Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 42
  Forum » General » Quitar R juveniles Date
Deberían quitarse las R
SI
NO
No, debería limitar la progre por categorías.
Si, quiero clausularlo todo.
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Tendrá durante unas pocas temporadas, las que tardes tú en alcanzar el nivel cumbre, que él alcanzará un poco antes

explicate por que no te entiendo.
12/08/2012 15:50
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
rhaul dijo:
edneud11 dijo:
Sabes la diferencia entre lo que pago yo y lo que pagas tu? que yo esta temporada quedo con un beneficio de 1 millon a la semana y tu con un beneficio de 6 millones como bien has dicho. Esta claro a mi el dinero me lo regalan cuando llevo aqui 4 o 5 meses mas que tu, tu eres el pobre alma candida de este juego.

Si no quieres darte cuenta que uno de 1 ahora paga de salarios de juveniles 500.000 con las R, y bien sin las R o con revision automatica, pasaria a pagar un salario de 20-40 como poco tu mismo. Eso es abrir la brecha? que pases tu de pagar 50.000 a pagar 1.000.000? o que el pase de pagar 500.000 a pagar 40.000.000? dejar de mirar el ombligo por favor que siempre nos perjudica todo a nosotros y beneficia a los demas.

Bueno, solo dices lo que te interesa, nuestra diferencia real no es esa, nuestra diferencia es que tienes un equipo tremendamente mejor que el mio, juveniles infinatmente mejores, mejor estadio etc etc.. Y aun teniendo un beneficio de un millon de euros, tienes y tendras mucho mas dinero que yo. Pero lo peor de todo es que si bajo a 5º voy a tener el mismo beneficio que tu pero no teniendo las mismas cosas.

Cambiamos de equipo?

Editado por rhaul 12-08-2012 15:47

Tendrá durante unas pocas temporadas, las que tardes tú en alcanzar el nivel cumbre, que él alcanzará un poco antes

POR QUE SE LO HA CURRADO... curratelo tu crack

hay que joderse.... por cierto, lo de las medidas que propone diego90 las veo bien.. pero nada de bajar hasta 70 lo de la p roja... un poco de por favor hay que hacer esto progresivo ... que me temo lo peor si bajamos tanto la media de la p roja a 80 esta bien
12/08/2012 15:55
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
@Diego:

Lo de poder clausular con las p's amarillas no creo que sea necesario. Si alguien tiene un juve 74-17 y no quiere venderlo ni promocionarlo, allá él, pero tendrá que pagar en consonancia. La idea es que el mánager siga teniendo la "libertad" de vender si quiere o no... Hasta que le salga la P roja (A los 80, me parece bien) o por edad, y tenga que promocionarlo.

@Rhaul:

Deja de hacer el ridículo por favor. Ni para trolear sirve lo que estás haciendo. Tus juves, y los de los pequeños NO LE INTERESAN a los tiburones del juego. Y si se da el caso de que te salga UNO bueno, lo podrías pagar tranquilamente porque el sueldo automático iría con la media, no con la progre. Por no hablar como Edneud11 ya te ha hecho quedar en evidencia con el tema del milloncito y el doble rasero que le aplicas. Mucho cuando quieres pagarlo, pero morralla como para echar amistosos, que encima con el chollo de la Beta ni cansan ni lesionan, son deportivamente gratis.

Porque claro, te parecerá lógico tener un 90-18 cobrando 1500 ¿No? ¿O sí? Pues esa mega ventaja, a la que tú aspiras y defiendes, resulta que como mucho TU se lo podrás aplicar a un jugador si tienes la suerte de que te salga (Porque no tienes ninguno que de para eso y dinero no tienes para comprarte varios de ellos, supuestamente)... Sin embargo un 1ra aplica esa Ventaja 10-15 veces!!!! Es decir, se ahorra 10-15 veces ese dinero respecto a lo que tú te ahorrarías ¿VES esa brecha que YA existe? ¿La ves ya?

Aunque quizás tu lógica egocéntrica no entiende que la gente de divisiones altas proponga cosas que le perjudican (Aunque en realidad la granja de alta gama la tiene cualquiera con dinero, la división da igual) lo que aquí están proponiendo es por el bien del juego, no para el bien particular de nadie.

Y no te lo está diciendo un grande, te lo está diciendo un equipo más bien humilde, con una granja de M, y una defensa de de 5ta división. Si he llegado a 3ra ha sido por otros méritos, que desde luego económicos no han sido.

Editado por Picahierros 12-08-2012 16:13
12/08/2012 15:57
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Aancor dijo:

hay que joderse.... por cierto, lo de las medidas que propone diego90 las veo bien.. pero nada de bajar hasta 70 lo de la p roja... un poco de por favor hay que hacer esto progresivo ... que me temo lo peor si bajamos tanto la media de la p roja a 80 esta bien

Eso se intenta, pero si ponemos cada vez mas piedras que incluso antes no estaban cada vez es mas dificil, y eso es lo que intento explicaros.

Editado por rhaul 12-08-2012 15:58
12/08/2012 15:57
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
Aancor dijo:

Eso se intenta, pero si ponemos cada vez mas piedras que incluso antes no estaban cada vez es mas dificil, y eso es lo que intento explicaros.

Editado por rhaul 12-08-2012 15:58

la diferencia entre los grandes y los pequeños la ponemos nosotros... tampoco se puede esperar en año y medio estar en 1º division me temo
12/08/2012 17:30
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
No, pero al menos intentemos que no sea imposible, y todo esto lo único que hace es distanciar todavía mas.

Editado por rhaul 12-08-2012 18:18
12/08/2012 18:17
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
pd: si que te quitaba algun juvenil, el mcd me interesa.

Me alegra que te interese el mcd, pero estoy seguro de que no pagarias una gran cantidad por el, la relacion ficha/clausula para mi seria perfectamente asumible estando en 5 div para este jugador. Yo, sin R en juves, dejaria de ganar unos 2 millones a la semana con los jugadores qeu tengo y poniendo clausulas muy superiores a su valor de mercado, y siendo una gran putada para mi seria perfectamente asumible(mi balance de ingresos fijos semanales es muy superior al de gastos en 5 div, y eso que no me dedico a comprar barato y vender caro). Y no lo vendo porque me gusta entrenarlo/s y en el futuro aprovecharlo/s para mi equipo senior, pero si un loco pagara su clausula y me da 150 millones... escucho ofertas

Es mas, con las ventas de juveniles(propios de mis escuelas, qeu es lo que me gusta y de lo que vivo) que llevo este año ya he pagado los gastos de escuelas y sueldo de juves para toda la temporada, y solo estamos en la 4 semana.

Yo entiendo tu postura y tus miedos, pero te aseguro que el dinero acaba llegando, En el internacional estoy en 3 div con una plantilla en senior peor que la que tengo aqui en juveniles, y a nada qeu me despiste tengo dinero en caja para lo que quiera, para fichar, hacer escuelas o invertir en juves. Y mi margen de mejora en el internacional es muchisimo superior al que tienen aqui gran parte de los de 3, 2 y 1 division. Pero el dinero acaba llegando solo, sin hacer nada y sin gastar casi nada. Y puedo pagar fichas que aqui no podria pagar a mas de un jugador. Y lo mismo en juveniles, me beneficia mas alli la R que aqui, pues mi granja alli es mejor que la que tengo aqui y mucho mas barata en relacion a ingresos semanales. Y el que nos clausulen juves o seniors, es ley de vida y le da un poco de ritmo al juego(ojala me clausularan a 4 o 5 seniors!!!). Si eres listo y sabes jugar bien a esto, siempre sacaras beneficio del clausulazo que te hacen.

12/08/2012 18:50
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Es posible qeu al principio te guste que te paguen tus jugadores, incluso lo mismo es lo que buscas pero llegara un tiempo que no necesites tanto el dinero y si los juveniles y entonces es cuando tendras problemas por que te daras cuenta que si tienes algo siempre hay alguien que pueda pagartelo, y tu tienes limitaciones a la hora de mantener, a no ser que tires la casa por la ventana y entonces estaras atado de pies y manos.

piensalo bien, y mira al futuro y me comprenderás mejor.
12/08/2012 19:43
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
rhaul dijo:
No, pero al menos intentemos que no sea imposible, y todo esto lo único que hace es distanciar todavía mas.

Editado por rhaul 12-08-2012 18:18
Ignorando a los que te plantan argumentos contra los que no tienes nada, eh?

Como ya te hemos desmantelado todos tus excusas, ya no te queda nada salvo repetir como un autómata tus mensajes de victimismo cínico. Tampoco era tan duro admitir que no tenías razón, que nadie nace sabiendo. Pero está claro que tu prefieres el troleo rancio y barato. Allá tú.

Ya podéis dejar la conversación con este tío de lado. Es obvio que ya no puede defenderse.
12/08/2012 20:24
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Si encima os creéis que me habéis desmantelado los argumentos, aquí quien no se queda contento es por que no quiere. 12/08/2012 20:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 42
36