Forum » General » Quitar R juveniles | Date | |
---|---|---|
Deberían quitarse las R
|
||
2818 msgs.
Best scorer
|
Le he estado mirando un poco y no paga casi nada de ficha de los jugadores, y las escuelas no es mucho dinero tampoco, a mi solo se me ocurre que paga intereses. Yo no debo nada al banco | 10/08/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Pago lo justo por mis jugadores. He visto tu central mismamente que cobra 1k!!! Para que? Cláusula de 400k para que? No te lo clausularian por encima de 250k.En esas cosas puedes reducir gastos |
10/08/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Intereses,escuelas,de todo un poco pero que más da. En cada partido de taquilla cobro un mínimo de 7, 6k + lo del sponsor y tv si diera el caso que gano y eso y eso antes de la remodelación que he hecho y antes de optimizar. Contando sólo taquilla ya gano cada semana un mínimo de 22, 8 a la espera de optimizar y ganar más. Con eso no te llega para pagar sueldos? No es por pagar sueldos, es por que asi no puedes mantener estrellas que te salgan o simplemente los qeu compres, ya que no vas a poder nunca competir con el poder adquisitivo de los de arriba. Un ejemplo claro lo tenemos en el futbol real, al final el madrid y barca se llevan todo y es muy dificil que el resto de equipo compitan con ellos, la unica manera en este juego es de llegar a algo es con los juveniles, no digo que sea ahora, pero poco a poco voy a intentar ir mejorando mis juniveles, y al final esos megacracks se van a ir al mismo sitio por que no podemos competir contra ellos. |
10/08/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Pago lo justo por mis jugadores. He visto tu central mismamente que cobra 1k!!! Para que? Cláusula de 400k para que? No te lo clausularian por encima de 250k.En esas cosas puedes reducir gastos Lo se, incluso lo queria bajar a 300 millones que con eso fijo que no me lo clausulan, pero cuando era mas joven tenia la misma media y pagaban mejor, a dia de hoy simplemente pongo lo de renovar y sin aceptar nada con el millon de euros qeu pago bajaria la ficha a 300 millones, para que la baje la ficha por el mismo dinero prefiero dejarlo en 400 millones ya que voy a pagar lo miso y al menos se qeu no me lo clausulan, de todos modos no quiero dar datos de ese defensa pero todo se hace por un motivo. |
10/08/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Pero con lo que ahorras en fichas te ganarias 1k más cada semana si lo haces bien y si te clausulan un Dfc 85/25 con una cláusula de 260 por ejemplo te compras otro igual y ganas dinero aún. Podrías ahorrar mucho y te lo dice un derrochador xd |
10/08/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Cuando bajé a 4ª tenia gastos de 74M semanales, más que ahora cuando dinero debes al banco?, de todos modos los jugadores que tenias no eran normales para 4º division, que eran dignos de estar en 1º. Editado por rhaul 10-08-2012 16:25 |
10/08/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Pero con lo que ahorras en fichas te ganarias 1k más cada semana si lo haces bien y si te clausulan un Dfc 85/25 con una cláusula de 260 por ejemplo te compras otro igual y ganas dinero aún. Podrías ahorrar mucho y te lo dice un derrochador xd es posible pero lo mismo no seria igual, incluso podría comprarme uno mas joven.. en fin, que no quiero dar detalles, pero aseguro que tiene su te motivo. Tambien se podria aplicar al DLC Editado por rhaul 10-08-2012 16:27 |
10/08/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: ...al final esos megacracks se van a ir al mismo sitio por que no podemos competir contra ellos. Rhaul, lo que falla en tu ecuación mental sobre el juego es que no te das cuenta de que hay "megacracks" para todos... El juego produce TANTOS jugadores "megacracks" que, a no ser que cada temporada la cagues mucho, siempre vas a llegar a competir con quien sea... tardarás más o tardarás menos, pero llegarás de sobra, porque hay para todos. Yo puedo tener 25 megacracks en senior y 25 en juves y 6 cedidos (que no es así, logicamente), pero no más. Y hay MILES de megacracks, suficientes para que, ahora mismo, todos los equipos de 3ª para arriba y unos cuantos de 4ª tengan media 90 sobrados. Y cada vez llegan más, y más, y más y más... porque el sistema de entrenamientos hace que por cada jugador que se retire, lleguen 3 al maximo nivel. Cierto que con estos entrenos dejaremos de ver jugadores de media 97 no PO (no compensa entrenarlos tanto), pero que más da, si por atributos un DFC 90 de los nuevos va a ser mejor que un 95 de los viejos. En vez de que todos tengamos media 92, tendremos todos media 90 y ya esta. Pero TODOS. Por eso tu idea no es correcta. Porque lo que tu proteges con tus R's no es excepcional. NO hay nada excepcional. Hay MILES de jugadores del máximo nivel. La única diferencia es si lo alcanzará con 19, 20 o 21 años... nada más |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Dieguito90 dijo: Cuando bajé a 4ª tenia gastos de 74M semanales, más que ahora cuando dinero debes al banco?, de todos modos los jugadores que tenias no eran normales para 4º division, que eran dignos de estar en 1º. Editado por rhaul 10-08-2012 16:25 0€ desde hace 10 temporadas o así. No eran intereses lo mio 74M para primera es escaso. |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Ingresos medios por taquilla: 8.000.000 Partidos en casa cada temporada(liga + liga privada): 32 Total taquilla: 256.000.000 Ingresos por semana: 19,7k A esto le sumamos un mínimo de 300.000 por tv, y al menos 200.000 de vallas Ingresos por semana en ese concepto: 1,2k Sponsor: no lo sumo porque sólo si ganas Copa y amistosos, lo mismo, es opcional Yo calculo unos ingresos de 21k como mínimo aunque creo que rondarán los 25-27 ¿Me equivoco mucho? Los datos de las taquillas son públicos. |
10/08/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||