Forum » General » Quitar R juveniles | Date | |
---|---|---|
Deberían quitarse las R
|
||
1479 msgs.
International
|
O sea, que la idea que los juveniles no sean clausulables estaba ya sobre la mesa. Los sueldos automáticos Lunes a Lunes es una manera de hacerlos económicamente lógicos. Creo que estamos en un punto en el que la mayoría estaría de acuerdo. ¿Podemos mandar ya esto como sugerencia formal? |
11/08/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=59078&m=146785#m146785 18/10/2009 @klad dijo: maketxumflim dijo: a mi tb me parece que la R de juveniles puede favorecer mas a los mejores equipos y la quitaria, pero en fin es como es. Para nada. Justamente la R beneficia mas a los equipos pequeños, que pueden conservar sus juveniles con una ficha pequeña. Si no tuvieran la R, los equipos fuertes podrian fichar a los mejores juveniles de los equipos sin problemas, ya que los equipos pequeños no podrian darles a los juveniles suficiente ficha como para que el equipo grande tuviera problemas en pagar su clausula. Y este, un "poquillo" mas reciente. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=596806&m=1643190#m1643190 24/01/2012 @klad dijo: Yo opino, que las Rs son vitales para proteger al usuario nuevo, para no quitarle la ilusión de poder ver crecer sus juveniles, y tal. Eso, no debería eliminarse. El argumento de "como no tienen dinero, deberían agradecer que les clausulemos sus juveniles", no me vale, nada. Por otro lado, sí que podría llegar a estar de acuerdo en quitar las Rs, sólo en el caso de que todos los juveniles se convirtieran en "no-clausulables". Es decir, no vería con malos ojos del todo eliminar la noche de los clausulazos, que tu cuando tienes un juvenil en tu equipo juvenil, sea tuyo, y solo puedas deshacerte de él subastandolo, o traspasandolo. Con esto, lo que ganariamos sería eliminar las ventajas ( injustas, hasta cierto punto ) que se generan en la noche de los clausulazos. Sí, se nota que el reciente está más pensado. De una forma más global y con un juego más crecido claro... de 2009 a 2012... ![]() Yo creo que tiene bastante sentido eso del final porque la noche de los clausulazos me parece un desfase tremendo (emocionante si vas a por algo) pero un desfase (ventajas, como dice Klad, me parece un término demasiado light...) Y que los juveniles estén en el mercado, sin clausulazos, me parecería bien (con lo del recalculado de salario que decía Diego ya estaría genial no?). Poder hacer una búsqueda con el ojeador y encontrarse con una amplia posibilidad de negociar es bastante interesante. Y sí, me parece bien que la cosa no sea a través de clausulazos ya que fomenta jugar on line de verdad, negociar, que es lo que más vida le ha dado siempre a este juego. Ojalá se hiciera sinceramente. |
11/08/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: O sea, que la idea que los juveniles no sean clausulables estaba ya sobre la mesa. Los sueldos automáticos Lunes a Lunes es una manera de hacerlos económicamente lógicos. Creo que estamos en un punto en el que la mayoría estaría de acuerdo. ¿Podemos mandar ya esto como sugerencia formal? Yo lo veo, para resumir, bastante +1 esto, ![]() |
11/08/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Picahierros dijo: O sea, que la idea que los juveniles no sean clausulables estaba ya sobre la mesa. Los sueldos automáticos Lunes a Lunes es una manera de hacerlos económicamente lógicos. Creo que estamos en un punto en el que la mayoría estaría de acuerdo. ¿Podemos mandar ya esto como sugerencia formal? Yo lo veo, para resumir, bastante +1 esto, ![]() Es genial la idea . Siempre y cuando se eliminen los depositos con ella...por mi si. |
11/08/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Todo sea por el bien de los grandes, para que no se queden sin sus jugadores y tengan mas alternativas de crecer. | 11/08/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Todo sea por el bien de los grandes, para que no se queden sin sus jugadores y tengan mas alternativas de crecer. Pero chico, tu lees algo? Madre mia... si es la solución SOÑADA para los pequeños, pagan menos y encima no se pueden quitar sus jugadores... En serio, creo que tienes un grave problema de egocentrismo, complejo de héroe y victimismo exacervado |
11/08/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: O sea, que la idea que los juveniles no sean clausulables estaba ya sobre la mesa. Los sueldos automáticos Lunes a Lunes es una manera de hacerlos económicamente lógicos. Creo que estamos en un punto en el que la mayoría estaría de acuerdo. ¿Podemos mandar ya esto como sugerencia formal? Si añades cláusulas a partir de la P amarilla. Y P roja desde media 80 con la edad que sea... Casi podemos darle al juego un par de temporadas más de interés a las que le queden! |
11/08/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
La verdad, parecemos bobos. Si a los grandes ya nos va "bien" según están las cosas. ¿Para qué vamos a incrementar los gastos? ¿pa´ rompernos la cabeza? ¿pa´qué modificar nada? Es que incluso aunque quiten los depósitos, (que parece lo único que está matando esto), nos va a seguir yendo bien, al menos a mi. No sé pa qué me meto en estos saraos. Yo no sé a vosotros, lo grandes, pero a mi me ha ido genial con este sistema, me va mas o menos bien, y creo que me va a ir bastante bien porque lo tengo (tenemos) todo bien encauzado... entonces, ¿por qué intentamos cambiar nada? Me parece absurdo. Cuando al simulador le parezca, subiré a segunda, y cuando no, descenderé a cuarta. Mientras tanto, tan agustico en tercera hasta el día que no tenga ni 5 minutos pa darle al psicólogo, que dudo que llegue. Y no, no estoy siendo irónico. |
11/08/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Mr. X dijo: La verdad, parecemos bobos. Si a los grandes ya nos va "bien" según están las cosas. ¿Para qué vamos a incrementar los gastos? ¿pa´ rompernos la cabeza? ¿pa´qué modificar nada? Es que incluso aunque quiten los depósitos, (que parece lo único que está matando esto), nos va a seguir yendo bien, al menos a mi. No sé pa qué me meto en estos saraos. Yo no sé a vosotros, lo grandes, pero a mi me ha ido genial con este sistema, me va mas o menos bien, y creo que me va a ir bastante bien porque lo tengo (tenemos) todo bien encauzado... entonces, ¿por qué intentamos cambiar nada? Me parece absurdo. Cuando al simulador le parezca, subiré a segunda, y cuando no, descenderé a cuarta. Mientras tanto, tan agustico en tercera hasta el día que no tenga ni 5 minutos pa darle al psicólogo, que dudo que llegue. Y no, no estoy siendo irónico. Intentamos cambiar para que quede algo mas que hacer que darle al psicólogo, que si tienes el pack manager, como mi caso, se hace solo. Y ya de paso para que los mas modestos que se lo curren, tengan algún aliciente. |
11/08/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: Mr. X dijo: La verdad, parecemos bobos. Si a los grandes ya nos va "bien" según están las cosas. ¿Para qué vamos a incrementar los gastos? ¿pa´ rompernos la cabeza? ¿pa´qué modificar nada? Es que incluso aunque quiten los depósitos, (que parece lo único que está matando esto), nos va a seguir yendo bien, al menos a mi. No sé pa qué me meto en estos saraos. Yo no sé a vosotros, lo grandes, pero a mi me ha ido genial con este sistema, me va mas o menos bien, y creo que me va a ir bastante bien porque lo tengo (tenemos) todo bien encauzado... entonces, ¿por qué intentamos cambiar nada? Me parece absurdo. Cuando al simulador le parezca, subiré a segunda, y cuando no, descenderé a cuarta. Mientras tanto, tan agustico en tercera hasta el día que no tenga ni 5 minutos pa darle al psicólogo, que dudo que llegue. Y no, no estoy siendo irónico. Intentamos cambiar para que quede algo mas que hacer que darle al psicólogo, que si tienes el pack manager, como mi caso, se hace solo. Y ya de paso para que los mas modestos que se lo curren, tengan algún aliciente. Y que los menos modestos también tengan que hacer algo para conservar el nivel... que vamos... |
11/08/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||