Forum » General » Quitar R juveniles | Date | |
---|---|---|
Deberían quitarse las R
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: rhaul dijo: Como ya he dicho antes, si el problema es no pagar las fichas podemos quitar la R siempre y cuando solo se puede clausular en la misma division o arriba, y nunca hacia abajo. Pero no entiendes que eso no vale para nada? Le digo a peke que te clausule todo lo tuyo y le pago un 10% más... NO VALE PARA NADA ESA MEDIDA Estaba para TODO el mercado y se quitó porque era ABSURDA. Y varias temporadas después se quitó para todo, no solo clausulazos, porque era ABSURDO. Y además fomenta el trapicheo y las trampucias varias jajajaja, has puesto un mal ejemplo! ![]() Pero sí, esa medida ya se tuvo que quitar porque sólo fomentaba que me dijesen (que me lo dijeron y se hizo): "Te importa clausular a este jugador y revendérmelo a mí por "x" más"? Por lo que es una medida que, claramente, no vale para nada. Es un juego social, on line... no es el Football Manager o el PC Fútbol... no es individual y "yo quiero que lo haya sea lo que me viene bien". buah, pensaba que estabas en 4ª no se por qué. Pues a quien sea de 4ª que quiera ganar dinero porque si xD |
10/08/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A mi xd | 10/08/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Esto es importante para tener claras las intenciones de cada cual. Rhaul, Me acabo de quedar perplejo. Tu plantilla de juveniles me ha abierto los ojos del todo. Creéme que pensaba que lo que te podía suceder es que no eras capaz de empatizar con la idea de nadie porque estabas obcecado/encerrado en que "nos íbamos a aprovechar de tí"... Así que me he metido en tu plantilla de juves por ponerme en tu lugar y ver qué pasa. No te enteras, no hablo de mi solamente, hablo de todos, hablo del futuro que tendria yo en los juveniles si se le quitara la puñetera R, a ver si ya empiezas a entender las cosas, sobretodo cuando te he dicho mil veces qeu mis juveniles no son nada del otro mundo. Es verdaderamente penoso, de verdad te lo digo, que te hayas dedicado enteramente a defender tus intereses cual repugnante politicucho de tres al cuarto. No se que edad tienes (aunque tu edad mental se refleja en el nombre de tu equipo y el de tu estadio) pero podría exculparte en caso de ser un chavalín de 9 años, más no. Defiendo mis intereses como es logico, pero a su vez tambien defiendo a los pequeños como yo, al igual qeu tu defiendes tus intereses y por lo tanto a los favorecidos, la diferencia es que os pensais que teneis el poder de este juego y no es asi. Sobre el tema de mi edad mental, no se quien demuestra quien de los dos tiene mas edad mental, pero si te digo que la educacion tambien es un sintoma de ello y tu haces de todos menos demostrarla, la educacion ante todo qeu ya me estas empezando a tocar muchos los cojones. Lo unico que refleja mi nick y el nombre del estadio es eso mismo, que es un puto juego y que solo estamos debatiendo y no una pela de insultos y puyas personales, qeu estas perdiendo el norte. http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=77243&juveniles=1 Esta es tu plantilla juvenil que, como podéis ver, tiene la característica de no ser una granja. Y te has dedicado a ir diciendo todo esto. rhaul dijo: Podemos hacer una cosa, que quiten la R en las 3 primeras divisiones y asi estais la mar de contentos. Claro que no es una granja, por que como he dicho mil veces quiero tener un equipo juvenil para el senior, no se que parte no has entendido de las mil veces que te lo he dicho. Claro que estoy en 4º, pero como bien he dicho muchas veces realmente las divisiones de honor y realmente fuertes son de 1º a 3º, lo he dicho mil veces. [No quieres pagar por juveniles ni en juveniles ni en senior. Quieres que todos tus juves sean senior un día. Iluso y convenido, interesante. si, es la unica manera de poder tener alguna posibilidad de poder llegar algun dia arriba, aunqeu tambien he propuesto que se puedan clausular de la misma division para arriba, y nunca abajo, aunque imagino que eso no te interesa ponerlo. Ya has dejado claro cuales son "tus cuentas" ahora lo que quieres es ponernos de mentirosos y aprovechados. si, esas son mis cuentas, y voy ha renovarlas, la proxima semana hay qeu sumarles medio millon mas en gastos, con lo que practicamente estaré ganando 5 millones por semana, y yo todavia no soy capaz de comprar jugadores tan sumamente buenos como para gastarme 500 millones de ueros en un juvenil (vamos, ni en el senior), solo hay que mirar mis cuentas. Tambien te digo qeu cuadno baje a 5º qeu es donde realmente mi equipo deberia estar, voy a ganar 5 millones menos de los que gano ahora, no se a ti pero a mi no me salen cuentas. Te jode sobremanera haber pagado tanto dinero sin haber hecho granja. No se pagan 20M por un juvenil si no se le entrena, al menos, 6 días por semana... es de cajón. Te has dado cuenta tarde y por eso te quejas tanto, pero es de cajón. No hombre, yo te lo explico que veo que no lo entiendes, no todos los jugadores he pagado 20 millones, de hecho creo que nunca he pagado por un juvenil por eso dinero, al menos no he llegado, en su momento hace 2 o 3 temporadas quise hacerme con uns buenos defensas aunqeu fuera pagando entre 10 y 20 millones, pero claro, mi dinero es limitado y tube que hacerme pues con lo que pude ya que no llegaba a mas para poder comprarme 25 jugadores defensivos por ese precio cada uno. La granja para mi no es viable aunqeu asi he podido tener unos cuantos defensas y los he entranado como si fuera una granja y me han dado los resultados que mas o menos estais viendo, evidentemete el dinero que disponia por aquel entonces no me daba para pagar mejores jugadores, pero ya han pasado unas temporadas, y ahora la gran mayoria de jugadores tienen 17 años, con lo que la proxima temporada voy a empezar a vender (si, sin la R como tu haces para que me los clausulen), y con las ventas rehacer otra vez el equipo de juvenles con mejores jugadores para el futuro del senior y de ventas. En fin, lo que se suele decir ir de poco a poco. como ya te he dicho muchas veces soy un equipo de 5º division jugando en 4º y tengo mis limitaciones, eres tu quien vive obsesionado de qeu soy mas rico de lo qeu realmente soy, solo tienes que ver mis ventas y mis compras y te daras cuenta. Paso de citarte más... Cada uno que saque sus propias conclusiones. Para mí, la más clara es que eres el tío más egoísta que ha pasado por este hilo, de laaargo. Porqué? Tú tienes esa plantilla juvenil variada porque quieres que TODOS lleguen al senior juntitos y pagar una mierda de ficha por ellos. Además quieres que la táctica cuente más de lo normal alegando que TÚ JUEGAS y se te tiene que premiar por jugar. O sea, que quieres que esos tíos lleguen a sus previs sin un sólo sobresalto por el camino, pero encima ascendiendo gracias a que crees que tu táctica es/será buena para siempre. Efectivamente, quiero tener un equipo competente, con jugadores buenos bonitos y baratos, que encima no te pidan fichas como la que tengo en el DFC del senior, que para poner una clausula de 400 mil eruos tengo qeu pagarle mas de 1 millon de eruos, no se que tiene de malo la verdad, seguro qeu yo no lo inventado y por eso apoyo totalmente a la R por que es la mejor manera de que los equpos pequeños no vivan estancados y puedan jugar. Si tu quieres pillar un jugador mio, esperate a que lo suba y le ponga la clausula y luego haz lo que creas conveniente pero lo que no es normal es que se tenga que capar a los pequeños ya desde juveniles, como ya he dicho muchas veces TODO el mundo tiene derecho a jugar. Para mi el EGOISTA eres tu, que lo unico que quieres es quitarle jugadores juveniles a la gente, buenos, bonitos y baratos. Has dicho que tenías muy claro que la forma de crecer son los juveniles. Sí, tienes razón, pero es con granja y eso te lo dice uno que lo ha comprobado y gracias a granjear está en 2ª. Así como te lo puede decir cualquiera aquí que lleve menos que tú. Pero eso ya lo sabes, por eso has estado defendiendo lo del peso táctico en el juego taaaaaanto. Ya te he explicando antes el tema de los juveniles que a dia de hoy tengo, y efectivamente voy hacer una granja pero voy de poco a poco por que tambien tengo que pensar en el senior, pero cada vez mas me centro en el juvenil, por que lo mismo no te has dado cuenta pero los de abajo tambien tenemos que preocuparnos del senior. Defiendo el jeugo tactico por varios motivos: 1º Es mas real y jugable, y no como antes teniamos los comentarios que daba pena, parecia que solo jugaba el PO y el DLC 2º es mucho mas divertido 3º No crea tanta diferencias entre los equipos, y por eso mismo a dia de hoy puedo jugar y luchar por no descender No eres tonto Rhaul, lo único que has hecho es defender lo tuyo y únicamente tus intereses pero, por el camino, me has puesto a mí (y a unos cuantos más) de mentiroso y deshonesto cuando lo único que has conseguido demostrar es que eres un ruin por intentar minusvalorar a mánagers con experiencia que aquí han hablado. La gente como tu, que intenta convencer a los pequeños diciendo que como eres mejor que nadie y mas experiencia y bla bla dice que es mejor para todos la R eso es ser MUY DESHONESTO por que falta al a verdad. La avaricia rompe el saco amigo Rhaul, y te vas a tener que comer tus juveniles con patatas, quiten o no la R, te lo dice un mánager con experiencia como te lo van a decir otros. Y si quieres crecer de verdad te aseguro que los vas a tener que malvender y granjear antes de que lleguen a su previ. Yo se que no quieres, ya lo has demostrado, pero te va a ser imposible porque ese no es el mejor sistema para crecer. Es que no lo entiendes, esos juveniles los tengo para vender, como ya te he explicado antes yo me quedo con el que me interese y guste, incluso a modo de reserva pero en su momento era lo unico que podia pagar, y si, los voy a vender, y no voy a sacar 1000 millones por ellos pero su comedito era servirme al senior y pagarme nuevos juveniles, que todavia no te has dado cuenta que mi dinero no me da para mucho mas, ahora tengo pensado qeu para la proxima temporada dar un salto en los juveniles, eso si, no se yo si voy a estar en 4º. Sobre la avaricia me hace gracia, yo no soy quien quiere clausular los jugadores juveniles a los equipos, yo lo que quiero es comprarlos y subirlos yo, lo que es avaricia es querer pillar y pillar. Hay jugadores interesantes juveniles que los vende en el mercado, ve alli y deja a la gente en paz con sus juveniles que hagan lo que quieran. Estás en tu derecho de hacer lo que quieras con tu equipo, pero no seas demagogo; No demuestras en nada que te preocupen los pequeños y menos aún faltando al respeto a gente respetable. Todo lo contrario el que quieres decir que es por el bien de todos eres tu, yo he dicho mil veces que yo defiendo a mi, pero como es normal si me defiendo a mi defiendo a los pequeños clubs, no por que soy su lider si no por que yo soy uno de ellos, y no tu, que aqui el que quieres perjudicar a los pequeños eres tu y no yo. No hagas juicios de valor sobre otros mánagers que piensan en el juego y no en sí mismos. Porque tú solo te preocupas de conservar lo tuyo pagando lo mínimo y creyendo que vas a tener un senior de juveniles de nivel de 2ª Div. Eso, amigo Rhaul, es completamente imposible. Y todo esto es, quitando o no la R, da lo mismo. hago los jucios que vosotros haceis, hablando como si fuerais el pueblo cuando el que tiene qeu hablar es el pueblo, y yo soy parte de ese pueblo y no me beneficia quitar la R, si no, como bien dices si me beneficiaria no estaria aqui discutiendo, eres tu quien vendo humo Y por cierto, yo nunca he dicho que vaya a ir a 2º, he dicho que quiero tener la posibildad de poder llegar a ella, y puedo ser mejor o peor gestor pero de seguro que quitar la R no facilita las cosas, si no todo lo contrario, abre una brecha mucha mas grande entre los pequeños y los grandes, y esto lo he dicho hasta uno de vosotros. No pienso volver a dedicarte una sola palabra a no ser que te dediques a faltar al respeto. Ya te he dado mucho de mi tiempo y me has dado mucha pena. Increible, me insultas a mi llamándome retrasado y yo soy quien te insulto, ves como mientes. Dar pena es que alguie como tu se lo tome como algo personal, dar pena es qeu alguien como tu no sepa que esto es un juego y te lo estas tomando como si fuera la vida real... eso si que da pena y yo todavia no doy credito, y para colmo yo soy el crio de pocos años. Eso si, yo no te voy a soltar niñatadas de esas como que "TE QUIERO MUCHO RHAUL" que yo todavia no doy credito a perlas como esas. Editado por rhaul 10-08-2012 16:00 |
10/08/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Defiendo mis intereses como es logico, pero a su vez tambien defiendo a los pequeños como yo, al igual qeu tu defiendes tus intereses y por lo tanto a los favorecidos, la diferencia es que os pensais que teneis el poder de este juego y no es asi. Rhaul, que no eres pequeño. Asumelo. Alguien que gana casi 20M FIJOS por semana, NO ES PEQUEÑO. Alguien que está en 4ª NO ES PEQUEÑO. Eres clase media. Más que adinerado para pagar una plantilla de juveniles Pequeño es el que está en 7ª o en 6ª ganando menos de 2M semanales, ese, ESE es pequeño. Y vender un juvenil por 200M le resuelve 2 o 3 temporadas... Y ese tiene 8000 de exp para "protegerse" |
10/08/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Esos son muy pequeños, ya he dicho alguna vez que si quieres considerarme un grande dentro de los pequeños lo acepto, pero te aseguro que yo veo muy muy lejos pagar 500 millones por un jugador, sufro mucho para poder pagar jugadores de 60 millones de clausula y ahorrando mucho mucho mucho. y por cierto, son 18, y coo he dicho antes acabo de subir a 4º division y eso la temporada pasado no era asi |
10/08/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Esos son muy pequeños, ya he dicho alguna vez que si quieres considerarme un grande dentro de los pequeños lo acepto, pero te aseguro que yo veo muy muy lejos pagar 500 millones por un jugador, sufro mucho para poder pagar jugadores de 60 millones de clausula y ahorrando mucho mucho mucho. y por cierto, son 18, y coo he dicho antes acabo de subir a 4º division y eso la temporada pasado no era asi Pero has contado accesorios, tele, soponsor...? Yo te digo que eso es temporal, yo también viví la época en la que rezaba para poder juntar 50M, pero de la noche a la mañana te ves moviendo de 300 en 300, y 2 temporadas después ya metes de 1000 en 1000 sin que tiemble el pulso, striker es así, subes rapidísimo. Y no por las R's |
10/08/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Rhaul una cosa. No quiero ponerme de ninguna parte pero... Yo estoy en 4, debo 300k al banco osea pago un monton de intereses (soy un friki) y aún así con los juves que tengo,saco ganancias y las sacaría aún pagandole sueldo alto No se cono lo harás tu Ahora mismo tengo 25k en caja y aún me queda la privada y de gasto tengo 26 |
10/08/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Rhaul una cosa. No quiero ponerme de ninguna parte pero... Yo estoy en 4, debo 300k al banco osea pago un monton de intereses (soy un friki) y aún así con los juves que tengo,saco ganancias y las sacaría aún pagandole sueldo alto No se cono lo harás tu Ahora mismo tengo 25k en caja y aún me queda la privada y de gasto tengo 26 como puedes tener de gastos 26 millones?, debe ser por los intereses si no lo entiendo |
10/08/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Priori dijo: Rhaul una cosa. No quiero ponerme de ninguna parte pero... Yo estoy en 4, debo 300k al banco osea pago un monton de intereses (soy un friki) y aún así con los juves que tengo,saco ganancias y las sacaría aún pagandole sueldo alto No se cono lo harás tu Ahora mismo tengo 25k en caja y aún me queda la privada y de gasto tengo 26 como puedes tener de gastos 26 millones?, debe ser por los intereses si no lo entiendo Cuando bajé a 4ª tenia gastos de 74M semanales, más que ahora |
10/08/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Priori dijo: Rhaul una cosa. No quiero ponerme de ninguna parte pero... Yo estoy en 4, debo 300k al banco osea pago un monton de intereses (soy un friki) y aún así con los juves que tengo,saco ganancias y las sacaría aún pagandole sueldo alto No se cono lo harás tu Ahora mismo tengo 25k en caja y aún me queda la privada y de gasto tengo 26 como puedes tener de gastos 26 millones?, debe ser por los intereses si no lo entiendo Intereses,escuelas,de todo un poco pero que más da. En cada partido de taquilla cobro un mínimo de 7, 6k + lo del sponsor y tv si diera el caso que gano y eso y eso antes de la remodelación que he hecho y antes de optimizar. Contando sólo taquilla ya gano cada semana un mínimo de 22, 8 a la espera de optimizar y ganar más. Con eso no te llega para pagar sueldos? |
10/08/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||