Forum » General » Quitar R juveniles | Date | |
---|---|---|
Deberían quitarse las R
|
||
2818 msgs.
Best scorer
|
En algo si que tiene razon, yo voy a ser mucho menos perjudicado que muchos otros usuarios, para ser exactos los que esten por debajo mia, y a su vez el que tenga equipos por de abajo suya tambien lo será, y asi sucesivamente... total, que favorece a los de arriba. Eso si, decir que yo voy a estar en el top en tan poco tiempo ya es ser muy optimista, y ojo, que si yo fuera beneficiado en todo esto no atacaria tanto, como minimo me callaria pero desde luego se una cosa, que a mi no me beneficia y al juego tampoco a no ser que tengas unos ingresos de campeonato. |
15/08/2012 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Dieguito90 dijo: 1º) No perjudica más a los pequeños, no te lo voy a explicar más veces, lo he hecho 99999999999999999999999 antes ya, y cansa. 2º) NO ERES UN PEQUEÑO, asumelo de una vez. 3º) A mi que mis argumentos sean creibles o no me la sopla, son verdad, creetelos o no te los creas. Personalmente no creo en NADA, prefiero hechos, demostraciones, números, teorías basadas en el método científico... no paranoias mentales basadas en mi desconocimiento hechos... 1º al pagar mas ficha y tener mas gastos los pequeños son los que mas lo acusan, ya que para ti pagar 2 millones mas no es mucho pero para los de abajo pagar 1 millon es mucho mas perjudicial, eso esta muy claro. 2º al quitar la R van a estar totalmente desprotegidos de clasulazos por lo que pueden perder su juvenil, y a favor de los de arriba que van a tener mas accesibilidad a ellos y mas baratos. 3º con estas dos cosas lo unico que va a beneficiar es a los de arriba que se haran mas grandes y la distancia entre los de arriba y los de abajo se va acentuar. Estos son hechos reales y son de cajon, otra cosa muy distinta es que lo quieras adornar diciendo cosas como que nos queremos ahorrar fichas o que les viene muy bien vender jugadores, ya solo falta que tengas que decir cuando tiene o no que vender un jugador. Yo peuqeño, por el mero hecho de que yo no tengo jugadores con medias altisimas, soy pequeño por que yo no puedo gastar 300 millones o 500 millones en juveniles como si eso fuera calderilla, soy pequeño por mi media no llega ni a 80. Llamame grande entre los pequeños pero jamas me digas que yo soy grande por que es mentira. Aqui tienes hechos reales y no paranoillas totalmente interesadas. HECHOS: 12 es más que 2 6 veces es más que 2 veces. Los "grandes" ingresan 2 veces menos que los "pequeños" como tú, y pagan unas 6 veces más en sueldos de juveniles que lo que pagaría alguien como tu en el mejor de los casos. ESO ES UN HECHO. Y evidentemente, como 6 veces es más que 2 veces, perjudica más a los grandes. 2º No te has leido nada por lo que veo. Asi que no contesto a esta. 3º Falso. En resumen, son hechos falsos que si calificaría de "paranoillas totalmente interesadas" |
15/08/2012 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: En algo si que tiene razon, yo voy a ser mucho menos perjudicado que muchos otros usuarios, para ser exactos los que esten por debajo mia, y a su vez el que tenga equipos por de abajo suya tambien lo será, y asi sucesivamente... total, que favorece a los de arriba. Eso si, decir que yo voy a estar en el top en tan poco tiempo ya es ser muy optimista, y ojo, que si yo fuera beneficiado en todo esto no atacaria tanto, como minimo me callaria pero desde luego se una cosa, que a mi no me beneficia y al juego tampoco a no ser que tengas unos ingresos de campeonato. Lo de debajo tuya se van a ver perjudicados en... qué? No tienen juveniles que le interesen a nadie, PORQUE NO PUEDEN PAGAR LO QUE VALEN, NI LAS ESCUELAS PARA PRODUCIRLOS. Madre mia, pareces de UPyD macho |
15/08/2012 01:36 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Que te olvides ya de los ingresos, aqui hay que mirar el potencial economico, por esa regla de 3 por que demonios los de arriba pagan jugadores por billones de ueros? Si yo la proxima temporada tuviera perdidas en 5º no es por otra cuestion que tengo un equipo caro, y sera potencialmente un equipo rico ya que aunque no posea liquidez si poseo potencialmente dinero, incluso mas que uno que tenga las cuentas saneadas. Si los de arriba pagan fichas en millones de euros eso es por cupa suya ya que se ponen esas fichas para que no se lo clausulen, y si lo hacen es por que se lo pueden clausular, de hecho este juego se rige de eso mismo, de la posibilidaes que tiene los equpos fuertes a comprarme un jugador. Deja ya de intentar soltar la primera burrada economica que se te ocurra, que parece qeu intentas decirnos que sois pobres. |
15/08/2012 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, para comentarios anteriores. Los votos del foro este valen entre 0 y menos para mi... Si tienes opinión, manifiestala. Si es fundada en algo que no sea el egoismo y la avaricia, la integraré en mi modelo de pensamiento acerca del tema, o la rebatiré sin repetir 9999999999999999999999999999 veces obviedades que sólo la codicia te impide observar y bien Si votas para cosas trascendentes como esta, sin dar una opinión, me la sopla, así de claro xD Esto no es como los goles en los que votas al que más te gusta... aquí hay (o debería haber) opciones diferentes acerca de un problema que es evidente y que beneficia, de forma obvia y evidente, a los más grandes, por mucho que los paladines de la no-justicia se esfuercen en quedar en ridículo tratando de rebatir lo real, obvio y evidente |
15/08/2012 01:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Que te olvides ya de los ingresos, aqui hay que mirar el potencial economico, por esa regla de 3 por que demonios los de arriba pagan jugadores por billones de ueros? Si yo la proxima temporada tuviera perdidas en 5º no es por otra cuestion que tengo un equipo caro, y sera potencialmente un equipo rico ya que aunque no posea liquidez si poseo potencialmente dinero, incluso mas que uno que tenga las cuentas saneadas. Si los de arriba pagan fichas en millones de euros eso es por cupa suya ya que se ponen esas fichas para que no se lo clausulen, y si lo hacen es por que se lo pueden clausular, de hecho este juego se rige de eso mismo, de la posibilidaes que tiene los equpos fuertes a comprarme un jugador. Deja ya de intentar soltar la primera burrada economica que se te ocurra, que parece qeu intentas decirnos que sois pobres. Ah, me olvido de los ingresos pero no los brutales e insostenibles gastos de 1M semanal. En fin... paso ya... es como tratar de convencer a un ciego que el blanco es más claro que el negro |
15/08/2012 01:45 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Me hace gracia que hables tu de codicia cuando lo que quieres es que quiten la R para clausular bueno, bonito barato. El que no se da cuenta que estas diciendo cosas infundadas eres tu, y lo peor de todo es que sales contesimo, y te digo una cosa, en este juego hasta uno de primera le puede interesar jugadores de incluso 7º, y eso lo he visto yo, SOBRETODO JUVENILES. |
15/08/2012 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Me hace gracia que hables tu de codicia cuando lo que quieres es que quiten la R para clausular bueno, bonito barato. El que no se da cuenta que estas diciendo cosas infundadas eres tu, y lo peor de todo es que sales contesimo, y te digo una cosa, en este juego hasta uno de primera le puede interesar jugadores de incluso 7º, y eso lo he visto yo, SOBRETODO JUVENILES. No lees, no contesto. |
15/08/2012 01:48 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Ah, me olvido de los ingresos pero no los brutales e insostenibles gastos de 1M semanal. En fin... paso ya... es como tratar de convencer a un ciego que el blanco es más claro que el negro esos son palabras tuyas, yo ya he dicho que esos gastos que hablas perjudican mas al que menos tiene, por que tu perfectametne no te afecta tanto pagar 5 millones mas en fichas, pero a uno de divisiones bajas 1 millon lo nota mucho mas. Piensa un pocoquito como si no fueras de 3º o 2º que lo mismo hasta algun dia lo entiendes.. AHHHH, y deja de doble y triple postear qeu asi no hay quien pueda tener una conversacion. Editado por rhaul 15-08-2012 01:50 |
15/08/2012 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Dieguito90 dijo: Ah, me olvido de los ingresos pero no los brutales e insostenibles gastos de 1M semanal. En fin... paso ya... es como tratar de convencer a un ciego que el blanco es más claro que el negro esos son palabras tuyas, yo ya he dicho que esos gastos que hablas perjudican mas al que menos tiene, por que tu perfectametne no te afecta tanto pagar 5 millones mas en fichas, pero a uno de divisiones bajas 1 millon lo nota mucho mas. Piensa un pocoquito como si no fueras de 3º o 2º que lo mismo hasta algun dia lo entiendes.. AHHHH, y deja de doble y triple postear qeu asi no hay quien pueda tener una conversacion. Editado por rhaul 15-08-2012 01:50 No lees, no contesto |
15/08/2012 01:50 |
- Div/Gr | ||