Forum » General » Quitar R juveniles | Date | |
---|---|---|
Deberían quitarse las R
|
||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Ya pero es que esto me recuerda una de las gloriosas frases de Groucho Marx: ¿A quién va a creer usted antes, a mí o a sus propios ojos? De todos modos no me suelo quemar muy fácilmente, y como últimamente no tengo mucho que hacer con mis juveniles, pues paso el rato en el foro. |
09/08/2012 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: Ya pero es que esto me recuerda una de las gloriosas frases de Groucho Marx: ¿A quién va a creer usted antes, a mí o a sus propios ojos? De todos modos no me suelo quemar muy fácilmente, y como últimamente no tengo mucho que hacer con mis juveniles, pues paso el rato en el foro. Suerte pues... Eso sí, sólo vas a ver cómo te va a contestar lo que él quiere y a lo que él quiere. Sin importarle llevarse la contraria él mismo, poniéndote de mentiroso si hace falta... Y lo peor, no propone nada. |
09/08/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: El único problema de quitar la R es que si te sale un juve de 10/14 Previ 95 le tienes que pagar 100 millones para que se ponga una cláusula justa porque con tan poca media no sube la cláusula ni de coña e iria de equipo en equipo todos clausulando,eso si,cuando ya van pasando de 30 se va normalizando. Yo estoy a favor de quitar las R pero por ejemplo a partir de 40 de media Cierto, pero eso se podría arreglar fácilmente. Yo voto por quitar la protección arreglando eso y eliminando los juves sin equipo. |
09/08/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: Priori dijo: El único problema de quitar la R es que si te sale un juve de 10/14 Previ 95 le tienes que pagar 100 millones para que se ponga una cláusula justa porque con tan poca media no sube la cláusula ni de coña e iria de equipo en equipo todos clausulando,eso si,cuando ya van pasando de 30 se va normalizando. Yo estoy a favor de quitar las R pero por ejemplo a partir de 40 de media Cierto, pero eso se podría arreglar fácilmente. Yo voto por quitar la protección arreglando eso y eliminando los juves sin equipo. Si también quitaran los juves libres ya sería perfecto pero se lucran demasiado con eso como para quitarlo Editado por Priori 09-08-2012 11:02 |
09/08/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Al desaparecer las R, las búsquedas con balones se multiplicarían, yo mismo seguro que me dejaría los cuartos en eso. No serían necesarios esos juves para gastar balones. | 09/08/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: Al desaparecer las R, las búsquedas con balones se multiplicarían, yo mismo seguro que me dejaría los cuartos en eso. No serían necesarios esos juves para gastar balones. La verdad es que sacarían mucho más beneficio de balones quitando las R definitivamente que costando balones el quitarla para poder vender a un juve... Es imaginarme que hago una búsqueda (en cualquier momento de la tempo!) y me salen jugadores por los que poder negociar... y se me abre una pequeña puerta de ilusión... |
09/08/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: El único problema de quitar la R es que si te sale un juve de 10/14 Previ 95 le tienes que pagar 100 millones para que se ponga una cláusula justa porque con tan poca media no sube la cláusula ni de coña e iria de equipo en equipo todos clausulando,eso si,cuando ya van pasando de 30 se va normalizando. Yo estoy a favor de quitar las R pero por ejemplo a partir de 40 de media Eso habría que cambiarlo desde el principio, exista R o no exista. Esa SI que es una medida que perjudica a los peques, que la media sea un factor en la relación sueldo-cláusla. Porque en este caso SI que son los peques los únicos que podrían tener jugadores de 20-30 de media que valgan para algo (mucha progre) en senior... Osea que eso hay que cambiarlo ya. Obviamente, si se elimina la R, con más razón. |
09/08/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: El único problema de quitar la R es que si te sale un juve de 10/14 Previ 95 le tienes que pagar 100 millones para que se ponga una cláusula justa porque con tan poca media no sube la cláusula ni de coña e iria de equipo en equipo todos clausulando,eso si,cuando ya van pasando de 30 se va normalizando. Yo estoy a favor de quitar las R pero por ejemplo a partir de 40 de media Eso habría que cambiarlo desde el principio, exista R o no exista. Esa SI que es una medida que perjudica a los peques, que la media sea un factor en la relación sueldo-cláusla. Porque en este caso SI que son los peques los únicos que podrían tener jugadores de 20-30 de media que valgan para algo (mucha progre) en senior... Osea que eso hay que cambiarlo ya. Obviamente, si se elimina la R, con más razón. Brandon Walters no lo podría haber dicho mejor... |
09/08/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy totalmente en contra de quitar las R si se mantienen los depositos. Si se quitan los depositos(depositos al 0%) podria aceptar quitar las R, pero sin eso esta medida seria un abuso de los grandes a los chicos. |
09/08/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Priori dijo: El único problema de quitar la R es que si te sale un juve de 10/14 Previ 95 le tienes que pagar 100 millones para que se ponga una cláusula justa porque con tan poca media no sube la cláusula ni de coña e iria de equipo en equipo todos clausulando,eso si,cuando ya van pasando de 30 se va normalizando. Yo estoy a favor de quitar las R pero por ejemplo a partir de 40 de media Eso habría que cambiarlo desde el principio, exista R o no exista. Esa SI que es una medida que perjudica a los peques, que la media sea un factor en la relación sueldo-cláusla. Porque en este caso SI que son los peques los únicos que podrían tener jugadores de 20-30 de media que valgan para algo (mucha progre) en senior... Osea que eso hay que cambiarlo ya. Obviamente, si se elimina la R, con más razón. Brandon Walters no lo podría haber dicho mejor... +1 |
09/08/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||