Forum » General » Quitar R juveniles | Date | |
---|---|---|
Deberían quitarse las R
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: kuon dijo: todas las temporadas la misma historia, no la R esta bien donde esta, quien no la quiera que no la use comparto tú opinión Pero quien no la va a usar estando? Es ilógico. Es como si dices que a quien no le gusten los depósitos al 999999999999999999999999999% los contrate al 2% él... |
11/08/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Pero quien no la va a usar estando? Es ilógico. Es como si dices que a quien no le gusten los depósitos al 999999999999999999999999999% los contrate al 2% él... Tienes razon Diego, deberia ser otro el eslogan como este, Si quereis clasular juveniles os esperais que los suban al senior. |
11/08/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
pub silver dijo: yo no la quitaria,esta bien para proteger a equipos pequeños que no controlan el juego de los buitres que sondean el juego,el que quiera juveniles cracks,que se los haga el mismo o que los pague como se merecen sin tener que ''robarlos'' Grandes palabras de un autentico grande, que no necesita que que "robar" y mentir para crecer a costa de los de abajo. |
11/08/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya se ha demostrado aquí que, los de abajo, los pequeños, los pobres etc. son los que están de 5ª (como muchísimo) hacia abajo. Yo defiendo dejar las R´s en pequeños, de 7ª a 5ª. Porque ya se ha demostrado, en este mismo hilo, que cualquier equipo de 5ª para arriba se puede mantener sus juveniles sobradamente con claúsulas altas para que no se los clausulen o "roben". Si, por otro lado, ya se dijo desde arriba que quitar las R´s beneficiaría al juego, estaría bien analizar pros y contras de ello. |
11/08/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Un detalle al tema de encarecer escuelas y sacar dinero del juego mediante la supresión de R's. Todo eso está de PM (Ya sabéis que lo apoyo, y eso que al principio con lo de las R's era escéptico) Si sólo se hace eso, estamos encareciendo los jugadores, con menos dinero disponible PERO los entrenos siguen igual... ¿Qué significa eso? Pues que más que nunca comprar senior será poco rentable. Por cierto, la idea de juveniles inclausulables con sueldo automático cada Lunes me parece cojonuda. El único problema potencial que le veo es que a nivel técnico es una carga adicional cada lunes para los servidores, pero creo de verdad que merece la pena el esfuerzo porque es la solución que contentaría a todo el mundo. @Rhaul: Lo tuyo es pura paranoia. Como he dicho antes yo era un poco reacio al tema de quitar las R por la misma razón que tú. "¿Y si me quitan los míos?" Cuando te das cuenta de que realmente el gran cambio no es ese, sino que los arriba precisamente van a tener mucho menos dinero disponible si no hay R's (Y no digamos ya sin clausulazos). Y con menos dinero en circulación, precisamente las cláusulas que pongas no estarán tan al alcance como tú piensas. Hay una cosa más que quizás te conviene saber: En concreto tus juveniles NO les interesan a los grandes. Ni a un 4ta. Así que no creas tampoco que tendrías que poner un sueldo estratosférico para mantenerlos. Y si se da el caso de que te sale de escuela UN crack, pues le podrás pagar la ficha ¿No? Si tienes tanta suerte (Porque damos por supuesto de que no tienes dinero para comprar superjuveniles, sino esta discusión no tendría sentido) de que salgan sólo defensas muy buenos en tus escuelas, pues oye digo yo que tanto daño no te hará vender UNO que costeará tranquilamente a los demás. Repito: Puedes estar tranquilo que a los "tiburones" no les interesa tu granja. Y en caso de que pudieras tener una que le interesara, significaría que o bien tienes bastante dinero para habértela comprado, o bien has tenido una suerte del copón con las escuelas y que por tanto vender uno que pague los demás no debería parecerte mal. Pero vamos, de todos modos con la solución propuesta del sueldo automático y quitar los clausulazos en juveniles eso te debería valer ¿NO? |
11/08/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya se ha demostrado aquí que, los de abajo, los pequeños, los pobres etc. son los que están de 5ª (como muchísimo) hacia abajo. Yo defiendo dejar las R´s en pequeños, de 7ª a 5ª. Porque ya se ha demostrado, en este mismo hilo, que cualquier equipo de 5ª para arriba se puede mantener sus juveniles sobradamente con claúsulas altas para que no se los clausulen o "roben". Si, por otro lado, ya se dijo desde arriba que quitar las R´s beneficiaría al juego, estaría bien analizar pros y contras de ello. +100000000000000000000000000 Además decir que bueno tienes 3 comodines con 3 cesiones jajajajjaa y a ver si con las cesiones ya se ponen unas clausulas para complementar un poco el tema tambien por cierto. |
11/08/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Por cierto, la idea de juveniles inclausulables con sueldo automático cada Lunes me parece cojonuda. El único problema potencial que le veo es que a nivel técnico es una carga adicional cada lunes para los servidores, pero creo de verdad que merece la pena el esfuerzo porque es la solución que contentaría a todo el mundo. Pero vamos, de todos modos con la solución propuesta del sueldo automático y quitar los clausulazos en juveniles eso te debería valer ¿NO Una cosa que no leen/comentan todos... Porque desmonta toda su estrategia fatalista/victimista, claro... |
11/08/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: No. Lo que yo dije es que en algún otro debate sobre las Rs, porque esto no es nuevo amigos, pensaban que favorecían al pequeño y que por eso no las quitaban. Por eso se puede plantear la opción de dividir en dos a los juveniles: juveniles clausulabes y no clausulables, porque si tras 2-3 temporadas ya tienes un juve promocionable y no lo subes al senior es porque ya tienes un cierto nivel de equipo y no eres tan pequeño.Además, si como dice Mr.X, desde arriba se llegó a hablar del beneficio de quitar las R´s para el juego, deberíamos hacerlo... ¿no? |
11/08/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No. Lo que yo dije es que en algún otro debate sobre las Rs, porque esto no es nuevo amigos, pensaban que favorecían al pequeño y que por eso no las quitaban. Por eso se puede plantear la opción de dividir en dos a los juveniles: juveniles clausulabes y no clausulables, porque si tras 2-3 temporadas ya tienes un juve promocionable y no lo subes al senior es porque ya tienes un cierto nivel de equipo y no eres tan pequeño.Además, si como dice Mr.X, desde arriba se llegó a hablar del beneficio de quitar las R´s para el juego, deberíamos hacerlo... ¿no? Ah gracias! Perdona! Revelador por tanto. |
11/08/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=59078&m=146785#m146785 18/10/2009 @klad dijo: maketxumflim dijo: a mi tb me parece que la R de juveniles puede favorecer mas a los mejores equipos y la quitaria, pero en fin es como es. Para nada. Justamente la R beneficia mas a los equipos pequeños, que pueden conservar sus juveniles con una ficha pequeña. Si no tuvieran la R, los equipos fuertes podrian fichar a los mejores juveniles de los equipos sin problemas, ya que los equipos pequeños no podrian darles a los juveniles suficiente ficha como para que el equipo grande tuviera problemas en pagar su clausula. Y este, un "poquillo" mas reciente. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=596806&m=1643190#m1643190 24/01/2012 @klad dijo: Yo opino, que las Rs son vitales para proteger al usuario nuevo, para no quitarle la ilusión de poder ver crecer sus juveniles, y tal. Eso, no debería eliminarse. El argumento de "como no tienen dinero, deberían agradecer que les clausulemos sus juveniles", no me vale, nada. Por otro lado, sí que podría llegar a estar de acuerdo en quitar las Rs, sólo en el caso de que todos los juveniles se convirtieran en "no-clausulables". Es decir, no vería con malos ojos del todo eliminar la noche de los clausulazos, que tu cuando tienes un juvenil en tu equipo juvenil, sea tuyo, y solo puedas deshacerte de él subastandolo, o traspasandolo. Con esto, lo que ganariamos sería eliminar las ventajas ( injustas, hasta cierto punto ) que se generan en la noche de los clausulazos. |
11/08/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||