Forum » General » La Trama Searchplusgate | Date | |
---|---|---|
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Gabys dijo: Ferrocarril Mallorca dijo: pues todo lo que dicen es muy bonito, y la verdad veo que les interesa que el juego mejore dia a dia, pero este bug fue reportado por mi hace casi un año en el servidor brasileño. Basta de echar culpas a managers, esto a sido por culpa de la inoperancia de los responsables del juego de no poner cartas en el asuntos cuando se les fue avisado. Ahora ya esta arreglado, tarde pero ya esta. Sinceramente hay muchas cosas que se deben mejorar, y esta ha sido una de ellas Me quedo con este comentario . Como bien dice el Sr. Ferro puede mosquear o indignar la actuación de los usuarios conocedores del bug , pero el gran culpable de todo esto es la empresa ósea U-Play . Todos sabemos la regla de beneficiarse de un bug y las consecuencias . Entonces que sanción les tendríamos que aplicar a la propia compañía ????? Gracias por el aporte Ferro . +1 + 1 me adhhiero |
11/11/2012 20:21 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
BMV Killer dijo: edneud11 dijo: Y yo pregunto, si pones +70 y no sale ningun 70-75 como parece que sucedia ... y si salian +80 ... que casualidad. Apenas si hay un bug. Por favor equipos que empiezan por XXX dejar de desvirtuar el hilo Editado por edneud11 11-11-2012 19:50 Que rápido editas xD Y...? hay un boton para editar en el foro y no se salta la norma 8 que es lo que se debate aqui, aunque se quiera desvirtuar hacia otro lado. Coincido en que la empresa tiene mucho de culpa, pero tambien los usuarios que sabiendolo no han reportado. Con este caliz que toma el asunto el proximo que vea un bug dudo mucho que reporte, total sera un pobre inocente que le llevan unos demonios la mano al raton para hacer eso. |
11/11/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
neo_noa2000 dijo: Picahierros dijo: neo_noa2000 dijo: Y qué pasa, que la previ no tiene nada que ver con la progre, no?Makay dijo: Veamos no quiero participar en estos debates por que mi idea la tengo bastante clara, pero a ver si me explicais unas cosilllas : 1º Si yo hago una busqueda poniendo +65o +70 o lo que se pusiera y me salen jugadores de +85 o +90 eso no es un bug?? 2º Las normas del juego no dicen que aprovecharse de un bug es sancionable?? 3º Que tendra que ver las horas que uno se pase aqui metido para aprovecharse de un bug ?? Por favorque alguien me lo explique lo mas claramente posible Gracias Una cosa que no se está teniendo en cuenta, es que si tú ponías en busqueda+ +70, tú no sabías lo que te había salido. Podías saber su previ, pero no su progre (hasta iniciada esta temporada). Con lo cual, ya cualquier compra venta habría sido válida. Sólo habría sido "enjuiciable" si los vendáis como progre +80, +90, pero esque esos se estaban vendiendo por PREVI, no por progre, por lo que se cae medio caso SEARCHPLUSGATE. Sólo los que buscaron+ en esta temporada y vendían progres altas haciendo clausulazos, son "sospechosos" de saber los de las busquedas +. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que un progre 75 NO tiene previ 92. Y resulta que todos los resultados de esas búsquedas daban jugadores con previs muy, muy altas. Lo de esta temporada sólo lo ha confirmado. Tengo yo progres 79 de previs 90... y si me apuras, creo que puede haber progres de menos aún, con medias mayores. No te lo aseguro pq se me han pasado ya las previs que tenía, pero vamos, a ver si entra Diego y creo que podrá decirte que puede ser que no. Además, yo como usuario, no tengo porqué saber las reglas matemáticas que digan que un previ 92 es progre X. Yo estoy en 2ª y no tengo ni pajolera idea de cual es la relación matemática. Yo sólo os digo, que también estamos gente que no nos paramos mucho a calcular historias eh... claro que los que no lo hacemos, no solemos tampoco pillar en busquedas+ ![]() Para lo poco uqe puedo aportar en este tema, hace una o dos semanas vendía yo un progre 74 con previ 91. |
11/11/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
llusos dijo: Pero a que no era un juvenil? neo_noa2000 dijo: Picahierros dijo: neo_noa2000 dijo: Y qué pasa, que la previ no tiene nada que ver con la progre, no?Makay dijo: Veamos no quiero participar en estos debates por que mi idea la tengo bastante clara, pero a ver si me explicais unas cosilllas : 1º Si yo hago una busqueda poniendo +65o +70 o lo que se pusiera y me salen jugadores de +85 o +90 eso no es un bug?? 2º Las normas del juego no dicen que aprovecharse de un bug es sancionable?? 3º Que tendra que ver las horas que uno se pase aqui metido para aprovecharse de un bug ?? Por favorque alguien me lo explique lo mas claramente posible Gracias Una cosa que no se está teniendo en cuenta, es que si tú ponías en busqueda+ +70, tú no sabías lo que te había salido. Podías saber su previ, pero no su progre (hasta iniciada esta temporada). Con lo cual, ya cualquier compra venta habría sido válida. Sólo habría sido "enjuiciable" si los vendáis como progre +80, +90, pero esque esos se estaban vendiendo por PREVI, no por progre, por lo que se cae medio caso SEARCHPLUSGATE. Sólo los que buscaron+ en esta temporada y vendían progres altas haciendo clausulazos, son "sospechosos" de saber los de las busquedas +. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que un progre 75 NO tiene previ 92. Y resulta que todos los resultados de esas búsquedas daban jugadores con previs muy, muy altas. Lo de esta temporada sólo lo ha confirmado. Tengo yo progres 79 de previs 90... y si me apuras, creo que puede haber progres de menos aún, con medias mayores. No te lo aseguro pq se me han pasado ya las previs que tenía, pero vamos, a ver si entra Diego y creo que podrá decirte que puede ser que no. Además, yo como usuario, no tengo porqué saber las reglas matemáticas que digan que un previ 92 es progre X. Yo estoy en 2ª y no tengo ni pajolera idea de cual es la relación matemática. Yo sólo os digo, que también estamos gente que no nos paramos mucho a calcular historias eh... claro que los que no lo hacemos, no solemos tampoco pillar en busquedas+ ![]() Para lo poco uqe puedo aportar en este tema, hace una o dos semanas vendía yo un progre 74 con previ 91. Los jugadores que han sido hyperentrenados pueden subir su previ inicial. Dudo mucho que un juvenil de progre 74 tenga previ 91. |
11/11/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: llusos dijo: Pero a que no era un juvenil? Para lo poco uqe puedo aportar en este tema, hace una o dos semanas vendía yo un progre 74 con previ 91. Los jugadores que han sido hyperentrenados pueden subir su previ inicial. Dudo mucho que un juvenil de progre 74 tenga previ 91. Tengo yo un progre 69 previ 91; es joven (-20) y sí, le ha subido bastante la previ que tenía cuando era juvenil. |
11/11/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: BMV Killer dijo: edneud11 dijo: Y yo pregunto, si pones +70 y no sale ningun 70-75 como parece que sucedia ... y si salian +80 ... que casualidad. Apenas si hay un bug. Por favor equipos que empiezan por XXX dejar de desvirtuar el hilo Editado por edneud11 11-11-2012 19:50 Que rápido editas xD Y...? hay un boton para editar en el foro y no se salta la norma 8 que es lo que se debate aqui, aunque se quiera desvirtuar hacia otro lado. Coincido en que la empresa tiene mucho de culpa, pero tambien los usuarios que sabiendolo no han reportado. Con este caliz que toma el asunto el proximo que vea un bug dudo mucho que reporte, total sera un pobre inocente que le llevan unos demonios la mano al raton para hacer eso. Ayer mismo he reportado un bug en la alineacion juvenil y ya lo estan revisando hay que darles un margen tambien a los @,que son humanos. |
11/11/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
30 msgs.
Child's coach
|
1 añito no te basta? ![]() |
11/11/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Picahierros dijo: Pero a que no era un juvenil? Los jugadores que han sido hyperentrenados pueden subir su previ inicial. Dudo mucho que un juvenil de progre 74 tenga previ 91. No era juvenil porque me había cumplido los 19 este temporada. Concretamente, me suena que inicial tenía 88 u 89. Algo así era. |
11/11/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
+1 la R debe desaparecer para todo el que lleve mas de 90 dias en el juego mae73 dijo: neo_noa2000 dijo: En cuanto a las Rs Tú date cuenta Diego, que si tú reinicias mañana tu cuenta de 0, y te quitan las Rs, ¿de dónde vas a sacar dinero para hacerte una granja? Al de arriba el dinero para mantenerla no sería ningún problema... el problema lo tendrían los de abajo para crearse una, así que les estás cortando las alas. Fichas jugadores 70 progre , que los de arriba no le interesa , los subes a +70 media , los vendes y ya tienes dinero para progres +80 A parte un pequeño si tiene un jugador con buena progre , lo vende , saca money y se refuerzaa bien Un Grande igual tiene que ponerle 1.000.000 o asi de sueldo por jugador (serán progres +85 o muchos casos +90) y eso si son 16 jugadores , son 16 kilos extras de sueldo. En cambio uno nuevo no le pondria semejante Sueldo/clausula a progre 70/75 progre , que llegan perfectamente a +70 media. Y si un nuevo le sale un Progre +90 le vale la pena venderlo , reforzar su equipo y mas con el entrenador que tendran. Aunque lo que si pondria seria 90 dias a los nuevos pudiendo usar la R o algo asi , lo que seria 1 temporada Pero bueno Busuqedas+ , Quitar R , y cosas asi son cosas que dan dinero y dudo que cambien nada xD |
11/11/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: llusos dijo: Pero a que no era un juvenil? neo_noa2000 dijo: Picahierros dijo: neo_noa2000 dijo: Y qué pasa, que la previ no tiene nada que ver con la progre, no?Makay dijo: Veamos no quiero participar en estos debates por que mi idea la tengo bastante clara, pero a ver si me explicais unas cosilllas : 1º Si yo hago una busqueda poniendo +65o +70 o lo que se pusiera y me salen jugadores de +85 o +90 eso no es un bug?? 2º Las normas del juego no dicen que aprovecharse de un bug es sancionable?? 3º Que tendra que ver las horas que uno se pase aqui metido para aprovecharse de un bug ?? Por favorque alguien me lo explique lo mas claramente posible Gracias Una cosa que no se está teniendo en cuenta, es que si tú ponías en busqueda+ +70, tú no sabías lo que te había salido. Podías saber su previ, pero no su progre (hasta iniciada esta temporada). Con lo cual, ya cualquier compra venta habría sido válida. Sólo habría sido "enjuiciable" si los vendáis como progre +80, +90, pero esque esos se estaban vendiendo por PREVI, no por progre, por lo que se cae medio caso SEARCHPLUSGATE. Sólo los que buscaron+ en esta temporada y vendían progres altas haciendo clausulazos, son "sospechosos" de saber los de las busquedas +. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que un progre 75 NO tiene previ 92. Y resulta que todos los resultados de esas búsquedas daban jugadores con previs muy, muy altas. Lo de esta temporada sólo lo ha confirmado. Tengo yo progres 79 de previs 90... y si me apuras, creo que puede haber progres de menos aún, con medias mayores. No te lo aseguro pq se me han pasado ya las previs que tenía, pero vamos, a ver si entra Diego y creo que podrá decirte que puede ser que no. Además, yo como usuario, no tengo porqué saber las reglas matemáticas que digan que un previ 92 es progre X. Yo estoy en 2ª y no tengo ni pajolera idea de cual es la relación matemática. Yo sólo os digo, que también estamos gente que no nos paramos mucho a calcular historias eh... claro que los que no lo hacemos, no solemos tampoco pillar en busquedas+ ![]() Para lo poco uqe puedo aportar en este tema, hace una o dos semanas vendía yo un progre 74 con previ 91. Los jugadores que han sido hyperentrenados pueden subir su previ inicial. Dudo mucho que un juvenil de progre 74 tenga previ 91. Era Portero? |
11/11/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||