión personal es que. No se debe sancionar a nadie, y también que lo de la barra libre de búsquedas es innecesario, aunque no tiene demasiada importancia. Pero es sólo una opinión. |
11/11/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: HOmbre.. pero que se sepa la progre real, llevamos poco poco tiempo. Osea, no tanto como para hacer un Searchplusgate de ello. Ya estamos reduciendo entonces la cantidad de ganancias a muchas menos "a sabiendas". Las anteriores a las Progres visibles no contarían como tales, porque todos estabamos en las mismas condiciones de "ceguera". Cabe la posibilidad, (y no es querer defender al ladrón conste! sino pensar en que puede haber inocentes también metidos en el ajo), pues eso, cabe la posibilidad de que tú pusieses busquedas +70 y te saliesen jugadores +90, y su defensa sea que pensó que buscando +70 le salía todo por encima de 70... por poner un ejemplo! yo que sé... De verdad pensais que álguien va a reportar eso?? osea.... no lo veo. Es como si mañana en tu partido de liga en lugar de sacar 10 K de taquilla, de repente sacas 30. ¿es eso reportable?? no tiene porqué... un usuario no tiene porqué saber cómo ha sido concebido el juego para actuar. Osea, yo no tengo porqué saber que terminada una liga privada no puedo entrar en otra que aun no se jugó! ¿Dónde se supone que me han explicado a mí que el juego no se concibió así? (por poner un ejemplo de un "bug"... cuando desde el inicio de los tiempos una vez terminada una privada en el chat mercado había 1000 mensajes pidiendo gente para privadas de 1 día!!! No jodamos!! Lo sabía hasta el apuntador! pero si eso lo leía todo el mundo desde que mundo Strikeriano se formó!) Yo creo que estas tramas va a ser difíciles desenmarañarlas. Todo "acusado" va a defenderse de una forma o de otra, y ¿por qué no creerles? Creo que a veces presuponemos mala fé, (yo a veces el primero), y luego pensando y leyendo, te das cuenta de que alguno puede ser que no obrase a sabiendas.... QUIERO CREER!! Por ahi atras se miro algun usuario que se jactaba de hacer no se si eran 1000 o 2000 clausulazos por temporada. Divide si quieres salen a una media de 80/160 clausulazos a la semana. Alguno que habian mirado llevaba en estos dias un beneficio creo que de 800-1000 kilos. Yo lo que pido es que se les retiren esos beneficios, ni si quiera pido que se les quiten intereses. El ser humano por suerte o por desgracia es muy parecido en todos los casos. Si quieres venderme la bondad del que no sabe nada y buscando +70 encuentra +85, porque lo ve en las previs, TODOS si somos inocentes, pensamos, pues voy a buscar +80, me tienen que salir esos de 85 y mejores aun. Si veemos que no salen ... pues claro y en botella que hay un fallo. Han tenido 7 dias y no aparecen SI AVESTRUCES, pero si leen respondiendo solo donde no se les puede replicar. Yo no pido expulsiones, pero si que no se beneficien de un bug que por mucho que me quieran vender, SI CONOCIAN, y no han comunicado. NORMA 8 del juego, que no es la norma 8 del Ikea, es del juego. |
11/11/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
301 msgs.
First-team player
|
Creo que llego la hora de pronunciarse. Solo me doy cuenta que de los que hablais de trama, de trampa de aprovecho del bug, etc etc. Lo primero que teneis que mirar es que todos esos managers que estan en esa lista negra que esta circulando por el striker, lo primero es que estan casi todo el dia conectados, por no mencionar la cantidad de balones de oro que se gastan (es decir euros) y si a eso lo llamais trampas estais equivocados, eso se llama ENVIDIA. Esos managers estan probando a todas horas para llevarse eso juves de tanta progre o previ y la mayoria de los que hablais os pensais que con entrar solo una hora al dia y poner la buskeda, en cuanto llegues a las 4 horas ZAS progre 90 para mi, Pues NO eso no es asi, teneis que entender que los que se tiran aqui muchas horas de dedicacion o en otro caso MAS € que otros que no gastan ni bromas aqui. Solo deciros que en cuanto se acabe esto de las buskedas gratis, volvereis a lo mismo, a quejarse, a abrir temas del foro para quejaros, pero que os quede claro señores esto es asi y sera asi. Nunca hubo un Bug solo buskedas de Progresion MINIMA 70% o 75%, Por que no puede salir un Progre 88% ??? Si buscabas con progre 45% te salian los mismos, es decir PROGRE MINIMA. (LISTOS) |
11/11/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
noiret dijo: Creo que llego la hora de pronunciarse. Solo me doy cuenta que de los que hablais de trama, de trampa de aprovecho del bug, etc etc. Lo primero que teneis que mirar es que todos esos managers que estan en esa lista negra que esta circulando por el striker, lo primero es que estan casi todo el dia conectados, por no mencionar la cantidad de balones de oro que se gastan (es decir euros) y si a eso lo llamais trampas estais equivocados, eso se llama ENVIDIA. Esos managers estan probando a todas horas para llevarse eso juves de tanta progre o previ y la mayoria de los que hablais os pensais que con entrar solo una hora al dia y poner la buskeda, en cuanto llegues a las 4 horas ZAS progre 90 para mi, Pues NO eso no es asi, teneis que entender que los que se tiran aqui muchas horas de dedicacion o en otro caso MAS € que otros que no gastan ni bromas aqui. Solo deciros que en cuanto se acabe esto de las buskedas gratis, volvereis a lo mismo, a quejarse, a abrir temas del foro para quejaros, pero que os quede claro señores esto es asi y sera asi. Nunca hubo un Bug solo buskedas de Progresion MINIMA 70% o 75%, Por que no puede salir un Progre 88% ??? Si buscabas con progre 45% te salian los mismos, es decir PROGRE MINIMA. (LISTOS) Plas,plas,plas,ale ya puedes ir al cole,pequeñinnnn,hay pero que monoooo,que monadaaaaaa,mirale que chiqtinnnnn,chiquirriquitinnnnnnnnn,ains es tan mono que no se que tan decirle,solo una cosa,callate ricura. |
11/11/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
noiret ... la has liado!! ![]() |
11/11/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||