Forum » General » Quitar R juveniles | Date | |
---|---|---|
Deberían quitarse las R
|
||
2818 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: rhaul dijo: bueno, realmente es otra pregunta diferente, y recuerda qeu tu mismo me dijites qeu demostrara que eras un mentiroso. POR CIERTO!!! me han eliminado de la copa, me dais algun amistoso? Si quieres demostrar que miento... lo llevas mal... si no vas a dejar de llamármelo sólo por preocuparte por tu ombligo... vas por un camino peor... Más que nada porque te he/hemos dado respuestas suficientes, con razonamientos más que sobrados de razón, como para que no hayas mirado por los pequeños del juego, ni por el juego en sí, ni una sola vez. De hecho, yo me estoy empezando a preocupar por mí... ya que no esperaba tener que contestar tantas veces a un mánager con CERO APOYOS en el foro. Y me parece muy curioso que otros (muchos, casi todos) mánagers te estén dando razonamientos por aquí y sólo te preocupes de contestar por tus intereses... Ni siquiera les/nos dices: "a tí te va a ir peor por eso y por esto otro si se pone esta medida".No!!! Haces demagogia llamándonos mentirosos y aprovechados.. Aquí se han dirigido a tí mánagers de equipos grandes, muy grandes, pequeñísimos e igual de pequeños que tú... y no te has preocupado nada más que de llevar razón en cosas que no afectan al juego... si no a tí... Por otro lado, supongo que el martes que viene me eliminen de Copa. Si te queda calendario para entonces encantado. Editado por Peke y Pekes!!! 09-08-2012 22:25 eso ya parece de niño pequeño, no te dan apoyos y ya por eso no debo pensar y opinar, aparte que eso una vez mas es mentira, basicamente los que te apoyan a ti son los de arriba precisamente, tambien es verdad que he leido alguno qeu si me apoya, aunque solmaente tengo que ver la encuesta qeu practicamente hay el doble de personas qeu no quieren quitar la R. Vaya argumento que me das macho, el tipico argumento de ultimo recurso, de todos modos ya te digo yo que por qeu la gente no postee no significa que esten o no a favor mio, yo tengo mis motivos y algunos tendras los suyos y algunos de los mios, cada manager es un mundo lo que si es cierto es que la R no quieren quitarla, basicamente por que saben que les perjudica, si no yo seria el primero en estar de acuerdo De hecho a mi no me importaria siempre y cuando hubiera restricciones, como que a mi no me puede clausular los de arriba, insisto en que se ponga esa condicion, a mi qeu me clausulen los de 4º y los de abajo, y yo puedo clausular los de 4º y los de arriba, QUE OS PARECE? |
09/08/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: De hecho a mi no me importaria siempre y cuando hubiera restricciones, como que a mi no me puede clausular los de arriba, insisto en que se ponga esa condicion, a mi qeu me clausulen los de 4º y los de abajo, y yo puedo clausular los de 4º y los de arriba, QUE OS PARECE? Ah, eso es dar las mismas oportunidades a todos, que es lo que definías como justo, no? A no, espera... Tampoco es equitativo, por si te surgen dudas |
09/08/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: rhaul dijo: De hecho a mi no me importaria siempre y cuando hubiera restricciones, como que a mi no me puede clausular los de arriba, insisto en que se ponga esa condicion, a mi qeu me clausulen los de 4º y los de abajo, y yo puedo clausular los de 4º y los de arriba, QUE OS PARECE? Ah, eso es dar las mismas oportunidades a todos, que es lo que definías como justo, no? A no, espera... Tampoco es equitativo, por si te surgen dudas claro que si, por que asi no se quedan todo los de arriba.... y ojo, a mi uno de cuarta me puede quitar hasta las muelas. Ves como lo unico que buscais es desplumar a los de abajo, si es que se les pilla antes a mentiroso qeu han cojo, y ya poco a poco va saliendo el verdadero motivo. Os suda la polla si uno de 5º o 6º se ahorra unos millones o no, lo que quereis es pillar y pillar. |
09/08/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Dieguito90 dijo: rhaul dijo: De hecho a mi no me importaria siempre y cuando hubiera restricciones, como que a mi no me puede clausular los de arriba, insisto en que se ponga esa condicion, a mi qeu me clausulen los de 4º y los de abajo, y yo puedo clausular los de 4º y los de arriba, QUE OS PARECE? Ah, eso es dar las mismas oportunidades a todos, que es lo que definías como justo, no? A no, espera... Tampoco es equitativo, por si te surgen dudas claro que si, por que asi no se quedan todo los de arriba.... y ojo, a mi uno de cuarta me puede quitar hasta las muelas. Ves como lo unico que buscais es desplumar a los de abajo, si es que se les pilla antes a mentiroso qeu han cojo, y ya poco a poco va saliendo el verdadero motivo. Os suda la polla si uno de 5º o 6º se ahorra unos millones o no, lo que quereis es pillar y pillar. Pero tú te lees? O mejor, piensas antes de leer? O aún previo, lees lo que citas? Y aún antes, lees lo que cito para contestarte, y encima basándome en comentarios tuyos anteriores? Te contaré como hago yo mis canteras. Contacto con algunos amigos y les digo, quiero esto, esto esto y esto. Esta gente suele estar en 4ª o menos, asi que realmente me la sopla que se quiten todas las R's o no, de hecho, cuando cambie de cantera voy a tener tanta pasta que podré fichar a cualquiera que venda de escuelas lo que me de la gana. Osea que a mi ME LA SOPLA. Yo NO HABLO DE MI SITUACIÓN, hablo de conceptos. Y LAS R'S SON MALAS PARA EL JUEGO. Porque son demasiado buenas. Y SON ESPECIALMENTE BUENAS CUANTO MEJOR CANTERA TIENES, OSEA LOS GRANDES, POR DEFINICIÓN, PORQUE SON LOS QUE TIENEN DINERO PARA LAS ESCUELAS, DE DONDE SALEN JUVENILES, O PARA COMPRÁRSELOS A OTROS, HAYA R'S O NO LAS HAYA... No se si eso te lo aclara finalmente, a mi, que haya R's o no, ME LA SUDA. Voy a comprar lo que me de la gana, porque hay para todos, con más razón para mi que tengo más dinero. Y encima me voy a ahorrar 300-400M en los sueldos de los juveniles a lo largo de las 5 temporadas que los entrenaré en vez de los 20-30 que se ahorraría un "pequeño" |
09/08/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: rhaul dijo: Dieguito90 dijo: rhaul dijo: De hecho a mi no me importaria siempre y cuando hubiera restricciones, como que a mi no me puede clausular los de arriba, insisto en que se ponga esa condicion, a mi qeu me clausulen los de 4º y los de abajo, y yo puedo clausular los de 4º y los de arriba, QUE OS PARECE? Ah, eso es dar las mismas oportunidades a todos, que es lo que definías como justo, no? A no, espera... Tampoco es equitativo, por si te surgen dudas claro que si, por que asi no se quedan todo los de arriba.... y ojo, a mi uno de cuarta me puede quitar hasta las muelas. Ves como lo unico que buscais es desplumar a los de abajo, si es que se les pilla antes a mentiroso qeu han cojo, y ya poco a poco va saliendo el verdadero motivo. Os suda la polla si uno de 5º o 6º se ahorra unos millones o no, lo que quereis es pillar y pillar. Pero tú te lees? O mejor, piensas antes de leer? O aún previo, lees lo que citas? Y aún antes, lees lo que cito para contestarte, y encima basándome en comentarios tuyos anteriores? Te contaré como hago yo mis canteras. Contacto con algunos amigos y les digo, quiero esto, esto esto y esto. Esta gente suele estar en 4ª o menos, asi que realmente me la sopla que se quiten todas las R's o no, de hecho, cuando cambie de cantera voy a tener tanta pasta que podré fichar a cualquiera que venda de escuelas lo que me de la gana. Osea que a mi ME LA SOPLA. Yo NO HABLO DE MI SITUACIÓN, hablo de conceptos. Y LAS R'S SON MALAS PARA EL JUEGO. Porque son demasiado buenas. Y SON ESPECIALMENTE BUENAS CUANTO MEJOR CANTERA TIENES, OSEA LOS GRANDES, POR DEFINICIÓN, PORQUE SON LOS QUE TIENEN DINERO PARA LAS ESCUELAS, DE DONDE SALEN JUVENILES, O PARA COMPRÁRSELOS A OTROS, HAYA R'S O NO LAS HAYA... No se si eso te lo aclara finalmente, a mi, que haya R's o no, ME LA SUDA. Voy a comprar lo que me de la gana, porque hay para todos, con más razón para mi que tengo más dinero. Y encima me voy a ahorrar 300-400M en los sueldos de los juveniles a lo largo de las 5 temporadas que los entrenaré en vez de los 20-30 que se ahorraría un "pequeño" Y punto, que diría Barbara Wood! |
09/08/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Pero tú te lees? O mejor, piensas antes de leer? O aún previo, lees lo que citas? Y aún antes, lees lo que cito para contestarte, y encima basándome en comentarios tuyos anteriores? Te contaré como hago yo mis canteras. Contacto con algunos amigos y les digo, quiero esto, esto esto y esto. Esta gente suele estar en 4ª o menos, asi que realmente me la sopla que se quiten todas las R's o no, de hecho, cuando cambie de cantera voy a tener tanta pasta que podré fichar a cualquiera que venda de escuelas lo que me de la gana. Osea que a mi ME LA SOPLA. Yo NO HABLO DE MI SITUACIÓN, hablo de conceptos. Y LAS R'S SON MALAS PARA EL JUEGO. Porque son demasiado buenas. Y SON ESPECIALMENTE BUENAS CUANTO MEJOR CANTERA TIENES, OSEA LOS GRANDES, POR DEFINICIÓN, PORQUE SON LOS QUE TIENEN DINERO PARA LAS ESCUELAS, DE DONDE SALEN JUVENILES, O PARA COMPRÁRSELOS A OTROS, HAYA R'S O NO LAS HAYA... No se si eso te lo aclara finalmente, a mi, que haya R's o no, ME LA SUDA. Voy a comprar lo que me de la gana, porque hay para todos, con más razón para mi que tengo más dinero. Y encima me voy a ahorrar 300-400M en los sueldos de los juveniles a lo largo de las 5 temporadas que los entrenaré en vez de los 20-30 que se ahorraría un "pequeño" Que si, qeu si, te he leido se ha valorado y el resultado es el mismo, si quitamos la R los unicos que realmente van a poder clausular los mejores jugadores van a ser los de arriba, los unico que van a poder permisitrse de tener esos grandes jugadores en los juveniles son los de arriba y un etc que todos terminan de la misma manera, que es todo para arriba. Soy consciente qeu un grande puede permitirse el lujo de tener burrada de gastos en el juvenil, y actualmente efectivamente compran grandes jugadores y se los queda con la R pero claro, tambien es verdad que si consigue esos jugadores es por que gente como yo accede a venderselos y no por imperiosidad. Lo veo tan sumamente obvio qeu no se si intentas defender lo indefendible o es que tu solo miras desde un punto de vista de 2º division. |
09/08/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
rhaul dijo: claro que si, por que asi no se quedan todo los de arriba.... y ojo, a mi uno de cuarta me puede quitar hasta las muelas. Ves como lo unico que buscais es desplumar a los de abajo, si es que se les pilla antes a mentiroso qeu han cojo, y ya poco a poco va saliendo el verdadero motivo. Os suda la polla si uno de 5º o 6º se ahorra unos millones o no, lo que quereis es pillar y pillar. En un par de lineas has resumido las 18 paginas. |
09/08/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Valak27 dijo: rhaul dijo: claro que si, por que asi no se quedan todo los de arriba.... y ojo, a mi uno de cuarta me puede quitar hasta las muelas. Ves como lo unico que buscais es desplumar a los de abajo, si es que se les pilla antes a mentiroso qeu han cojo, y ya poco a poco va saliendo el verdadero motivo. Os suda la polla si uno de 5º o 6º se ahorra unos millones o no, lo que quereis es pillar y pillar. En un par de lineas has resumido las 18 paginas. http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/1681869/Aprende-a-resumir.html |
09/08/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
llusos dijo: Poco me importa si las quitan o no. Si lo hacen será porque piensan que es bueno para el juego, al igual que si no lo hacen. Y si lo hacen, pues nos adaptaremos. Lo dice un hombre de 5ª edneud11 dijo: Voto por que si. se acaban muchisimos problemas, el que quiera cracks desde pequeños que los mantenga. Lo que dicen de jese/casillas o montoya/iniesta. Acaso estan por encima en la vida real los juveniles que los senior? El que quiera pagar 500 kilos por un progre 90 y previ 104 que mantenga luego el salario. Los juveniles ya de hecho tienen de por si clausulas mas altas a igualdad de sueldo que los senior. Basta ya de tener medias 75 cobrando 500 por semana. Es ridiculo, y pedimos realismo? Si claro siempre y cuando no afecte a nuestra economia Lo dice uno de 4ª burly2010 dijo: rhaul dijo: Peke y Pekes!!! dijo: rhaul dijo: Podemos hacer una cosa, que quiten la R en las 3 primeras divisiones y asi estais la mar de contentos. Sí, y que te la dejen sólo a tí cuando asciendas porque seas recién ascendido... no sea que no puedas mantener con esos "brutales" sueldos a los juveniles. PD: Sí, es irónico. Los puedes mantener sobradito. Otra cosa es que quieras. De hecho en el otro hilo ya pasas de eso. Convenido. deja de decir chorradas por dios, qeu ya me cansa de leerte decir mentiras y mas mentiras, si tuviera que poner a los juveniles la ficha real para que no me clausularan se me dispararian los gastos semanales y encima habria que renovarles cotinuamente segun subieran de media, y por supuesto cada vez qeu comprara un jugador mejor. Intenta engañar a otro y deja de tomarme por tonto. Que os quiten a vosotros la R que tanto queries eso y vosotros si vais sobrados de dinero para pagar esas fichas. Editado por rhaul 07-08-2012 06:46 A ver, imaginemos que quitan las R. Tienes que gastar, digamos, 2 millones mas semanales. No puedes y ajustas mucho las fichas. Luego llego yo y veo un Dlc apetecible en tu cantera. En lugar de tener 150 millones de cláusula, tiene 100. Lo compro y te llevas 100. Suficiente para sustituirlo por otro mas o menos similar y pagarle la subida de fichas al resto durante un par de temporadas.... No seamos tan obtusos. Lo dice uno de 3ª Priori dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me gasto 930000 euros aprox. en mantener a mis juveniles sin la R. Si les sumamos (COMO MUCHÍSIMO) otros 300.000 (por los 3 jugadores que sí tengo con R) hablamos de una cantidad que cualquier equipo de 4ª hacia arriba puede afrontar. Esta es mi plantilla de juveniles para el que quiera comprobar que no miento. Y no, nadie me clausula... http://es.strikermanager.com/plantilla.php?juveniles=1&id_equipo=13834 Un ejemplo práctico es el mánager Rhaul, que ayer sacó a relucir sus gastos e ingresos. Además de darnos a entender que sus juveniles no son nada del otro mundo. Exactamente dijo " gano uno 18 millones, y pago 12 millones de ficha". Por otro lado, un mánager de 7ª, Durzo, dijo: "Yo sí puedo mantener 2-3 de esos jugadores semanalmente (pero dando a entender que ya sería demasiado ajustar). Si un mánager de 7ª puede mantener, pongamos, a 1-2 jugadores juveniles muy buenos... Qué no puede mantener uno, superpequeñito o incluso minúsculo, de 4ª??? Yo soy uno minúsculo de 4 y te confirmo que podría mantener todos mis juves que son buenos sin la R y me sobraria. Lo mejor es quitar la R lo que pasa que en vez de ganar 26/28 k y tener ganancias de 8/10 las queremos tener de 15/18 somos así de avariciosos xd Yo quitaría la R Esto lo dice un "minúsculo de 4ª" Durzo dijo: Rhaul deja de quedar como un pesetero y un tacaño intentando darle la vuetla a la tortilla diciendo que no puedes pagar el juvenil,que yo estoy en septima y me permito pagar 2 o 3 de esos jugadores y si no puedo alguno mas vendo 1 y tan pancho me quedo,si no quieres que quiten las R dame a mi tus juveniles ya veras como sin R los puedo pagar. Esto lo dice un usuario que lleva 2 semanas. Y esta es mi plantilla de juveniles pagada sin R, para dar ejemplo (y la barrila): http://es.strikermanager.com/plantilla.php?juveniles=1&id_equipo=13834 Y paso de poner las opiniones de grandes de 4ª o enormes de 2ª con 40.000M en depósitos. Porque encima parece que les han regalado lo que tienen y tienen prohibido tener razón. Un resumen, ¿como otro cualquiera de respetable? ... No. |
09/08/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
SI 34% [ 32 ] NO 59% [ 56 ] No, debería limitar la progre por categorías. 0% [ 0 ] Si, quiero clausularlo todo. 7% [ 7 ] Casi el doble que estan a favor del NO. Yo no te voy a poner lo que dicen todos los que me han apoyado, ni voy a peder el tiempo en ello, me parece absurdo, yo me remito a la votacion, que aunque no posteen tambien tiene voz. De todos modos ya te digo yo qeu si realmente me beneficiara te aseguro qeu seria el primero en querer quitar la R, incluso aunqeu la votacion fuera negativa al NO. no te pienses que discuto por placer. Aun estoy esperando a tu explicacion de las 3 R,s, a mi lo unico que me demuestras es qeu teines 3 que no queires pagar su ficha por lo tanto los quieres retener y el resto que quieres que te lo clausulen, no es haciendo nada qeu no hagamos todos, yo mismo la proxima temporada tambien lo voy hacer, e insisto que la R es para evitar que te lo clausulen. cosa que no es mi caso pd: te tomo la palabra con los amistoros Editado por rhaul 09-08-2012 23:29 |
09/08/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||