Forum » General » Quitar R juveniles | Date | |
---|---|---|
Deberían quitarse las R
|
||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Es un pájaro? Es un avión? Yo creo que es Priori!!! "Sí, soy Priori, pero me podéis llamar paciencia!!!!" ![]() Jajajajaja Paciencia a ratos porque en senior no duran los mismos jugadores me aburren xd |
10/08/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Priori dijo: Pero si puedes pagar aún vas bien porque después tus jugadores crecerán y podrás sacarte dinero,el problema es que debas Si entrenas por ejemplo 5 mci (es un ejemplo) no te quedarás los 5 porque no los usas,pues ahí está la difrrencia para ganarte dinero extra.Entrena más y vendelos para mejorar sip, voy ahorrar para la proxima temporada intentar mejorar los juveniles y hacer una granja de DFC, que mira que me h costado mucho cambiar la granja inicial de PO a la de defensa (vaya putada me hicieron con la bajada de precio con los PO,s) Yo también cambie de PO a defensas ~~ no serás mi otro yo? Xd |
10/08/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
ajajjajajajaj. Pues no veas que palo me lleve, tenia una granja de puta madre de PO´s y tuve que mal venderlos, total, que perdí tiempo y dinero y tuve que pillar como pude lo que actualmente tengo en el juvenil y con mucho esfuerzo. |
10/08/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Por decirte más o menos a mi cada juve que ves me habrá costado una media de 15k así que hecha cuentas....menos un dfd que tengo ascendido temporal de escuela xd | 10/08/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
15x20= 300 a mi me da algo para conseguir eso, jamas en mi vida he llegado a 300, voy a tener que vender de lo lindo, y ya ves qeu tus juveniles no son de esos de quitar el hipo, que futuro negro que me veo. y la liga veo que no vas bien, tienes alguna posibildad de mantenerte? |
10/08/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No te creas que es tan difícil hacerse con 300k no de golpe pero poco a poco. Compra por 10 vende por 20.Lo mejor es comprar defensas sobre todo de 65 o así y venderlos en 70/75 y vas ganando y comprando juves.Ves conprando uno cada cierto tiempo y ya.Yo hago eso con los senior y creo futuro en juves.Con esa oleada de juves tendré para mi senior y para vender y comprar de los otros puestos a parte de seguir comprando juves a medida que los asciendo. No tengo pensado mantenerme no,juego con táctica para entrenar el mayor número posible de defensas y mdf.Subí como quien dice sin querer.Iva 3 a 6 puntos a 4 partidos y uno de ellos era contra el 2,le gane y además quede 1 xd |
10/08/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: No te creas que es tan difícil hacerse con 300k no de golpe pero poco a poco. Compra por 10 vende por 20.Lo mejor es comprar defensas sobre todo de 65 o así y venderlos en 70/75 y vas ganando y comprando juves.Ves conprando uno cada cierto tiempo y ya.Yo hago eso con los senior y creo futuro en juves.Con esa oleada de juves tendré para mi senior y para vender y comprar de los otros puestos a parte de seguir comprando juves a medida que los asciendo. Que "sorpresa" no ver respuesta a esto... Puede? Si Quiere? No |
10/08/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Priori dijo: No te creas que es tan difícil hacerse con 300k no de golpe pero poco a poco. Compra por 10 vende por 20.Lo mejor es comprar defensas sobre todo de 65 o así y venderlos en 70/75 y vas ganando y comprando juves.Ves conprando uno cada cierto tiempo y ya.Yo hago eso con los senior y creo futuro en juves.Con esa oleada de juves tendré para mi senior y para vender y comprar de los otros puestos a parte de seguir comprando juves a medida que los asciendo. Que "sorpresa" no ver respuesta a esto... Puede? Si Quiere? No Exacto,tu lo has dicho xd |
10/08/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Es absurdo que responda a eso por que ya he comentado mi intención de vender para recomprar otros juveniles, de hecho no mucho post mas atras, ya que como he repetido en la saciedad el negocio son los juveniles tanto para el senior como para el dinero (eso que algunos quieren joder quitando la R), creo que en eso ya se ha dicho miles de veces y no aporta nada nuevo, aunque es de muy agradecer el consejo, no me entiendas mal. pd: este chico dice que ya no quiere hablar mas conmigo pero lo hace de forma indirecta y utiliza de mensajero a priori para que conteste ![]() Editado por rhaul 10-08-2012 21:23 |
10/08/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
yo no la quitaria,esta bien para proteger a equipos pequeños que no controlan el juego de los buitres que sondean el juego,el que quiera juveniles cracks,que se los haga el mismo o que los pague como se merecen sin tener que ''robarlos'' |
10/08/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||