Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 42
  Forum » General » Quitar R juveniles Date
Deberían quitarse las R
SI
NO
No, debería limitar la progre por categorías.
Si, quiero clausularlo todo.
Username
5552 msgs.
Golden Ball

a mi me parece q lo de kitar las r es complicado, no lo vería mal del todo, ya q supone pagar unos sueldos mas reales a las medias , sin ir mas lejos mis juveniles como ejemplo

tampoco supone un dolor de cabeza tan grande vendes uno para mantener al resto, yo creo q seria lo mas razonable.

de esa manera se cancelaría la noche de los clausulazos aunq no del todo, pero podría regresar lo q antes podíamos hacer es comprar jugadores con un solo año de contrato aparir de la jornada 19

creo q lo he dicho ya mil veces, así q una mas no me molesta, yo creo q la edad de los juveniles debería ser 15 años de salida con eso kitariamos mucha media a los juveniles aunq parezca q no

y la edad de retirarse debería ser también mucho menos q la actual, con esto animaríamos el mercado un poco mas y nos kitamos cantidad de jugadores edad máxima 32 33 años como muchísimo.

los depósitos también los kitaria del todo, y olvidémonos de aquellos equipos q ya han tocado techo, con su super mega guay de todo, pues así hay muchos equipos en la vida real el Madrid el Barcelona sin irnos mas lejos, y siempre fichan algo, sus objetivos serán distintos a los de los demás. q se preocupen en ganar la liga y la copa q para eso están aquí no solo para ver su dinero crecer, vamos eso pienso yo.

yo no tocaría mas los entrenamientos creo q ya son bajos, tampoco tocaría las granjas creo q le dan un toke al juego,

las cesiones tampoco las tocaría para 3 jugadores q puedes ceder tampoco es un drama para nadie.

ademas q las cosas q se han hecho en el pasado como las q se iran haciendo en el futuro haran q cada vez veamos menos jugadores con medias de 90 y 18 o 19 años, pero repito es algo q veremos con el tiempo.

06/08/2012 20:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
llusos dijo:
¿Y tu no hablas también de los jugadores intermedios?

Tu cómprate 20 progres 90, entrénalos a tope durante unas temporadas,quédate con 4 o 5, vende los demás y fórrate. Compra algunos otros jugadores de las otras posiciones y adiós (con unos cuantos miles de millones cogiendo polvo en las arcas).

Y esto lo digo incluso con 1/3 de entrenamientos como propones tu.

¿Solución más factible? Adiós previsiones y disociar progre alta con previ monstruosa.

Editado por llusos 06-08-2012 20:39

La previ NO EXISTE, no es un valor, no puedes disociar una cosa que es producto directo de otra.

La previ se recalcula cada día, es un simple gráfico que muestra la puntuación de la media global de ese jugador si siguiera un ciclo de entrenamientos específico (todos los que afectan a esa posición), al 100% de motivación y con el entrenador actual. Como esa media depende del entrenameinto, y el entrenamiento depende directamente de la progresión, es ilógico disociarla.

Además la media no vale ya para nada, y la previ por tanto, tampoco. Yo solo la uso para vender mucho más caro xD. Para comprar SIEMPRE progres, y otras cosas claro (atributos, nº de habilidades, etc...) pero la previ ni la miro a no ser que no me de demasiada confianza el manager de cara a la progre.

Con 1/3 de entrenamientos, osea como eran originalmente, para tener a un tio top tendrías que entrenarlo unas 10 temporadas. Cuanta gente crees que entrenará 10 temporadas lo mismo?
06/08/2012 20:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

yo no tocaría mas los entrenamientos creo q ya son bajos, tampoco tocaría las granjas creo q le dan un toke al juego,

Bajos? un 80-16 te parece bajo? 92-19 te parecen bajos (que por cierto, es un 92 falso porque tienen casi todo lo importante en 99, asi que más bien es un 95-96)

Para mi un jugador de media 80 tiene que ser un GRAN jugador. y un 90 es algo excepcional, de lo mejor en su posición. Ahora mismo habrá no menos de 500 tios de media 90 por posición (de media, logicamente de PO habrá 3 veces más y de laterales casi nada)
06/08/2012 20:45
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
¿Tu? ¿Yo? ¿Todos?

Si eso es lo mejor para tu equipo, casi todos haremos lo mismo. ¿O no tienes el ejemplo del FJM o las defensas de 9 tios? Mira que es feo ver un partido así, pero muchísima gente lo hace porque es lo mejor para su equipo.

Y bueno, no se cuanta jugabilidad se ganará en divisiones altas (creo que más o menos parecido), pero si sé que se perderá en divisiones bajas.
06/08/2012 20:49
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
rhaul dijo:
Podemos hacer una cosa, que quiten la R en las 3 primeras divisiones y asi estais la mar de contentos.

O que se las quiten a todos los que ganen más de 10M por semana, que les da de sobra para mantener cualquier cantera

mejor que se lo quiten a los de 1º a 3º qeu seguro que ganan mucho mas que 10 millones y con el dinero que ganan tienen de sobra para mantenerlos
06/08/2012 20:54
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

ahora mismo hay mas de 500 de mas de 90 q no lo se pero seguro q si.

pero vamos q esto es mas pq arrastramos jugadores mayores con medias muy altas, si cambiaran la edad de retirarse a los 32 años muchos de ellos irian desapareciendo en las proximas temporadas.

y si cambiaran la edad de salida de los juves tambien seria mas complicado, y kizas se pudieran tocar los entrenos de los juveniles solo q donde mas se les mete caña y los senior dejarlos como estan para q lleguen a su media maxima pues eso con una edad de 25 a 28 años y q empiece su declive a los 30 y su muerte pues a los 32 maximo 33 q ya es tela creo.

la cosa es ir dando pasos aunq sean pekeños hacia un juego mas real. aunq suene imposible
06/08/2012 20:58
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Nada nada, tu como eres de cuarta te quedas con los yayos en el senior y los juves para los de arriba 06/08/2012 21:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Podemos hacer una cosa, que quiten la R en las 3 primeras divisiones y asi estais la mar de contentos.

Sí, y que te la dejen sólo a tí cuando asciendas porque seas recién ascendido... no sea que no puedas mantener con esos "brutales" sueldos a los juveniles.

PD: Sí, es irónico. Los puedes mantener sobradito. Otra cosa es que quieras. De hecho en el otro hilo ya pasas de eso. Convenido.
06/08/2012 23:20
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
A ver si podeis poner mas trabas a los equipos pequeños,que ya seria la pera.

Ahora quereis caparlos y no poder dejarles entrenar juves por los sueldos?

Cada dia flipo mas con la gente...

Y por cierto las R son una de las medidas de igualdad para todos que he visto hasta el momento.
06/08/2012 23:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
A ver si podeis poner mas trabas a los equipos pequeños,que ya seria la pera.

Ahora quereis caparlos y no poder dejarles entrenar juves por los sueldos?

Cada dia flipo mas con la gente...

Y por cierto las R son una de las medidas de igualdad para todos que he visto hasta el momento.

Yo opino que en 7ª, 6ª y 5ª, está bien que continúe la R. A partir de ahí es perfectamente posible mantener muchos juveniles con las cacho de claúsulas que se les ponen por menos de 100.000 euros de sueldo. ( Y eso si son verdaderamente buenos de progre... que si son menos de 80%...)

Para muestra, mi botón:http://es.strikermanager.com/plantilla.php?juveniles=1&id_equipo=13834
06/08/2012 23:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 42
3