Forum » General » La Trama Searchplusgate | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
noiret dijo: Creo que llego la hora de pronunciarse. Solo me doy cuenta que de los que hablais de trama, de trampa de aprovecho del bug, etc etc. Lo primero que teneis que mirar es que todos esos managers que estan en esa lista negra que esta circulando por el striker, lo primero es que estan casi todo el dia conectados, por no mencionar la cantidad de balones de oro que se gastan (es decir euros) y si a eso lo llamais trampas estais equivocados, eso se llama ENVIDIA. Esos managers estan probando a todas horas para llevarse eso juves de tanta progre o previ y la mayoria de los que hablais os pensais que con entrar solo una hora al dia y poner la buskeda, en cuanto llegues a las 4 horas ZAS progre 90 para mi, Pues NO eso no es asi, teneis que entender que los que se tiran aqui muchas horas de dedicacion o en otro caso MAS € que otros que no gastan ni bromas aqui. Solo deciros que en cuanto se acabe esto de las buskedas gratis, volvereis a lo mismo, a quejarse, a abrir temas del foro para quejaros, pero que os quede claro señores esto es asi y sera asi. Nunca hubo un Bug solo buskedas de Progresion MINIMA 70% o 75%, Por que no puede salir un Progre 88% ??? Si buscabas con progre 45% te salian los mismos, es decir PROGRE MINIMA. (LISTOS) Tu te crees que solo se lo han gastado ellos? yo conozco a un chaval que se habra dejado tanta pasta o mas que ellos. Decir que no sale un progre 88 con una busqueda de 80 y que no es un BUG ... para hacerselo mirar. Si tu buscas +80 y no sale un progre 88, y buscas +70 y sale ... una vez y otra vez y otra vez ... eso se llama en mi idioma BUG. Doy por hecho que te has leido las normas, cuando quieras cuentanos lo que dice la norma 8 Pd, que tu que has clausulado a 3 desde que han puesto las busquedas gratis me señales a mi (no lo haces directamente pero me tengo que dar por aludido con tu mensaje) que no he clausulado a ninguno de que cuando acaben las busquedas nos quejaremos ... en fin Editado por edneud11 11-11-2012 18:58 |
11/11/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
noiret dijo: Claro, que inocentes no darse cuenta nadie que todos los que salían con busqueda +70 eran tíos con previs impropias de un progre 70-80. Que todos cuando los entrenabas subían mucho más que un tío de progre 80. Que todos esta temporada donde la progre es visible, salían con progre 85+. Creo que llego la hora de pronunciarse. Solo me doy cuenta que de los que hablais de trama, de trampa de aprovecho del bug, etc etc. Lo primero que teneis que mirar es que todos esos managers que estan en esa lista negra que esta circulando por el striker, lo primero es que estan casi todo el dia conectados, por no mencionar la cantidad de balones de oro que se gastan (es decir euros) y si a eso lo llamais trampas estais equivocados, eso se llama ENVIDIA. Esos managers estan probando a todas horas para llevarse eso juves de tanta progre o previ y la mayoria de los que hablais os pensais que con entrar solo una hora al dia y poner la buskeda, en cuanto llegues a las 4 horas ZAS progre 90 para mi, Pues NO eso no es asi, teneis que entender que los que se tiran aqui muchas horas de dedicacion o en otro caso MAS € que otros que no gastan ni bromas aqui. Solo deciros que en cuanto se acabe esto de las buskedas gratis, volvereis a lo mismo, a quejarse, a abrir temas del foro para quejaros, pero que os quede claro señores esto es asi y sera asi. Nunca hubo un Bug solo buskedas de Progresion MINIMA 70% o 75%, Por que no puede salir un Progre 88% ??? Si buscabas con progre 45% te salian los mismos, es decir PROGRE MINIMA. (LISTOS) TODOS. Bendita casualidad. |
11/11/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
noiret dijo: Creo que llego la hora de pronunciarse. Solo me doy cuenta que de los que hablais de trama, de trampa de aprovecho del bug, etc etc. Lo primero que teneis que mirar es que todos esos managers que estan en esa lista negra que esta circulando por el striker, lo primero es que estan casi todo el dia conectados, por no mencionar la cantidad de balones de oro que se gastan (es decir euros) y si a eso lo llamais trampas estais equivocados, eso se llama ENVIDIA. Esos managers estan probando a todas horas para llevarse eso juves de tanta progre o previ y la mayoria de los que hablais os pensais que con entrar solo una hora al dia y poner la buskeda, en cuanto llegues a las 4 horas ZAS progre 90 para mi, Pues NO eso no es asi, teneis que entender que los que se tiran aqui muchas horas de dedicacion o en otro caso MAS € que otros que no gastan ni bromas aqui. Solo deciros que en cuanto se acabe esto de las buskedas gratis, volvereis a lo mismo, a quejarse, a abrir temas del foro para quejaros, pero que os quede claro señores esto es asi y sera asi. Nunca hubo un Bug solo buskedas de Progresion MINIMA 70% o 75%, Por que no puede salir un Progre 88% ??? Si buscabas con progre 45% te salian los mismos, es decir PROGRE MINIMA. (LISTOS) Topillo26 ( Expulsado ) , Josue ( ????? ) , Chavita ( expulsado ) , Cientos de cuentas para decir por el general que los administradores era unos estafadores , Lares ( comprada por 50 € y vendida por 80 € al día siguiente ) y ahora Noiret .... Como prefieres que nos dirijamos a ti ? Bueno eso es lo de menos .... Creo que eres la persona menos indicada para dar clases de moralidad y de legalidad en striker. Un saludo .... |
11/11/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Gabys dijo: noiret dijo: Creo que llego la hora de pronunciarse. Solo me doy cuenta que de los que hablais de trama, de trampa de aprovecho del bug, etc etc. Lo primero que teneis que mirar es que todos esos managers que estan en esa lista negra que esta circulando por el striker, lo primero es que estan casi todo el dia conectados, por no mencionar la cantidad de balones de oro que se gastan (es decir euros) y si a eso lo llamais trampas estais equivocados, eso se llama ENVIDIA. Esos managers estan probando a todas horas para llevarse eso juves de tanta progre o previ y la mayoria de los que hablais os pensais que con entrar solo una hora al dia y poner la buskeda, en cuanto llegues a las 4 horas ZAS progre 90 para mi, Pues NO eso no es asi, teneis que entender que los que se tiran aqui muchas horas de dedicacion o en otro caso MAS € que otros que no gastan ni bromas aqui. Solo deciros que en cuanto se acabe esto de las buskedas gratis, volvereis a lo mismo, a quejarse, a abrir temas del foro para quejaros, pero que os quede claro señores esto es asi y sera asi. Nunca hubo un Bug solo buskedas de Progresion MINIMA 70% o 75%, Por que no puede salir un Progre 88% ??? Si buscabas con progre 45% te salian los mismos, es decir PROGRE MINIMA. (LISTOS) Topillo26 ( Expulsado ) , Josue ( ????? ) , Chavita ( expulsado ) , Cientos de cuentas para decir por el general que los administradores era unos estafadores , Lares ( comprada por 50 € y vendida por 80 € al día siguiente ) y ahora Noiret .... Como prefieres que nos dirijamos a ti ? Bueno eso es lo de menos .... Creo que eres la persona menos indicada para dar clases de moralidad y de legalidad en striker. Un saludo .... Y......esto es un Zas en toa la boca. |
11/11/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
301 msgs.
First-team player
|
teneis mucho con lo que atacar pero estais equivocados, y ademas todos los que Hablais, que os gusta mucho sois los primero que teneis que callar que ahora es muy bonito escribir en contra, pero yo si que podria decir MUCHOS pero MUCHOS nombres los cuales no estan en esa lista negra y se les veia CLAUSULAR igual q a todos (cuando se podia). QUE ES MUY BONITO ESCRIBIR AHORA QUE HABRIA QUE EXPULSARLOS... Pues creo que si es asi se quedaria solos, ya que todos tenemos por que callar la BOKITA... |
11/11/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
noiret dijo: teneis mucho con lo que atacar pero estais equivocados, y ademas todos los que Hablais, que os gusta mucho sois los primero que teneis que callar que ahora es muy bonito escribir en contra, pero yo si que podria decir MUCHOS pero MUCHOS nombres los cuales no estan en esa lista negra y se les veia CLAUSULAR igual q a todos (cuando se podia). QUE ES MUY BONITO ESCRIBIR AHORA QUE HABRIA QUE EXPULSARLOS... Pues creo que si es asi se quedaria solos, ya que todos tenemos por que callar la BOKITA... Habla por ti,si tienes algo mio te doy permiso a exponerlo......si es que encuentras algo. |
11/11/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
301 msgs.
First-team player
|
SOMOS TODOS SANTOS AHORA QUE CASUALIDAD... | 11/11/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
noiret dijo: teneis mucho con lo que atacar pero estais equivocados, y ademas todos los que Hablais, que os gusta mucho sois los primero que teneis que callar que ahora es muy bonito escribir en contra, pero yo si que podria decir MUCHOS pero MUCHOS nombres los cuales no estan en esa lista negra y se les veia CLAUSULAR igual q a todos (cuando se podia). QUE ES MUY BONITO ESCRIBIR AHORA QUE HABRIA QUE EXPULSARLOS... Pues creo que si es asi se quedaria solos, ya que todos tenemos por que callar la BOKITA... Porque estas tan enfadado? Si tu pones busqueda +80 y te busca +90 es un BUG aqui en Cuba , en Marte y en el Sol xD Porque no te busca ningun jugador entre 80 y 90 progre... asi que no esta cumpliendo con lo marcado. Asi que es Bug y como dicen las normas hay que sancionar a todo el que se aproveche de los bugs y no lo reporte a los admins Porque ahora ''todos'' (no generalices...) tenemos porque callar la boquita? Ya se la callaron los que se aprovecharon del Bug para seguir aprovechandose |
11/11/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
noiret dijo: SOMOS TODOS SANTOS AHORA QUE CASUALIDAD... Todos santos no somos,pero sinceramente nunca me he apartado de las reglas del juego,yo hablo por mi. |
11/11/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
noiret dijo: teneis mucho con lo que atacar pero estais equivocados, y ademas todos los que Hablais, que os gusta mucho sois los primero que teneis que callar que ahora es muy bonito escribir en contra, pero yo si que podria decir MUCHOS pero MUCHOS nombres los cuales no estan en esa lista negra y se les veia CLAUSULAR igual q a todos (cuando se podia). QUE ES MUY BONITO ESCRIBIR AHORA QUE HABRIA QUE EXPULSARLOS... Pues creo que si es asi se quedaria solos, ya que todos tenemos por que callar la BOKITA... Pues si los sabes, dilos... acusar y esconder la mano no es el mejor estilo. Siendo que sean compras o ventas que tengan que ver con las Busquedas+, claro está... Editado por neo_noa2000 11-11-2012 19:20 |
11/11/2012 19:19 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||