Forum » General » Quitar R juveniles | Date | |
---|---|---|
Deberían quitarse las R
|
||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me gasto 930000 euros aprox. en mantener a mis juveniles sin la R. Si les sumamos (COMO MUCHÍSIMO) otros 300.000 (por los 3 jugadores que sí tengo con R) hablamos de una cantidad que cualquier equipo de 4ª hacia arriba puede afrontar. Esta es mi plantilla de juveniles para el que quiera comprobar que no miento. Y no, nadie me clausula... http://es.strikermanager.com/plantilla.php?juveniles=1&id_equipo=13834 Un ejemplo práctico es el mánager Rhaul, que ayer sacó a relucir sus gastos e ingresos. Además de darnos a entender que sus juveniles no son nada del otro mundo. Exactamente dijo " gano uno 18 millones, y pago 12 millones de ficha". Por otro lado, un mánager de 7ª, Durzo, dijo: "Yo sí puedo mantener 2-3 de esos jugadores semanalmente (pero dando a entender que ya sería demasiado ajustar). Si un mánager de 7ª puede mantener, pongamos, a 1-2 jugadores juveniles muy buenos... Qué no puede mantener uno, superpequeñito o incluso minúsculo, de 4ª??? |
07/08/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: Peke y Pekes!!! dijo: rhaul dijo: Podemos hacer una cosa, que quiten la R en las 3 primeras divisiones y asi estais la mar de contentos. Sí, y que te la dejen sólo a tí cuando asciendas porque seas recién ascendido... no sea que no puedas mantener con esos "brutales" sueldos a los juveniles. PD: Sí, es irónico. Los puedes mantener sobradito. Otra cosa es que quieras. De hecho en el otro hilo ya pasas de eso. Convenido. deja de decir chorradas por dios, qeu ya me cansa de leerte decir mentiras y mas mentiras, si tuviera que poner a los juveniles la ficha real para que no me clausularan se me dispararian los gastos semanales y encima habria que renovarles cotinuamente segun subieran de media, y por supuesto cada vez qeu comprara un jugador mejor. Intenta engañar a otro y deja de tomarme por tonto. Que os quiten a vosotros la R que tanto queries eso y vosotros si vais sobrados de dinero para pagar esas fichas. Editado por rhaul 07-08-2012 06:46 A ver, imaginemos que quitan las R. Tienes que gastar, digamos, 2 millones mas semanales. No puedes y ajustas mucho las fichas. Luego llego yo y veo un Dlc apetecible en tu cantera. En lugar de tener 150 millones de cláusula, tiene 100. Lo compro y te llevas 100. Suficiente para sustituirlo por otro mas o menos similar y pagarle la subida de fichas al resto durante un par de temporadas.... No seamos tan obtusos. |
07/08/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Durzo dijo: Pero es que quitar las R por division seria marginal,tu porque estas en tal division te jodes y pagas y tu no,a mi eso me parece marginal. Muy buenos días, D. Durzo: Por supuesto, es su opinión y debe ser respetada, pero lamentablemente para usted, la vida funciona así. Hay personas que, por su condición social o económica, pueden acogerse a exenciones o bonificaciones de forma que no paguen o paguen menos, mientras que otras, estén obligadas al pago íntegro por el mismo concepto. Por ponerle un ejemplo práctico, todo el mundo sabe que una persona que durante un determinado año natural haya obtenido rendimientos del trabajo superiores a 22.000 Euros de un sólo pagador, estará obligado a la declaración por IRPF, mientras que por debajo de esa cuantía, los contribuyentes están exentos. Según su comentario, esta situación sería injusta, ya que, citando sus propias palabras -y disculpen la ordinariez- "en tal cantidad te jodes y pagas y tu no". Sin embargo, parece razonable pensar que haya determinadas personas que por su nivel de ingresos, reciban exenciones, y otras que ganan más, estén obligadas al pago. Esta situación que se plantea de las plantillas juveniles es muy parecida con el ejemplo que le he propuesto; podríamos plantearnos que haya divisiones en las que, para poder crecer, deba existir cierta protección por parte de Striker Manager y, llegado un momento, eliminar esa protección paternalista en los managers que hayan podido alcanzar un estrato superior, bien porque se considere que pueden afrontar los gastos que conlleven, o bien porque sea beneficioso desde el punto de vista competitivo. Reciba un saludo. |
07/08/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me gasto 930000 euros aprox. en mantener a mis juveniles sin la R. Si les sumamos (COMO MUCHÍSIMO) otros 300.000 (por los 3 jugadores que sí tengo con R) hablamos de una cantidad que cualquier equipo de 4ª hacia arriba puede afrontar. Esta es mi plantilla de juveniles para el que quiera comprobar que no miento. Y no, nadie me clausula... http://es.strikermanager.com/plantilla.php?juveniles=1&id_equipo=13834 Un ejemplo práctico es el mánager Rhaul, que ayer sacó a relucir sus gastos e ingresos. Además de darnos a entender que sus juveniles no son nada del otro mundo. Exactamente dijo " gano uno 18 millones, y pago 12 millones de ficha". Por otro lado, un mánager de 7ª, Durzo, dijo: "Yo sí puedo mantener 2-3 de esos jugadores semanalmente (pero dando a entender que ya sería demasiado ajustar). Si un mánager de 7ª puede mantener, pongamos, a 1-2 jugadores juveniles muy buenos... Qué no puede mantener uno, superpequeñito o incluso minúsculo, de 4ª??? Yo soy uno minúsculo de 4 y te confirmo que podría mantener todos mis juves que son buenos sin la R y me sobraria. Lo mejor es quitar la R lo que pasa que en vez de ganar 26/28 k y tener ganancias de 8/10 las queremos tener de 15/18 somos así de avariciosos xd Yo quitaría la R |
07/08/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: deja de decir chorradas por dios, qeu ya me cansa de leerte decir mentiras y mas mentiras, si tuviera que poner a los juveniles la ficha real para que no me clausularan se me dispararian los gastos semanales y encima habria que renovarles cotinuamente segun subieran de media, y por supuesto cada vez qeu comprara un jugador mejor. Intenta engañar a otro y deja de tomarme por tonto. Que os quiten a vosotros la R que tanto queries eso y vosotros si vais sobrados de dinero para pagar esas fichas. Siento decir que mientes tú, y constantemente. Tú mismo has dicho que ganas más de 6M de ingresos fijos de los que gastas cada semana. Con 6M en gastos de sueldos juveniles puedes tener una de las mejores canteras del juego. Así que mientes si dices que no te sobra el dinero y puedes pagar esas fichas... te sobra CADA SEMANA, además de los beneficios que puedas sacar de ventas. rhaul dijo: "...se me dispararian los gastos semanales..." Parece que ya nos vamos entendiendo. Te quitas tu careta de defensor de un colectivo al que no perteneces y desvelas que tu intención es única y exclusivamente salvaguardar tus intereses monetarios, sin darte cuenta que, por el camino, salvaguardas MUCHO MÁS los de los que son más grandes que tú. Y encima lo haces con la justificación de que no quieres aumentar las diferencias? Amigo, tengo una mala noticia para ti, las R's lo hacen... |
07/08/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
64 msgs.
Rookie
|
Los que se pueden permitir mayores fichas son los que más dinero tienen, ergo esta medida podría ser perjudicial al equipo sin un duro que por un golpe del destino consigue un juvenil en condiciones. Si se quitaran las (R) solo permitiría los clausulazos dentro de una misma división o inferiores. |
07/08/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Siento decir que mientes tú, y constantemente. Tú mismo has dicho que ganas más de 6M de ingresos fijos de los que gastas cada semana. Con 6M en gastos de sueldos juveniles puedes tener una de las mejores canteras del juego. Así que mientes si dices que no te sobra el dinero y puedes pagar esas fichas... te sobra CADA SEMANA, además de los beneficios que puedas sacar de ventas. Falso, hay jugadores por juveniles que se pagan autenticas burradas, ahora mismo los jugadores en los juveniles que ves son previsiones reales y habria que hacer un estudio de cuento tendria que estar pagan de ficha y resubiendolo periodicamente a los jugadores y te aseguro que saldria una buena cantidad y lo mismo pracitcamente no tendria ganancias, ya que ahora solo tengo 6 millones y bajando ya que tambien tengo que seguir subiendo el suedo a los del senior. A mi no me salen las cuentas. Y todo esto sin contad que quiero seguir mejorando los juveniles y comprar otro para ir mejorandolos... NO ME CUADRA LAS CUENTAS, y afortunadamente estoy en 4º si estoy en 5º ni te cuento. Parece que ya nos vamos entendiendo. Te quitas tu careta de defensor de un colectivo al que no perteneces y desvelas que tu intención es única y exclusivamente salvaguardar tus intereses monetarios, sin darte cuenta que, por el camino, salvaguardas MUCHO MÁS los de los que son más grandes que tú. Y encima lo haces con la justificación de que no quieres aumentar las diferencias? Amigo, tengo una mala noticia para ti, las R's lo hacen... La difrencia entre tu y yo es que yo llevo jugando unas 5 o 6 temporadas, y empece desde 7º, y sé lo que hablo por que yo lo he vivido y lo sigo viviendo, y no tengo que ir muy lejos por que hasta para mi propia division que es 4º ni tengo media ni tengo poder adquisitivo, y te lo dice alguien que mira las NOTICAS de mi liga continuamente. Yo defiendo mis derechos como jugador que soy de este juego, a la vez que por supuesto defiendo de los pequeños clubs por que yo soy de ellos, eres tu que vas de defensor de los pequeños cuando eres un grande, no hay que ser muy listo quien de los dos realmente defiende a los pequeños clubs del juego. DEJA YA DE TOMARNOS EL PELO. Si alguien sabe mejor que nadie que es lo que le beneficia a un pequeño es otro pequeño. Evidentemente yo no soy de 7º y gano medio millon, pero claro, tampoco soy de los que gastan 50 millones en un juvenil y mucho menos 500 millones. Si quieres llamar grande llamame grande, pero en todo caso seria un grande de los pequeños clubs y no grande a secas. |
07/08/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AlemanyMaura dijo: Los que se pueden permitir mayores fichas son los que más dinero tienen, ergo esta medida podría ser perjudicial al equipo sin un duro que por un golpe del destino consigue un juvenil en condiciones. Si se quitaran las (R) solo permitiría los clausulazos dentro de una misma división o inferiores. Hola AlemanyMaura y bienvenido al debate: Verás, aunque pienso que por nivel adquisitivo tendría sentido sólo quitar las R´s de 4ª hacia arriba, me gustaría que vieses mi plantilla juvenil, en la que excepto 3 jugadores, el resto son bastante buenos y pagadas sus fichas a tocateja... Supongo que cuando dices "juvenil en condiciones" te puedes estar refiriendo a alguno de mis juveniles de claúsula alta. Si no te importa, como aporte al debate, ¿podrías decirme si podrías permitirte económicamente (no digo que quieras permitírtelo sino si podrías) pagar alguna de sus fichas o si te parecen demasiado altas? http://es.strikermanager.com/plantilla.php?juveniles=1&id_equipo=13834 Muchas gracias y, de nuevo, un saludo! |
07/08/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo:. No evites comerte tus propias palabras. Tú mismo diste tus datos económicos y yo mismo, con mis fichas juveniles te demuestro que te las pagas tranquilamente, por no decir que, dado que supuestamente tus juveniles son mucho peores que los míos, pagarás la mitad de lo que yo pago... Te recuerdo que, por esto; http://es.strikermanager.com/plantilla.php?juveniles=1&id_equipo=13834 pago unos 930.000 euros... y contando las 3 R´s que tengo pagaría 1.3M como mucho. |
07/08/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Seguro que ganas mas que yo. Si es que estoy harto de decir cosas tan obvias, muchos de los juveniles que tngo he pagado hasta casi 20 millones por ellos cuando eran mas jovenes, imaginate la ficha que habria que pagarles, por que la ficha no solo se la pondrias por su valor si no que la tienes que superar por bastante para que no te la quiten, sobretodo por los de mas arriba. Deja de intentar convencerme de algo tan obvio, la prueba la tengo en mi senior que debo de poner grandes fichas a jugador por que se que me los pueden pescar, pus imaginate ahora con la fiebre de juveniles que estan ahora creciendo. YA BASTA DE MENTIR. Editado por rhaul 07-08-2012 22:03 Editado por rhaul 07-08-2012 22:11 |
07/08/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||