Forum » General » Quitar R juveniles | Date | |
---|---|---|
Deberían quitarse las R
|
||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: edneud11 dijo: Por cierto rhaul tanto miedo a que te quiten juveniles cuando no haya R. Yo esta temporada tengo 15 juveniles sin R, que me cuestan a la semana 946.550 Desde que empezo la temporada no me han clausulado ninguno de ellos. Sabes porque? porque el precio de su clausula esta por encima de su valor en el mercado. Fijate que es raro, en un mundo donde apenas hay juveniles sin R, no clausulan los que no tienen R porque su precio esta por encima del mercado. Imaginate que sucederia en un mundo donde la R no fuese posible, y hubiese millones de juveniles sin R. Mucha casualidad seria que te quitasen alguno, si los tienes por encima del precio del mercado. Posiblemente en vez de centrarte en esta reflexion y analizarla, tu respuesta sea preguntarme porque tengo 10 renovados. No te preocupes que gustosamente te la respondere, pero exigire luego respuesta a la reflexion donde dejes claro que lo que no quieres es gastarte 1 millon mas a la semana en salarios. Como ya he dicho antes, si el problema es no pagar las fichas podemos quitar la R siempre y cuando solo se puede clausular en la misma division o arriba, y nunca hacia abajo. Que te parece la idea? o seguramente no te interese... no es qeu yo quiera ahorrarme la ficha es que lo que quereis es pillar y pillar a los de abajo, bueno, bonito y barato. Ahora contestame a esto ultimo y el motivo de tus R´s Si fijate lo que me influye que se clausure de una division hacia arriba y no hacia abajo, que estoy en tu misma division. Te lo ha explicado alguien en otro post, pero creo que no los lees o pasas de ellos directamente. Es tal tonteria lo que propones que es un asunto que han tenido que quitar del juego por la picaresca de las trampas. Vamos a soñar un poco, yo estoy en 2 division (que no es el caso) y el pobre rhaul ha descendido a 5 division (que tampoco es el caso) hablo con mi amigo paquillo y le digo, pillate un dfc del equipo de Rhaul, clausula 70 millones, y mañana te ofrezco yo por el 85 millones en compra directa... fijate lo que nos cuesta saltarnos tu dura restriccion... Espero que ahora digas que ningun equipo de categoria superior puede comprar jugadores, ni en subasta ni en nada, de equipos de categoria inferior, porque si no lo que pides es una sonora tonteria (con todos mis respetos) Mis R amigo es tan facil como que si miras mi cantera tienen la mayoria 18 años, con lo cual voy a tener que subir a unos cuantos. En senior entreno delanteros, y en juveniles la defensa. Pero la proxima temporada cambio a en senior defensas y en juveniles mediocampistas. Si miras las R veras creo que son 5 de centrocampistas, y los otros 5 son los defensas juveniles que tienen plaza en el senior. Al estar limitado a 25 fichas no me quedan huecos para mas... Ahora espero que tu digas la verdad, que no te quieres gastar 1 millon mas a la semana en salarios. (cosa que se que no haras) |
10/08/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: edneud11 dijo: Creo que es el momento que te acuerdes de esos de 7 que tienes tan presentes con las R, y aproveches que estes en 4 para jugar amistosos contra ellos. Yo lo vengo haciendo las dos ultimas temporadas, las que he estado en 4, y juego en torno a un 70% de los partidos contra ellos, veamos cuanto estan de presentes en tu cabeza. Perdona por no contestar, seguramente me fui a la cama o simplemente no lo ví aunque ya se han encargado de citarlo unas cuantas veces para que lo viera, y eso que se supone que no queria saber nada de mi (mas mentiras). Pues si, recuerdo qeu la primera vez qeu subi a 4º estaba muy contento y mis amigos de 6º pues animados con lo ingresos de los amistosos al estar en 4º se peleaban para que les diera partidos, en fin, asi lo hice pero.... El primer partido que jugamos nos dimos cuenta que no di una mierda de dinero, al menos no lo esperado y directamente me dijo bufff, yo esperaba que dieras mas, fue bastante poco la verdad, y eso que habia subido a 4º, en fin, realmente solo merece la pena jugar amistosos con los de 1º y 2º y como mucho en 3º. Es triste pero es asi, ya me gustaria a mi que me dieran el mismo dinero, pero se nota mucho la diferencia la verdad, lo suyo es que la gente intentara jugar amistosos con las categorias mas altas que pudieran. De todos modos, como ya he dicho antes esa etiqueta de lider y defensor de los pequeños lo habeis puesto vosotros, como ya he dicho en muchas ocasiones, yo defiendo a mi mismo, lo que sucede que al ser pequeño pues engloba al resto, pero que nadie se equivoque yo soy equipo de 5º, yo lo sé y siempre lo he dicho, los que se tienen que acordar de los de abajo no soy yo, pero no solo de amistosos si no de todo como la R. en que quedamos? Mas o menos ganaras unos 800.000 para cada equipo en el amistoso, yo gano 850.000 y de ingresos en partido de liga andamos similar. Resulta que ganar 800.000 para cada uno en un amistoso "es una mierda de dinero" como tu dices. O sea 1.500.000 en dos amistosos a la semana es una mierda. Pero pagar 1.000.000 en fichas de tus juveniles ... es un dineral ... no hay por donde cogerlo. Nadie te ha cogido de defensor de los equipos pequeños, tu mismo lo has hecho diciendo que no se les deja crecer. Tu mismo has salido de defensor de ellos, creo que tienen boca y se podian defender ellos solos. Es muy bonita la demagogia, me acuerdo de vosotros y quiero que crezcais, pero no me pidais amistosos (si encima son amigos tuyos con mas inri) Aprovecho el post aunque no tiene nada que ver, para que si algun equipo pequeño quiere ese amistoso que le de una "porqueria" de dinero me lo diga en cuanto me echen de la copa que sera la proxima semana. Editado por edneud11 10-08-2012 23:04 |
10/08/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
rhaul dijo: Te jode sobremanera haber pagado tanto dinero sin haber hecho granja. No se pagan 20M por un juvenil si no se le entrena, al menos, 6 días por semana... es de cajón. Te has dado cuenta tarde y por eso te quejas tanto, pero es de cajón. No hombre, yo te lo explico que veo que no lo entiendes, no todos los jugadores he pagado 20 millones, de hecho creo que nunca he pagado por un juvenil por eso dinero, al menos no he llegado, en su momento hace 2 o 3 temporadas quise hacerme con uns buenos defensas aunqeu fuera pagando entre 10 y 20 millones, pero claro, mi dinero es limitado y tube que hacerme pues con lo que pude ya que no llegaba a mas para poder comprarme 25 jugadores defensivos por ese precio cada uno. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D17024434 Pagaste por ese la friolera de 50M... Alguien que pague 50M por un juvenil, y que se haga pasar por "equipo pequeño"... llama la atención. Por esos 50M te podías hacer con 2 o 3 juveniles de progre 80-85%, y sacarte por ellos en un par de temporadas mucho más (puede que, si lo vas a vender, tardases 1 temporada más en entrenarlos, pero la diferencia de beneficios lo merecería), e incluso quedarte alguno y seguir teniendo una barbaridad de beneficios, a parte de poder pagarles una ficha "justa" sin necesidad de 'R'. Aunque qué te voy a decir yo, que cada uno entiende las cosas de una forma distinta, y defiende lo que quiere... En cuanto a lo que se comentaba por la "página" 22, lo de quitar las cláusulas, sólo traspaso de juveniles por subasta... (cito casi mejor): Dieguito90 dijo: Mr. X dijo: -Borrar escuelas, devolver dinero y multiplicar ¿por 10? los costes de producción y mantenimiento y por 2-3 la frecuencia de salida. Ufff, eso dobla/tripla el nº de jugadores buenos en el juego... Yo multiplicaba x2 los costes de mantenimiento y devolvía el 50% de los costes de construcción a los que cierren... y ya. Por supuesto, lo de los juves libres es de cajón. Lo de los nuevos equipos, con los 8000 de exp se arregló bastante. Los únicos que van a aprovechar de verdad algún crack que le salga son los "renacidos", el resto tardará un tiempo en lograr un entrenador decente que les saque el partido. Juves sin P, inclausulables.. Ok.. Pero: a) Sólo se pueden traspasar mediante subasta (ni pactado ni leñes) b) Sueldo automático renovable CADA LUNES en función de su media. Así evitamos la parida de la noche de los clausulazos. Y se paga lo que se tiene que pagar (aunque no se pague desde que tienen media 20, los de progre 90 subirán mucho más rapido que los de progre 70, logicamente...) Solo decir que +100000000^1000000000000, aunque si son inclausulables, lo de renovar los lunes... no tiene mucho sentido que los juveniles sin P tuvieran salario en ese caso. Como mucho, cuando te haces con algún jugador que te interese, le renuevas por 7 temporadas por el salario mínimo que acepte, y su mantenimiento te saldrá casi gratis por mucho tiempo |
11/08/2012 05:10 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Si fijate lo que me influye que se clausure de una division hacia arriba y no hacia abajo, que estoy en tu misma division. Te lo ha explicado alguien en otro post, pero creo que no los lees o pasas de ellos directamente. Es tal tonteria lo que propones que es un asunto que han tenido que quitar del juego por la picaresca de las trampas. Vamos a soñar un poco, yo estoy en 2 division (que no es el caso) y el pobre rhaul ha descendido a 5 division (que tampoco es el caso) hablo con mi amigo paquillo y le digo, pillate un dfc del equipo de Rhaul, clausula 70 millones, y mañana te ofrezco yo por el 85 millones en compra directa... fijate lo que nos cuesta saltarnos tu dura restriccion... Espero que ahora digas que ningun equipo de categoria superior puede comprar jugadores, ni en subasta ni en nada, de equipos de categoria inferior, porque si no lo que pides es una sonora tonteria (con todos mis respetos) Bueno, creo que es entendible qeu no puedo responder a todo lo que me dicen, ya sea por que no lo he leido ya que estoy en banda con varias conversaciones o simplemente por que me es imposible estar contestanto a todo el hilo, que practicamente estoy solo para responder. efectivamente se puede hacer trampas, pero en este juego todo es asi, de todos modos yo no estoy interesado en que quiten la R pero se me ocurre otra, si realmente lo que preocupa son la ficha, pues se puede poner que al renovar los jugadores se haga a base de lo que has gastado en el, o depende de su prevision y progresion, y cada temporada se va incrementado al renovarle. De todos modos para mi es mucho mejor en el caso que quiten la R que hagan lo de clausular su misma division para arriba que dar libre albedrio, ya me preocupare yo que no haga regularidades quien me haya clausulado el jugador y aun asi no es lo mismo la clausula que pueda poner yo en 4º a la que pueda poner en 5º. Ahora espero que tu digas la verdad, que no te quieres gastar 1 millon mas a la semana en salarios. (cosa que se que no haras) vuelvo a insistir en ello, como ya he dicho varias veces a mi lo que mas me importa es que no me quiten los jugadores, pero por supuesto me preocupa los gastos semanales que pueda tener cuando empiece a tener jugadores juveniles serios, de todos modos ya he dicho muchas veces que yo soy un equipo de 5º que ha subido a 4º y para mi 3 millones de gastos es mucho dinero. Mas bien di tu la verdad, que lo que quieres es clausular juveniles buenisimo de forma rapida, facil y barata, qeu ya parece mentira que encima tenga que yo dar explicaciones cuando vosotros sois los que pedis la reforma, vosotros sois los que teneis qeu defenderos de los motivos de ese cambio. Editado por rhaul 11-08-2012 09:46 Editado por rhaul 11-08-2012 09:51 |
11/08/2012 06:59 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: rhaul dijo: edneud11 dijo: Creo que es el momento que te acuerdes de esos de 7 que tienes tan presentes con las R, y aproveches que estes en 4 para jugar amistosos contra ellos. Yo lo vengo haciendo las dos ultimas temporadas, las que he estado en 4, y juego en torno a un 70% de los partidos contra ellos, veamos cuanto estan de presentes en tu cabeza. Perdona por no contestar, seguramente me fui a la cama o simplemente no lo ví aunque ya se han encargado de citarlo unas cuantas veces para que lo viera, y eso que se supone que no queria saber nada de mi (mas mentiras). Pues si, recuerdo qeu la primera vez qeu subi a 4º estaba muy contento y mis amigos de 6º pues animados con lo ingresos de los amistosos al estar en 4º se peleaban para que les diera partidos, en fin, asi lo hice pero.... El primer partido que jugamos nos dimos cuenta que no di una mierda de dinero, al menos no lo esperado y directamente me dijo bufff, yo esperaba que dieras mas, fue bastante poco la verdad, y eso que habia subido a 4º, en fin, realmente solo merece la pena jugar amistosos con los de 1º y 2º y como mucho en 3º. Es triste pero es asi, ya me gustaria a mi que me dieran el mismo dinero, pero se nota mucho la diferencia la verdad, lo suyo es que la gente intentara jugar amistosos con las categorias mas altas que pudieran. De todos modos, como ya he dicho antes esa etiqueta de lider y defensor de los pequeños lo habeis puesto vosotros, como ya he dicho en muchas ocasiones, yo defiendo a mi mismo, lo que sucede que al ser pequeño pues engloba al resto, pero que nadie se equivoque yo soy equipo de 5º, yo lo sé y siempre lo he dicho, los que se tienen que acordar de los de abajo no soy yo, pero no solo de amistosos si no de todo como la R. en que quedamos? Mas o menos ganaras unos 800.000 para cada equipo en el amistoso, yo gano 850.000 y de ingresos en partido de liga andamos similar. Resulta que ganar 800.000 para cada uno en un amistoso "es una mierda de dinero" como tu dices. O sea 1.500.000 en dos amistosos a la semana es una mierda. Pero pagar 1.000.000 en fichas de tus juveniles ... es un dineral ... no hay por donde cogerlo. Nadie te ha cogido de defensor de los equipos pequeños, tu mismo lo has hecho diciendo que no se les deja crecer. Tu mismo has salido de defensor de ellos, creo que tienen boca y se podian defender ellos solos. Es muy bonita la demagogia, me acuerdo de vosotros y quiero que crezcais, pero no me pidais amistosos (si encima son amigos tuyos con mas inri) Aprovecho el post aunque no tiene nada que ver, para que si algun equipo pequeño quiere ese amistoso que le de una "porqueria" de dinero me lo diga en cuanto me echen de la copa que sera la proxima semana. Editado por edneud11 10-08-2012 23:04 yo hablo de lo qeu ganaron conmigo, no lo qeu se gana con un 3º. tampoco es lo mismo lo que se puede ganar con un 4º con buena media que lo que se gana conmigo. Como ya he dicho varias veces mi equipo no es para 4º division |
11/08/2012 07:02 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Salvo cambio en la opinion, alguna vez dijeron que las Rs benefician al pequeño y con respecto a la limitacion de juves de altas progres, pues tenian en mente sacarlos con estrella asi que...CValilla, gracias. Me has puesto colorao majo! ![]() Por otro lado... Se que estamos en Agosto y en fin... pero no se ha pasado por aquí ningún administrador... sería importante que desde arriba se nos dejase un poco más claro qué creen ellos, cómo lo ven, si lo ven posible o no, si quieren hacer alguna cosa o pasan... en fin... lo que sea... Porque es que estamos aquí rellenando para... no se sabe muy bien qué... Yo creo que todo esto sirve para que se vea que hay ideas, en principio fáciles de implementar, ya que no son relativas al simulador que debe de ser lo mas complicado de modificar, y poner en un brete a quien quiera que lo lea. Y si no, nos enzarzamos con quien sea, y así pasamos el rato. ![]() Dieguito90 dijo: Mr. X dijo: -Borrar escuelas, devolver dinero y multiplicar ¿por 10? los costes de producción y mantenimiento y por 2-3 la frecuencia de salida. Ufff, eso dobla/tripla el nº de jugadores buenos en el juego... Yo multiplicaba x2 los costes de mantenimiento y devolvía el 50% de los costes de construcción a los que cierren... y ya. Por supuesto, lo de los juves libres es de cajón. Lo de los nuevos equipos, con los 8000 de exp se arregló bastante. Los únicos que van a aprovechar de verdad algún crack que le salga son los "renacidos", el resto tardará un tiempo en lograr un entrenador decente que les saque el partido. Juves sin P, inclausulables.. Ok.. Pero: a) Sólo se pueden traspasar mediante subasta (ni pactado ni leñes) b) Sueldo automático renovable CADA LUNES en función de su media. Así evitamos la parida de la noche de los clausulazos. Y se paga lo que se tiene que pagar (aunque no se pague desde que tienen media 20, los de progre 90 subirán mucho más rapido que los de progre 70, logicamente...) Así te vale raul? Si a mi clausular me da =, como si pones que sean inclausulables todos los juveniles... MIENTRAS QUE PAGUES LO QUE VALEN. Y, ahora mismo, la cláusula es lo que determina cuanto valen cada semana... PD: Si a esto le pones el tema de las "P" rojas en 80 de media sin importar la edad, y, como concesión, quitas los depósitos... se queda un juego que cambia bastante, pero a mejor... y son solo 3 movimientos. Editado por Dieguito90 10-08-2012 12:39 Al contrario, si multiplicas la frecuencia de salida, salen menos juveniles, y por ende, se reduce la posibilidad de +90s. El tema de poner altos precios de construcción y mantenimiento es que las ranking 100% en excelentes sean caras de c***nes. De tal modo que un 6-5ª se pueda permitir una, con apreturas, y para un 1-2-3ª tener 3 sea un lujo y las 5, imposible. De ese modo, reducimos escuelas en el juego, haciendo que el flujo de juves sea menor, ya que cada manager podría tener relativamente pocas escuelas, 3-5, y no las 40, que es completamente absurdo. Y ya de paso, las de 4 balones cobrarian importancia, porque los juve 75% quizás ya no serian para tirarlos a la basura. Editado por Mr. X 11-08-2012 09:53 |
11/08/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Al contrario, si multiplicas la frecuencia de salida, salen menos juveniles, y por ende, se reduce la posibilidad de +90s. Ahhhh, no se por qué te había entendido al revés. Entonces sí. Aunque yo lo que haría es revisar todo el tema de las escuelas entero, hay escuelas con % absurdos (mucho peor que el no-100% de España me parece el 60% de Uruguay con esa frecuencia de salida tan baja...) De todas formas hay que tener en cuenta que cuanto más dificil sea conseguir buenos juveniles, si no se retoca nada más (entrenamientos sobre todo), van a dispararse los precios de esos jugadores... de forma que si ahora se pagan 500M por los mejores juveniles, hay que estar preparados para ver cifras de 1000 o más... sin contar los citados progre 99% esos. Osea, que sí, me parece fenomenal que se rebaje la potencia de los juveniles que salgan, pero hay que poner coto cuanto antes al tramposeo y la trampuciería en los juveniles que son COTO PRIVADO DE TRAMPA para quien quiera... Es decir, Juveniles SOLO subasta. Ptecl dijo: Dieguito90 dijo: Mr. X dijo: -Borrar escuelas, devolver dinero y multiplicar ¿por 10? los costes de producción y mantenimiento y por 2-3 la frecuencia de salida. Ufff, eso dobla/tripla el nº de jugadores buenos en el juego... Yo multiplicaba x2 los costes de mantenimiento y devolvía el 50% de los costes de construcción a los que cierren... y ya. Por supuesto, lo de los juves libres es de cajón. Lo de los nuevos equipos, con los 8000 de exp se arregló bastante. Los únicos que van a aprovechar de verdad algún crack que le salga son los "renacidos", el resto tardará un tiempo en lograr un entrenador decente que les saque el partido. Juves sin P, inclausulables.. Ok.. Pero: a) Sólo se pueden traspasar mediante subasta (ni pactado ni leñes) b) Sueldo automático renovable CADA LUNES en función de su media. Así evitamos la parida de la noche de los clausulazos. Y se paga lo que se tiene que pagar (aunque no se pague desde que tienen media 20, los de progre 90 subirán mucho más rapido que los de progre 70, logicamente...) Solo decir que +100000000^1000000000000, aunque si son inclausulables, lo de renovar los lunes... no tiene mucho sentido que los juveniles sin P tuvieran salario en ese caso. Como mucho, cuando te haces con algún jugador que te interese, le renuevas por 7 temporadas por el salario mínimo que acepte, y su mantenimiento te saldrá casi gratis por mucho tiempo Yo me refiero a que la máquina les ponga un sueldo cada semana fijo, basado en su media. Tu no haces nada, ni siquiera tienen cláusula (aunque el sueldo debería ser suficiente para que la clausula asociada fuera decente...). Vamos, es la fórmula para que pagues lo que valen sin que te los clausulen, que parece que es lo que tanto temen. |
11/08/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Mr. X dijo: Al contrario, si multiplicas la frecuencia de salida, salen menos juveniles, y por ende, se reduce la posibilidad de +90s. Ahhhh, no se por qué te había entendido al revés. Entonces sí. Aunque yo lo que haría es revisar todo el tema de las escuelas entero, hay escuelas con % absurdos (mucho peor que el no-100% de España me parece el 60% de Uruguay con esa frecuencia de salida tan baja...) De todas formas hay que tener en cuenta que cuanto más dificil sea conseguir buenos juveniles, si no se retoca nada más (entrenamientos sobre todo), van a dispararse los precios de esos jugadores... de forma que si ahora se pagan 500M por los mejores juveniles, hay que estar preparados para ver cifras de 1000 o más... sin contar los citados progre 99% esos. Osea, que sí, me parece fenomenal que se rebaje la potencia de los juveniles que salgan, pero hay que poner coto cuanto antes al tramposeo y la trampuciería en los juveniles que son COTO PRIVADO DE TRAMPA para quien quiera... Es decir, Juveniles SOLO subasta. Ptecl dijo: Dieguito90 dijo: Mr. X dijo: -Borrar escuelas, devolver dinero y multiplicar ¿por 10? los costes de producción y mantenimiento y por 2-3 la frecuencia de salida. Ufff, eso dobla/tripla el nº de jugadores buenos en el juego... Yo multiplicaba x2 los costes de mantenimiento y devolvía el 50% de los costes de construcción a los que cierren... y ya. Por supuesto, lo de los juves libres es de cajón. Lo de los nuevos equipos, con los 8000 de exp se arregló bastante. Los únicos que van a aprovechar de verdad algún crack que le salga son los "renacidos", el resto tardará un tiempo en lograr un entrenador decente que les saque el partido. Juves sin P, inclausulables.. Ok.. Pero: a) Sólo se pueden traspasar mediante subasta (ni pactado ni leñes) b) Sueldo automático renovable CADA LUNES en función de su media. Así evitamos la parida de la noche de los clausulazos. Y se paga lo que se tiene que pagar (aunque no se pague desde que tienen media 20, los de progre 90 subirán mucho más rapido que los de progre 70, logicamente...) Solo decir que +100000000^1000000000000, aunque si son inclausulables, lo de renovar los lunes... no tiene mucho sentido que los juveniles sin P tuvieran salario en ese caso. Como mucho, cuando te haces con algún jugador que te interese, le renuevas por 7 temporadas por el salario mínimo que acepte, y su mantenimiento te saldrá casi gratis por mucho tiempo Yo me refiero a que la máquina les ponga un sueldo cada semana fijo, basado en su media. Tu no haces nada, ni siquiera tienen cláusula (aunque el sueldo debería ser suficiente para que la clausula asociada fuera decente...). Vamos, es la fórmula para que pagues lo que valen sin que te los clausulen, que parece que es lo que tanto temen. Diego, los que temen sobretodo temen que no se les explique bien los pros y los contras. Aquí, excepto Rhaul, todos los que han/hemos hablado hemos movido nuestras posturas mientras leíamos al resto. Es evidente que el cambio de opinión radical de NO al SÍ es difícil pero sí que hemos visto el "Bueno vale SI pero..." y ha sido en gente que ha estado aquí compartiendo y leyendo. El resto de temerosos que se han expresado con un post, intuyo que no han leído el hilo sino el primer post. Y habría que abrir otro, pienso yo, que expusiese con claridad "PROS y CONTRAS de quitar la R" "¿Porqué quitarla? ¿Porqué no? ¿En qué nos influiría?" Y lo digo porque todos los temerosos que han hablado aquí, excepto uno, han llegado a mover su postura inicial gracias a gente currante para el juego, como tú. Creo que es el momento de intentar explicar a todos en qué y cómo les influye, y porqué le viene bien al juego (una recopilación sacada a debate o algo así) no centrarnos en un caso personal durante páginas y más páginas. Además, si como dice Mr.X, desde arriba se llegó a hablar del beneficio de quitar las R´s para el juego, deberíamos hacerlo... ¿no? |
11/08/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ahí le has dao Peke, +1000000 | 11/08/2012 12:34 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: todas las temporadas la misma historia, no la R esta bien donde esta, quien no la quiera que no la use comparto tú opinión |
11/08/2012 13:38 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||