Forum » General » Quitar R juveniles | Date | |
---|---|---|
Deberían quitarse las R
|
||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Déjalo de verdad, que cada vez lo pones peor. El último amistos como local de tu equipo fué el 14/04/2011, no te digo mas. |
12/08/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Na, recuerdo por ejemplo sin hacer mucha memoria que en la temporada esa que nos dejaron hacer una especie de pretemporada y jugabamos 3 partidos por dias tambien jugue en mi casa. Pero vamos, tu a tu rollo, que sinceramente no entiendo esa tonteria y obsesion tuya por los amistosos. |
12/08/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: edneud11 dijo: Te vuelves a columpiar, no soy de 3, ni lo puedo ser en 2 temporadas. Soy de 4 como tu. La media no influye en el beneficio de los amistosos, lo unico que influye es el ranking del equipo y el estadio. Tu eres 6700 y yo 3500. Ingresos parecidos en el amistoso. nunca dije que fueras de 3º, no se donde te sacas eso. La media si influye a la hora de poner las entradas, eso te lo aseguro yo, cuanto mejor media tenga uno mejor, y cuanta media tenga que el otro mejor. eso se nota en la liga. de todos modos como bien he dicho antes, realmente quien merece la pena pedir amistosos son con los de 1º y 2º, y tirando para abajo 3º, de eso lo tengo muy comprobado, si no yo mismo ya hubiera pedido amistoso alguno de 4º. Lo realmente sorprendente y que no respondes es que califiques tu como una "porqueria" un ingreso que estara en al menos 700.000 para cada equipo, (x2 amistosos a la semana, casi 1.500.000) y tus amigos peor aun estando en 6-7, y nos vendas la moto que 1 millon extra de salarios a la semana es un dineral. vuelvo a repetirte, ni de lejos yo gane 700 mil, pero vamos, ni de lejos, yo no vendo la moto digo la verdad y esa fue mi experiencia que si algo tengo son amigos en 5º y 6º y hasta ellos mismo prefieren pedir amistosos a los de arriba. Te vuelvo a repetir, ofrecete en el foro para jugar amistosos con gente de 7 que seguro que considera eso un dineral y no quieras que sea 28 de diciembre en pleno agosto Ofrecete tu, ya me faltaba a mi que me tengas que decir lo que tengo o no tengo qeu hacer, y vuelvo ha decir que los que tendria que ayudarnos a nosotros (insisto qeu yo soy un equipo de 5º que está en 4º) son los de arriba. Y dejate esa tonteria que te sacas de la manga, aqui no vengo a salvar a nadie ni soy el lider de nada, yo defiendo este juego por mi como equipo pequeño que soy lo unico que como es logico tambien defiendo los de otros manager pero por que en ambos casos somos los pequeños. 1-ME saco lo de que dices que soy de 3 de esta frase tuya que quitas de la citacion "yo hablo de lo qeu ganaron conmigo, no lo qeu se gana con un 3º" Si estas hablando conmigo de los amistosos no se que pinta que digas lo que gana un 3... 2- cuando quieras juego un amistoso en tu campo y pasaras de 700 mil seguro, salvo que modifiques el precio de las entradas de liga y lo subas salvajemente claro esta (tengo la duda de si darias prioridad a la peseta con lo huraño que pareces ser o a mantenerte en tus 13 y subirlo para quedar por encima). Pero me da igual, 500.000 por 2 amistosos es 1 millon, justo lo que pagarias extra como mucho de las fichas juveniles, en una caso una birria y en otro inasumible, que es a lo que voy y lo que no quieres reconocer, saliendo por donde no viene al caso con lo que ingresas del amistoso o dejas de ingresar. 3- Yo ya me he ofrecido, y los he jugado, es mas si miras mi historial no creo que llegue al 3% de partidos contra equipos de superior categoria a la mia. Segun tu, me acusaste en un mensaje de olvidarme de cuando estaba en 7, yo te he demostrado que no me olvide. Tu estas por demostrarlo. Y con tu actitud tengo clarisimo que si fuese equipo de "gama alta" nunca te ofreceria un amistoso a ti, que estas en 4 (tanto que te consideras de 5 haberte dejado perder y no hubieses ascendido) porque hay miles de equipos que necesitan el dinero bastante mas que tu y que yo. 4- Como bien he leido en otros mensajes, si no quieres quitar las R perfecto. Revision automatica todos los lunes y que el juego te ponga el salario automaticamente para que la clausula se vaya al precio medio que se esta pagando en el mercado aunque tenga la R. Claro esto tampoco te interesa, porque a ti la R en el fondo te da igual, lo que quieres es pagar una miseria por los jugadores |
12/08/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: para la gente normal... Una propuesta que constara de los siguientes puntos y destinada a resolver todos los problemas que hay actualmente en los juveniles, que os parecería? a) Desaparecen las R's. b) Los juveniles sin "P" amarilla, son inclausulables. Una vez alcanzan la "P" amarilla, pueden clausularse a partir del siguiente lunes (para dar tiempo a renovar) c) Desaparece el factor media de la relación sueldo---> cláusula d) Todos los juveniles inclausulables se auto-renuevan con un sueldo acorde a su media, que debería ser suficiente para poner una cláusula acorde a ese jugador si tuviera al menos 70-75% de progresión (menos no creo que entrene nadie...). Este sueldo se renovaría cada lunes automáticamente. EXTRAS: a')Los juveniles sin "P" no pueden ser traspasados mediante traspaso pactado ni mediante compra directa, sólo mediante subastas. Así se evitan todos los trapicheos y trampucierías que existen hoy en día. b') Todos los juveniles, sin importar su edad, alcanzan la "P" roja a los 80 de media. Es una manera sutil, pero muy importante, de hacer que sea más dificil llegar a medias superaltas (solo se entrenaría a partir de 80 en senior...) c') Se devuelve el 50% de la construcción de las escuelas en vez de el 1%. No es una medida agresiva pero si que puede contribuir a que desaparezcan unas cuantas escuelas, y por tanto, se generen menos jugadores con el tiempo. En este punto a')Los juveniles sin "P" no pueden ser traspasados mediante traspaso pactado ni mediante compra directa, sólo mediante subastas. Así se evitan todos los trapicheos y trampucierías que existen hoy en día. añadiria, subastas desde 0. Ya que de la otra manera si el trapicheo es te lo vendo por 50, saco la subasta desde 50 y lo pujas. En cambio desde 0, si la subasta se desarrolla y al termino esta en 15 la maxima y ha llegado uno y la ha subido a 50 "porque si" sin pujar 15.010.000 por ejemplo se nota mas el chanchullo |
12/08/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Como ya dije antes... merece la pena jugar con 1º y 2º, a lo sumun 3º, y vuelvo ha decir que si no yo mismo ya hubiera jugado partidos contra equipos de 4º hace tiempo. No hay que darle mas vueltas al asunto, si tu no estras de acuerdo pues cojonudo pero se nota mucho la diferencia. 4- Como bien he leido en otros mensajes, si no quieres quitar las R perfecto. Revision automatica todos los lunes y que el juego te ponga el salario automaticamente para que la clausula se vaya al precio medio que se esta pagando en el mercado aunque tenga la R. Claro esto tampoco te interesa, porque a ti la R en el fondo te da igual, lo que quieres es pagar una miseria por los jugadores Por mi cojonudo, eso si, sigo pensando que pagar mas ficha a jugadore solo le va a beneficiar a los qeu menos daño le hagan, y es a los de arriba que se pueden permitir agar 2 equipos en vez de uno, pero si el juego realmente cree que con eso va ser lo mejor para TODOS por mi perfecto, al menos no me quitan lo que tengo, aunqeu me da que no me lo voy a poder permitir. que es el problema. |
12/08/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Ya, pero a lo mejor tu, como vendedor, quieres vender a un precio o mas, no menos... Además casi todo el trapicheo juveniloso es de comprar por lo bajo, ya sea timando o con chanchullos de cuentas que casi no se meten. Por eso pienso que cuando un juvenil sale "demasiado caro", es mucho más sencillo de ver, sobre todo porque en la mayoría de los casos será por culpa de un mote falso/engaño con la previ/progre, asi que será incluso el propio comprador el que denuncie. |
12/08/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Por mi cojonudo, eso si, sigo pensando que pagar mas ficha a jugadore solo le va a beneficiar a los qeu menos daño le hagan, y es a los de arriba que se pueden permitir agar 2 equipos en vez de uno, pero si el juego realmente cree que con eso va ser lo mejor para TODOS por mi perfecto, al menos no me quitan lo que tengo, aunqeu me da que no me lo voy a poder permitir. que es el problema. En serio, se nota que no lees nada de lo que escriben los demás menos lo que te interesa... Te hemos dicho al menos 7 u 8 que LOS SUELDOS PERJUDICAN MUCHOS MÁS A LOS DE ARRIBA. Si no quieres entenderlo, no lo entiendas, pero lo que dices es FALSO. |
12/08/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Como ya dije antes... merece la pena jugar con 1º y 2º, a lo sumun 3º, y vuelvo ha decir que si no yo mismo ya hubiera jugado partidos contra equipos de 4º hace tiempo. No hay que darle mas vueltas al asunto, si tu no estras de acuerdo pues cojonudo pero se nota mucho la diferencia. 4- Como bien he leido en otros mensajes, si no quieres quitar las R perfecto. Revision automatica todos los lunes y que el juego te ponga el salario automaticamente para que la clausula se vaya al precio medio que se esta pagando en el mercado aunque tenga la R. Claro esto tampoco te interesa, porque a ti la R en el fondo te da igual, lo que quieres es pagar una miseria por los jugadores Por mi cojonudo, eso si, sigo pensando que pagar mas ficha a jugadore solo le va a beneficiar a los qeu menos daño le hagan, y es a los de arriba que se pueden permitir agar 2 equipos en vez de uno, pero si el juego realmente cree que con eso va ser lo mejor para TODOS por mi perfecto, al menos no me quitan lo que tengo, aunqeu me da que no me lo voy a poder permitir. que es el problema. Sigues omitiendo lo que te estoy preguntando, que diferencia hay entre 1 millon ganado en una semana con 2 amistosos y 1 millon a pagar extra a tus juveniles? que me expliques la diferencia porque uno es una basura y el otro es un pastizal. Y esta claro que esa medida beneficia a todo el mundo menos a ti, a ti es al unico que perjudica. Esta claro que uno de arriba que tenga un portero juvenil media 90 y tenga que pagar un sueldazo de 800.000 cuando ahora lo hace por 30.000 le va a beneficiar mas que a ti que por un 65 tengas que pagar 20.000 cuando ahora pagas 800 ... pobrecito. |
12/08/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Diego: Si los de arriba son capaces de pagar 3 mil millones por jugadores yo creo que si se lo podran permitir, aunque no te lo creas para mi pagar 1 millon ya es algo que me duele y mucho. Y si ahora mismo bajara a 5º practicamente no ganaria dinero, imaginate con otro equipo como ficha. Tu solo miras por las repercusiones de arriba pero no miras las de abajo. Editado por rhaul 12-08-2012 14:56 |
12/08/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Ya, pero a lo mejor tu, como vendedor, quieres vender a un precio o mas, no menos... Además casi todo el trapicheo juveniloso es de comprar por lo bajo, ya sea timando o con chanchullos de cuentas que casi no se meten. Por eso pienso que cuando un juvenil sale "demasiado caro", es mucho más sencillo de ver, sobre todo porque en la mayoría de los casos será por culpa de un mote falso/engaño con la previ/progre, asi que será incluso el propio comprador el que denuncie. Yo aqui discrepo diego, imaginate que tengo un DLC progre 90 y 14 años. Y tu colega mio del alma entrenas delanteros y te lo quiero dar a ti por 10 kilos. Pues le pongo en subasta sin poner previ ni progre, y con un entrenamiento esos dias de defensa con lo cual va a ser practicamente imperceptible la progre. Al final el del precio bajo se puede colar practicamente igual. |
12/08/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||