Forum » General » Quitar R juveniles | Date | |
---|---|---|
Deberían quitarse las R
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: 2º eso eso en EQUIDAD de condiciones, pero tanto en 1º como en 7º y quitar la R no es precisamente igualdad. Aparta de lo anterior estamos de acuerdo en el resto, a mi no me gusta los clausulazos, sobretodo por que no pillo una mierda y de hecho he desistido pero yo esa famosa noche yo no la veo como el dia de las rebajas si no como la veda para empezar a clasular hasta el final de temporada. sobre los juveniles libres creo que es de muy mal gusto que la gente se gasta pasta en escuelas y puedan pillar jugadores libres, a dia de hoy hay escusas super baratas que te dan juveniles, por supuesto que no son de 5 estrellas pero eso ya es ir creciendo poco a poco. Y sobre premiar a los que juegan en eso estoy de acuerdo, por eso mismo hay que estarlo en la tactica, no solo le da mucha mas profundidad a este juego si no qeu encima premia a los que si juegan y no solo se convierte en un jeugo de conectarse ver las flechitas de media para luego desconectarse hasta dentro de una semana. Eso no es jugar Creo que no entiendes el significado de equidad. NO es igualdad. Si no jugaríamos al Comunistmanager, o al MarxManager, como dijo Lacerta. Es dar a cada uno lo que le corresponde. Y lo que le corresponde a un jugador es un sueldo suficiente para mantener una cláusula de, por lo menos, su precio de mercado. Los clausulazos son fruto de las R's en un 99% de los casos, el resto son cesiones o gente que renueva el primer finde para ahorrar y luego se olvida. A mi no me gustan porque no pille yo nada, sino porque son ABSURDOS. De hecho he pillado casi siempre. Tactica si, pero no solo. Y hay un momento, como te intentó explicar peke, en el que ya da igual. Si piensas que en 4ª lo hace todo el mundo bien, o al menos, decente, imaginate en 2ª. ¿Qué crees que decide quién gana o pierde? Puede ser una lesión a destiempo (como yo este miercoles), puede ser que una posición en la versión del simulador de esa semana sea algo mejor, o algo peor, y decida. Por supuesto que se puede ganar por táctica, pero casi lo circunscribimos a tácitcas "piedra, papel o tijera", hacer una táctica anti-el otro. Porque todo lo demás es similar, la gente que está en 2ª ahora es porque ha subido o aguantado sin hacer tácticas mal hechas. Y tiene jugadores buenos. Estamos todos igualados, de forma que no es el jugar más lo que te da ventaja, sino la suerte del día, la suerte de la semana, o la suerte del mes. No hay forma de destacar, ninguna. Ni por tácticas, ni por fichajes. La única que había era tener muchisimo más dinero que los demás, y sinceramente, eso si que es ver subir la flechita... |
09/08/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Ah, ahora los de 4ª si saben jugar. Pero no pueden tener R's porque les quitan los jugadores. Solo de 3ª para arriba. A pesar de que tú mismo has dicho que tienes un superhabit de un 50% con respecto a tus gastos... En fin, otra para la lista, voy a tener que ir a comprarme otro cuadernillo para que quepan todas las contradicciónes. Si estuvieras en primera dirías que la R solo para los de 1ª, que tienen que pagar mucho en senior. Así son tus argumentos Editado por Dieguito90 09-08-2012 21:15 Tengo un superavit por que yo realmente no soy equipo de 4º, no es por otra cosa, solo teines que mirar mi liga y comparar mi equipo con el resto, y si miras sus compras lo flipas mucho mas. Y si, siempre he dicho que en 4º todos saben jugar y a la vez juegan, nunca he dicho lo contrario, no se donde sacas que yo no he dicho tal cosa Si estuviera en primera directamente me callaria la boca, por que me daria verguenza ser tan sumamente descarado |
09/08/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y lo mejor de todo es que llamar mentiroso... está permitido... ![]() sobretodo si es cierto, aunqeu no es un insulto, lerdo si es un insulto. Todvia estoy esperando a que me respondas por qeu esos 3 jugadores juveniles que tienes, que tanto miedo tienes que te los clausulen por ponerlo en compra directa y autocompratelo (cosa que es escusa), cuando todas las temporadas los vas renovando con la R Editado por rhaul 09-08-2012 21:31 |
09/08/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y lo mejor de todo es que llamar mentiroso... está permitido... ![]() sobretodo si es cierto, aunqeu no es un insulto, lerdo si es un insulto. Todvia estoy esperando a que me respondas por qeu esos 3 jugadores juveniles que tienes, que tanto miedo tienes que te los clausulen por ponerlo en compra directa y autocompratelo (cosa que es escusa), cuando todas las temporadas los vas renovando con la R Editado por rhaul 09-08-2012 21:31 Ahora entiendo mucho más tu actitud. Te recomiendo entonces este libro ![]() http://www.casadellibro.com/libro-que-se-puede-esperar-cuando-se-esta-esperando-3-ed/9788489778566/880246 |
09/08/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Creo que no entiendes el significado de equidad. NO es igualdad. Si no jugaríamos al Comunistmanager, o al MarxManager, como dijo Lacerta. Es dar a cada uno lo que le corresponde. Y lo que le corresponde a un jugador es un sueldo suficiente para mantener una cláusula de, por lo menos, su precio de mercado. Los clausulazos son fruto de las R's en un 99% de los casos, el resto son cesiones o gente que renueva el primer finde para ahorrar y luego se olvida. A mi no me gustan porque no pille yo nada, sino porque son ABSURDOS. De hecho he pillado casi siempre. Tactica si, pero no solo. Y hay un momento, como te intentó explicar peke, en el que ya da igual. Si piensas que en 4ª lo hace todo el mundo bien, o al menos, decente, imaginate en 2ª. ¿Qué crees que decide quién gana o pierde? Puede ser una lesión a destiempo (como yo este miercoles), puede ser que una posición en la versión del simulador de esa semana sea algo mejor, o algo peor, y decida. Por supuesto que se puede ganar por táctica, pero casi lo circunscribimos a tácitcas "piedra, papel o tijera", hacer una táctica anti-el otro. Porque todo lo demás es similar, la gente que está en 2ª ahora es porque ha subido o aguantado sin hacer tácticas mal hechas. Y tiene jugadores buenos. Estamos todos igualados, de forma que no es el jugar más lo que te da ventaja, sino la suerte del día, la suerte de la semana, o la suerte del mes. No hay forma de destacar, ninguna. Ni por tácticas, ni por fichajes. La única que había era tener muchisimo más dinero que los demás, y sinceramente, eso si que es ver subir la flechita... Sigues sin entender lo que estoy defendiendo, la igualdad de poder jugar, la igualdad de poder crecer y llegar a algo, ya de por si tienes tu ventaja, al igual qeu yo la tengo de un equipo de 7º, nunca podra tener mas dinero que yo por que el dinero se acumula, ya sea en jugadores, depositos, juveniles, campos etc, y a no ser que haga una gestion nefasta siempre voy a ser mas rico que el, pero ahi es donde deberia acabar esa ventaja. Los clausulazos famosos, aunque yo no pille nada reconozco que al menos es algo para todos, y por que yo no pille no quiere decir que otros incluso de menos categoria que yo no lo hago, por que lo veo algo EQUITATIVO y para todos. Evidentemente a mi me perjudica, pero a nivel deportivo pero en este caso son las mismas oportunidades para todos con lo que no hay nada qeu reprochar y los unicos culpables son los manager descuidados u ocupados por que no renovarles sobre el tema de las tactics como he dicho, es posible que todo sea mas EQUITATIVO, y si, si ponemos tacticas buenas en ambos casos como es natural siempre hay factor suerte, pero claro, aveces tambien hay que buscar esa suerte y contrarestar la otra tactica y se muy bien que no es un simulador perfecto pero lo veo mas que funcional tanto en jugabilidad como tactica, y mas o menos hace caso. No tiene que explicarme nada, yo estoy luchando contra gente de incluso 10 puntos por encima mio, incluso mas y se de sobra que tengo que tener una tactica mejor qeu ellos si o si. |
09/08/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: rhaul dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y lo mejor de todo es que llamar mentiroso... está permitido... ![]() sobretodo si es cierto, aunqeu no es un insulto, lerdo si es un insulto. Todvia estoy esperando a que me respondas por qeu esos 3 jugadores juveniles que tienes, que tanto miedo tienes que te los clausulen por ponerlo en compra directa y autocompratelo (cosa que es escusa), cuando todas las temporadas los vas renovando con la R Editado por rhaul 09-08-2012 21:31 Ahora entiendo mucho más tu actitud. Te recomiendo entonces este libro ![]() http://www.casadellibro.com/libro-que-se-puede-esperar-cuando-se-esta-esperando-3-ed/9788489778566/880246 tu respondeme a eso y ya recomiendame todos los libros que usted quiera. |
09/08/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Como va a ser equitativa la noche de los clausulazos? Sería equitativo que este Viernes en mi partido me liga me tocase perder porque tengo que estar presente para hacer los cambios manualmente???? Entonces qué tiene de equitativa??? Esto es un juego On-line por Dios... |
09/08/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Sigues sin entender lo que estoy defendiendo, la igualdad de poder jugar, la igualdad de poder crecer y llegar a algo, ya de por si tienes tu ventaja, al igual qeu yo la tengo de un equipo de 7º, nunca podra tener mas dinero que yo por que el dinero se acumula, ya sea en jugadores, depositos, juveniles, campos etc, y a no ser que haga una gestion nefasta siempre voy a ser mas rico que el, pero ahi es donde deberia acabar esa ventaja. Los clausulazos famosos, aunque yo no pille nada reconozco que al menos es algo para todos, y por que yo no pille no quiere decir que otros incluso de menos categoria que yo no lo hago, por que lo veo algo EQUITATIVO y para todos. Evidentemente a mi me perjudica, pero a nivel deportivo pero en este caso son las mismas oportunidades para todos con lo que no hay nada qeu reprochar y los unicos culpables son los manager descuidados u ocupados por que no renovarles sobre el tema de las tactics como he dicho, es posible que todo sea mas EQUITATIVO, y si, si ponemos tacticas buenas en ambos casos como es natural siempre hay factor suerte, pero claro, aveces tambien hay que buscar esa suerte y contrarestar la otra tactica y se muy bien que no es un simulador perfecto pero lo veo mas que funcional tanto en jugabilidad como tactica, y mas o menos hace caso. No tiene que explicarme nada, yo estoy luchando contra gente de incluso 10 puntos por encima mio, incluso mas y se de sobra que tengo que tener una tactica mejor qeu ellos si o si. 1º Tu concepto de jugar está claro que es frontalmente diferente al mio. Deja de darle vueltas al término, para mi lo que tu dices no es jugar. 2º Clausulazos. Está claro que no entiendes el término equitativo. Buscalo. 3º Mismas oportunidades para todos NO es equidad. Aparte que no es así, pero bueno, aceptemos que eso es cierto. Si un jugador está fuera de mercado, aunque sea por un descuido, debe ser corregido (que no es lo mismo que sancionado). En vez de eso, lo que se hace es que ese día es para todos happy hour y el resto se sanciona como si fueran trampas... lamentable. 4º Las tácticas, o al menos el concepto de las tácticas, SI que son equitativas. Porque dan (deberían dar) a cada uno la posibilidad de que su equipo juegue como más le gusta. Luego la calidad de los jugadores será la que decida si logran realizar cada una de las acciones individuales, del juego. Pero, aunque las tácticas funcionaran bien, estamos limitando un juego de MANAGER a un juego de tácticas. Es como simplificar el futbol al futbolín... |
09/08/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Peke y Pekes!!! dijo: rhaul dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y lo mejor de todo es que llamar mentiroso... está permitido... ![]() sobretodo si es cierto, aunqeu no es un insulto, lerdo si es un insulto. Todvia estoy esperando a que me respondas por qeu esos 3 jugadores juveniles que tienes, que tanto miedo tienes que te los clausulen por ponerlo en compra directa y autocompratelo (cosa que es escusa), cuando todas las temporadas los vas renovando con la R Editado por rhaul 09-08-2012 21:31 Ahora entiendo mucho más tu actitud. Te recomiendo entonces este libro ![]() http://www.casadellibro.com/libro-que-se-puede-esperar-cuando-se-esta-esperando-3-ed/9788489778566/880246 tu respondeme a eso y ya recomiendame todos los libros que usted quiera. También he encontrado un curso estupendo: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&ved=0CGYQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.emagister.com%2Fcurso-redaccion-escritura-comunicacion%2Faprender-escribir-bien-orientaciones&ei=SxMkUO7nOo-7hAeHnYDIDA&usg=AFQjCNHKjt776g5lhjcvyDZqOaPAgpIxig |
09/08/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Como va a ser equitativa la noche de los clausulazos? Sería equitativo que este Viernes en mi partido me liga me tocase perder porque tengo que estar presente para hacer los cambios manualmente???? Entonces qué tiene de equitativa??? Esto es un juego On-line por Dios... Aunque todos estuvieramos aquí, NO es equitativa... NO es equitativo que ganes 1600M en un click. NO es dar a cada uno lo que MERECE, porque los méritos de ese manager son LOS MISMOS que los de los otros 200 tios que dan click casi a la vez... LOS MISMOS. Así que no tienen lo que merecen, sino uno se lleva un jugador desproporcionadísimo, que representa una ganancia que desestabiliza, año tras año, el juego. Una cagada monumental, que no aporta nada más que desequilibrio. |
09/08/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||