Forum » General » Quitar R juveniles | Date | |
---|---|---|
Deberían quitarse las R
|
||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Voto por que si. se acaban muchisimos problemas, el que quiera cracks desde pequeños que los mantenga. Lo que dicen de jese/casillas o montoya/iniesta. Acaso estan por encima en la vida real los juveniles que los senior? El que quiera pagar 500 kilos por un progre 90 y previ 104 que mantenga luego el salario. Los juveniles ya de hecho tienen de por si clausulas mas altas a igualdad de sueldo que los senior. Basta ya de tener medias 75 cobrando 500 por semana. Es ridiculo, y pedimos realismo? Si claro siempre y cuando no afecte a nuestra economia |
06/08/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Quiero añadir, que deberias poner uno mas para la votacion, algo asi como..... Todos los clubs de menos divisiones deben de pagar un 10% a los clubs mas grandes |
06/08/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Yo, desde la posición de que me daría igual R que no R (yo no voy a pagar 100 o 200 kilos por un juvenil y me conformo con los de 70 y pico de progresión), tampoco veo muchas soluciones quitándola. Es decir, sí, habría algunos clausulazos más, adiós a la noche de los clausulazos (que a mi me encanta y eso que no pillo nada) y algo menos de dinero en el juego...pero creo que no aportaría mucho más. De hecho, a lo muchos problemas que decís sobretodo los que estais en divisiones superiores y llevais más tiempo, es decir, el estancamiento existente, creo que vendría mejor eliminar las granjas. Es decir, tener 12-15 o más jugadores de la misma zona del campo dándole 7 entrenamientos semanales, lo que hace que los de progre alta lleguen a medias de 85/18 o cosas así....dos o tres entrenamientos por posición, y punto. Así hasta los 20 y pico no llegaría a ser válido el jugador para los equipos, se lo deberían de currar más. Y si ya quereis más jugabilidad, eliminar las previsiones, y hacer algo con las progresiones, que sean variables, o sencillamente, que no signifique que una progre alta conlleva una previsión +90 (cuando ya has eliminado las previsiones previamente). Aunque esto no creo que guste mucho a U-PLAY. |
06/08/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
llusos dijo: Yo, desde la posición de que me daría igual R que no R (yo no voy a pagar 100 o 200 kilos por un juvenil y me conformo con los de 70 y pico de progresión), tampoco veo muchas soluciones quitándola. Es decir, sí, habría algunos clausulazos más, adiós a la noche de los clausulazos (que a mi me encanta y eso que no pillo nada) y algo menos de dinero en el juego...pero creo que no aportaría mucho más. De hecho, a lo muchos problemas que decís sobretodo los que estais en divisiones superiores y llevais más tiempo, es decir, el estancamiento existente, creo que vendría mejor eliminar las granjas. Es decir, tener 12-15 o más jugadores de la misma zona del campo dándole 7 entrenamientos semanales, lo que hace que los de progre alta lleguen a medias de 85/18 o cosas así....dos o tres entrenamientos por posición, y punto. Así hasta los 20 y pico no llegaría a ser válido el jugador para los equipos, se lo deberían de currar más. Y si ya quereis más jugabilidad, eliminar las previsiones, y hacer algo con las progresiones, que sean variables, o sencillamente, que no signifique que una progre alta conlleva una previsión +90 (cuando ya has eliminado las previsiones previamente). Aunque esto no creo que guste mucho a U-PLAY. La noche de los clausulazos, para algunos, representa uno de los mayores cánceres del juego, el "valetudo", allí donde lo extremadamente ilegal se convierte en un "joe tio, que suerte!", allí donde te llevarías una multa de 2500M, a cambio ganas 1800M en menos de 1 segundo... ABSURDO. Quitar las granjas tiene un problema brutal, y es que te cargas uno de los pilares que hace a este juego diferente y mucho más dinámico. El mercadeo constante. Las granjas incentivan el mercado de forma enorme, solo puedes entrenar una cosa, asi que tienes que comprar todo lo demás. A costa de realismo ganas muchísima jugabilidad. De hecho habría que quitar todo aquello que pervierte el sistema y hace que las granjas se conviertan en extremadamente rentables, como las cesiones, especialmente juveniles (te aseguro que es de lo más lucrativo de todo... propia experiencia). Lo que habría que hacer es bajar los entrenamientos a 1/3 más o menos (con la consiguiente reducción de media por el método de "coste de entrenamiento"). Con eso, quitando las R's y devolviendo el 50% de los costes de construcción de escuelas, mantendrías un juego bastante atractivo tanto a corto, como a medio y largo plazo, al menos en ese aspecto |
06/08/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Que dices, quita quita Yo quiero R's en senior, asi no pago por mis cracks De hecho, que quiten los sueldos, mejor para todos, seguro que nadie se quejaba. Bueno, al paso que vamos, que quiten sueldos, dinero, estadios, etc... media 99 para todos vivaaa La ironía de Diego tiene toda la razón. ![]() |
06/08/2012 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: La noche de los clausulazos, para algunos, representa uno de los mayores cánceres del juego, el "valetudo", allí donde lo extremadamente ilegal se convierte en un "joe tio, que suerte!", allí donde te llevarías una multa de 2500M, a cambio ganas 1800M en menos de 1 segundo... ABSURDO. Quitar las granjas tiene un problema brutal, y es que te cargas uno de los pilares que hace a este juego diferente y mucho más dinámico. El mercadeo constante. Las granjas incentivan el mercado de forma enorme, solo puedes entrenar una cosa, asi que tienes que comprar todo lo demás. A costa de realismo ganas muchísima jugabilidad. De hecho habría que quitar todo aquello que pervierte el sistema y hace que las granjas se conviertan en extremadamente rentables, como las cesiones, especialmente juveniles (te aseguro que es de lo más lucrativo de todo... propia experiencia). Lo que habría que hacer es bajar los entrenamientos a 1/3 más o menos (con la consiguiente reducción de media por el método de "coste de entrenamiento"). Con eso, quitando las R's y devolviendo el 50% de los costes de construcción de escuelas, mantendrías un juego bastante atractivo tanto a corto, como a medio y largo plazo, al menos en ese aspecto Pero quitar las granjas no significa eliminar el mercadeo, de hecho creo que igual hasta lo incentiva más. Me explico, ahora un jugador de progre muy alta en qué media sale del juvenil? 85? 86? Es decir, un jugador muy válido para un 3º, 4º división. Si eliminas las granjas, es decir, si pasas de darle 7 entrenamientos a darle 2 o 3, salen del juvenil con media 70 a lo sumo, por lo que para que llegue a la media de tu equipo necesita unas cuantas temporadas más. Por lo que necesitarás ir comprando gente de todas las posiciones para que tu equipo continúe siendo potente. Así, hasta que no llegue a una edad óptima, no llegan a ser realmente buenos (con más habilidades y media alta), así que puedes matar dos pájaros de un tiro, darle un poco más de realidad, y que un media 90 dure mas de 10 temporadas. ¿Se elimina el mercadeo? Ni mucho menos, porque necesitarás ir comprando gente continuamente y las medias altas bajarán de de permanecer unas 12 temporadas de media, a 7-8. |
06/08/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
llusos dijo: Dieguito90 dijo: La noche de los clausulazos, para algunos, representa uno de los mayores cánceres del juego, el "valetudo", allí donde lo extremadamente ilegal se convierte en un "joe tio, que suerte!", allí donde te llevarías una multa de 2500M, a cambio ganas 1800M en menos de 1 segundo... ABSURDO. Quitar las granjas tiene un problema brutal, y es que te cargas uno de los pilares que hace a este juego diferente y mucho más dinámico. El mercadeo constante. Las granjas incentivan el mercado de forma enorme, solo puedes entrenar una cosa, asi que tienes que comprar todo lo demás. A costa de realismo ganas muchísima jugabilidad. De hecho habría que quitar todo aquello que pervierte el sistema y hace que las granjas se conviertan en extremadamente rentables, como las cesiones, especialmente juveniles (te aseguro que es de lo más lucrativo de todo... propia experiencia). Lo que habría que hacer es bajar los entrenamientos a 1/3 más o menos (con la consiguiente reducción de media por el método de "coste de entrenamiento"). Con eso, quitando las R's y devolviendo el 50% de los costes de construcción de escuelas, mantendrías un juego bastante atractivo tanto a corto, como a medio y largo plazo, al menos en ese aspecto Pero quitar las granjas no significa eliminar el mercadeo, de hecho creo que igual hasta lo incentiva más. Me explico, ahora un jugador de progre muy alta en qué media sale del juvenil? 85? 86? Es decir, un jugador muy válido para un 3º, 4º división. Si eliminas las granjas, es decir, si pasas de darle 7 entrenamientos a darle 2 o 3, salen del juvenil con media 70 a lo sumo, por lo que para que llegue a la media de tu equipo necesita unas cuantas temporadas más. Por lo que necesitarás ir comprando gente de todas las posiciones para que tu equipo continúe siendo potente. Así, hasta que no llegue a una edad óptima, no llegan a ser realmente buenos (con más habilidades y media alta), así que puedes matar dos pájaros de un tiro, darle un poco más de realidad, y que un media 90 dure mas de 10 temporadas. ¿Se elimina el mercadeo? Ni mucho menos, porque necesitarás ir comprando gente continuamente y las medias altas bajarán de de permanecer unas 12 temporadas de media, a 7-8. Hablas de los jugadores intermedios. Yo compraré 3 tios de progre 90+ para cada posicion, los entrenaré a todos yo, y adios, para que gastar 2000 en un tio que te puede costar 300? así cada 5 años. Si bajas los entrenamientos tienes el mismo efecto positivo, pero sin los negativos Además, habría algo que hacer para mantener el nivel, pugnar por los (pocos) jugadores buenos que haya |
06/08/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Podemos hacer una cosa, que quiten la R en las 3 primeras divisiones y asi estais la mar de contentos. | 06/08/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
¿Y tu no hablas también de los jugadores intermedios? Tu cómprate 20 progres 90, entrénalos a tope durante unas temporadas,quédate con 4 o 5, vende los demás y fórrate. Compra algunos otros jugadores de las otras posiciones y adiós (con unos cuantos miles de millones cogiendo polvo en las arcas). Y esto lo digo incluso con 1/3 de entrenamientos como propones tu. ¿Solución más factible? Adiós previsiones y disociar progre alta con previ monstruosa. Editado por llusos 06-08-2012 20:39 |
06/08/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Podemos hacer una cosa, que quiten la R en las 3 primeras divisiones y asi estais la mar de contentos. O que se las quiten a todos los que ganen más de 10M por semana, que les da de sobra para mantener cualquier cantera |
06/08/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||