Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 42
  Forum » General » Quitar R juveniles Date
Deberían quitarse las R
SI
NO
No, debería limitar la progre por categorías.
Si, quiero clausularlo todo.
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Digo yo, hablamos de que "no se puede mantener estando en categorias bajas ..." pero en cambio ninguno de los que no podeis mantener decis "no puedo afrontar comprarlo".

Yo en mi caso no puedo mantener un porche, pero tampoco comprarlo. Si compras algo asi, esta claro que lo pagas, y si lo pagas debes tener tambien para mantenerlo. Si te sale de una escuela es beneficio puro y duro, y si lo has comprado "regalado" beneficio puro y duro.
07/08/2012 22:07
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Por eso tanto en esta pais como el resto del mundo el ricos son mas ricos y los pobres son mas pobres, y lo que no podemos hacer es que en un juego donde juega todo el mundo y no solo las 3 primeras divisiones se hagan esas diferencias. Lo mismo no te acuerdas pero hasta tu estuvistes en 4º y seguramente que querias jugar en otras divisiones algun dia.

Y creo que incluso en mi misma liga.
07/08/2012 22:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Digo yo, hablamos de que "no se puede mantener estando en categorias bajas ..." pero en cambio ninguno de los que no podeis mantener decis "no puedo afrontar comprarlo".

Yo en mi caso no puedo mantener un porche, pero tampoco comprarlo. Si compras algo asi, esta claro que lo pagas, y si lo pagas debes tener tambien para mantenerlo. Si te sale de una escuela es beneficio puro y duro, y si lo has comprado "regalado" beneficio puro y duro.

+1000
07/08/2012 22:17
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
AlemanyMaura dijo:
Los que se pueden permitir mayores fichas son los que más dinero tienen, ergo esta medida podría ser perjudicial al equipo sin un duro que por un golpe del destino consigue un juvenil en condiciones.

Si se quitaran las (R) solo permitiría los clausulazos dentro de una misma división o inferiores.

+100000
07/08/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Seguro que ganas mas que yo.

Si es que estoy harto de decir cosas tan obvias, muchos de los juveniles que tngo he pagado hasta casi 20 millones por ellos cuando eran mas jovenes, imaginate la ficha que habria que pagarles, por que la ficha no solo se la pondrias por su valor si no que la tienes que superar por bastante para que no te la quiten, sobretodo por los de mas arriba.

Deja de intentar convencerme de algo tan obvio, la prueba la tengo en mi senior que debo de poner grandes fichas a jugador por que se que me los pueden pescar, pus imaginate ahora con la fiebre de juveniles que estan ahora creciendo.

YA BASTA DE MENTIR.

Editado por rhaul 07-08-2012 22:03

Editado por rhaul 07-08-2012 22:11

Punto nº 1: Deja de llamarme mentiroso.

2- Ya te he dejado mi plantel juvenil, que no quieras pagarlo es una cosa, otra es que no puedas, que puedes perfectamente y demostrado de sobra. Evitalo y di lo que te de la gana pero mentiroso me dejas de llamar. Me puedes decir que crees que estoy equivocado e intentar demostrármelo. Y no lo estás haciendo porque ya te has pillado los dedos dando tus datos económicos y demostrando que puedes pagarte perfectamente tus juveniles.

Dices que tienes que subirles la ficha y sabes que no, que con ponerle una ficha de poco más de 50.000 euros tienes una cacho de claúsula pistonuda. Te vuelvo a reenviar a mis juveniles de progre +80 TODOS los que tienen una claúsula alta, TODOS.

La única forma de rebatirme va a ser que me llames mentiroso con mayúsculas y decirme que cobro más que tú? Perfecto Rhaul, haz lo que te venga en gana, sólo te digo que a una sola falta de respeto del estilo de "mentiroso", " deja de engañar" etc etc te reportaré, por el simple y mero hecho de que no has podido demostrar con NADA que miento, con nada. Ok?

Un saludo.
07/08/2012 22:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Por eso tanto en esta pais como el resto del mundo el ricos son mas ricos y los pobres son mas pobres, y lo que no podemos hacer es que en un juego donde juega todo el mundo y no solo las 3 primeras divisiones se hagan esas diferencias. Lo mismo no te acuerdas pero hasta tu estuvistes en 4º y seguramente que querias jugar en otras divisiones algun dia.

Y creo que incluso en mi misma liga.

Sí, cuando estuve en 4ª ya defendí que se quitaran las R´s. No hace tanto que he estado en 4ª, de hecho comencé el nuevo simu en 4ª, recién descendido, en Septiembre del año pasado.

Te aseguro que me encantaría estar obligado a pagarme mis juveniles y absolutamente todo en relación a lo que cobro semanalmente y no en relación a las R´s. De hecho ya me los pago al sin R, Y son una VERDADERA GANGA siendo lo pedazo de cracks de futuro que son.
07/08/2012 22:25
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Tronco, me da igual lo que tengas en tu juvenil, yo tengo mi juvenil y cuesta un huevo, sobretodo por que hay jugadores que me han costado hasta 20 millones y ahora mismo no se como va el mercado de juveniles pero ya te digo que teniendo jugadores con previs de hasta 93 no serian precisamente baratos, y pur supuesto voy a intentar conseguir aun mejores jugadores.

Lo unico que tengo que demostrarte solo tienes que ver las burradas que se pagan por jugadores asi y te aseguro qeu habria que poner una buena ficha para evitar fugas de esas, y esto lo tengo muy demostrado por que se lo que estoy pagando.

Lo que estoy demostrando es que lo que queries es pillar cacho a los de abajo, apra haceros mas poderosos y soltar tonterias de que es lo mejor para nosotros ya que nos dan dinero, sin tener en cuenta lo que realmente quiere el manager que es crecer y si necesita dinero pues ya a su voluntad los vendera o no.

No hace falta que te rebata por que es algo tan logico que cae por su propio peso, eso si, si tu quieres creer para ti mismo que tienes razon estas muy confundido, yo te propongo otra cosa, que quiten las R para los de las 3 primera divisiones.
07/08/2012 22:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mi plantel juvenil de progres altas y claúsulas altas pagado sin R´s (excepto 3 jugadores).

http://es.strikermanager.com/plantilla.php?juveniles=1&id_equipo=13834
07/08/2012 22:29
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Pues si ya estas pagando mas de 100 mil euros por un jugador de 32 de media y 15 años no quiero saber lo qeu te va a costar segun vaya subiendo, de todos modos hay jugadores que te puede pagar 100 millones y hasta mas de 500 millones.

Si te hace feliz que quiten la R a todo el mundo y solo se puede clausular en la misma division hasta arriba, y nunca hacia abajo

pd: por que no tienes las otras R qeu te faltan?

Editado por rhaul 07-08-2012 22:35
07/08/2012 22:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:

En mi plantilla juvenil TODOS los DLD/I tienen previ superior a 90, todos. (uno de ellos superior a 93, http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20270562 y mira su ficha y su claúsula)

Los MO´s, todos son progre +80 y sus previs van desde 83 hasta 92 y no me han clausulado ni uno. Las burradas se pagan por jugadores de 14 años con progres superiores a 85% y sólo en un par de posiciones : DLC y MDF.

Me dices que no conoces el mercado juvenil... Simplemente, no hay mercado juvenil, es un chanchulleo cojonudo.

Rhaul, lo que me rebates, me lo rebates con datos, no con "y te aseguro qeu habria que poner una buena ficha" porque la ficha ya te la estoy enseñando y por tanto te he desmontado esa... ¿seguridad?

Datos Rhaul, ya se que no me los quieres dar para no quedar peor... pero datos es lo que cuenta, no ir asegurando cosas inasegurables.
07/08/2012 22:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 42
6