Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 42
  Forum » General » Quitar R juveniles Date
Deberían quitarse las R
SI
NO
No, debería limitar la progre por categorías.
Si, quiero clausularlo todo.
2818 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:

Ahi lo has clavado normalizaria el mercado, porque no creo que nadie pagase por un 10/14 de progre 90, 500 millones porque tendria que ponerle una ficha impresionante para ponerle una clausula de 600, con lo cual no tendria sentido y se normalizaria esto de una vez por todas.

Y respecto del pago o no pago de los juveniles, vuelvo a lo mismo, si no puedes tener 5 ferraris en casa porque no puedes mantenerlos, tendras 1 ibiza, y si alguien viene y te paga la clausula del ibiza que le has puesto a precio de audi, podras comprarte un audi y ponerle clausula ferrari ...

A veces leyendo cosas, parece que a los que estan en categorias altas nacieron alli, y se lo han regalado todo. De verdad que es alucinante, TODO el mundo ha empezado en 6 o 7 division, en mi caso 7. repito, con que te clausulen 1 que tendras posiblemente por encima de su valor de mercado, has pagado el salario de todos los juveniles y todavia te sobra. El siguiente paso sera pedir la R para los senior tambien?

Y yo te vuelvo ha decir que aqui todo el mundo tiene derecho a jugar, y los juveniles no entran en el juego de liga, si quieres clausular un jugador te esperas y lo clausulas cuando lo esté en el senior, que aunque no lo parezca este juego está realizado para que juegue todo el mundo y no solo los de arriba.

Y sobre las categorias altas pues te digo una cosa, recuerdo que antes daban mas dinero en los estadios, recuerdo qeu antes daban mejores jugadores en los juveniles, recuerdo que antes los depositos te daban mas dinero y asi un larto etc, una cosa queda clara, los que jugaron antes tienen mas ventajas, al igual que yo he tenido las ventajas que los qeu empiecen a jugar ahora no han tenido asi que baja del burro.

Lo que pretendeis es clausular todos los juveniles buenos a todos el mundo y encima os creeis que nos haceis un favor, que eso es lo mas triste, insisto, yo quiero jugar y no servirte de cantera para nunca en la vida por llegar a nada.

Si no lo entiendes ponte en el lugar del resto y si no, pues acuerdate de cuando eras de 7º, que muchas veces solo nos acordamos solamente del numero 7 y no de lo qeu significaba.
09/08/2012 16:38
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Piratas, el hilo se ha abierto para debatir sobre la posibilidad de quitar las R, sus pros sus contras y todo lo relacionado con el tema. Pasemos de entrar en valoraciones personales y juicios de valor al respecto, todos sabemos que no lleva a ningún sitio.

Por un Striker abierto y con garantías de futuro.

AUGUSTOhc, @ becario prácticas ( me prometieron que al final de verano me pagarían, pero todavía no he firmado el contrato ).

O cierro el hilo! Rediooooooooooooós!!!!

P.D. Abrí el hilo convencido de que se deberían mantener, pero cada vez tengo más claro abría que quitarlas, no a saco, pero en cierto modo como apunté en la página 4 si mal no recuerdo, sigamos.

Editado por AUGUSTOhc 09-08-2012 16:29

Becario se te atraganta el verbo haber xd
09/08/2012 17:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Una de las cosas que más me convence de quitar las R´s es que el mercado de estos jugadores por fín se regularizaría.

Actualmente es un cachondeo, se puede (hipotéticamente) comprar un progre 99 a 2M sin levantar sospechas, así como pagar 300M por un MDF de 14 años de progre 84...

Chanchulleo x chanchulleo= Chanchulleo al cuadrado!

Porqué delimitar la suerte que tenga uno en hacerse con un juvenil de futuro a la noche de los clausulazos? Eso es como si me dijeran que este viernes tengo que estar presente en mi partido para poder hacer los cambios sobre la marcha y dar órdenes a mis jugadores, porque si no, pierdo...

Se desvirtúa el juego on line en sí existiendo esa noche.

Por otro lado, las búsquedas con balones se harían mucho más... se encontrarían un montón de jugadores por los que poder negociar. (por lo que la empresa gana mucho más que con la cutremedida de quitar la R con balones).

Muchas veces hay que volver al principio del hilo para encontrar los mejores razonamientos. Ya que esto degenera en, como bien dice Augusto, juicios de valor que solo sirven para manchar la imagen del propio hilo y de los que entramos en el juego de la descalificación.

Por mi parte no pienso volver a contestar una sola de estas acusaciones.

Un saludo.

Fdo: Brendan Wallace.
09/08/2012 19:42
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Pero los 6 millones de beneficio son cuando bajes a 5ª o a 6ª? Es que no me ha quedado claro. 09/08/2012 19:58
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Una de las cosas que menos me convence es que ya no solo le quitas jugadores de futuro que significan su evolución dentro de este juego si no que encima por precios mucho mas reducidos de los actuales, en resumen que le quitas tanto un jugador como al dinero.

Eso si, solo esto le favorece a una parte, si alguien quiere clausular que lo haga cuando dicho jugadores estén en el senior.
09/08/2012 20:00
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:
Pero los 6 millones de beneficio son cuando bajes a 5ª o a 6ª? Es que no me ha quedado claro.

son cuando he subido a 4º, y ya no son 6 son menos e irá bajando, cuando baje a 5º ganaré como 5 millones menos a la semana.

Editado por rhaul 09-08-2012 20:07
09/08/2012 20:01
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
edneud11 dijo:

Ahi lo has clavado normalizaria el mercado, porque no creo que nadie pagase por un 10/14 de progre 90, 500 millones porque tendria que ponerle una ficha impresionante para ponerle una clausula de 600, con lo cual no tendria sentido y se normalizaria esto de una vez por todas.

Y respecto del pago o no pago de los juveniles, vuelvo a lo mismo, si no puedes tener 5 ferraris en casa porque no puedes mantenerlos, tendras 1 ibiza, y si alguien viene y te paga la clausula del ibiza que le has puesto a precio de audi, podras comprarte un audi y ponerle clausula ferrari ...

A veces leyendo cosas, parece que a los que estan en categorias altas nacieron alli, y se lo han regalado todo. De verdad que es alucinante, TODO el mundo ha empezado en 6 o 7 division, en mi caso 7. repito, con que te clausulen 1 que tendras posiblemente por encima de su valor de mercado, has pagado el salario de todos los juveniles y todavia te sobra. El siguiente paso sera pedir la R para los senior tambien?

Y yo te vuelvo ha decir que aqui todo el mundo tiene derecho a jugar, y los juveniles no entran en el juego de liga, si quieres clausular un jugador te esperas y lo clausulas cuando lo esté en el senior, que aunque no lo parezca este juego está realizado para que juegue todo el mundo y no solo los de arriba.

Y sobre las categorias altas pues te digo una cosa, recuerdo que antes daban mas dinero en los estadios, recuerdo qeu antes daban mejores jugadores en los juveniles, recuerdo que antes los depositos te daban mas dinero y asi un larto etc, una cosa queda clara, los que jugaron antes tienen mas ventajas, al igual que yo he tenido las ventajas que los qeu empiecen a jugar ahora no han tenido asi que baja del burro.

Lo que pretendeis es clausular todos los juveniles buenos a todos el mundo y encima os creeis que nos haceis un favor, que eso es lo mas triste, insisto, yo quiero jugar y no servirte de cantera para nunca en la vida por llegar a nada.

Si no lo entiendes ponte en el lugar del resto y si no, pues acuerdate de cuando eras de 7º, que muchas veces solo nos acordamos solamente del numero 7 y no de lo qeu significaba.

1- Nadie te esta diciendo que no juegues. Los juveniles, SI entran en el juego, y si no entran que haces entrenandolos, comprando y vendiendo? Y como entran deben entrar en el juego, no estar como pasmarotes, y pagando a un jugador de media 73, 1500 a la semana. Da la risa.

2- Tu ves muy facil empezar, mira yo entre aqui 7 meses antes que tu, asi que basicamente he vivido lo mismo que tu. Pero he estado en el internacional, desde la 2/3 temporada creo y te aseguro que el empezar es mas complicado de lo que te piensas. Primero porque no tienes un duro para invertir en el estadio, segundo porque no tiene un duro nadie con lo cual vender caro e invertir como que no se te arregla. No se en que momento de tu estancia aqui se ha dado mas por el estadio, recuerdamelo, porque me da que no. Es mas yo fui de los ultimos que entre con un estadio mas pequeño, mientras tu entraste con un estadio mas grande. (aunque es cierto que se nos compenso creo que devolviendo la pasta de esa grada extra, a mi me hizo un gran favor ese dinero, pero a uno de primera le daria la risa ese ingreso, y la pila de dinero que perdio al principio con respecto de ti).
Los depositos mas dinero? lo dicho no se de donde vienes, ni si has tardado en ponerte activo en el juego, sabes a cuanto meti yo mis primeros depositos? al 2,xx %, a ver si te crees que lo del 20 ha estado toda la vida? si no llegaba al 3 %

La unica ventaja que tienen que los que han jugado antes, es que han tenido mas tiempo para entrenar y generar dinero, estaria bueno. ¿que quieres? empezar con su dinero? empezar con sus jugadores?

3- Quien te habla de que queremos clausular jugadores? estamos buscando el bien del juego, no "lo que a mi me interese" ¿puedes decir lo mismo? Mira mi historial de traspasos y veras que estoy plagado de clausulazos. Si quitas la noche de los clausulazos no creo que llegue a 3 clausulazos (y quitando la R quito la noche de los clausulazos que es lo que mas me ha beneficiado, fijate que incongruencia estoy haciendo ... pedir algo que me perjudica)

4- Me pongo en el lugar de quien haga falta, pero nunca en el lugar de alguien que solo se mira lo suyo propio. Te recomiendo que tan facil que lo ves, vayas al striker de brasil, te crees un equipo y nos vas contando al resto que facil es empezar y avasallar a los rivales con menos experiencias.

5- Haz la sugerencia de que pongan R a los senior, no vaya a ser que te clausulen alguno y no quieres que eso pase verdad? si contestas que te da igual ese clausulazo es porque los estas pagando un sueldo acorde con su calidad, cosa que no quieres hacer con los juveniles.

6- Un equipo de tercera division, como tu y como yo, queremos tener la cantera de la masia o la del madrid, pero nos tenemos que conformar con tener la nuestra propia.
09/08/2012 20:23
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
burly2010 dijo:
Pero los 6 millones de beneficio son cuando bajes a 5ª o a 6ª? Es que no me ha quedado claro.

son cuando he subido a 4º, y ya no son 6 son menos e irá bajando, cuando baje a 5º ganaré como 5 millones menos a la semana.

Editado por rhaul 09-08-2012 20:07

O mas,porque te tendrian que rescatar a ti en vez de a España por la millonada que tendrias que pagar de juves.

Ultimo intento de explicartelo:

Si tu tienes por semana 6 millones limpios ganados,!Y! tus juves son peores que los de un manager que paga a la semana casi 1 millon sin R,segun nos dicen estos 2 de arriba 6-1=5millones limpios que sacarias por semana.

Yo creo,!OJO! yo,que seguirias ganando dinero cada semana no?

Macho te juro que si con esto no lo captas lo doy por imposible.
09/08/2012 20:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
bla, bla, bla ...encima por precios mucho mas reducidos de los actuales... bla, bla, bla

FALSO, a menos que seas lerdo, claro.

Porque no me vale el "no, es que soy noob y no sabía", hay 8000 de exp. para eso.

Osea, o eres lerdo o lo vendes por lo que te de la gana.

En resumen, deja de decir lo que sea que se te pase por la cabeza en ese instante para justificar una postura que se resume en: NO QUIERO PAGAR MÁS.

Ya está, dilo, te quedarás más a gusto que nada, dejarás de decir chorradas y autocontradecirte 100000 veces y encima mis nervios y los de el resto de foreros que te están contestando a ti, que eres el único que no entiende que las R's SON MEJORES PARA LOS GRANDES (o bueno, no quieres admitirlo, estoy seguro de que a estas alturas ya lo has entendido de sobra), estarán menos crispados
09/08/2012 20:26
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Ves, el único que no me entiendes eres tu, te lo voy a volver a explicar y seguro que lo entiendes, NO QUIERO QUE ME QUITEN LOS JUGADORES.

y por cierto, apartir de la próxima semana voy a ganar 5 millones, algo mas

pd: Quita lo de lerdo y ten educación al menos.

Editado por rhaul 09-08-2012 20:55
09/08/2012 20:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 42
13