Forum » General » Quitar R juveniles | Date | |
---|---|---|
Deberían quitarse las R
|
||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: AUGUSTOhc dijo: Juveniles 14-15. Prohibición de clausularlos. Juveniles 16-17. Mercado de jóvenes promesas, posibilidad de firmar precontratos en base a la calidad del jugador. Juvenil 18-19. Aquí, quien no tenga ya el jugador con un salario "real" o ascendido al primer equipo, que Diós lo tenga en su gloria, libertad total de clausular. Conclusión, tenemos de 14-17 los jugadores a buen recaudo, y dejamos de tener jugadores +70-85 en el juvenil, con 18 o 19 añazos con fichas de 500 leuros. Editado por AUGUSTOhc 07-08-2012 09:46 Me edito a mi mismo, yo opino que la cosa tendría que ir por aquí. P.D. Me está abrumando el seguimiento del post, no intervengo mucho, más por desconocimiento, está claro que vuestro nivel es más alto que el mío. Continuo detrás de la barrera. Un saludo a todos! Mas o menos es lo mismo, solo que introduciendo la P roja a partir de cierto nivel. Esto último es para que los jugadores alcancen mas lentamente su máximo nivel y un mismo equipo no pueda poner 15 +90 en el mercado cada 5 temporadas. |
13/08/2012 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: AUGUSTOhc dijo: AUGUSTOhc dijo: Juveniles 14-15. Prohibición de clausularlos. Juveniles 16-17. Mercado de jóvenes promesas, posibilidad de firmar precontratos en base a la calidad del jugador. Juvenil 18-19. Aquí, quien no tenga ya el jugador con un salario "real" o ascendido al primer equipo, que Diós lo tenga en su gloria, libertad total de clausular. Conclusión, tenemos de 14-17 los jugadores a buen recaudo, y dejamos de tener jugadores +70-85 en el juvenil, con 18 o 19 añazos con fichas de 500 leuros. Editado por AUGUSTOhc 07-08-2012 09:46 Me edito a mi mismo, yo opino que la cosa tendría que ir por aquí. P.D. Me está abrumando el seguimiento del post, no intervengo mucho, más por desconocimiento, está claro que vuestro nivel es más alto que el mío. Continuo detrás de la barrera. Un saludo a todos! Mas o menos es lo mismo, solo que introduciendo la P roja a partir de cierto nivel. Esto último es para que los jugadores alcancen mas lentamente su máximo nivel y un mismo equipo no pueda poner 15 +90 en el mercado cada 5 temporadas. El asunto de las "P" creo que seria otro interesante debate. Desde mi modesto punto de vista esta mal enfocado. Basicamente el funcionamiento de las P es una relacion media/edad, y llega un momento en que solo es edad. Esto que implica? Que en ocasiones nos encontramos jugadores con 18 años, progresiones bestiales y medias ridiculas que practicamente son deshechados y casi casi repudiados en el juego. 19 años en el juego es una edad ya seria, y si te encuentras un calidad "18" por decir algo practicamente lo tiras al escombro. Porque solo tienes la opcion de ascenderlo. Si tienes la "granja de esa posicion" en senior puedes intentarlo, pero para ponerle una clausula acorde a lo que llegara ese muchacho, al tener tan poca media y tanta edad se dispara (eso si que es dispararse y no lo de los juveniles). La cesion que te lo protegeria 1 temporada y no te obligaria a ese sueldazo desmesurado es casi inviable porque nadie quiere esa media por mucho que suba. Yo me encontre con dos casos asi, y uno lo salve, el otro lo intente pero al final me era imposible mantenerlo y salio regalado. En conclusion creo que el sistema de P deberia reformarse e ir mas relacionado con la calidad que con la edad. Si miramos las carreras de los futbolistas en striker, se desarrolla en edad de retirada practicamente como en la vida real, en edad de lanzamiento al senior no sucede, ya que aqui con 16 años los puedes usar como senior (una edad de 18 creo que es mas o menos la norma general en la vida real) Pero no es raro ver en canteras 20-21 años de edad Pienso que la P amarilla deberia aparecer a partir de los 70 de media, con lo cual el salto para los de 16 años, seria salvo casos contados muy muy justo al final/mitad de los 16 años, y seria como un aviso, donde tendrias 5 puntos mas de mejora en el juvenil, hasta llegar a 75 donde saldria la P roja. La edad limite para usarlo en juvenil la pondria en 20 años, con lo cual daria vida a esos jugadorazos que se mueren en el camino por estar con medias -20 y 18 años. |
13/08/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Ptecl dijo: Por partes: 1º - JAJJAJAJAJJAJAJAJAJA tú no sabes las pérdidas que puede tener un equipo de incluso 4ª división si quiere ser realmente competitivo (y en general, en divisiones superiores el gasto aumenta). Pueden llegar hasta a 50M semanales, depende de las edades de los jugadores, pero teniendo en cuenta que las diferencias entre gran parte de 4ª y 1ª son en la mayor parte de los casos mínimas, o cuestión de suerte... Depende lógicamente de muchos factores, pero bueno, hay una tremenda variabilidad, pero te aseguro que, si en alguna división se pueden mantener 2 plantillas, es en las inferiores, donde hay más gastos por equipo técnico que por plantilla. que tengan muchos gastos semanales no quiere decir que no tengan poder adquisitivo, si lo tienes es por que han pedido mucho credito, o que pagan burradas por fichas de jugadores, para alguien de arriba pagar 5 millones de euros mas no significa gran cosa, pero para los de abajo pagar 1 millon si lo es. Creo que estas mezclando una cosa con otra, si yo ahora mismo gano 6 millons por semana no es por mi maravillosa gestion si no por que mi equipo no es de 4º division, y como es logico aunqeu yo bajara a 5º division e incluso no tuviera ganancias suficiente aun asi yo podria permitirme mucho mas lujos que un club de 5º division saneado pero con menos plantilla, juveniles etc, lo que se le suelen llamar recursos. 2º - Tienes al menos 1 depósito de más de 200M. Te sacas unos 8M limpios semanales (contando con 8M de taquilla media por partido, y 12M de gastos semanales), sin contar con TV, vallas, sponsor, copa antes de ser eliminado, posibles amistosos, etc., ¿de verdad piensas que alguien que mire estos datos tuyos se lo va a creer? Jajajjajaj (por cierto, esto son datos públicos gracias a los logros ![]() cierto, tenia un deposito mayor de 200M, pero no son 8 millones no llegaban a 3 o 4 millones AL FINAL DE TEMPORADA (lo mismo tendrias que tener en cuenta que esos ahorros no fueron de golpe), pero claro, todo ese dinero para empezar me gaste 125 millones en un MO, 50 en un DFD mas 60 por EI, y todo este dinero lo conseguí a base de ahorrar y vender, solo tienes que mirar el dinero que me gasté la temporada pasada, y todo para mejorar en 4º. Antes no ganaba 8 milones ni borracho, ni si quiera me acercaba contando las vayas, sponsor etc. tambien debo recordarte que he dicho que he fichado juveniles entre 10 y 20 millones, sin nunca llegar a ellos. El problema de mirar tanto los logros e historiales es qeu te haces muchas pajas mentales, por que he tenido que ahorrar prácticamente toda la temporada para llegar a esos mas de 200 millones, ahora mismo voy por 12,5 millones de gastos semanales y de seguro que al final de temporada van a subir, pero insisto que soy un equipo de 5º, y lo suyo seria que bajara, con lo que tu echa cuentas el dineral que voy a tener cuando vuelva a 5º. Mires por donde lo mires, los mas beneficiados son los qeu tienen mas recursos, incluso yo estando en 5º y sin ganar nada en taquilla voy a tener mas poder adquisitivo que otro de 5º pero inferior a mi, por mucho dinero que gane, y si no quiere que alguien le quite un juvenil va tener que dejarse su sueldo en el y por lo tanto su progresion. Editado por rhaul 13-08-2012 17:17 |
13/08/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Que no rhaul, que no nos engañas. Que recaudas 9 M (tu lo has dicho)por partido, juegas 2,5 partidos por semana mas otro millón por amistosos mínimo. Que todo eso suma 23,5M y tienes 12,5 de gastos. Eso son 11 millones netos, como mínimo. Que puedes hacer con ello lo que te de la real gana, pero no decir que no puedes pagar 1 millón mas. Te resumo si quieres lo que puedes perder si bajas, pero todo el mundo sabe que ronda el 30%. Es decir, seguirías con 5 o 6 millones netos. Eso es lo que te dice ptcel, sin hacerse pajas mentales ni nada. Sólo hay que saber sumar 2+2. Y luego sigues con la cantaleta de que eres un equipo de quinta. Sin embargo, no dudas en confirmarnos que ya es la segunda vez que asciendes a cuarta. Para unas cosas sí, pero para otras no. Como todo lo que dices. De verdad, que ya sabemos mas de ti y de tu equipo que del nuestro casi. Te vuelvo a decir lo mismo, llevas un año y medio por aquí, no nos cuentes cuentos, anda. Editado por burly2010 13-08-2012 21:40 |
13/08/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Creo q te han pillao xd xd xd |
14/08/2012 09:25 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
burly2010 dijo: Que no rhaul, que no nos engañas. Que recaudas 9 M (tu lo has dicho)por partido, juegas 2,5 partidos por semana mas otro millón por amistosos mínimo. Que todo eso suma 23,5M y tienes 12,5 de gastos. Eso son 11 millones netos, como mínimo. Que puedes hacer con ello lo que te de la real gana, pero no decir que no puedes pagar 1 millón mas. Te resumo si quieres lo que puedes perder si bajas, pero todo el mundo sabe que ronda el 30%. Es decir, seguirías con 5 o 6 millones netos. Eso es lo que te dice ptcel, sin hacerse pajas mentales ni nada. Sólo hay que saber sumar 2+2. Y luego sigues con la cantaleta de que eres un equipo de quinta. Sin embargo, no dudas en confirmarnos que ya es la segunda vez que asciendes a cuarta. Para unas cosas sí, pero para otras no. Como todo lo que dices. De verdad, que ya sabemos mas de ti y de tu equipo que del nuestro casi. Te vuelvo a decir lo mismo, llevas un año y medio por aquí, no nos cuentes cuentos, anda. Editado por burly2010 13-08-2012 21:40 Vamos a ver, ya lo repito un millón de veces, te lo voy a poner por puntos: 1º Estoy en 4º, pero soy equipo de 5º, ahora es cuando tengo esos numero y no antes, y esperate que no vuelva a 5º que ya te pedire a ti dinero y centas. 2º El mas perjudicado es a quien le afecte pagar mas fichas, a mi efectivamente a dia de hoy pagar 1 millon en juveniles no me afecta tanto, pero a ti te afecta todavia menos, total, que al final los mas perjudicados son los de abajo ya que son los que mas se resienten de ese extra de gasto. Y este es el verdadero problema que se crea mas diferencias, a ver si nos centramos en la conversación que ya pareces hacienda. 3º si bajo voy a ganar unos 6 millones menos, pero tambien voy a pagar mas en ficha que la que pago ahora, y esto no es 2+2, es 1+1 que la cuenta es todavia mas facil 4º Soy equipo de 5º que estoy en 4º, por eso baje a mi categoria, por que en 5º soy un equipo de media-alta pero en 4º soy el peor y con diferencia, solo tienes que mirar los pedazos de equipos que hay en 4º, y hasta que no tenga una media mucha mas alta de la actual es bastante complicado que la permencia esté conmigo, y por descontado que hay equipos en 5º mucho mejores que yo por lo que si bajo otra vez a 5º tendre que volver a pelearme por INTENTAR subir a 4º. Que no, que no engaño, eres tu que quiere explicarme a mi como es mi situación financiera y deportiva, como si tu supieras mas que yo de mi equipo. Editado por rhaul 14-08-2012 16:10 |
14/08/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Que no, que no engaño, eres tu que quiere explicarme a mi como es mi situación financiera y deportiva, como si tu supieras mas que yo de mi equipo. lo dices como si fuera imposible... |
14/08/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
burly2010 dijo: Que recaudas 9 M (tu lo has dicho)por partido, juegas 2,5 partidos por semana mas otro millón por amistosos mínimo. Que todo eso suma 23,5M y tienes 12,5 de gastos. Eso son 11 millones netos, como mínimo. Editado por burly2010 13-08-2012 21:40 Algo de eso no es cierto? Fuiste tú el que dijo que calculabas 9M por partido con vallas y demás. Y también el que continuamente se lamenta de los 12,5M de gastos(eso lo puede pagar cualquier quinta de perfil medio-bajo)Y eres tú el que se está ofreciendo para disputar amistosos contra equipos de tercera. Por lo tanto, los 11M te los llevas. 2+2 o 1+1, lo que prefieras. Y sí, con toda la perorata que sueltas, sabemos más de tu gestión... de lo que necesitamos saber para rebatir tus argumentos, basados erróneamente en tu propio nivel económico. Pon otro ejemplo, no seas el abanderado de los modestos, no lo eres, y no lo vas a ser. |
14/08/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Mis argumentos son que los mas perjudicados son los pequeño, vosotros sois los que os centrais en mi equipo estando en 4º division cuando el 95% que he jugado ha sido fuera de esa división. No, no soy abanderado de los pequeños, eso lo habéis puesto vosotros, soy un pequeño que vivo en una division grande para mi, de eso no tengas dudas y por eso tengo el super habit que tengo, pero ojo, ni es mi division ni lo va ser hasta mucho tiempo. Y si, vuestros argumentos qeu tanto decis que son tan increibles lo unico que hacen es darme dan la razón, ya que los mayores beneficiados de estos son los de arriba, ya no solo por que son los que menos daño le hacen a la hora de mantaner 2 equipos si no que encima son los que podrán mantener a mas estrellas. |
14/08/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Mis argumentos son que los mas perjudicados son los pequeño, vosotros sois los que os centrais en mi equipo estando en 4º division cuando el 95% que he jugado ha sido fuera de esa división. No, no soy abanderado de los pequeños, eso lo habéis puesto vosotros, soy un pequeño que vivo en una division grande para mi, de eso no tengas dudas y por eso tengo el super habit que tengo, pero ojo, ni es mi division ni lo va ser hasta mucho tiempo. Y si, vuestros argumentos qeu tanto decis que son tan increibles lo unico que hacen es darme dan la razón, ya que los mayores beneficiados de estos son los de arriba, ya no solo por que son los que menos daño le hacen a la hora de mantaner 2 equipos si no que encima son los que podrán mantener a mas estrellas. 1º) No perjudica más a los pequeños, no te lo voy a explicar más veces, lo he hecho 99999999999999999999999 antes ya, y cansa. 2º) NO ERES UN PEQUEÑO, asumelo de una vez. 3º) A mi que mis argumentos sean creibles o no me la sopla, son verdad, creetelos o no te los creas. Personalmente no creo en NADA, prefiero hechos, demostraciones, números, teorías basadas en el método científico... no paranoias mentales basadas en mi desconocimiento |
14/08/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||