Forum » General » Quitar R juveniles | Date | |
---|---|---|
Deberían quitarse las R
|
||
2818 msgs.
Best scorer
|
Yo leo, pero tu no entiendes | 15/08/2012 01:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No lees, no contesto " " |
15/08/2012 01:51 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Sigo sin entender por que has dejado de ser moderador, con lo imparcial que eres y tu saber escuchar... no lo entiendo de verdad. | 15/08/2012 01:53 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Madre mia, pareces de UPyD macho JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA |
15/08/2012 01:56 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Aancor dijo: Madre mia, pareces de UPyD macho En los tiempos que corren lo que es malo es ser del PSOE y PP, qeu son los que hacen lo que les sale de los cojones y encima nos hacen creer que es por el bien del pais... ANDA ESO ME SUENA!!! Editado por rhaul 15-08-2012 01:58 |
15/08/2012 01:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: tu saber escuchar... JAJAJJAJJAJAJAJ no pensaba contestar, pero es que me descojono vivo jajajaja a ver, voy a resumirtelo todo de una vez, luego voy a apagar el ordenador para evitar tirarlo a tomar por culo de pura frustración por tanta terquedad. Si no lo comprendes, paso ya para siempre, cualquier comentario tuyo será automáticamente borrado de la existencia por mi mente para evitar caer en un ciclo constante de furia y deseseperación que me hagan perder la poquisima fe en la humanidad que me queda a) ES DE PUTO CAJON QUE LAS R'S BENEFICIAN A LOS GRANDES. Los gastos que tendrían serían abrumadoramente superiores a la diferencia en los ingresos fijos con los de abajo si no existieran. POR EL TEOREMA DE QUE 1 ES MENOS QUE 2, LAS R'S BENEFICIAN A LOS GRANDES, SÍ O SÍ. b) En la propuesta que hemos puesto ELIMINAMOS LOS CLAUSULAZOS DEL TODO EN JUVENILES SIN "P". Pero como te la sopla todo lo que no vaya a favor de tu victimismo repulsivo, pues no lo has leido en las 99999999999 veces que lo he puesto yo y las 9999999999999999 veces que lo han puesto otros. c) Desde un punto de vista personal, repito, al menos por segunda vez, QUE ME LA SOPLA CLAUSULAR JUVENILES. Ni lo he hecho ni lo voy a hacer. Que me la sopla que pongas restricciones por division, que me la sopla. Que voy a pagar lo que me pidan por ellos porque mis planificaciones son a largo plazo y no pierdo tiempo buscando r's y haciendome calendario de a ver cuando salen, y no lo voy a perder tratando de competir por las mejores piezas de los pocos inútiles que dejen desguarnecidos sus juveniles buenos. La gente sabrá, como sabe, que yo busco cosas buenas, las clausulará y me las ofrecerá, así a sido, y a si sería. EN RESUMEN: YO PIERDO MUCHO CON LA PROPUESTA. COMO CON LA INMENSA MAYORÍA DE LAS QUE HE HECHO A LO LARGO DE MI JODIDAMENTE DILATADA HISTORIA PROPUESTIL. Ale, voy a hacer mi parte. reflexiona, relee, piensa, y por dios, no me hagas pegarme un tiro entre la patilla y la oreja, porque si no entiendes esto te lo juro que si no lo hago es porque no tengo un arma de fuego en casa |
15/08/2012 02:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Aancor dijo: Madre mia, pareces de UPyD macho En los tiempos que corren lo que es malo es ser del PSOE y PP, qeu son los que hacen lo que les sale de los cojones y encima nos hacen creer que es por el bien del pais... ANDA ESO ME SUENA!!! Editado por rhaul 15-08-2012 01:58 UPyD = Unión de Paridas y Demagógas Creeme que no soy de la cara A, ni de la cara B. De hecho, como librepensador, no soy de nada, ni voy paladineando ningún interés ni soy un jodido borrego. |
15/08/2012 02:01 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
El que me descojono soy yo, llevo luchando aqui desde hace muchas paginas por que vosotros directamente querias un libre albedrio con las R, quieras o no quieras algo de presion he metido para que eso no suceda, pero insisto, yo he propuesto muchas cosas, desde que los juveniles pagan la ficha que corresponda segun su precio de compra, media, progre etc hasta otras tantas. Me parece absurdo clausular los juveniles, mas por nada por que si alguien quiere un juvenil qeu se espera a subirlo al senior, que lo mismo no os fiajis pero las divisiones y ligas de los juveniles no sirven para nada, y gracias a esos juveniles tanto yo como mucha gente nos da la posibilidad de creer economicamente como tacticamente. (es un simple principio de ajustes, lo cual como español deberias saber, si los ricos tienen que recortar te aseguro que los de abajo mucho mas, aun pagando mas dinero los ricos) Insisto, que si un grande tiene que ajustarse por los gastos brutales al final tendria que restructurar su juvenil, pero si los de arriba lo hacen los de abajo mucho mas, te vuelvo a insistir, que si pagan esas burradas por los jugadores es por qeu tienen dinero para comprar y mantener, a mi veras qeu no vas a verme hasta dentro de mucho tiempo comprar un juvenil por 500 millones. piensa un poquito, no mires tanto a los de arriba tuya y mira a los de abajo qeu son bastantes mas. Editado por rhaul 15-08-2012 02:13 |
15/08/2012 02:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Un dia fui a una panadería. Se llamaba Strikerpan Mánager y al entrar me dijeron: "Hola Peke, mire, resulta que el pan hoy ya no está a 50 céntimos para usted sino a 5 Euros" "Porqué!" me pregunté sorprendido! -Pues verá, la nueva política que queremos llevar a cabo es la de alargar el actual sistema, IGUALANDO LA BRECHA EXISTENTE ENTRE GRANDES Y PEQUEÑOS COMEDORES DE PAN! "Pero es que a mí me encanta su pan! su progrelaboración es magnífica!!!" -Claro peke, pague pues... "Pero hay algo que no me queda claro, qué le van a cobrar a Rhaul, que viene tras de mí a comprar el Strikerpan"??? -Oh peke, ni se preocupe, esta medida, como ya le he dicho del orden de 2millones de veces, sirve PARA IGUALAR LA BRECHA Y ALARGAR EL ACTUAL SISTEMA de Strikerpan! Rhaul, pagará 1 Euro en lugar de 50 céntimos. Ya que compra su propio strikerpan al precio strikerpan que más le gusta y se ajusta a sus strikerpanecesidades. "Sabe? Strikerpanadera... me cae bien... veo justo que los grandes comepanes paguen más y los que menos coman, paguen menos... me parece hasta DEMASIADO JUSTO! |
15/08/2012 02:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Un dia fui a una panadería. Se llamaba Strikerpan Mánager y al entrar me dijeron: "Hola Peke, mire, resulta que el pan hoy ya no está a 50 céntimos para usted sino a 5 Euros" "Porqué!" me pregunté sorprendido! -Pues verá, la nueva política que queremos llevar a cabo es la de alargar el actual sistema, IGUALANDO LA BRECHA EXISTENTE ENTRE GRANDES Y PEQUEÑOS COMEDORES DE PAN! "Pero es que a mí me encanta su pan! su progrelaboración es magnífica!!!" -Claro peke, pague pues... "Pero hay algo que no me queda claro, qué le van a cobrar a Rhaul, que viene tras de mí a comprar el Strikerpan"??? -Oh peke, ni se preocupe, esta medida, como ya le he dicho del orden de 2millones de veces, sirve PARA IGUALAR LA BRECHA Y ALARGAR EL ACTUAL SISTEMA de Strikerpan! Rhaul, pagará 1 Euro en lugar de 50 céntimos. Ya que compra su propio strikerpan al precio strikerpan que más le gusta y se ajusta a sus strikerpanecesidades. "Sabe? Strikerpanadera... me cae bien... veo justo que los grandes comepanes paguen más y los que menos coman, paguen menos... me parece hasta DEMASIADO JUSTO! Pero oiga, dijo rhaulpan, que yo cobro la mitad que pekepan! Y me va a cobrar 5 veces menos?? no no no, esto me perjudica, abolanlo, destruyanlo, mueran todos ratatatata muahahahahhhahahaha PUN |
15/08/2012 02:14 |
- Div/Gr | ||