Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 42
  Forum » General » Quitar R juveniles Date
Deberían quitarse las R
SI
NO
No, debería limitar la progre por categorías.
Si, quiero clausularlo todo.
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Dieguito90 dijo:
Pues eso digo yo, que a los pequeños les interesa vender sus juveniles a su precio justo, porque tienen la posiblidad de invertir mucho mejor en otras cosas, mientras que los que compran esos juves no tienen esas opciones.

Pero que si se quieren quedar sus juves, perfecto, pagando sus sueldos. Que serán infinítamente inferiores a los de los grandes, mucho más incluso que la diferencia de ingresos entre unos y otros

ves como tiras y barres hacia a ti...

a los pequeños lo que les interesa es vender cuando quieran y retener cuando quiera, y voy mas lejos, como bien dices sin la R los juveniles tendran un precio mucho mejor que el actual, mas razonable etc, dicese, que para los de arriban serán mas accesibles y mas BARATOS.

Cada post que escribes me das la razon que lo unico que quieres es pillar facil y barato, y como bien dice llusos lo unico qeu consigues es crear mas distancias entre los manager de 1º a 3º con el resto, que es lo qeu llevo diciendo unas cuentas paginas.

Editado por rhaul 10-08-2012 06:45

Dieguito90 dijo:
A ver, a modo de resumen.

Para los que dicen que las R's protegen a los pequeños y ese es su argumento. Ok, hagamos lo siguiente.

Protección de clausulazos como la que hay hasta los 8000 de exp, pero sólo para juveniles, hasta que se cumpla UNO de los siguientes requisitos:

a) Entrenador senior o juve +80% (o es que si tenemos para costearnos los mejores entrenadores y no para los jugadores?)
b) Jugador en propiedad de media +80 (no cuentan cedidos).
c) +5M de taquillaje en un partido en casa.

Decir que teniendo más que eso es ser pequeño es absurdo, entonces yo soy pequeño, no tengo los 40.000M que tienen algunos, y la diferencia entre esos 40.000 y yo es mayor que entre lo que digo y yo...

Para la propuesta de Rhaul de clausular solo en la misma división y para arriba.

Tan sencillo como remitirme a las razones que llevaron a eliminar este año la restricción de mercado. Es ABSURDO, porque le digo a peke, clausulame este, este, este y este, te doy un 20% más de lo que te cuesten en total, el me dice que 50% más, lo dejamos en 30% y ya está... y encima fomenta el tramposeo y tonterías varias.

En definitiva. El término pequeño lo usa cada uno como le sale de los witos, decir que alguien con media 80 y ganando 8M por partido es pequeño me parece cuanto menos temerario xD.

Ese no lo has leido no?

A espera, eso desmonta el argumento de: Tó pa ti, que es tú UNICO argumento (si es que se le puede llamar argumento)

PERO NO TE ENTERAS DE QUE LO QUE YO DIGO ES QUE ME BENEFICIAN MÁS QUE A TI?

10/08/2012 12:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
-Borrar escuelas, devolver dinero y multiplicar ¿por 10? los costes de producción y mantenimiento y por 2-3 la frecuencia de salida.

Ufff, eso dobla/tripla el nº de jugadores buenos en el juego...

Yo multiplicaba x2 los costes de mantenimiento y devolvía el 50% de los costes de construcción a los que cierren... y ya.

Por supuesto, lo de los juves libres es de cajón.

Lo de los nuevos equipos, con los 8000 de exp se arregló bastante. Los únicos que van a aprovechar de verdad algún crack que le salga son los "renacidos", el resto tardará un tiempo en lograr un entrenador decente que les saque el partido.

Juves sin P, inclausulables.. Ok..

Pero:
a) Sólo se pueden traspasar mediante subasta (ni pactado ni leñes)
b) Sueldo automático renovable CADA LUNES en función de su media. Así evitamos la parida de la noche de los clausulazos. Y se paga lo que se tiene que pagar (aunque no se pague desde que tienen media 20, los de progre 90 subirán mucho más rapido que los de progre 70, logicamente...)

Así te vale raul? Si a mi clausular me da =, como si pones que sean inclausulables todos los juveniles... MIENTRAS QUE PAGUES LO QUE VALEN. Y, ahora mismo, la cláusula es lo que determina cuanto valen cada semana...

PD: Si a esto le pones el tema de las "P" rojas en 80 de media sin importar la edad, y, como concesión, quitas los depósitos... se queda un juego que cambia bastante, pero a mejor... y son solo 3 movimientos.

Editado por Dieguito90 10-08-2012 12:39
10/08/2012 12:38
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
CValilla dijo:

A mi el único que me ha demostrado que no mira por su propio interes y si por el del juego es Pekes...ya que ustedes siempre hablan de medidas para hacer que la economia cuente, pero (por omisión o desacuerdo) nunca hablan primero de quitar el truco del dinero infinito gracias a los depositos, por el cual si alguien esta forradiiisiiiiimo ahora mismo y la economia cuenta podrá dominar el ''striker de medias'', para toda la vida.
Yo estoy deacuerdo solo con pekes, que propone esas medidas que proponeis, que son buenas para que la economia cuente siempre y cuando quitemos los depositos.

Por mí, que eliminen los depósitos o que cobren impuestos de patrimonio si eso fuese beneficioso para alguien. Yo dinero que cojo, dinero que gasto, y me quedan muchas temporadas así.
Aunque con el 6% de interés, no creo que influya en nada en los desequilibrios actuales.
La eliminación de las R, por enésima vez, desplazará el dinero de las grandes fortunas hacia abajo, principalmente. Al menos una parte, al contrario de lo que sucede ahora.

Se me olvidaba, las P rojas!!
+1000 a las P rojas en 80 o 75 mejor. Eso sí es un perjuicio brutal para los grandes, pero necesario para todos.

Editado por burly2010 10-08-2012 13:09
10/08/2012 13:05
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:
CValilla dijo:

A mi el único que me ha demostrado que no mira por su propio interes y si por el del juego es Pekes...ya que ustedes siempre hablan de medidas para hacer que la economia cuente, pero (por omisión o desacuerdo) nunca hablan primero de quitar el truco del dinero infinito gracias a los depositos, por el cual si alguien esta forradiiisiiiiimo ahora mismo y la economia cuenta podrá dominar el ''striker de medias'', para toda la vida.
Yo estoy deacuerdo solo con pekes, que propone esas medidas que proponeis, que son buenas para que la economia cuente siempre y cuando quitemos los depositos.

Por mí, que eliminen los depósitos o que cobren impuestos de patrimonio si eso fuese beneficioso para alguien. Yo dinero que cojo, dinero que gasto, y me quedan muchas temporadas así.
Aunque con el 6% de interés, no creo que influya en nada en los desequilibrios actuales.
La eliminación de las R, por enésima vez, desplazará el dinero de las grandes fortunas hacia abajo, principalmente. Al menos una parte, al contrario de lo que sucede ahora.

Se me olvidaba, las P rojas!!
+1000 a las P rojas en 80 o 75 mejor. Eso sí es un perjuicio brutal para los grandes, pero necesario para todos.

Editado por burly2010 10-08-2012 13:09

Ya he explicado 1000 veces que si seria perjudicial y que los ricos serian inalcanzables.

Lo que pasa que tu no(aun no) eres el target de los que hablo.

Pero vamos, que si no te importa el quitar los depositos, por mi perfecto, adelante con vuestras medidas.
10/08/2012 13:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Esto es importante para tener claras las intenciones de cada cual.

Rhaul,

Me acabo de quedar perplejo. Tu plantilla de juveniles me ha abierto los ojos del todo.
Creéme que pensaba que lo que te podía suceder es que no eras capaz de empatizar con la idea de nadie porque estabas obcecado/encerrado en que "nos íbamos a aprovechar de tí"... Así que me he metido en tu plantilla de juves por ponerme en tu lugar y ver qué pasa.

Es verdaderamente penoso, de verdad te lo digo, que te hayas dedicado enteramente a defender tus intereses cual repugnante politicucho de tres al cuarto. No se que edad tienes (aunque tu edad mental se refleja en el nombre de tu equipo y el de tu estadio) pero podría exculparte en caso de ser un chavalín de 9 años, más no.

http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=77243&juveniles=1

Esta es tu plantilla juvenil que, como podéis ver, tiene la característica de no ser una granja. Y te has dedicado a ir diciendo todo esto.
rhaul dijo:
Podemos hacer una cosa, que quiten la R en las 3 primeras divisiones y asi estais la mar de contentos.

Tú estás en 4ª

rhaul dijo:
deja de decir chorradas por dios, qeu ya me cansa de leerte decir mentiras y mas mentiras, si tuviera que poner a los juveniles la ficha real para que no me clausularan se me dispararian los gastos semanales y encima habria que renovarles cotinuamente segun subieran de media, y por supuesto cada vez qeu comprara un jugador mejor.

Intenta engañar a otro y deja de tomarme por tonto.

Que os quiten a vosotros la R que tanto queries eso y vosotros si vais sobrados de dinero para pagar esas fichas.

No quieres pagar por juveniles ni en juveniles ni en senior. Quieres que todos tus juves sean senior un día. Iluso y convenido, interesante.

rhaul dijo:

Falso, hay jugadores por juveniles que se pagan autenticas burradas, ahora mismo los jugadores en los juveniles que ves son previsiones reales y habria que hacer un estudio de cuento tendria que estar pagan de ficha y resubiendolo periodicamente a los jugadores y te aseguro que saldria una buena cantidad y lo mismo pracitcamente no tendria ganancias, ya que ahora solo tengo 6 millones y bajando ya que tambien tengo que seguir subiendo el suedo a los del senior. A mi no me salen las cuentas.

Y todo esto sin contad que quiero seguir mejorando los juveniles y comprar otro para ir mejorandolos... NO ME CUADRA LAS CUENTAS, y afortunadamente estoy en 4º si estoy en 5º ni te cuento.

Yo defiendo mis derechos como jugador que soy de este juego, a la vez que por supuesto defiendo de los pequeños clubs por que yo soy de ellos, eres tu que vas de defensor de los pequeños cuando eres un grande, no hay que ser muy listo quien de los dos realmente defiende a los pequeños clubs del juego. DEJA YA DE TOMARNOS EL PELO.

Si alguien sabe mejor que nadie que es lo que le beneficia a un pequeño es otro pequeño. .

Ya has dejado claro cuales son "tus cuentas" ahora lo que quieres es ponernos de mentirosos y aprovechados.

rhaul dijo:
Si es que estoy harto de decir cosas tan obvias, muchos de los juveniles que tngo he pagado hasta casi 20 millones por ellos cuando eran mas jovenes, imaginate la ficha que habria que pagarles, por que la ficha no solo se la pondrias por su valor si no que la tienes que superar por bastante para que no te la quiten, sobretodo por los de mas arriba.

Deja de intentar convencerme de algo tan obvio, la prueba la tengo en mi senior que debo de poner grandes fichas a jugador por que se que me los pueden pescar, pus imaginate ahora con la fiebre de juveniles que estan ahora creciendo.

YA BASTA DE MENTIR.

Te jode sobremanera haber pagado tanto dinero sin haber hecho granja. No se pagan 20M por un juvenil si no se le entrena, al menos, 6 días por semana... es de cajón. Te has dado cuenta tarde y por eso te quejas tanto, pero es de cajón.

Paso de citarte más...

Cada uno que saque sus propias conclusiones. Para mí, la más clara es que eres el tío más egoísta que ha pasado por este hilo, de laaargo.

Porqué? Tú tienes esa plantilla juvenil variada porque quieres que TODOS lleguen al senior juntitos y pagar una mierda de ficha por ellos. Además quieres que la táctica cuente más de lo normal alegando que TÚ JUEGAS y se te tiene que premiar por jugar. O sea, que quieres que esos tíos lleguen a sus previs sin un sólo sobresalto por el camino, pero encima ascendiendo gracias a que crees que tu táctica es/será buena para siempre.

Has dicho que tenías muy claro que la forma de crecer son los juveniles. Sí, tienes razón, pero es con granja y eso te lo dice uno que lo ha comprobado y gracias a granjear está en 2ª. Así como te lo puede decir cualquiera aquí que lleve menos que tú. Pero eso ya lo sabes, por eso has estado defendiendo lo del peso táctico en el juego taaaaaanto.

No eres tonto Rhaul, lo único que has hecho es defender lo tuyo y únicamente tus intereses pero, por el camino, me has puesto a mí (y a unos cuantos más) de mentiroso y deshonesto cuando lo único que has conseguido demostrar es que eres un ruin por intentar minusvalorar a mánagers con experiencia que aquí han hablado.

La avaricia rompe el saco amigo Rhaul, y te vas a tener que comer tus juveniles con patatas, quiten o no la R, te lo dice un mánager con experiencia como te lo van a decir otros. Y si quieres crecer de verdad te aseguro que los vas a tener que malvender y granjear antes de que lleguen a su previ. Yo se que no quieres, ya lo has demostrado, pero te va a ser imposible porque ese no es el mejor sistema para crecer.

Estás en tu derecho de hacer lo que quieras con tu equipo, pero no seas demagogo; No demuestras en nada que te preocupen los pequeños y menos aún faltando al respeto a gente respetable.

No hagas juicios de valor sobre otros mánagers que piensan en el juego y no en sí mismos. Porque tú solo te preocupas de conservar lo tuyo pagando lo mínimo y creyendo que vas a tener un senior de juveniles de nivel de 2ª Div. Eso, amigo Rhaul, es completamente imposible.

Y todo esto es, quitando o no la R, da lo mismo.

No pienso volver a dedicarte una sola palabra a no ser que te dediques a faltar al respeto. Ya te he dado mucho de mi tiempo y me has dado mucha pena.
10/08/2012 14:19
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
ayer por la noche en lo que me quedaba dormido estuve pensando más en este tema....

lo que vería lógico es que los equipos de 6º y 7º tengan la (R) ... ya de 5º no porque hay muchos equipos muy buenos (mejores que el mio que estoy asentado en 4º desde hace tiempo) que pueden acumular juveniles o incluso gente de 4º que descienda aposta para aprovecharse de esta situación que es muy beneficiosa.

y si los de arriba quieren un juvenil mio que lo paguen, con eso ficharé a otro similar y les subiré la clausula a los demás así de simple... los más perjudicados son los que tienen mejores juveniles, y los mejores juveniles están en las divisiones de arriba... rhaul honestamente no creo que nadie se fije en tus juveniles poniendo una clausula razonable (en muchos casos menos de lo que te costaron a ti)
10/08/2012 15:02
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Por cierto rhaul tanto miedo a que te quiten juveniles cuando no haya R.

Yo esta temporada tengo 15 juveniles sin R, que me cuestan a la semana 946.550

Desde que empezo la temporada no me han clausulado ninguno de ellos. Sabes porque? porque el precio de su clausula esta por encima de su valor en el mercado. Fijate que es raro, en un mundo donde apenas hay juveniles sin R, no clausulan los que no tienen R porque su precio esta por encima del mercado. Imaginate que sucederia en un mundo donde la R no fuese posible, y hubiese millones de juveniles sin R.

Mucha casualidad seria que te quitasen alguno, si los tienes por encima del precio del mercado.

Posiblemente en vez de centrarte en esta reflexion y analizarla, tu respuesta sea preguntarme porque tengo 10 renovados. No te preocupes que gustosamente te la respondere, pero exigire luego respuesta a la reflexion donde dejes claro que lo que no quieres es gastarte 1 millon mas a la semana en salarios.

Como ya he dicho antes, si el problema es no pagar las fichas podemos quitar la R siempre y cuando solo se puede clausular en la misma division o arriba, y nunca hacia abajo.

Que te parece la idea? o seguramente no te interese... no es qeu yo quiera ahorrarme la ficha es que lo que quereis es pillar y pillar a los de abajo, bueno, bonito y barato.

Ahora contestame a esto ultimo y el motivo de tus R´s
10/08/2012 15:08
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Ese no lo has leido no?

A espera, eso desmonta el argumento de: Tó pa ti, que es tú UNICO argumento (si es que se le puede llamar argumento)

PERO NO TE ENTERAS DE QUE LO QUE YO DIGO ES QUE ME BENEFICIAN MÁS QUE A TI?

Tu deja la R qeu ya miraremos el resto por nuestra cuenta, no es muy difícil de entener, si quiero retener un jugador por x motivo le pongo la R, si quiero venderlo se la quito, eso es siempre mejor qeu solo tener la opcion de quitarla, no le des mas vueltas y le busques curvas a una recta.
10/08/2012 15:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Como ya he dicho antes, si el problema es no pagar las fichas podemos quitar la R siempre y cuando solo se puede clausular en la misma division o arriba, y nunca hacia abajo.

Pero no entiendes que eso no vale para nada?

Le digo a peke que te clausule todo lo tuyo y le pago un 10% más...

NO VALE PARA NADA ESA MEDIDA

Estaba para TODO el mercado y se quitó porque era ABSURDA. Y varias temporadas después se quitó para todo, no solo clausulazos, porque era ABSURDO.

Y además fomenta el trapicheo y las trampucias varias
10/08/2012 15:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
rhaul dijo:

Pero no entiendes que eso no vale para nada?

Le digo a peke que te clausule todo lo tuyo y le pago un 10% más...

NO VALE PARA NADA ESA MEDIDA

Estaba para TODO el mercado y se quitó porque era ABSURDA. Y varias temporadas después se quitó para todo, no solo clausulazos, porque era ABSURDO.

Y además fomenta el trapicheo y las trampucias varias

jajajaja, has puesto un mal ejemplo! Yo estoy en tu misma división.

Pero sí, esa medida ya se tuvo que quitar porque sólo fomentaba que me dijesen (que me lo dijeron y se hizo): "Te importa clausular a este jugador y revendérmelo a mí por "x" más"? Por lo que es una medida que, claramente, no vale para nada.

Es un juego social, on line... no es el Football Manager o el PC Fútbol... no es individual y "yo quiero que lo haya sea lo que me viene bien".
10/08/2012 15:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 42
22