Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 42
  Forum » General » Quitar R juveniles Date
Deberían quitarse las R
SI
NO
No, debería limitar la progre por categorías.
Si, quiero clausularlo todo.
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Pues si ya estas pagando mas de 100 mil euros por un jugador de 32 de media y 15 años no quiero saber lo qeu te va a costar segun vaya subiendo, de todos modos hay jugadores que te puede pagar 100 millones y hasta mas de 500 millones.

Si te hace feliz que quiten la R a todo el mundo y solo se puede clausular en la misma division hasta arriba, y nunca hacia abajo

pd: por que no tienes las otras R qeu te faltan?

Editado por rhaul 07-08-2012 22:35

Segun vaya subiendo no se paga más por él. Porqué? Pues porque a los juveniles según les renuevas les sube la claúsula muchísimo precisamente por su subida de media. Es lo que tiene no tener ni idea de lo que es no usar las R´s. Otra vez te digo que no asegures cosas inasegurables.

Y te remito al anterior post en el que te enseño, porque no lo conoces, por cuales y porqué se paga lo que se paga. Si no lo conoces no asegures sobre ello y menos aún llames mentiroso a nadie con más experiencia que tú en el tema.
07/08/2012 22:39
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Datos? Yo te pongo datos.....

Mira vamos a mirar tu juvenil, y viendo las R que tines se deduce lo siguiente:

1º tienes jugadores con "grandes" prevision que teines puesto sin la R, está muy claro que lo estas poniendo de escaparate para que te los clausulen, de hecho no es normal alguna clausulas, ya que ves que unos pagas mas fichas que otros aun siendo aparentemente iguales, por lo que se deducen que los pones para que te los clausulen tarde o temporano.

Motivo?
Pues segurament sea por que no los necesitas y quieres sacarla una tajada ya que realmente no los NECESITAS, y puedes prescindir de ellos, ya que tu senior es muy alto y necesitas super jugadores para mejorar.

El problema es que yo no tengo un gran equipo en el senior, y yo no necesito super jugadores si no que necesito jugadores generaliciones que sean decentes para equipo para ir creciendo poco a poco, al contrario que tu yo no puedo ser tan selecto, pero claro, yo tambien vendo juveniles como hace muchas mas otras personas.

Realmente no estas haciendo nada uqe no haga mucha gente, que es vender los juveniles que no quieras y quedarte con los que te interesa quedar, que son los que tienen la R.

Eso es lo que te rebato. Sigues pensando que me desmuestras nada pero no lo haces solo que tu no t das cuenta que los jugadores que tu deshechas por que no mejoran tu equipo senior para el resto son fundamentales, no solo para dinero si no tambien para crecer en el Senior.

Editado por rhaul 07-08-2012 22:45
07/08/2012 22:43
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

a mi me parece bien kitarlas todo lo q sea sacar dinero del juego me parece bien.

pero vamos q mas importante creo q es la edad de salida de los juves q deberia ser 15 años y la de retirarse q debería bajar considerablemente

esta el juego lleno de dinosaurios xd xd
07/08/2012 22:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
pd: por que no tienes las otras R qeu te faltan?

Editado por rhaul 07-08-2012 22:35

Cuando fiché a esos 3 jugadores eran jugadores muy buscados y no quise arriesgar con la autocompra, ya que al ser un afamado mánager de 2ª división algún otro usuario pajaruelo podría estar al acecho sabedor de que para poder ponerles claúsulas altas tendría que ponerles en compra directa, la cual sería irrisoria. Aún siendo irrisoria y aparentemente reportable, no hay salida posible porque el mercado juvenil no está regulado. La única forma de regularlo (fácilmente) es quitando las R´s.
07/08/2012 22:45
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Cuando fiché a esos 3 jugadores eran jugadores muy buscados y no quise arriesgar con la autocompra, ya que al ser un afamado mánager de 2ª división algún otro usuario pajaruelo podría estar al acecho sabedor de que para poder ponerles claúsulas altas tendría que ponerles en compra directa, la cual sería irrisoria. Aún siendo irrisoria y aparentemente reportable, no hay salida posible porque el mercado juvenil no está regulado. La única forma de regularlo (fácilmente) es quitando las R´s.

Vaya escusa macho, vaya escusa.. no te lo crees ni tu. Yo a esto lo llamo hipocresia, luego dices qeu no te ponga de mentiroso.

Editado por rhaul 07-08-2012 22:49
07/08/2012 22:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Datos? Yo te pongo datos.....

Mira vamos a mirar tu juvenil, y viendo las R que tines se deduce lo siguiente:

1º tienes jugadores con "grandes" prevision que teines puesto sin la R, está muy claro que lo estas poniendo de escaparate para que te los clausulen, de hecho no es normal alguna clausulas, ya que ves que unos pagas mas fichas que otros aun siendo aparentemente iguales, por lo que se deducen que los pones para que te los clausulen tarde o temporano.

Motivo?
Pues segurament sea por que no los necesitas y quieres sacarla una tajada ya que realmente no los NECESITAS, y puedes prescindir de ellos, ya que tu senior es muy alto y necesitas super jugadores para mejorar.

El problema es que yo no tengo un gran equipo en el senior, y yo no necesito super jugadores si no que necesito jugadores generaliciones que sean decentes para equipo para ir creciendo poco a poco, al contrario que tu yo no puedo ser tan selecto, pero claro, yo tambien vendo juveniles como hace muchas mas otras personas.

Realmente no estas haciendo nada uqe no haga mucha gente, que es vender los juveniles que no quieras y quedarte con los que te interesa quedar, que son los que tienen la R.

Eso es lo que te rebato. Sigues pensando que me desmuestras nada pero no lo haces solo que tu no t das cuenta que los jugadores que tu deshechas por que no mejoran tu equipo senior para el resto son fundamentales, no solo para dinero si no tambien para crecer en el Senior.

Editado por rhaul 07-08-2012 22:45

jajajajajajajaj! la Virgen qué datos! Espera que me voy a pagar un máster de economía para poder entenderlo. Madre mía...

Es que el concepto que tú tienes de crecer en el juego es el que quieres que exista. Pero no es el mejor, punto pelota.

Pero dejalo en serio, sólo me conformo con que no me llames mentiroso, que me quiero aprovechar de los pequeños y cosas así. Está claro que por lo que tú yo discutamos, no será por lo que se cambie nada en el juego.
07/08/2012 22:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Vaya escusa macho, vaya escusa.. no te lo crees ni tu. Yo a esto lo llamo hipocresia, luego dices qeu no te ponga de mentiroso.

Editado por rhaul 07-08-2012 22:49

Te ha gustado? Lo mejor es que no soy yo el que tiene que rendir cuentas a ningún fiscal. Mejor explícales tú porque me llamas mentiroso.
07/08/2012 22:54
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Rhaul deja de quedar como un pesetero y un tacaño intentando darle la vuetla a la tortilla diciendo que no puedes pagar el juvenil,que yo estoy en septima y me permito pagar 2 o 3 de esos jugadores y si no puedo alguno mas vendo 1 y tan pancho me quedo,si no quieres que quiten las R dame a mi tus juveniles ya veras como sin R los puedo pagar. 07/08/2012 22:58
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
Tronco, me da igual lo que tengas en tu juvenil, yo tengo mi juvenil y cuesta un huevo, sobretodo por que hay jugadores que me han costado hasta 20 millones y ahora mismo no se como va el mercado de juveniles pero ya te digo que teniendo jugadores con previs de hasta 93 no serian precisamente baratos, y pur supuesto voy a intentar conseguir aun mejores jugadores.

Lo unico que tengo que demostrarte solo tienes que ver las burradas que se pagan por jugadores asi y te aseguro qeu habria que poner una buena ficha para evitar fugas de esas, y esto lo tengo muy demostrado por que se lo que estoy pagando.

Lo que estoy demostrando es que lo que queries es pillar cacho a los de abajo, apra haceros mas poderosos y soltar tonterias de que es lo mejor para nosotros ya que nos dan dinero, sin tener en cuenta lo que realmente quiere el manager que es crecer y si necesita dinero pues ya a su voluntad los vendera o no.

No hace falta que te rebata por que es algo tan logico que cae por su propio peso, eso si, si tu quieres creer para ti mismo que tienes razon estas muy confundido, yo te propongo otra cosa, que quiten las R para los de las 3 primera divisiones.

Creo que no has hecho bien las cuentas. Un juvenil bueno con digamos 80/17 te puede costar 200.000 por semana teniendo una cláusula 4 veces por encima de su valor de mercado.
Si le pones un poco por encima de su valor, te pedirá 100.000. Y si te lo clausulan vas a poder comprar otro igual y pagarle la ficha al resto toda la temporada.
Aparte de que es ridículo que un equipo a medio hacer tenga un supercrack en su plantilla. Con lo que pagan ahora por un juve así, compras una granja completa que dará muchos más rendimientos, económicos y de resultados a largo plazo.
Si quitasen las R, estoy seguro que los que tienen grandes jugadores y poco equipo e ingresos senior, a la larga, mejorarían mucho más.
Mucho más que confiando en vender por ¿1000 millones? su crack en 4 temporadas. Si ahora pueden sacar 500 y convertirlos en 4000 en el mismo periodo.
07/08/2012 23:00
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Pero dejalo en serio, sólo me conformo con que no me llames mentiroso, que me quiero aprovechar de los pequeños y cosas así. Está claro que por lo que tú yo discutamos, no será por lo que se cambie nada en el juego.

Voy a rebatir, que tanto te gusta, lo que es concepto de mentiroso....

mi buen amigo pekes dijo lo siguiente respecto las R de sus juveniles:

bien, vamos analizar a los jugadores....

de los 3 jugadores tenemos a este http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19679454 :

este jugaor fue renovado el 18 de julio como se puede ver en el historial, dicese al empezar la liga cuando no habia clausalazos ya que acaba de empezar la liga y no estaria activa hasta la semana siguiente.

luego tenemos al siguiente http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=22830930 :

curiosamente esta renovado con las mismas condiciones que al anterior

Y por ultimo tenemos a este http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19952016 :

que tambien ha sido exactamente que el resto.

Vamos, han sido todos el mismo dia, y si no recuerdo mal fue el mismo dia que se volvio abrir el juego y y todos ellos a la misma hora exacta.....
no solo no es verdad lo que dice de que les puso la R por que tenia miedo al autoclausularlos es que lo primero que hizo fue renovarles ya que en esa epoca de apertura NO HAY CLASULAZOS

Yo todavia no entiendo por que estoy demostrando algo que ya he dicho muchas veces, que MIENTES.

Editado por rhaul 07-08-2012 23:02
07/08/2012 23:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 42
7