Forum » General » Quitar R juveniles | Date | |
---|---|---|
Deberían quitarse las R
|
||
2818 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Como va a ser equitativa la noche de los clausulazos? Sería equitativo que este Viernes en mi partido me liga me tocase perder porque tengo que estar presente para hacer los cambios manualmente???? Entonces qué tiene de equitativa??? Esto es un juego On-line por Dios... Se avisa con antelacion, y todos sabemos que poco despues del inicio de la liga se abre la veda, tambien eso lo puede decir algun manager qeu por estar de vacaciones no ha podido renovar sus jugadores, o que alguien se ha ido 5 dias a X sitio y no ha podido llegar para poner su alineacion, asi como un larguisimo etc etc Pero los horarios y las disponiblidades de la gente eso no es culpa ni del juego ni de nadie, y no vamos a paralizar el juego por nadie y tampoco la gente va a paralizar su vida por el juego. Me parece absurdo lo que dices, creo que ni has pensado lo que has dicho. pd: RESPONDE A LOS LO DE LOS JUVENILES. |
09/08/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como va a ser equitativa la noche de los clausulazos? Sería equitativo que este Viernes en mi partido me liga me tocase perder porque tengo que estar presente para hacer los cambios manualmente???? Entonces qué tiene de equitativa??? Esto es un juego On-line por Dios... Aunque todos estuvieramos aquí, NO es equitativa... NO es equitativo que ganes 1600M en un click. NO es dar a cada uno lo que MERECE, porque los méritos de ese manager son LOS MISMOS que los de los otros 200 tios que dan click casi a la vez... LOS MISMOS. Así que no tienen lo que merecen, sino uno se lleva un jugador desproporcionadísimo, que representa una ganancia que desestabiliza, año tras año, el juego. Una cagada monumental, que no aporta nada más que desequilibrio. No es justo que no es lo mismo, EQUITATIVO si que lo es por que al igual que uno puede ganar 1000 millones tanto de 4º como de 7º, y te recuerdo, y como he dicho antes la noche de los clausulazos no es una noche especial unicamente para eso, es la noche donde se abre la veda para que podemos empezar a clausular durante el resto de la liga. |
09/08/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como va a ser equitativa la noche de los clausulazos? Sería equitativo que este Viernes en mi partido me liga me tocase perder porque tengo que estar presente para hacer los cambios manualmente???? Entonces qué tiene de equitativa??? Esto es un juego On-line por Dios... Aunque todos estuvieramos aquí, NO es equitativa... NO es equitativo que ganes 1600M en un click. NO es dar a cada uno lo que MERECE, porque los méritos de ese manager son LOS MISMOS que los de los otros 200 tios que dan click casi a la vez... LOS MISMOS. Así que no tienen lo que merecen, sino uno se lleva un jugador desproporcionadísimo, que representa una ganancia que desestabiliza, año tras año, el juego. Una cagada monumental, que no aporta nada más que desequilibrio. No es justo que no es lo mismo, EQUITATIVO si que lo es por que al igual que uno puede ganar 1000 millones tanto de 4º como de 7º, y te recuerdo, y como he dicho antes la noche de los clausulazos no es una noche especial unicamente para eso, es la noche donde se abre la veda para que podemos empezar a clausular durante el resto de la liga. ESO NO ES EQUIDAD. EQUIDAD ES DAR A CADA UNO LO QUE MERECE. Ahí merecen todos EXACTAMENTE lo mismo, los 200 que dan al botón, hacen LO MISMO, asi que merecen lo mismo. NO ES EQUIDAD. Confundes equidad con iguales oportunidades para todos, que no es lo mismo ni de lejos. |
09/08/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como va a ser equitativa la noche de los clausulazos? Sería equitativo que este Viernes en mi partido me liga me tocase perder porque tengo que estar presente para hacer los cambios manualmente???? Entonces qué tiene de equitativa??? Esto es un juego On-line por Dios... pd: RESPONDE A LOS LO DE LOS JUVENILES. Sólo si me prometes que no vuelves a escribir en el foro y que, en el caso de que vuelvas a hacerlo por tentación acabarás cada una de tus frases diciendo. "Peke os ama, amad a Peke porque Peke es misericordioso y mira por vuestro bien". |
09/08/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: ESO NO ES EQUIDAD. EQUIDAD ES DAR A CADA UNO LO QUE MERECE. Ahí merecen todos EXACTAMENTE lo mismo, los 200 que dan al botón, hacen LO MISMO, asi que merecen lo mismo. NO ES EQUIDAD. Confundes equidad con iguales oportunidades para todos, que no es lo mismo ni de lejos. Vale, ya empezamos con los terminos linguisticos, me has entendido muy bien lo que queria decir, si quieres coger las cosas con pinzas es otra cosa, pero creo qeu he explicado muy bien lo que queria decir. No hace falta decir que si todos tiene las mismas oportunidades yo lo veo justo, otra cosa muy distinta es que no las hubieras, aunque yo personalmente pondria que solo podria hacer un clausulazo ese dia y apartir del siguiente los que quieras, y asi, al menos seria mas repartido. |
09/08/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sólo si me prometes que no vuelves a escribir en el foro y que, en el caso de que vuelvas a hacerlo por tentación acabarás cada una de tus frases diciendo. "Peke os ama, amad a Peke porque Peke es misericordioso y mira por vuestro bien". No me gusta mentir |
09/08/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sólo si me prometes que no vuelves a escribir en el foro y que, en el caso de que vuelvas a hacerlo por tentación acabarás cada una de tus frases diciendo. "Peke os ama, amad a Peke porque Peke es misericordioso y mira por vuestro bien". No me gusta mentir Claro, por eso te engañas pensando que responderte otra vez a eso, va a solucionar los problemas del juego. ![]() |
09/08/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
bueno, realmente es otra pregunta diferente, y recuerda qeu tu mismo me dijites qeu demostrara que eras un mentiroso. POR CIERTO!!! me han eliminado de la copa, me dais algun amistoso? |
09/08/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: No hace falta decir que si todos tiene las mismas oportunidades yo lo veo justo, otra cosa muy distinta es que no las hubieras, aunque yo personalmente pondria que solo podria hacer un clausulazo ese dia y apartir del siguiente los que quieras, y asi, al menos seria mas repartido. Entonces, quitemos las R's y todos los jugadores con cláusula 1€, así todos tienen las mismas oportunidades para tener esos jugadores. |
09/08/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: bueno, realmente es otra pregunta diferente, y recuerda qeu tu mismo me dijites qeu demostrara que eras un mentiroso. POR CIERTO!!! me han eliminado de la copa, me dais algun amistoso? Si quieres demostrar que miento... lo llevas mal... si no vas a dejar de llamármelo sólo por preocuparte por tu ombligo... vas por un camino peor... Más que nada porque te he/hemos dado respuestas suficientes, con razonamientos más que sobrados de razón, como para que no hayas mirado por los pequeños del juego, ni por el juego en sí, ni una sola vez. De hecho, yo me estoy empezando a preocupar por mí... ya que no esperaba tener que contestar tantas veces a un mánager con CERO APOYOS en el foro. Y me parece muy curioso que otros (muchos, casi todos) mánagers te estén dando razonamientos por aquí y sólo te preocupes de contestar por tus intereses... Ni siquiera les/nos dices: "a tí te va a ir peor por eso y por esto otro si se pone esta medida".No!!! Haces demagogia llamándonos mentirosos y aprovechados.. Aquí se han dirigido a tí mánagers de equipos grandes, muy grandes, pequeñísimos e igual de pequeños que tú... y no te has preocupado nada más que de llevar razón en cosas que no afectan al juego... si no a tí... Por otro lado, supongo que el martes que viene me eliminen de Copa. Si te queda calendario para entonces encantado. Editado por Peke y Pekes!!! 09-08-2012 22:25 |
09/08/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||