Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 42
  Forum » General » Quitar R juveniles Date
Deberían quitarse las R
SI
NO
No, debería limitar la progre por categorías.
Si, quiero clausularlo todo.
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Maldito striker, me había marcado una parrafada de órdago y me tira fuera.

Se resume en esto:
-Juves sin P, inclausulables. Con P, trato senior y bajada ratio ficha/clausula.
-Borrar escuelas, devolver dinero y multiplicar ¿por 10? los costes de producción y mantenimiento y por 2-3 la frecuencia de salida.
-Capar juveniles libres y creados para nuevos equipos en 75-80% de pogre.

rhaul dijo:
De todos modos ya te digo yo qeu si realmente me beneficiara te aseguro qeu seria el primero en querer quitar la R, incluso aunqeu la votacion fuera negativa al NO. no te pienses que discuto por placer.
Hay que tener la cara algo mas que dura para decir esto. Condicionar tu opinión a tu situación es un acto de cinismo tal, que te desacredita para los restos.

Pues no lo veo mal la verdad, es una pedazo de capada pero... es que el futuro del juego necesita algo como eso...

No ha sido tan mala idea que no te haya salido parrafada, así nadie te extrae lo que le convenga para rebatirte.
10/08/2012 10:48
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
Mr. X dijo:
Maldito striker, me había marcado una parrafada de órdago y me tira fuera.

Se resume en esto:
-Juves sin P, inclausulables. Con P, trato senior y bajada ratio ficha/clausula.
-Borrar escuelas, devolver dinero y multiplicar ¿por 10? los costes de producción y mantenimiento y por 2-3 la frecuencia de salida.
-Capar juveniles libres y creados para nuevos equipos en 75-80% de pogre.

rhaul dijo:
De todos modos ya te digo yo qeu si realmente me beneficiara te aseguro qeu seria el primero en querer quitar la R, incluso aunqeu la votacion fuera negativa al NO. no te pienses que discuto por placer.
Hay que tener la cara algo mas que dura para decir esto. Condicionar tu opinión a tu situación es un acto de cinismo tal, que te desacredita para los restos.

Pues no lo veo mal la verdad, es una pedazo de capada pero... es que el futuro del juego necesita algo como eso...

No ha sido tan mala idea que no te haya salido parrafada, así nadie te extrae lo que le convenga para rebatirte.

Rebatir?
Otra de mis frases de Groucho preferidas:
¡Estos son mis principios!
Si no le gustan, ¡Tengo otros!
10/08/2012 10:54
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer

A mi el único que me ha demostrado que no mira por su propio interes y si por el del juego es Pekes...ya que ustedes siempre hablan de medidas para hacer que la economia cuente, pero (por omisión o desacuerdo) nunca hablan primero de quitar el truco del dinero infinito gracias a los depositos, por el cual si alguien esta forradiiisiiiiimo ahora mismo y la economia cuenta podrá dominar el ''striker de medias'', para toda la vida.
Yo estoy deacuerdo solo con pekes, que propone esas medidas que proponeis, que son buenas para que la economia cuente siempre y cuando quitemos los depositos.
10/08/2012 11:04
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Lacerta, aunque parezca mentira que diga yo esto, tb me lo ha demostrado que esta dispuesto a perder los depositos por esas medidas (y dieguito tb) aunq no les guste la idea harian el sacrificio. 10/08/2012 11:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CValilla, gracias. Me has puesto colorao majo!

Por otro lado... Se que estamos en Agosto y en fin... pero no se ha pasado por aquí ningún administrador... sería importante que desde arriba se nos dejase un poco más claro qué creen ellos, cómo lo ven, si lo ven posible o no, si quieren hacer alguna cosa o pasan... en fin... lo que sea...

Porque es que estamos aquí rellenando para... no se sabe muy bien qué...
10/08/2012 11:13
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
edneud11 dijo:
Tu solo dices ... que te clausulan, que te quedas sin jugadores y que solo puedes llegar con eso arriba. Se te olvida un detalle, espero que se te haya pasado por alto, y no lo omitas a propio intento...

Y el dinero de los clausulazos que te hacen ... que? yo si tengo un juvenil que el mercado marca que vale 40, tengo clausula de 65, y se que puede llegar a valer en 3 temporadas bien entrenado 400, no me importa que me lo clausulen por 65, sabes porque? porque voy a comprarme otro igual o mejor por 40 que es lo que marca el mercado, y voy a tener otros 25 para pagar esas fichas tan IMPAGABLES

Bueno, lo mismo a ti da igual, pero a mi no, ya no solo por tener menos o mas tiempo es que lo mismo no lo consigues igual o simplemente no quieres pasarte toda la vida buscando sustitutos, sobretodo por que te esmeras en entrenarlos y jamas podras subirlos por que no te da tiempo ni a terminar con la P.

Insisto, si yo quiero vender un jugador no te preocupes que ya sabré yo cuando venderlo, y que a mi me quiten un jugador no significa que me hagan un favor por mucho que te empeñes, ya no solo es perder futuro en el senior encima pierdes tiempo.

A ver si te crees que los demas tenemos 30 horas al dia, en fin ... tienes muy mala suerte. Fijate que te lo quitan y con mirar la subastas (20 minutos) o chat (otros 20 minutos) estoy seguro que te ofrecen al menos 10 jugadores minimo como el tuyo o mejores por menos de lo que te clausularon (si cumples el ejemplo) con previ hecha y todo.

Insisto, estas perdiendo el tiempo, pide R en los senior ya, mejor aun cerremos la posibilidad de hacer fichajes, porque nos has dejado muy claro que tu sabes cuando vender los jugadores (aunque yo matizaria que tu sabes cuando quieres pagar un sueldo justo por los jugadores para venderlos)
10/08/2012 11:20
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
bueno, realmente es otra pregunta diferente, y recuerda qeu tu mismo me dijites qeu demostrara que eras un mentiroso.

POR CIERTO!!! me han eliminado de la copa, me dais algun amistoso?

Creo que es el momento que te acuerdes de esos de 7 que tienes tan presentes con las R, y aproveches que estes en 4 para jugar amistosos contra ellos. Yo lo vengo haciendo las dos ultimas temporadas, las que he estado en 4, y juego en torno a un 70% de los partidos contra ellos, veamos cuanto estan de presentes en tu cabeza.
10/08/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
rhaul dijo:
bueno, realmente es otra pregunta diferente, y recuerda qeu tu mismo me dijites qeu demostrara que eras un mentiroso.

POR CIERTO!!! me han eliminado de la copa, me dais algun amistoso?

Creo que es el momento que te acuerdes de esos de 7 que tienes tan presentes con las R, y aproveches que estes en 4 para jugar amistosos contra ellos. Yo lo vengo haciendo las dos ultimas temporadas, las que he estado en 4, y juego en torno a un 70% de los partidos contra ellos, veamos cuanto estan de presentes en tu cabeza.

bufff... yo a eso lo llamaba PUM!

Pero se puso de moda el ZAS! Una pena, creí que mi PUM molaba más!

Pero nada nada, ZAS!!!
10/08/2012 11:44
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Por cierto rhaul tanto miedo a que te quiten juveniles cuando no haya R.

Yo esta temporada tengo 15 juveniles sin R, que me cuestan a la semana 946.550

Desde que empezo la temporada no me han clausulado ninguno de ellos. Sabes porque? porque el precio de su clausula esta por encima de su valor en el mercado. Fijate que es raro, en un mundo donde apenas hay juveniles sin R, no clausulan los que no tienen R porque su precio esta por encima del mercado. Imaginate que sucederia en un mundo donde la R no fuese posible, y hubiese millones de juveniles sin R.

Mucha casualidad seria que te quitasen alguno, si los tienes por encima del precio del mercado.

Posiblemente en vez de centrarte en esta reflexion y analizarla, tu respuesta sea preguntarme porque tengo 10 renovados. No te preocupes que gustosamente te la respondere, pero exigire luego respuesta a la reflexion donde dejes claro que lo que no quieres es gastarte 1 millon mas a la semana en salarios.
10/08/2012 12:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Por cierto rhaul tanto miedo a que te quiten juveniles cuando no haya R.

Yo esta temporada tengo 15 juveniles sin R, que me cuestan a la semana 946.550

Desde que empezo la temporada no me han clausulado ninguno de ellos. Sabes porque? porque el precio de su clausula esta por encima de su valor en el mercado. Fijate que es raro, en un mundo donde apenas hay juveniles sin R, no clausulan los que no tienen R porque su precio esta por encima del mercado. Imaginate que sucederia en un mundo donde la R no fuese posible, y hubiese millones de juveniles sin R.

Mucha casualidad seria que te quitasen alguno, si los tienes por encima del precio del mercado.

Posiblemente en vez de centrarte en esta reflexion y analizarla, tu respuesta sea preguntarme porque tengo 10 renovados. No te preocupes que gustosamente te la respondere, pero exigire luego respuesta a la reflexion donde dejes claro que lo que no quieres es gastarte 1 millon mas a la semana en salarios.

Te va a decir:
-"No, porque se pagan barbaridades y eso lo hace gente de mi liga"

-"No, porque quiero que todos mis juveniles jueguen de titulares en el senior y entonces les tendría que pagar 250.000 euros (sí, ya se que tengo un Ex con una ficha de 50.000 y una claúsula de más de 80 M, pero no voy a tirar piedras contra mi propio tejado) a cada uno porque son cracks mundiales y eso no podría permitírmelo porque mañana me van a descender administrativamente a 8ª división si no es a 9ª"

-"No, porque a mí, ten claro que no me viene bien".

-"Yo, lo que quiero es que mis juveniles jueguen todos en el senior y ascender a 1ª con todas mis posibilidades intactas. (Para eso lo que hago es hacerme una cantera variada en lugar de granja y, como veo que queréis quitar las R´s y entonces me tendría que replantear MI cantera, pues os digo que no, aunque en realidad no tengo idea de cómo se crece en el juego. Sí, ya me lo ha dicho Diego pero a eso no contesto, es a base de granjas, pero yo no lo hago y entonces no me conviene)"

-"No y además por eso quiero que cuente mucho más la táctica (porque me he dado cuenta de que hago mal la cantera y mis jugadores van a tener una media irrisoria cuando sean senior pero si os digo eso os doy la razón y aquí la razón sólo la puedo tener yo)"

-"No, porque mientes, y como mientes, pues mientes".

-"Dices que miras por los demás pero por los demás no miro ni yo... (Ouch! eso tenía que haber ido entre paréntesis!!)"

Editado por Peke y Pekes!!! 10-08-2012 12:32
10/08/2012 12:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 42
21