Forum » General » La Trama Searchplusgate | Date | |
---|---|---|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo:No busques mdf que son para mi jajajaja soy muy ansia y quiero mas de los que tengo jajajaja Mírate el privado... xD |
14/11/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Editado por lcscs 14-11-2012 13:06 |
14/11/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: neo_noa2000 dijo: Pero y si lo sabían... cual es el problema? Si el sistema funcionaba mal, no es problema del usuario. Es su problema desde el mismo momento que explota el bug en su beneficio. Es ilegal abrir tus escuelas el primer día de temporada?? Sí, si lo haces para aprovecharte de un bug. Si la abres en mitad de temporada, después de un tiempo de inactividad, ok, cuela. Pero hacer eso varias veces precisamente el primer día de la temporada (Un único día entre 3 meses) no es una casualidad. ¿quién va a probar que lo hacías a sabiendas aunque lo fuese?? NADIE puede. Es tan sencillo como que yo no puedo estar ABUSANDO de un bug de forma manifiesta y luego decir que no sabía lo que hacía. ¿Qué pasa? ¿Que me estoy aprovechando de un bug reiteradas veces y pretendo decir que han sido TODAS por casualidad? Por favor. Con lo cual, imposible sancionar. Yo no digo que sea Ético! digo que es insancionable, porque nadie puede aportar pruebas de que lo hacías a sabiendas, por obvio que parezca. Nadie habla de ética (Quizás tu piense que yo hablaba de ética o algo parecido. Te equivocas en dicho caso) Es una norma del juego, y de hecho es una norma totalmente común en el resto de los juego online, sean de navegador o no. Ya ha confirmado Sa Corb que la norma existe desde el principio del juego y no es por gusto, es totalmente lógico.Lo dicho. Si de repente tu DLC mete 5 goles por partido, pues te lias a ganar partidos, y tú tan contento. Si luego resulta que es un BUG, y que ese DLC no debería menter 5 cada partido, pues guay... señores, pues arreglen ustedes su Bug. Una inciso aquí. Me da la impresión de que no distingues muy bien que es un BUG y qué es un mal diseño. Son cosas diferentes. Que el fjm fuese muy bueno no es un bug, es un mal diseño. Es como si hago un juego con unas normas que no sean ni equilibradas ni justas. No son un bug, son un mal diseño. Si mi Dlc mete 5 goles porque el juego está diseñado así, no es un bug. Si descubro que con una configuración en la táctica los jugadores juegan a 100% de esfuerzo pero sin cansanse, sí es un bug porque he descubierto como saltarme una regla. La generación de juveniles en escuelas sí era un bug. Las búsquedas defectuosos sí son un bug. AQUÍ si hay que castigar a aquellos que lo explotasen. Con la particularidad de que en el caso de las búsquedas es difícil demostrarlo porque no se tienen registros detallados de ese tipo de actividad. En el de las escuelas no. Editado por Picahierros 14-11-2012 02:10 El tema es que hasta que alguien no se aproveche del BUG no lo arreglan. El de la escuela fue reportado y no se hizo nada , en cuanto lo vieron con sus propios ojos , pues se pusieron manos a la obra en arreglarlo. Pero si , es la triste realidad |
16/11/2012 02:04 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Exacto, eso es lo que más me enerva e indigna. El bug lo tienen ahí, reportado de hace N. Pero mientras no salte un user y tire de la manta no mueven un p*to dedo. Y la prueba está en que ambos bugs se solucionaron poco tiempo después de su respectiva destapada. |
16/11/2012 02:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Conclusión: 1/ Si ves un bug aprovéchate todo lo que puedas mientras dure. 2/ No temas consecuencias porque BUG = Fallo de U-Play , no de los usuarios. 3/ La única posibilidad de ser sancionado es si se demuestra mala intención, pero si no se pueden probar mala intención a fichar + 1000 juveniles con las búsquedas + ni a las escuelas el primer día de temporada, ya puedes estar tranquilo ![]() |
16/11/2012 04:57 |
- Div/Gr | ||