Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 41
  Forum » General » La Trama Searchplusgate Date
Username
2980 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
abras dijo:
Dieguito90 dijo:
mae73 dijo:
A parte , sino existe un registro de donde gasta los balones de oro un usuario...
Vamos bien...
Porque como ocurra un fallo y a un usuario le desaparezca 1.000 balones de oro por ejemplo , como saben los administradores que ese ussuario gastó los balones o desaparecieron por un Bug del juego?
Sino tienen pruebas de que el usuario gasto los balones en X opcion , yo creo que hasta se meterian en un problema porque podria ser un robo...
Asi que tiene que existir...

Hasta donde yo he entendido, si existe, pero para en el punto de "búsqueda +".

Es decir, creo que si pueden mirar si yo hice 200 busquedas o 30, pero no pueden saber qué busqué en cada caso.

Por eso no se puede usar como prueba para cortar cabezas

Vale. Y si nos fijamos en los resultados de esas búsquedas? Por ejemplo, un usuario X ha clausulado 100 jugadores en los últimos meses, y 80 de ellos son de progresiones entre 80 y 85 (las cuales no salían si hacías las búsquedas con lógica, pues la gente no buscaba en +60). Ese usuario no tiene algo que esconder? No se qué herramientas tienen los fiscales, si pueden o no ver la progresión de cualquier jugador con un sólo click, pero si no tienen tales herramientas es hora de que se las den.

Ficales no.

Administradores si.

Y creo que es lo que debería hacerse...

Peeeeero esos datos, por si solos, NO me parecen bastantes para sancionar, solo para descartar quien no sancionar y seguir investigando.

El siguiente requisito es que esas compras coincidan con usos de búsquedas mas. Si no es así, obviamente usa un sistema que no tiene que ver con el bug (comprar todos, observar entrenos, a saber...)

Si cumple esos requisitos podemos estar seguros de que el manager sabia que las búsquedas +65 daban resultados buenos que otras superiores no llegaban a mostrar.

Pero aún asi creo que no es suficiente para sancionar. Haría falta verificar que ese usuario sabía que TODOS los +65 eran buenos, y ahí está lo dificil

y casualmente observando entrenos , comprando todos , etc encuentras unos 50 progres +80 por poner un ejemplo.

Un usuario que hace muchas busquedas+ , ficha muchos progre +/-80 , creo que son pruebas suficientas para saber que se aprovecharon del BUG.
Si uno ficho 5 progre +80 o yo que se... , pues puede ser suerte o observar entrenos o yo que se...
Pero 50 por ejemplo , es una cantidad que posiblemente quien se aprovechara del BUG clausulo esos y mas... pero una persona que no se aprovecho del BUG , es imposible que clausulara 50 +80 , asi caidos del cielo...
10/11/2012 23:02
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
Yo he visto la Black "listos" a solo a 1 he visto saltar y defender su inocencia y cosa k tengo claro k lo es. No empecemos hablar de k se clausulan jugadores viendo los entrenos por k eso es falso, yo he mirado muchos clausulazos y la mayoria, casi el 75% o mas, se realizan entre 24 y 48 horas de k sale el jugador de la escuela (antes no deja el sistema clausularlo) pues digo a kien no entienda del juego k mas de la mitad de esos clausulazos se hacen con motivacion 0% del jugador por k no le ha dado tiempo a jugar ningun partido de juvenil, ya esta bien de tantas mentiras!!! 10/11/2012 23:08
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Alguien se ha fijado si nacen jugadores libres de +90 de progre? es algo que queria comprobar,con esta de hoy es la tercera busqueda y no me ha aparecido ni un solo juve libre de +90 ni de +80 que tambien hice una,ni uno aunque fuera con el candado puesto,lo que me da que pensar que quiza el sistema no sacaba libres de esa progre sino que los sacaba de +65 o +70,que era donde daba el fallo y salian que en realidad eran +90.

Pero ahora esto esta corregido y ya no salen de mas de esa progre,quiza sea una chorrada lo que estoy diciendo pero seria una buena cosa que el sistema no tirara de esa mandera jugadores libres +90 de progre y que fuese por ese error el que hubiera tantos antes.
10/11/2012 23:10
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Pues yo creo que no se va a hacer nada más de lo que ya se ha hecho, y que si no vuelve a pasar algo parecido, que lo dudo, ya podemos darnos con un canto en los dientes. 10/11/2012 23:10
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Julio_Alberto dijo:
Yo ya dije al momento de sacar esta "solución" que era un insulto a la inteligencia de los usuarios.
Lo malo es que despues denuncias a uno de los listos, y el @ que te responde tiene el mismo tipo de busquedas/ventas que al que denuncias. Como es normal, ni investiga ni te responde en condiciones cuando pides explicaciones de como ha ido la misma.
Encima mandas una queja a su email de atención al cliente, y ni se dignan en responder.

Lo siento mucho, pero esta empresa ha perdido toda su credibilidad.

Yo leyendo ya esto, se me baja la moral al suelo total.

Esto ya es como su nombre indica, "Searchplusgate"

Nadie puede tirar de la manta porque caerían muchos, muchos más que muchísimos, y muchísimos más que más.

Así que como se dice, entre bomberos, no se pisarán la manguera.
10/11/2012 23:12
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
2980 msgs.
Best scorer
Lo que consiguen no sancionando a nadie es que yo por lo menos , si descubro algun BUG , no pienso notificarlo a los admins , no me voy a quedar con cara de estupido , notificandolo como persona legal y otros se aprovechen de el a escondidas.
Primero me aprovecho de el y cuando lo descubran , no podrán sancionarme... No habra pruebas suficientes para sancionarme y me ire de rositas y con mejor equipo/mas dinero o lo que sea.

@Ranchal dijo:
8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego.

Si algún manager descubre algún error del sistema, tiene la obligación de comunicarlo a algún Administrador, Fiscal o Moderador, o vía e-mail a info@strikermanager.com (o utilizando el botón “contactar”).

Se incluye el aprovechamiento consciente de cualquier bug que proporcione beneficios relevantes para el juego siempre que no se reporten inmediatamente después de su descubrimiento.

Tiene la obligacion? Pues nadie os hace caso... igual no imponeis lo suficiente...
Comunicarlo a Fiscal o moderador? Algunos fiscales o moderadores creo que lo sabian , igual por alguien se lo comunicó a ellos y si varios lo sabian , quiero pensar que lo comunicaron a los admins , pero si lo comunicaeron , entonces los administradores lo sabian hace tiempo y sino lo comunicaron , los @s no se comportaron como deberian.

Aprovecharse del Bug que proporcione beneficios relevantes para el juego?
Eso tambien está claro , demasiados beneficios dieron...
Reportado inmediatamente despues de su descubrimiento? Por lo que dicen los Admins , no lo hicieron.
No hay nada que diga que no deben ser sancionados... y parece que no interesa porque ni buscan soluciones para sancionarlos... tenemos que ser nosotros los usuarios , quien enviemos pruebas , quienes den ideas para descubrir quien se aprovecho del BUG..
Y todo eso despues de ser perjudicados por un BUG del juego durante 15 temporadas
OH YEAH....
10/11/2012 23:24
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
A ver, me repito. A mí nadie me dijo que las busquedas+ estaban mal, en el sentido que no buscaban por la progre adecuada. O si es así, no me acuerdo, pero creo que me acordaría de este detalle, visto la importancia que tiene. Me dijeron que a veces no devolvían nada, pero lo considere parte de como estaba pensado el sistema.

Y es que tiene toda la lógica que no lo supiéramos. Vosotros nos acusáis de saberlo desde Enero de 2012, y habernos callado para aumentar nuestros beneficios. Verdad? Y digo yo, si es así, para que hicimos la progresión pública?? No somos tan tontos como para creer que no os daríais cuenta si esto fuera así. Para nosotros habría sido mejor dejarla privada, o arreglar el error justo antes de hacer pública la progresión no?

No sé, yo soy muy fan de la navaja de Occam en estos casos, pero sois libres de pensar lo que queráis.

Yo sólo digo que si a vosotros no os llegó, la via de llegada de mensajes parece que falla. Sólo habrá que preguntarse entonces, porqué falló? dónde quedó el mensaje? Cuanta gente que debió pasar el mensaje dejó de pasarlo mientras realizaba busquedas+?

Yo creo que el mejor paso es quitar las busquedas+, cosa que no creo que hagais.
Antes dijiste que si queríamos que las quitabais y lo dejabais en una disculpa.
Pues yo por mi parte creo que es la mejor idea de todas, me uno a Dieguito en eso...

Fuera busquedas+.
10/11/2012 23:26
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
11815 msgs.
Golden Ball
En definitva, y creo que es lo que piensa la mayoría, que hay tres cosas que hacen mucho daño al juego y había que suprimirlas:
- no a los jugaores sin equipo o por lo menos bajar el %
- no a las R
- no a las búsquedas con %+
y puesto que es totalmente ineficaz al no poderse demostrar cuando se usa con idea de sacar provecho lel punto 8º) donde dice "Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego."

¿por qué no se prepara una sugerencia y que se vote para ver si los admin hacen caso?
Por ejemplo tú Dieguito que eres un experto....
10/11/2012 23:38
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
38259 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Alguien se ha fijado si nacen jugadores libres de +90 de progre? es algo que queria comprobar,con esta de hoy es la tercera busqueda y no me ha aparecido ni un solo juve libre de +90 ni de +80 que tambien hice una,ni uno aunque fuera con el candado puesto,lo que me da que pensar que quiza el sistema no sacaba libres de esa progre sino que los sacaba de +65 o +70,que era donde daba el fallo y salian que en realidad eran +90.

Pero ahora esto esta corregido y ya no salen de mas de esa progre,quiza sea una chorrada lo que estoy diciendo pero seria una buena cosa que el sistema no tirara de esa mandera jugadores libres +90 de progre y que fuese por ese error el que hubiera tantos antes.

Dices ahora o de siempre?

De siempre si salen si, casi todos mis juveniles de br son libres buscados +80, +85 y +90 (asi que te puedes hacer una idea de sus progres reales---)
10/11/2012 23:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
En definitva, y creo que es lo que piensa la mayoría, que hay tres cosas que hacen mucho daño al juego y había que suprimirlas:
- no a los jugaores sin equipo o por lo menos bajar el %
- no a las R
- no a las búsquedas con %+
y puesto que es totalmente ineficaz al no poderse demostrar cuando se usa con idea de sacar provecho lel punto 8º) donde dice "Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego."

¿por qué no se prepara una sugerencia y que se vote para ver si los admin hacen caso?
Por ejemplo tú Dieguito que eres un experto....

Hay bastantes más cosas que para mi hacen mucho daño al juego, pero da la casualidad que para todas las que se me han ocurrido ya he propuesto cosas, solo habria que tirar de foro...

Y no ha cambiado mucho nada como para que las propuestas que pueda hacer ahora sean sustancialmente diferentes jajaja

Lo de las R's lo doy por imposible. Lo de eliminar los libres es que es tan obvio que ni merece la pena seguir discutiendo. Lo de eliminar búsquedas + va a ser que no (muchos balones...) además de que no se si sería bueno (otra cosa sería sustituirlo por otro tipo de sistema basado en la calidad del ojeador y bla bla bla que molaría mucho, supondría bastante cambio, aire fresco y que nunca saldría...).

Pero mientras los entrenos estén tan sobredimensionados, todo esto da igual, el futuro se torna en todos con equipos +90, da igual lo demás.
10/11/2012 23:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 41
18