Forum » General » Quitar R juveniles | Date | |
---|---|---|
Deberían quitarse las R
|
||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Augusto, Pcetl, Jodomingox y demás... Gracias por participar con propuestas. Creo que son bastante analizables que benefician al juego... Un saludo. Editado por Peke y Pekes!!! 08-08-2012 22:38 |
08/08/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Gracias, mañana hablaremos de política ![]() |
08/08/2012 22:56 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: A mi que me digs que soy capaz de sostener un equipo juvenil decente con eso ya me vale, vas a saber tu mejor que lo puedo pagar o no. Estaba releyendo el hilo y he topado con esto. Yo apuesto a que sí puedes mantener una plantilla decente de juves, muy pero que muy decente y te sobra dinero... Ahora, cualquiera puede mirar en tus logros el nivel de gastos semanales, la recaudación de tu estadio y como llevamos un mes con esto, hasta hacernos una idea del montante del que dispones aproximadamente, mirando los depósitos y transferencias... Todos tenemos a la vista de todos nuestras miserias... |
09/08/2012 02:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
jodomingox dijo: [...] 1. Diferenciar entre juveniles “cadetes” ,jugadores de 14 , 15 y 16 años y juveniles “standard”; jugadores de 17, 18 y 19 años. 2. Los juveniles “cadetes” , serian INTOCABLES, no podrían ser traspasados, ni cedidos , ni ascendidos definitivamente ni temporalmente y no podrían ser clausulados porque simplemente no tendrían clausula. [...] El problema que le veo yo a esto es que hay equipos que sobreviven 1 temporada o más si tienen la suerte de que les toque un megacrack en las escuelas, a parte que el dinero que mueven los juveniles es muchísimo, con lo que eliminarías un sector bastante importante del mercado en Striker. Por otro lado, lo que no veo normal son los innumerables casos de "chanchullos" que se hacen en juveniles (progres >90% a algún colega tirados de precio), pero es algo tan tremendamente problemático que si tiene solución factible, poca salida veo, ya que para empezar requeriría una carga de trabajo importante para los fiscales, a parte de que las progresiones deberían ser públicas para corregirlo, y ahí intervienen las 'Búsqueda+' con balones de oro... Sin tener en cuenta que así prácticamente todos los mánagers deberían tener escuelas, y hay algunos que no pueden costearselo. A parte que si tienes la "mala" suerte de que te salgan varios juveniles de progres elevadas de la misma posición en una temporada, alguno te tienes que comer con patatas. Lo que sí eliminaría de raíz son las cesiones juveniles, por la misma razón que el friky de Diego (Dieguito90, para que no haya confusiones) habrá dado varios cientos de veces por el foro |
09/08/2012 04:06 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
burly2010 dijo: rhaul dijo: A mi que me digs que soy capaz de sostener un equipo juvenil decente con eso ya me vale, vas a saber tu mejor que lo puedo pagar o no. Estaba releyendo el hilo y he topado con esto. Yo apuesto a que sí puedes mantener una plantilla decente de juves, muy pero que muy decente y te sobra dinero... Ahora, cualquiera puede mirar en tus logros el nivel de gastos semanales, la recaudación de tu estadio y como llevamos un mes con esto, hasta hacernos una idea del montante del que dispones aproximadamente, mirando los depósitos y transferencias... Todos tenemos a la vista de todos nuestras miserias... pues yo apuesto que no, sabiendo lo que se pagan por juveniles de esos, no voy a explicar las previsiones y progresiones de mis juveniles pero te aseguro qeu para estar seguro no me lo quitan habrian que pagarles bien pagados. y por cierto, ahora ya pago mas de 12 millones semanales, para que veas como hay que ir resubiendo la ficha en el senior, pues imaginate con el doble de equipo. Y sigo insistiendo en qeu gracias a dios qeu soy de 4º, como baje a 5º voy a ganar unos 5 millones menos por semana. Editado por rhaul 09-08-2012 06:12 |
09/08/2012 06:08 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: rhaul dijo: A mi que me digs que soy capaz de sostener un equipo juvenil decente con eso ya me vale, vas a saber tu mejor que lo puedo pagar o no. Claro, me diste tus datos económicos. Dices que ganas 6M limpios a la semana. Ya te he enseñado mis juves y te he demostrado que sobra mucho dinero para poder pagarlos. No haberme dicho nada. Lo unico qeu me has demostrado es que tienes juveniles que si quieres vender y los que no quieres vender le pones la R, de hecho es una actitud hipócrita. Mi caso es muy diferente, yo no los quiero vender y para no querer venderles tengo que asegurarme ponerle incluso mas ficha e ir subiendolos por qeu al contrario que a ti lo que yo no busco es que me los clausulen. Yo hago mis cuentas y me siguen sin salir, sobretodo si tengo jugadores que alcanzan incluso una previ de 92 siendo defensas, lo unico que se que ahora mismo gano menos de 6 millones ya que tengo que ir subiendo la ficha de mis jugadores del senior y de seguro que no va ser los ultimos, posiblemente tengo opciones de volver a 5º ya que por mucho que me empeñe mi equipo todavia no da garantias por media de manternser, sobretodo por qeu soy el peor equipo de mi liga, pues bien, en 5º voy a ganar 5 millones menos a la semana, y por supuesto al final de esta temporada seguramente casi llegue a pagar 13 millones semanales. Voy a ponerte otras cifras, vamos a imaignar que tirando a lo bajo pago 4 millones de ficha a los juveniles, a dia de hoy tengo un montante algo menos de 6 millones con lo que tendria 2 millones por semana. Sinceramente eso no da para pipas, para ti es una tonteria pagar 3 o 4 millones por semana, pero los que somos mas pequeños es un dineral que nos capa a la hora de mejorar nuestro equipo, y afortunadamente de momento yo si soy capaz de pagarlo, pero estoy condenado a vender. A dia de hoy voy de 6 millones en 6 millones por semana, cosa qeu tampoco es mucho comparado con lo qeu vosotros ganais, pero insisto que el que mas sale perjudicado so los pequeños por que a mi tener que pagar fichas a los juveniles me supón una perdida de mis ganancias brutales, mientras para ti es simple calderilla. pd: reporta todo lo que quieras, decir qeu mientes no es un insulto, y si te duele por algo será. Editado por rhaul 09-08-2012 06:34 |
09/08/2012 06:27 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
6 millones a la semana? ... Conozco varios equipos que necesitarían un pastizal para conservar a sus juveniles, entre ellos no está ni el mío, ni el tuyo. No hace falta ser muy experto para verlo. Además, en el caso de que tus juveniles tuvieran en valor de, digamos, 500M cada uno(ni de lejos), seria mas rentable para tí que te clausulasen un par. Por otro lado, yo creo que las cifras que se pagan actualmente, elevadas hasta el absurdo en mi opinión, se deben al blindaje que ofrecen las R. Ahora mismo ningún equipo mediano, mucho menos los modestos, tiene acceso a ningún juvenil de elevada progresión. A no ser que tenga un golpe de suerte, claro. Si no hubiese R, las grandes fortunas escogerían los jugadores que quisieran, sacando su dinero al mercado. Dinero que a su vez serviría para que los equipos clausulados inviertan en conseguir juveniles similares a los perdidos, aparte de para mejorar sus situaciones particulares. Al final, la superinflacción de jugadores de 14 años y progres altas, pararía y todos podrían hacerse un equipo juvenil acorde a su categoría. Y los cracks juveniles harían mejor su función: reportar grandes beneficios a sus equipos de origen y recalar en un equipo con un manager experimentado, que exprimiría al máximo sus posibilidades. Los demás tendríamos acceso a mas jugadores pagando su precio justo. Editado por burly2010 09-08-2012 08:34 |
09/08/2012 08:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
El único problema de quitar la R es que si te sale un juve de 10/14 Previ 95 le tienes que pagar 100 millones para que se ponga una cláusula justa porque con tan poca media no sube la cláusula ni de coña e iria de equipo en equipo todos clausulando,eso si,cuando ya van pasando de 30 se va normalizando. Yo estoy a favor de quitar las R pero por ejemplo a partir de 40 de media |
09/08/2012 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: El único problema de quitar la R es que si te sale un juve de 10/14 Previ 95 le tienes que pagar 100 millones para que se ponga una cláusula justa porque con tan poca media no sube la cláusula ni de coña e iria de equipo en equipo todos clausulando,eso si,cuando ya van pasando de 30 se va normalizando. Yo estoy a favor de quitar las R pero por ejemplo a partir de 40 de media No hombre, si te sale es juve, me lo cedes 16 años, con una ficha de 500 leuros y te lo devuelvo con 30 limpio de polvo y paja ![]() Editado por AUGUSTOhc 09-08-2012 10:08 |
09/08/2012 10:07 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: rhaul dijo: A mi que me digs que soy capaz de sostener un equipo juvenil decente con eso ya me vale, vas a saber tu mejor que lo puedo pagar o no. Estaba releyendo el hilo y he topado con esto. Yo apuesto a que sí puedes mantener una plantilla decente de juves, muy pero que muy decente y te sobra dinero... Ahora, cualquiera puede mirar en tus logros el nivel de gastos semanales, la recaudación de tu estadio y como llevamos un mes con esto, hasta hacernos una idea del montante del que dispones aproximadamente, mirando los depósitos y transferencias... Todos tenemos a la vista de todos nuestras miserias... Hola Burly, No vayas por ahí... a cada respuesta que puedas recibir acabarás más y más quemado, sabiendo perfectamente que llevas razón, pero cada vez más y más harto... En caso de que seas contestado y quieras seguir... bf.... suerte tío, suerte... Edito: Sí, ya veo que te ha contestado.... Mi consejo es: Dejalo puesto que no vas a sacar nada constructivo de ello. Un saludo. Editado por Peke y Pekes!!! 09-08-2012 10:33 |
09/08/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||