Forum » General » Quitar R juveniles | Date | |
---|---|---|
Deberían quitarse las R
|
||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Vamos avanzando algo. Ya hemos concluído que ni Ptcel se hace pajas mentales ni yo me invento las cifras. Podríamos usar otras tres o cuatro páginas para dilucidar que es un equipo de cuarta, o de tercera y si eso, realmente, importa algo... Mejor no. Ahora estamos mas cerca de seguir con el tema principal. Creo que, como aparte de las R, hay varios temas unidos a este, merecemos un tocho-post completamente nuevo. ¿No Dieguito? |
14/08/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: Creo que, como aparte de las R, hay varios temas unidos a este, merecemos un tocho-post completamente nuevo. ¿No Dieguito? Yo lo hago si es menester, pero aviso que posiblemente sea como remar contra el curso del Kerep por la zona del salto del Angel xD |
14/08/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: burly2010 dijo: Creo que, como aparte de las R, hay varios temas unidos a este, merecemos un tocho-post completamente nuevo. ¿No Dieguito? Yo lo hago si es menester, pero aviso que posiblemente sea como remar contra el curso del Kerep por la zona del salto del Angel xD Por favor!!! Aquí hay dos brazos aburridos dispuestos a remar !!! |
14/08/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=765766 | 14/08/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=765766 Sin animos de crear más controversia... escribo esto en este hilo para evitar discusiones innecesarias en el otro hilo y lamentablemente este hilo se desvirtuó a un vulgar "todos contra rhaul" o "rhaul contra todos" según como se quiera ver. A lo que voy es que creo que una vez que este hilo se desvirtuó por completo muchos usuarios se abstuvieron de dar su opinión. Y es que has dejado algo de lado en el nuevo post que creaste y es que la mayoría de los usuarios votaron por dejar las R tal como están, 60% están en contra y 30% están a favor, y es algo que estás obviando y le resta valor a la discusión que propones. En el otro hilo que abriste que todos están de acuerdo en quitar las R, cuando la encuesta es aplastante al decir todo lo contrario.... Hay algo que está mal, y se está abriendo otro hilo en contra de los resultados de una encuesta que es determinante al decir con una mayoría bastante grande que las R se quedan. Es decir, se quiere insistir en algo que no goza del respaldo de los usuarios. (2 de cada 3 está en contra... eso eso bastante) Fomentemos más el debate entre equipos pequeños, que ellos también den su opinión, que es tan válida como los de las divisiones superiores, (el único realmente pequeño que recuerdo que habló fue uno de 7ma que tiene apenas un poco mas de 500 puntos de experiencia y no se si esa opinión tenga tanta validez), si se hace veremos si realmente vale la pena quitar o no las R. Aprovecha ese nuevo hilo para intentar convencer a los que no están de acuerdo o ver que es lo que ellos tienen que decir, ya que lamentablemente en este hilo se perdió esa oportunidad, y la única conclusión a la que se llegó es que rhaul tiene una economía cojonuda y que el puede pagar por los juveniles pero no quiere... (sin ofender rhaul) Saludos |
14/08/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: 1º) No perjudica más a los pequeños, no te lo voy a explicar más veces, lo he hecho 99999999999999999999999 antes ya, y cansa. 2º) NO ERES UN PEQUEÑO, asumelo de una vez. 3º) A mi que mis argumentos sean creibles o no me la sopla, son verdad, creetelos o no te los creas. Personalmente no creo en NADA, prefiero hechos, demostraciones, números, teorías basadas en el método científico... no paranoias mentales basadas en mi desconocimiento hechos... 1º al pagar mas ficha y tener mas gastos los pequeños son los que mas lo acusan, ya que para ti pagar 2 millones mas no es mucho pero para los de abajo pagar 1 millon es mucho mas perjudicial, eso esta muy claro. 2º al quitar la R van a estar totalmente desprotegidos de clasulazos por lo que pueden perder su juvenil, y a favor de los de arriba que van a tener mas accesibilidad a ellos y mas baratos. 3º con estas dos cosas lo unico que va a beneficiar es a los de arriba que se haran mas grandes y la distancia entre los de arriba y los de abajo se va acentuar. Estos son hechos reales y son de cajon, otra cosa muy distinta es que lo quieras adornar diciendo cosas como que nos queremos ahorrar fichas o que les viene muy bien vender jugadores, ya solo falta que tengas que decir cuando tiene o no que vender un jugador. Yo peuqeño, por el mero hecho de que yo no tengo jugadores con medias altisimas, soy pequeño por que yo no puedo gastar 300 millones o 500 millones en juveniles como si eso fuera calderilla, soy pequeño por mi media no llega ni a 80. Llamame grande entre los pequeños pero jamas me digas que yo soy grande por que es mentira. Aqui tienes hechos reales y no paranoillas totalmente interesadas. |
14/08/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
gonzalien dijo: Dieguito90 dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=765766 Sin animos de crear más controversia... escribo esto en este hilo para evitar discusiones innecesarias en el otro hilo y lamentablemente este hilo se desvirtuó a un vulgar "todos contra rhaul" o "rhaul contra todos" según como se quiera ver. A lo que voy es que creo que una vez que este hilo se desvirtuó por completo muchos usuarios se abstuvieron de dar su opinión. Y es que has dejado algo de lado en el nuevo post que creaste y es que la mayoría de los usuarios votaron por dejar las R tal como están, 60% están en contra y 30% están a favor, y es algo que estás obviando y le resta valor a la discusión que propones. En el otro hilo que abriste que todos están de acuerdo en quitar las R, cuando la encuesta es aplastante al decir todo lo contrario.... Hay algo que está mal, y se está abriendo otro hilo en contra de los resultados de una encuesta que es determinante al decir con una mayoría bastante grande que las R se quedan. Es decir, se quiere insistir en algo que no goza del respaldo de los usuarios. (2 de cada 3 está en contra... eso eso bastante) Fomentemos más el debate entre equipos pequeños, que ellos también den su opinión, que es tan válida como los de las divisiones superiores, (el único realmente pequeño que recuerdo que habló fue uno de 7ma que tiene apenas un poco mas de 500 puntos de experiencia y no se si esa opinión tenga tanta validez), si se hace veremos si realmente vale la pena quitar o no las R. Aprovecha ese nuevo hilo para intentar convencer a los que no están de acuerdo o ver que es lo que ellos tienen que decir, ya que lamentablemente en este hilo se perdió esa oportunidad, y la única conclusión a la que se llegó es que rhaul tiene una economía cojonuda y que el puede pagar por los juveniles pero no quiere... (sin ofender rhaul) Saludos el unico argumento que das es lo de las votaciones, pero te recuerdo una cosa.. que en estas votaciones no ha votado ni el 0,01% de usuarios de striker me temo y no son votaciones vinculantes nunca la gente vota por votar... (yo por ejemplo he votado que ''sí, que quiero clausularlo todo'' otra cosa es si se hicieran unas oficiales en plan formales... hay que ver los pros y los contras y con tu post no aportas ni de uno ni de otro, sino de un no hacer. yo veo bueno el cambio, pero me temo que lo veo injusto si se impusiera para la proxima temporada... porque muchos (los de arriba ya tienen las granjas hechas) como yo y hay otros que no... y no es del todo justo aunque por otro lado, todo ciclo es variable... yo sigo diciendo que los de 6º y 7º deben tener la (R) sí o sí. Sin alargarme más me gustaria que dieras argumentos. |
15/08/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
gonzalien dijo: Dieguito90 dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=765766 Sin animos de crear más controversia... escribo esto en este hilo para evitar discusiones innecesarias en el otro hilo y lamentablemente este hilo se desvirtuó a un vulgar "todos contra rhaul" o "rhaul contra todos" según como se quiera ver. A lo que voy es que creo que una vez que este hilo se desvirtuó por completo muchos usuarios se abstuvieron de dar su opinión. Y es que has dejado algo de lado en el nuevo post que creaste y es que la mayoría de los usuarios votaron por dejar las R tal como están, 60% están en contra y 30% están a favor, y es algo que estás obviando y le resta valor a la discusión que propones. En el otro hilo que abriste que todos están de acuerdo en quitar las R, cuando la encuesta es aplastante al decir todo lo contrario.... Hay algo que está mal, y se está abriendo otro hilo en contra de los resultados de una encuesta que es determinante al decir con una mayoría bastante grande que las R se quedan. Es decir, se quiere insistir en algo que no goza del respaldo de los usuarios. (2 de cada 3 está en contra... eso eso bastante) Fomentemos más el debate entre equipos pequeños, que ellos también den su opinión, que es tan válida como los de las divisiones superiores, (el único realmente pequeño que recuerdo que habló fue uno de 7ma que tiene apenas un poco mas de 500 puntos de experiencia y no se si esa opinión tenga tanta validez), si se hace veremos si realmente vale la pena quitar o no las R. Aprovecha ese nuevo hilo para intentar convencer a los que no están de acuerdo o ver que es lo que ellos tienen que decir, ya que lamentablemente en este hilo se perdió esa oportunidad, y la única conclusión a la que se llegó es que rhaul tiene una economía cojonuda y que el puede pagar por los juveniles pero no quiere... (sin ofender rhaul) Saludos Nadie dijo que los argumentos de rhaul no fuesen válidos, el principal problema es que no son válidos desde su punto de vista. Podría esgrimirlos un jugador que lleve pocos meses en el juego y tenga unos ingresos de 2 o 3M por semana. Aparte de que los debates son mucho mejores si la gente propone alguna cosa para solucionar un problema. El ritmo de creación y crecimiento de jugadores es un gran problema. Y ese problema, lo queramos ver o no, nos afecta a todos, yo diría que los mas perjudicados a medio plazo, son precisamente, los nuevos usuarios. Manager como yo, o como rhaul( sí, sí, rhaul) tendremos menos problemas si la cosa sigue así. En tres o cuatro temporadas nuestro nivel será ya top. Un par de temporadas mas el que yo quizá. Lo que es seguro es que jugaremos a algo mucho mas aburrido de lo que podría haber sido con algún cambio. Con esto no digo que los cambios propuestos sean lo mejor, simplemente que algo tiene que cambiar. Y me temo que va a cambiar queramos o no. Mejor una propuesta a tiempo que una medida correctora. ( que se lo digan a alguno de los que nos gobierna...) |
15/08/2012 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
gonzalien dijo: Dieguito90 dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=765766 Sin animos de crear más controversia... escribo esto en este hilo para evitar discusiones innecesarias en el otro hilo y lamentablemente este hilo se desvirtuó a un vulgar "todos contra rhaul" o "rhaul contra todos" según como se quiera ver. A lo que voy es que creo que una vez que este hilo se desvirtuó por completo muchos usuarios se abstuvieron de dar su opinión. Y es que has dejado algo de lado en el nuevo post que creaste y es que la mayoría de los usuarios votaron por dejar las R tal como están, 60% están en contra y 30% están a favor, y es algo que estás obviando y le resta valor a la discusión que propones. En el otro hilo que abriste que todos están de acuerdo en quitar las R, cuando la encuesta es aplastante al decir todo lo contrario.... Hay algo que está mal, y se está abriendo otro hilo en contra de los resultados de una encuesta que es determinante al decir con una mayoría bastante grande que las R se quedan. Es decir, se quiere insistir en algo que no goza del respaldo de los usuarios. (2 de cada 3 está en contra... eso eso bastante) Fomentemos más el debate entre equipos pequeños, que ellos también den su opinión, que es tan válida como los de las divisiones superiores, (el único realmente pequeño que recuerdo que habló fue uno de 7ma que tiene apenas un poco mas de 500 puntos de experiencia y no se si esa opinión tenga tanta validez), si se hace veremos si realmente vale la pena quitar o no las R. Aprovecha ese nuevo hilo para intentar convencer a los que no están de acuerdo o ver que es lo que ellos tienen que decir, ya que lamentablemente en este hilo se perdió esa oportunidad, y la única conclusión a la que se llegó es que rhaul tiene una economía cojonuda y que el puede pagar por los juveniles pero no quiere... (sin ofender rhaul) Saludos Hay una cosa que pasas por alto y es que quieres que voten todos pero en eso hay un problema.Si se ponen a votar los nuevos o los que no tienen ni idea igual sale hasta a favor de clausularlo todo.Hay que medir quien vota si no se lía.Que tengan un mínimo de conocimiento aunque sea si no el debate inteligente para el bien del juego se va a la mierda xd Perdón la palabra xd |
15/08/2012 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
burly2010 dijo: yo diría que los mas perjudicados a medio plazo, son precisamente, los nuevos usuarios. Manager como yo, o como rhaul( sí, sí, rhaul) tendremos menos problemas si la cosa sigue así. En tres o cuatro temporadas nuestro nivel será ya top. Un par de temporadas mas el que yo quizá. Lo que es seguro es que jugaremos a algo mucho mas aburrido de lo que podría haber sido con algún cambio. Eso me gustaría que me lo explicaras mejor... a poder ser, y no es por ser tocahuevos, pero pensando últimamente sobre como serian los cambios he llegado a la conclusión que pasará totalmente lo contrario a lo que tu dices... es decir creo que si se hace, hay perjudicados a corto plazo los de arriba ya que van a tener que hacer una gran inversión semanal... y vamos o hacen las granjas más pequeñas o no sé que harán... pero los nuevos los de 6º y 7º como pueden decir que van a salir perjudicados si no se realizan cambios por dios? es más si se realizan las posibilidades que van a tener para subir se van a reducir... (a no ser que hagan los macroequipos de 7º/6º que todos conocemos como se hacen y su dudosa legalidad) piensen en la posibilidad de dejar la (R) en las 2 ultimas categorías no es por ser pesado es necesario... |
15/08/2012 01:16 |
- Div/Gr | ||