Forum » General » La Trama Searchplusgate | Date | |
---|---|---|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
noiret dijo: SOMOS TODOS SANTOS AHORA QUE CASUALIDAD... Que mania con generalizar... Conoces todas las transferencias de todos los usuarios de Striker? Todas las busquedas que hacen todos? lees la mente a todos los usuarios de Striker? |
11/11/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
301 msgs.
First-team player
|
mae73 dijo: noiret dijo: teneis mucho con lo que atacar pero estais equivocados, y ademas todos los que Hablais, que os gusta mucho sois los primero que teneis que callar que ahora es muy bonito escribir en contra, pero yo si que podria decir MUCHOS pero MUCHOS nombres los cuales no estan en esa lista negra y se les veia CLAUSULAR igual q a todos (cuando se podia). QUE ES MUY BONITO ESCRIBIR AHORA QUE HABRIA QUE EXPULSARLOS... Pues creo que si es asi se quedaria solos, ya que todos tenemos por que callar la BOKITA... Porque estas tan enfadado? Si tu pones busqueda +80 y te busca +90 es un BUG aqui en Cuba , en Marte y en el Sol xD Porque no te busca ningun jugador entre 80 y 90 progre... asi que no esta cumpliendo con lo marcado. Asi que es Bug y como dicen las normas hay que sancionar a todo el que se aproveche de los bugs y no lo reporte a los admins Porque ahora ''todos'' (no generalices...) tenemos porque callar la boquita? Ya se la callaron los que se aprovecharon del Bug para seguir aprovechandose Tu precisamente que tienes bastantes amiguitos que estan metidos en esto, me parece RARO RARO que tu te pongas asi... Venga va que seguro que habras pillao algo bueno, y barato... JAJAJAJAJJAJ |
11/11/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
noiret dijo: mae73 dijo: noiret dijo: teneis mucho con lo que atacar pero estais equivocados, y ademas todos los que Hablais, que os gusta mucho sois los primero que teneis que callar que ahora es muy bonito escribir en contra, pero yo si que podria decir MUCHOS pero MUCHOS nombres los cuales no estan en esa lista negra y se les veia CLAUSULAR igual q a todos (cuando se podia). QUE ES MUY BONITO ESCRIBIR AHORA QUE HABRIA QUE EXPULSARLOS... Pues creo que si es asi se quedaria solos, ya que todos tenemos por que callar la BOKITA... Porque estas tan enfadado? Si tu pones busqueda +80 y te busca +90 es un BUG aqui en Cuba , en Marte y en el Sol xD Porque no te busca ningun jugador entre 80 y 90 progre... asi que no esta cumpliendo con lo marcado. Asi que es Bug y como dicen las normas hay que sancionar a todo el que se aproveche de los bugs y no lo reporte a los admins Porque ahora ''todos'' (no generalices...) tenemos porque callar la boquita? Ya se la callaron los que se aprovecharon del Bug para seguir aprovechandose Tu precisamente que tienes bastantes amiguitos que estan metidos en esto, me parece RARO RARO que tu te pongas asi... Venga va que seguro que habras pillao algo bueno, y barato... JAJAJAJAJJAJ coña,no me habia fijado en tu avatar,pero si eres un troll,entonces esta todo dicho,no merece la pena ni contestarte a desvirtuar otro hilo toca. |
11/11/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
noiret dijo: mae73 dijo: noiret dijo: teneis mucho con lo que atacar pero estais equivocados, y ademas todos los que Hablais, que os gusta mucho sois los primero que teneis que callar que ahora es muy bonito escribir en contra, pero yo si que podria decir MUCHOS pero MUCHOS nombres los cuales no estan en esa lista negra y se les veia CLAUSULAR igual q a todos (cuando se podia). QUE ES MUY BONITO ESCRIBIR AHORA QUE HABRIA QUE EXPULSARLOS... Pues creo que si es asi se quedaria solos, ya que todos tenemos por que callar la BOKITA... Porque estas tan enfadado? Si tu pones busqueda +80 y te busca +90 es un BUG aqui en Cuba , en Marte y en el Sol xD Porque no te busca ningun jugador entre 80 y 90 progre... asi que no esta cumpliendo con lo marcado. Asi que es Bug y como dicen las normas hay que sancionar a todo el que se aproveche de los bugs y no lo reporte a los admins Porque ahora ''todos'' (no generalices...) tenemos porque callar la boquita? Ya se la callaron los que se aprovecharon del Bug para seguir aprovechandose Tu precisamente que tienes bastantes amiguitos que estan metidos en esto, me parece RARO RARO que tu te pongas asi... Venga va que seguro que habras pillao algo bueno, y barato... JAJAJAJAJJAJ No lo entiendo NOIRET... a quién defiendes atacando a quienes tienen amigos metidos?? Porque si no defiendes a los que están metidos, y no defiendes a los que no lo están... joer... me pierdo y ya no sé qué defiendes entonces. Que el Bug no lo era? que no es sancionable? si no es sancionable, creo que no es la mejor manera de defenderlo. |
11/11/2012 19:23 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
noiret dijo: mae73 dijo: noiret dijo: teneis mucho con lo que atacar pero estais equivocados, y ademas todos los que Hablais, que os gusta mucho sois los primero que teneis que callar que ahora es muy bonito escribir en contra, pero yo si que podria decir MUCHOS pero MUCHOS nombres los cuales no estan en esa lista negra y se les veia CLAUSULAR igual q a todos (cuando se podia). QUE ES MUY BONITO ESCRIBIR AHORA QUE HABRIA QUE EXPULSARLOS... Pues creo que si es asi se quedaria solos, ya que todos tenemos por que callar la BOKITA... Porque estas tan enfadado? Si tu pones busqueda +80 y te busca +90 es un BUG aqui en Cuba , en Marte y en el Sol xD Porque no te busca ningun jugador entre 80 y 90 progre... asi que no esta cumpliendo con lo marcado. Asi que es Bug y como dicen las normas hay que sancionar a todo el que se aproveche de los bugs y no lo reporte a los admins Porque ahora ''todos'' (no generalices...) tenemos porque callar la boquita? Ya se la callaron los que se aprovecharon del Bug para seguir aprovechandose Tu precisamente que tienes bastantes amiguitos que estan metidos en esto, me parece RARO RARO que tu te pongas asi... Venga va que seguro que habras pillao algo bueno, y barato... JAJAJAJAJJAJ Quiero nombres. A parte yo te hablo por mi , no por mis amigos ![]() Si sabes tanto porque hablas a medias? Por cierto , Striker no esconde ninguna transferencia mia , asi que tienes via libre para revisar, yo te ayudaria ![]() |
11/11/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
And it comes down... | 11/11/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
108 msgs.
Substitute
|
Estamos trabajando en ello. | 11/11/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
301 msgs.
First-team player
|
neo_noa2000 dijo: noiret dijo: mae73 dijo: noiret dijo: teneis mucho con lo que atacar pero estais equivocados, y ademas todos los que Hablais, que os gusta mucho sois los primero que teneis que callar que ahora es muy bonito escribir en contra, pero yo si que podria decir MUCHOS pero MUCHOS nombres los cuales no estan en esa lista negra y se les veia CLAUSULAR igual q a todos (cuando se podia). QUE ES MUY BONITO ESCRIBIR AHORA QUE HABRIA QUE EXPULSARLOS... Pues creo que si es asi se quedaria solos, ya que todos tenemos por que callar la BOKITA... Porque estas tan enfadado? Si tu pones busqueda +80 y te busca +90 es un BUG aqui en Cuba , en Marte y en el Sol xD Porque no te busca ningun jugador entre 80 y 90 progre... asi que no esta cumpliendo con lo marcado. Asi que es Bug y como dicen las normas hay que sancionar a todo el que se aproveche de los bugs y no lo reporte a los admins Porque ahora ''todos'' (no generalices...) tenemos porque callar la boquita? Ya se la callaron los que se aprovecharon del Bug para seguir aprovechandose Tu precisamente que tienes bastantes amiguitos que estan metidos en esto, me parece RARO RARO que tu te pongas asi... Venga va que seguro que habras pillao algo bueno, y barato... JAJAJAJAJJAJ No lo entiendo NOIRET... a quién defiendes atacando a quienes tienen amigos metidos?? Porque si no defiendes a los que están metidos, y no defiendes a los que no lo están... joer... me pierdo y ya no sé qué defiendes entonces. Que el Bug no lo era? que no es sancionable? si no es sancionable, creo que no es la mejor manera de defenderlo. Defiendo, que se habla de expulsar a gente y de divulgar una lista negra, de la cual estoy en total desacuerdo ya que no se aprovechan de un bug como dicen si no que estan aqui muchas mas horas que otros y que de ser asi como decis y defendeis, te aseguro que muchos de los bocazas que llevan toda la semana abriendo hilos sobre esto y encima divulgar una LISTA NEGRA en la que deberian de estar tambien incluidos |
11/11/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
108 msgs.
Substitute
|
Esto van dos y se cae el del medio. | 11/11/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
yo pienso que si hay un boton que busca progre 80, otro 85 y asi sucesibamente , creo que lo que debiera ser es que si busco minimo 80 deberian salir entre 80 y 85 SOLAMENTE, por que despues hay otra opcion de 85 minimo, que deberian salir entre 85 y 90 y asi etc etc. creo que esta seria la forma corrceta de funcionar , o yo lo entiendo asi. con esto yo no digo nada de que se expulse a nadie, pero creo que si fallaban las busquedas, solo eso Editado por Chito Cool 11-11-2012 19:34 |
11/11/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||