Forum » General » Quitar R juveniles | Date | |
---|---|---|
Deberían quitarse las R
|
||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Yo estoy totalmente en contra de quitar las R si se mantienen los depositos. Si se quitan los depositos(depositos al 0%) podria aceptar quitar las R, pero sin eso esta medida seria un abuso de los grandes a los chicos. A mí que me dejen ese apartado de las finanzas, aunque sea al 0%, que así lo tengo apartado y no lo veo para gastármelo compulsivamente! ![]() |
09/08/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: CValilla dijo: Yo estoy totalmente en contra de quitar las R si se mantienen los depositos. Si se quitan los depositos(depositos al 0%) podria aceptar quitar las R, pero sin eso esta medida seria un abuso de los grandes a los chicos. A mí que me dejen ese apartado de las finanzas, aunque sea al 0%, que así lo tengo apartado y no lo veo para gastármelo compulsivamente! ![]() Jajaja que bueno |
09/08/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jajjajajajaja q pasa q si lo ves en la caja te dura menos q na, xd xd eso nos pasa a muchos, yo ya pq no tengo huecos por ningún lado q si no me lo fundo xd |
09/08/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: 6 millones a la semana? ... Conozco varios equipos que necesitarían un pastizal para conservar a sus juveniles, entre ellos no está ni el mío, ni el tuyo. No hace falta ser muy experto para verlo. Además, en el caso de que tus juveniles tuvieran en valor de, digamos, 500M cada uno(ni de lejos), seria mas rentable para tí que te clausulasen un par. Por otro lado, yo creo que las cifras que se pagan actualmente, elevadas hasta el absurdo en mi opinión, se deben al blindaje que ofrecen las R. Ahora mismo ningún equipo mediano, mucho menos los modestos, tiene acceso a ningún juvenil de elevada progresión. A no ser que tenga un golpe de suerte, claro. Si no hubiese R, las grandes fortunas escogerían los jugadores que quisieran, sacando su dinero al mercado. Dinero que a su vez serviría para que los equipos clausulados inviertan en conseguir juveniles similares a los perdidos, aparte de para mejorar sus situaciones particulares. Al final, la superinflacción de jugadores de 14 años y progres altas, pararía y todos podrían hacerse un equipo juvenil acorde a su categoría. Y los cracks juveniles harían mejor su función: reportar grandes beneficios a sus equipos de origen y recalar en un equipo con un manager experimentado, que exprimiría al máximo sus posibilidades. Los demás tendríamos acceso a mas jugadores pagando su precio justo. Editado por burly2010 09-08-2012 08:34 Ahi lo has clavado normalizaria el mercado, porque no creo que nadie pagase por un 10/14 de progre 90, 500 millones porque tendria que ponerle una ficha impresionante para ponerle una clausula de 600, con lo cual no tendria sentido y se normalizaria esto de una vez por todas. Y respecto del pago o no pago de los juveniles, vuelvo a lo mismo, si no puedes tener 5 ferraris en casa porque no puedes mantenerlos, tendras 1 ibiza, y si alguien viene y te paga la clausula del ibiza que le has puesto a precio de audi, podras comprarte un audi y ponerle clausula ferrari ... A veces leyendo cosas, parece que a los que estan en categorias altas nacieron alli, y se lo han regalado todo. De verdad que es alucinante, TODO el mundo ha empezado en 6 o 7 division, en mi caso 7. repito, con que te clausulen 1 que tendras posiblemente por encima de su valor de mercado, has pagado el salario de todos los juveniles y todavia te sobra. El siguiente paso sera pedir la R para los senior tambien? |
09/08/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: burly2010 dijo: 6 millones a la semana? ... Conozco varios equipos que necesitarían un pastizal para conservar a sus juveniles, entre ellos no está ni el mío, ni el tuyo. No hace falta ser muy experto para verlo. Además, en el caso de que tus juveniles tuvieran en valor de, digamos, 500M cada uno(ni de lejos), seria mas rentable para tí que te clausulasen un par. Por otro lado, yo creo que las cifras que se pagan actualmente, elevadas hasta el absurdo en mi opinión, se deben al blindaje que ofrecen las R. Ahora mismo ningún equipo mediano, mucho menos los modestos, tiene acceso a ningún juvenil de elevada progresión. A no ser que tenga un golpe de suerte, claro. Si no hubiese R, las grandes fortunas escogerían los jugadores que quisieran, sacando su dinero al mercado. Dinero que a su vez serviría para que los equipos clausulados inviertan en conseguir juveniles similares a los perdidos, aparte de para mejorar sus situaciones particulares. Al final, la superinflacción de jugadores de 14 años y progres altas, pararía y todos podrían hacerse un equipo juvenil acorde a su categoría. Y los cracks juveniles harían mejor su función: reportar grandes beneficios a sus equipos de origen y recalar en un equipo con un manager experimentado, que exprimiría al máximo sus posibilidades. Los demás tendríamos acceso a mas jugadores pagando su precio justo. Editado por burly2010 09-08-2012 08:34 Ahi lo has clavado normalizaria el mercado, porque no creo que nadie pagase por un 10/14 de progre 90, 500 millones porque tendria que ponerle una ficha impresionante para ponerle una clausula de 600, con lo cual no tendria sentido y se normalizaria esto de una vez por todas. Y respecto del pago o no pago de los juveniles, vuelvo a lo mismo, si no puedes tener 5 ferraris en casa porque no puedes mantenerlos, tendras 1 ibiza, y si alguien viene y te paga la clausula del ibiza que le has puesto a precio de audi, podras comprarte un audi y ponerle clausula ferrari ... A veces leyendo cosas, parece que a los que estan en categorias altas nacieron alli, y se lo han regalado todo. De verdad que es alucinante, TODO el mundo ha empezado en 6 o 7 division, en mi caso 7. repito, con que te clausulen 1 que tendras posiblemente por encima de su valor de mercado, has pagado el salario de todos los juveniles y todavia te sobra. El siguiente paso sera pedir la R para los senior tambien? Rhaul, como soy bastante mentiroso te dejo este sabio consejo en forma de cita. Puedo prometer y prometo que es una cita limpia y no he tergiversado nada. Todo esto lo hago, para que veas la cantidad de mánagers mentirosos que copamos el foro como Durzo, Burly o Edneud... y no digamos Dieguito, el ex@ corrupto y malicioso! No soy yo sólo jopetaaaaas!!!! ![]() Te quiero mucho Rhaul. |
09/08/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Me acuerdo cuando empezaba, me hice una escuela en Argentina... Yo no tenía ni idea, me salió un defensa de 40 o por ahí, y duró un suspiro antes de que me lo clausularan( debía ser bueno). El caso que con ese dinero compré un Dlc de 50 de media... Un crack que me permitió ascender y empezar a crecer e ilusionarme con esto. |
09/08/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: edneud11 dijo: burly2010 dijo: 6 millones a la semana? ... Conozco varios equipos que necesitarían un pastizal para conservar a sus juveniles, entre ellos no está ni el mío, ni el tuyo. No hace falta ser muy experto para verlo. Además, en el caso de que tus juveniles tuvieran en valor de, digamos, 500M cada uno(ni de lejos), seria mas rentable para tí que te clausulasen un par. Por otro lado, yo creo que las cifras que se pagan actualmente, elevadas hasta el absurdo en mi opinión, se deben al blindaje que ofrecen las R. Ahora mismo ningún equipo mediano, mucho menos los modestos, tiene acceso a ningún juvenil de elevada progresión. A no ser que tenga un golpe de suerte, claro. Si no hubiese R, las grandes fortunas escogerían los jugadores que quisieran, sacando su dinero al mercado. Dinero que a su vez serviría para que los equipos clausulados inviertan en conseguir juveniles similares a los perdidos, aparte de para mejorar sus situaciones particulares. Al final, la superinflacción de jugadores de 14 años y progres altas, pararía y todos podrían hacerse un equipo juvenil acorde a su categoría. Y los cracks juveniles harían mejor su función: reportar grandes beneficios a sus equipos de origen y recalar en un equipo con un manager experimentado, que exprimiría al máximo sus posibilidades. Los demás tendríamos acceso a mas jugadores pagando su precio justo. Editado por burly2010 09-08-2012 08:34 Ahi lo has clavado normalizaria el mercado, porque no creo que nadie pagase por un 10/14 de progre 90, 500 millones porque tendria que ponerle una ficha impresionante para ponerle una clausula de 600, con lo cual no tendria sentido y se normalizaria esto de una vez por todas. Y respecto del pago o no pago de los juveniles, vuelvo a lo mismo, si no puedes tener 5 ferraris en casa porque no puedes mantenerlos, tendras 1 ibiza, y si alguien viene y te paga la clausula del ibiza que le has puesto a precio de audi, podras comprarte un audi y ponerle clausula ferrari ... A veces leyendo cosas, parece que a los que estan en categorias altas nacieron alli, y se lo han regalado todo. De verdad que es alucinante, TODO el mundo ha empezado en 6 o 7 division, en mi caso 7. repito, con que te clausulen 1 que tendras posiblemente por encima de su valor de mercado, has pagado el salario de todos los juveniles y todavia te sobra. El siguiente paso sera pedir la R para los senior tambien? Rhaul, como soy bastante mentiroso te dejo este sabio consejo en forma de cita. Puedo prometer y prometo que es una cita limpia y no he tergiversado nada. Todo esto lo hago, para que veas la cantidad de mánagers mentirosos que copamos el foro como Durzo, Burly o Edneud... y no digamos Dieguito, el ex@ corrupto y malicioso! No soy yo sólo jopetaaaaas!!!! ![]() Te quiero mucho Rhaul. Luego te paso la direccion para el envio del jamon pata negra ![]() |
09/08/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hola Burly, No vayas por ahí... a cada respuesta que puedas recibir acabarás más y más quemado, sabiendo perfectamente que llevas razón, pero cada vez más y más harto... En caso de que seas contestado y quieras seguir... bf.... suerte tío, suerte... Edito: Sí, ya veo que te ha contestado.... Mi consejo es: Dejalo puesto que no vas a sacar nada constructivo de ello. Un saludo. Editado por Peke y Pekes!!! 09-08-2012 10:33 Lo que verdaderamente es extraño es que diga que renuevas a esos juveniles solo por el mero hecho de tener miedo de que te lo quiten en compra directa, cosa que es mentira, pero sobretodo lo que mas mosquea es que cada año tras años vas renovandole de la misma manera. Contigo si que no se saca nada constructivo al menos que no tengas que barrer a tu propio terreno. Si tanto te molesta el mero hecho de las R por que no propones quitar las R y que solo se puedan clausular de tu misma liga y arriba? |
09/08/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
burly2010 dijo: 6 millones a la semana? ... Conozco varios equipos que necesitarían un pastizal para conservar a sus juveniles, entre ellos no está ni el mío, ni el tuyo. No hace falta ser muy experto para verlo. Si no te has dado cuenta mi equio no es equipo de 4º, con la media que tengo de equipo seguramente termine en 5º que es de donde vengo, eso si, cuando veo en mi liga pagar por juveniles mas de 500 millones te das cuenta que un equipo como el mio no gana una mierda, sobretodo por que el dinero no se encuentra en las ganancias si no en los jugadores, mas concretamente en los juveniles que es lo que pretende quitar la fuente de ingreso y futuro de un equipo. De todos modos cuando baje a 5º que es lo normal ya que mi equipo por norma es de allí ya veras la risa que me da, y si no pago mas de gastos es gracias a que muchos jugadores del senior ERAN JUVENILES y me ahorro mucha ficha. Además, en el caso de que tus juveniles tuvieran en valor de, digamos, 500M cada uno(ni de lejos), seria mas rentable para tí que te clausulasen un par. exacto, pero los que yo quiera vender y no los que me quieran clausular, que es muy distinto Por otro lado, yo creo que las cifras que se pagan actualmente, elevadas hasta el absurdo en mi opinión, se deben al blindaje que ofrecen las R. Ahora mismo ningún equipo mediano, mucho menos los modestos, tiene acceso a ningún juvenil de elevada progresión. A no ser que tenga un golpe de suerte, claro. Si no hubiese R, las grandes fortunas escogerían los jugadores que quisieran, sacando su dinero al mercado. Dinero que a su vez serviría para que los equipos clausulados inviertan en conseguir juveniles similares a los perdidos, aparte de para mejorar sus situaciones particulares. El problema es qeu yo no quiero clausular otro jugador cuando lo he clausulado, que una cosa es que alguien quiera vender sus juveniles y otra muy distinta es que te los clausulen si o si, no te preocupes, que si yo quiero qeu me clausulen un juvenil ya lo haré cuando lo crea oportuno y no tu. Al final, la superinflacción de jugadores de 14 años y progres altas, pararía y todos podrían hacerse un equipo juvenil acorde a su categoría. Y los cracks juveniles harían mejor su función: reportar grandes beneficios a sus equipos de origen y recalar en un equipo con un manager experimentado, que exprimiría al máximo sus posibilidades. Los demás tendríamos acceso a mas jugadores pagando su precio justo. Claro, de eso se trata que los de arriba tengan acceso a pagar mejores precios por jugadores juveniles de categoria, mientras que los de abajo estaremos sirviendo de cantera al resto, esa idea es cojonuda, pero no para los de abajo, si yo quiero dinero, el qeu decide si vender o no soy yo, que lo mismo no lo captas pero si yo quisiera que me clausularan un juvenil les quitaria la R, que ya parece que encima hay que dar las gracias de que te clauslen un jugador cuando lo qeu quieres es quedartelo. Como se nota que hablas desde tu interés, pero aqui el resto del mundo quiere jugar tambien, y no ser la cantera vuestra. |
09/08/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Piratas, el hilo se ha abierto para debatir sobre la posibilidad de quitar las R, sus pros sus contras y todo lo relacionado con el tema. Pasemos de entrar en valoraciones personales y juicios de valor al respecto, todos sabemos que no lleva a ningún sitio. Por un Striker abierto y con garantías de futuro. AUGUSTOhc, @ becario prácticas ![]() ![]() ![]() O cierro el hilo! Rediooooooooooooós!!!! P.D. Abrí el hilo convencido de que se deberían mantener, pero cada vez tengo más claro abría que quitarlas, no a saco, pero en cierto modo como apunté en la página 4 si mal no recuerdo, sigamos. Editado por AUGUSTOhc 09-08-2012 16:29 |
09/08/2012 16:26 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||