Forum » General » La Trama Searchplusgate | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Si no sancionan a los que se ponían todos días las botas esto tiene credibilidad cero. | 11/11/2012 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Dieguito90 dijo: exorcista dijo: Alguien se ha fijado si nacen jugadores libres de +90 de progre? es algo que queria comprobar,con esta de hoy es la tercera busqueda y no me ha aparecido ni un solo juve libre de +90 ni de +80 que tambien hice una,ni uno aunque fuera con el candado puesto,lo que me da que pensar que quiza el sistema no sacaba libres de esa progre sino que los sacaba de +65 o +70,que era donde daba el fallo y salian que en realidad eran +90. Pero ahora esto esta corregido y ya no salen de mas de esa progre,quiza sea una chorrada lo que estoy diciendo pero seria una buena cosa que el sistema no tirara de esa mandera jugadores libres +90 de progre y que fuese por ese error el que hubiera tantos antes. Dices ahora o de siempre? De siempre si salen si, casi todos mis juveniles de br son libres buscados +80, +85 y +90 (asi que te puedes hacer una idea de sus progres reales---) Me refiero a ahora,desde que han solucionado el problema no he visto ni uno solo,aunque fuese clausulado. Pues siguen saliendo,si,aunque yo creo que con menos frecuencia,al menos esa es mi impresion. Despues de 4 busquedas me ha salido 1 y mayorcete,asi deberia de ser al menos en progres tan,tan altas |
11/11/2012 09:31 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
exorcista dijo: exorcista dijo: Dieguito90 dijo: exorcista dijo: Alguien se ha fijado si nacen jugadores libres de +90 de progre? es algo que queria comprobar,con esta de hoy es la tercera busqueda y no me ha aparecido ni un solo juve libre de +90 ni de +80 que tambien hice una,ni uno aunque fuera con el candado puesto,lo que me da que pensar que quiza el sistema no sacaba libres de esa progre sino que los sacaba de +65 o +70,que era donde daba el fallo y salian que en realidad eran +90. Pero ahora esto esta corregido y ya no salen de mas de esa progre,quiza sea una chorrada lo que estoy diciendo pero seria una buena cosa que el sistema no tirara de esa mandera jugadores libres +90 de progre y que fuese por ese error el que hubiera tantos antes. Dices ahora o de siempre? De siempre si salen si, casi todos mis juveniles de br son libres buscados +80, +85 y +90 (asi que te puedes hacer una idea de sus progres reales---) Me refiero a ahora,desde que han solucionado el problema no he visto ni uno solo,aunque fuese clausulado. Pues siguen saliendo,si,aunque yo creo que con menos frecuencia,al menos esa es mi impresion. Despues de 4 busquedas me ha salido 1 y mayorcete,asi deberia de ser al menos en progres tan,tan altas Yo he visto un MO 14 años progre 87 y un MD 15 años Progre 90 (ambos en subasta), asi que me da que siguen saliendo igual |
11/11/2012 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
hg023 dijo: exorcista dijo: exorcista dijo: Dieguito90 dijo: exorcista dijo: Alguien se ha fijado si nacen jugadores libres de +90 de progre? es algo que queria comprobar,con esta de hoy es la tercera busqueda y no me ha aparecido ni un solo juve libre de +90 ni de +80 que tambien hice una,ni uno aunque fuera con el candado puesto,lo que me da que pensar que quiza el sistema no sacaba libres de esa progre sino que los sacaba de +65 o +70,que era donde daba el fallo y salian que en realidad eran +90. Pero ahora esto esta corregido y ya no salen de mas de esa progre,quiza sea una chorrada lo que estoy diciendo pero seria una buena cosa que el sistema no tirara de esa mandera jugadores libres +90 de progre y que fuese por ese error el que hubiera tantos antes. Dices ahora o de siempre? De siempre si salen si, casi todos mis juveniles de br son libres buscados +80, +85 y +90 (asi que te puedes hacer una idea de sus progres reales---) Me refiero a ahora,desde que han solucionado el problema no he visto ni uno solo,aunque fuese clausulado. Pues siguen saliendo,si,aunque yo creo que con menos frecuencia,al menos esa es mi impresion. Despues de 4 busquedas me ha salido 1 y mayorcete,asi deberia de ser al menos en progres tan,tan altas Yo he visto un MO 14 años progre 87 y un MD 15 años Progre 90 (ambos en subasta), asi que me da que siguen saliendo igual Entonces es una mala noticia,estoy con diego en que los jugadores libres deberian desaparecer o en su contra las escuelas,porque es una cosa u otra,tener las dos es contradecirse,solo negocio,pero bueno es una empresa al fin y al cabo.Pero yo no encuentro sentido en gastarse un monton de dinero en brasil excelente por ejemplo para ver como te sale progres +60 y luego ver libres +90,a mi me duelen los (ogos) jajajaja,al menos le hecharemos un poco de humor. |
11/11/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
No he visto la lista negra, no sé cuántos nombres contiene, pero debe ser muy difícil mantener un secreto como éste. Se ha dicho que el Bug se comentó entre el staff técnico, seguro que han llegado bastantes quejas sobre el tema. Me parece bastante complicado que la información real sobre el Bug no la supiera ningún @. Y ya que esto va de espías, esto me hace pensar en un "topo", alguien del staff que lo sabía y calló, supuestamente para sacarle algún tipo de beneficio. Que sólo uno se haya defendido y que haya otros que han empezado a "disimular", dice muchas cosas. La solución debe ser difícil. En algunos casos será descarado que se han aprovechado del juego y en otros no tanto. Mi propuesta: Si el bug apareció en enero de 2012, porque no prohibirles a los supuestos infractores (cuando se haya demostrado que lo son) las búsquedas+ durante 11 meses . No sería tan traumático como expulsarlos y solo les afectaría a ellos. Y por muchas palabras que se digan, y aunque esto sea algo tan poco importante como un juego... huele a PODRIDO que echa para atrás. Hay que ver como empieza a parecerse esto a la realidad. |
11/11/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
Esta queja tiene ya por lo menos 3 post con cientos de lecturas y cientos de respuestas, es un tanto "chirriante" que nadie haya salido a calmar los ánimos al menos diciendo que van a estudiar el caso. Teniendo en cuenta que hay gente (como yo) que lleva gastados mas de 600 millones en escuelas y JAMAS ha tenido un jugador de +89% creo que las opciones son claras y ya se han dicho : o se eliminan los libres o se devuelve el dinero de las escuelas ( yo creo que la primera opción sería la justa, ya que no es muy normal ver a ojeadores del Madrid llegando a un "metegol" en un callejón y fichar al nuevo Maradona ), amén de la correspondiente sanción económica de quien se haya aprovechado del BUG del juego según se refleja en las Normas. |
11/11/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Llevo unos dos años en el juego, empecé a hacer búsquedas a los pocos meses de empezar, cuando era un modesto equipo de séptima o sexta. Recuerdo que sí ponía +85 no salía nunca nada, pensé que era porque limitaba las cláusulas a cierta cantidad de dinero. Como mi nivel no me permitía más, decidí buscar DLC jóvenes con progres de 70-75. Tras varias búsquedas me hice con 12 o 14 delanteros buenos. Ha ido pasando el tiempo y mis delanteros han ido mejorando, la mayoría los he vendido ya, pero conservo 4 o 5. Todos clausulados como consecuencia de búsquedas +70. Yo siempre entendí que poner +70 era evitar a todo lo de <70 no que salieran de 70 a 75, así que tenía la impresión de que mis jugadores eran de 80-85 aproximadamente. Luego he seguido haciendo búsquedas, cada vez de cláusulas y progresiones más altas, con pocos resultados. Al final decidí hacer escuelas y comprar a mis juveniles en el mercado. Esta temporada hemos podido descubrir sus progresiones reales, y mi sorpresa ha sido que todos son de 89 en adelante. Alguno incluso 93. Las búsquedas + llevaban mal al menos desde abril de 2011. Por un lado me aproveché del error( sin saberlo) y por otro, me he visto perjudicado. Yo veo muy difícil que se castigue a nadie por esto. Donde ponemos el límite? A mi no, pero a uno que ha comprado 4 más que yo sí? O a mi también porque tengo más de 5 comprados así? No lo veo |
11/11/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Erudito82 dijo: Esta queja tiene ya por lo menos 3 post con cientos de lecturas y cientos de respuestas, es un tanto "chirriante" que nadie haya salido a calmar los ánimos al menos diciendo que van a estudiar el caso. Teniendo en cuenta que hay gente (como yo) que lleva gastados mas de 600 millones en escuelas y JAMAS ha tenido un jugador de +89% creo que las opciones son claras y ya se han dicho : o se eliminan los libres o se devuelve el dinero de las escuelas ( yo creo que la primera opción sería la justa, ya que no es muy normal ver a ojeadores del Madrid llegando a un "metegol" en un callejón y fichar al nuevo Maradona ), amén de la correspondiente sanción económica de quien se haya aprovechado del BUG del juego según se refleja en las Normas. +5215131 |
11/11/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: Llevo unos dos años en el juego, empecé a hacer búsquedas a los pocos meses de empezar, cuando era un modesto equipo de séptima o sexta. Recuerdo que sí ponía +85 no salía nunca nada, pensé que era porque limitaba las cláusulas a cierta cantidad de dinero. Como mi nivel no me permitía más, decidí buscar DLC jóvenes con progres de 70-75. Tras varias búsquedas me hice con 12 o 14 delanteros buenos. Ha ido pasando el tiempo y mis delanteros han ido mejorando, la mayoría los he vendido ya, pero conservo 4 o 5. Todos clausulados como consecuencia de búsquedas +70. Yo siempre entendí que poner +70 era evitar a todo lo de <70 no que salieran de 70 a 75, así que tenía la impresión de que mis jugadores eran de 80-85 aproximadamente. Luego he seguido haciendo búsquedas, cada vez de cláusulas y progresiones más altas, con pocos resultados. Al final decidí hacer escuelas y comprar a mis juveniles en el mercado. Esta temporada hemos podido descubrir sus progresiones reales, y mi sorpresa ha sido que todos son de 89 en adelante. Alguno incluso 93. Las búsquedas + llevaban mal al menos desde abril de 2011. Por un lado me aproveché del error( sin saberlo) y por otro, me he visto perjudicado. Yo veo muy difícil que se castigue a nadie por esto. Donde ponemos el límite? A mi no, pero a uno que ha comprado 4 más que yo sí? O a mi también porque tengo más de 5 comprados así? No lo veo Pero es que tu y otros muchos no veiais las progres, con lo que habeis comprado pensando que era una progre, pero habeis vendido pensando que tambien era esa progre. el tema es que hay individuos que han comprado ahora, sabiendo que ya no era progre +70 porque salia la progre visible y han vendido por la progre real. Eso es lo que debe llevar sancion y que no disfruten de un solo euro de los que han sacado por un BUG |
11/11/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo que pasas verdaderamente torri torres es que las R's benefician bastante más al grande que al pequeño. Oh, cierto que el grande quzá se pueda permitir prescindir de esa ayuda, pero lo cierto es que se ahorran, incluso comparativamente, mucho más. Con respecto al tema, creo que ya queda poco más que decir por parte de nosotros los usuarios... a ver que pasa en estos próximos días, si se sanciona a alguien, si las búsquedas son modificadas si (oh por favor, si...) se eliminan los libres... |
11/11/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||