Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 42
  Forum » General » Quitar R juveniles Date
Deberían quitarse las R
SI
NO
No, debería limitar la progre por categorías.
Si, quiero clausularlo todo.
Username
7136 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
edneud11 dijo:
Quien va a rapiñar? si se mantiene la R, nadie puede rapiñar nada.

Y no te equivoques, no tendras que pagar sobre sueldos, estas pagando sueldos ridiculos que es lo que te preocupa solamente. No las R, seguir pagando miserias por tus jugadores.

Pd sigo esperando la diferencia entre 1 millon por amistosos a la semana y 1 millon extra de salarios

Editado por edneud11 12-08-2012 15:01

Me vas a decir a mi lo que me preocupa o no, lo que realmente me preocupa es sobretodo la brecha que se va producir una vez mas entre los pqeuños y los grandes, no hay que darle muchas mas vueltas, vosotros podeis siempre mantener mejores jugadores que yo, por que si teneis que pagar 10 milones de ficha los podeis pagar.

Lo mismo es que lo enfocáis mal, los juveniles para que sirven?, no es tu 2º equipo, es una cantera.

pd: me la pela la diferencia entre 1 millon en amistosos a 1 de salarias, me parece una soberana tonteria.

Tu mismo te defines. cuando tienes salida siempre tu recurso es que si te van a decir a ti lo que tienes que hacer con tu equipo o no ... claro que nadie te lo va a decir, te lo diran las normas del juego. La brecha nuevamente omites el mensaje que no te interesa cuando te digo

"Y esta claro que esa medida beneficia a todo el mundo menos a ti, a ti es al unico que perjudica. Esta claro que uno de arriba que tenga un portero juvenil media 90 y tenga que pagar un sueldazo de 800.000 cuando ahora lo hace por 30.000 le va a beneficiar mas que a ti que por un 65 tengas que pagar 20.000 cuando ahora pagas 800 ... pobrecito."

Tambien tienes razon, enfocamos mal el resto para que sirven los juveniles, todos menos tu. Luego es curioso que a pesar de enfocarlo mal los demas si podemos mantener las canteras y tu no, contradictorio para todo el mundo menos para ti.

Y la diferencia entre el kilo tienes razon es una soberana tonteria que has creado tu, que has calificado ganar algo mas de 1 millon en los dos amistosos como una basura, tu y tus amigos de 6 y 7, y en cambio pagar 1 millon mas a la semana de salarios era una sablada que no podias mantener. Tu mismo la has creado haztelo mirar.

Todo el mundo puede pagar todo menos tu, todos tenemos mas dinero que tu, a todos nos beneficia menos a ti, todos podemos rapiñar y dejar los huesos a nuestro paso menos tu, todos estamos como buitres menos tu, y todos enfocamos mal la cantera menos tu.

Por mi parte debate cerrado, lo veo un absurdo mensaje tras mensaje y creo que se pueden debatir cosas mas interesantes aqui.
12/08/2012 15:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
telometo dijo:
la misma tonteria una y otra vez no paran.Los q quieren q se quiten la R son los mismos los pastosos asi los pobres siempre seran los pobres pq claro q sueldo puede pagar uno q esta tieso ese equipito q esta en 6º o 7º con campo de 36mil.Quitando eso se condena siempre al pobre pq claro esta nunca podriamos tener un buen jugador, y digo yo ¿ pq no pedis q ademas se quite la R q se elimine tb los 8000 de exp para asi poderles quitar los jugadores antes? asi os podreis matar unos a otros por ver quien lo pilla antes, seria la leche.

Lo que se pide es regular el mercado juvenil lleno de trampas. Actualmente yo puedo fichar a un DLC 95% salido de escuela de un amiguete por 2M y nadie me puede decir nada. Así como yo puedo devolverle el favor vendiéndole 3 MC´s de progre +80 por 500.000 cada uno y lo mismo. Parece esto el paraíso dorado de Jesús Gil.

Es tan sencillo como que no exista doble rasero en el mercado. Eso es, para mí, lo más importante. Por otro lado ya he expuesto aquí lo que yo pago por mis juveniles, menos de 1M de ficha. Eso, incluso a un 5ª, le sobra para pagar a sus juveniles ya que yo puedo hacerlo con esos gastos y NADIE ME CLAUSULA NADA, siendo buenos MO´s y DLD´s DLI´s y nadie me clausula absolutamente nada, son prefectamente mantenibles y nadie te los roba.
12/08/2012 15:17
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:

No no, si es qeu tu mismo me das la razon, vamos poner tu caso con los juveniles, tu pagas 1 millon de ueros por ellos, verdad?, supongamos que yo pago una cifra aproximada, por eso de que tengo qeu sobre valorarlos por el miedo.

Para ti no es lo mismo pagar 1 millon de euros que lo que me supone para mi, y como bien dije antes el mas beneficiado es a quien menos le perjudica, a mi ahora mismo me supone menos daño pagar ese millon de euros a lo que me supondria pagar en 5º division, por lo que lo unico que consigue es abrir mas brecha entre ricos y pobres.

Editado por rhaul 12-08-2012 15:20

Editado por rhaul 12-08-2012 15:21
12/08/2012 15:20
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
telometo dijo:
la misma tonteria una y otra vez no paran.Los q quieren q se quiten la R son los mismos los pastosos asi los pobres siempre seran los pobres pq claro q sueldo puede pagar uno q esta tieso ese equipito q esta en 6º o 7º con campo de 36mil.Quitando eso se condena siempre al pobre pq claro esta nunca podriamos tener un buen jugador, y digo yo ¿ pq no pedis q ademas se quite la R q se elimine tb los 8000 de exp para asi poderles quitar los jugadores antes? asi os podreis matar unos a otros por ver quien lo pilla antes, seria la leche.

Lo que se pide es regular el mercado juvenil lleno de trampas. Actualmente yo puedo fichar a un DLC 95% salido de escuela de un amiguete por 2M y nadie me puede decir nada. Así como yo puedo devolverle el favor vendiéndole 3 MC´s de progre +80 por 500.000 cada uno y lo mismo. Parece esto el paraíso dorado de Jesús Gil.

Es tan sencillo como que no exista doble rasero en el mercado. Eso es, para mí, lo más importante. Por otro lado ya he expuesto aquí lo que yo pago por mis juveniles, menos de 1M de ficha. Eso, incluso a un 5ª, le sobra para pagar a sus juveniles ya que yo puedo hacerlo con esos gastos y NADIE ME CLAUSULA NADA, siendo buenos MO´s y DLD´s DLI´s y nadie me clausula absolutamente nada, son prefectamente mantenibles y nadie te los roba.

Y creeis que a un manager de 1-2-3 esta deseando que le quiten la R a un juvenil de 7? esto es de locos.

Y si el de 7 tiene un ferrari en el garaje ... tiene que tener para mantenerlo porque o bien lo ha tenido que pagar a precio de ferrari, o bien le ha salido casi gratis del clausulazo o escuela (con lo cual el ingreso que haga sera un superavit que le arregle el equipo una pila temporadas)

De verdad mirais las plantillas de juveniles que hay en esas categorias?
12/08/2012 15:21
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
edneud11 dijo:

No no, si es qeu tu mismo me das la razon, vamos poner tu caso con los juveniles, tu pagas 1 millon de ueros por ellos, verdad?, supongamos que yo pago una cifra aproximada, por eso de que tengo qeu sobre valorarlos por el miedo.

Para ti no es lo mismo pagar 1 millon de euros que lo que me supone para mi, y como bien dije antes el mas beneficiado es a quien menos le perjudica, a mi ahora mismo me supone menos daño pagar ese millon de euros a lo que me supondria pagar en 5º division, por lo que lo unico que consigue es abrir mas brecha entre ricos y pobres.

Editado por rhaul 12-08-2012 15:20

Editado por rhaul 12-08-2012 15:21

Sabes la diferencia entre lo que pago yo y lo que pagas tu? que yo esta temporada quedo con un beneficio de 1 millon a la semana y tu con un beneficio de 6 millones como bien has dicho. Esta claro a mi el dinero me lo regalan cuando llevo aqui 4 o 5 meses mas que tu, tu eres el pobre alma candida de este juego.

Si no quieres darte cuenta que uno de 1 ahora paga de salarios de juveniles 500.000 con las R, y bien sin las R o con revision automatica, pasaria a pagar un salario de 20-40 como poco tu mismo. Eso es abrir la brecha? que pases tu de pagar 50.000 a pagar 1.000.000? o que el pase de pagar 500.000 a pagar 40.000.000? dejar de mirar el ombligo por favor que siempre nos perjudica todo a nosotros y beneficia a los demas.
12/08/2012 15:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Con la autorregulación de sueldos yo pagaría del orden de 5 veces más por mis juveniles que uno de 4ª por los suyos (más aún si no son granja). Yo pierdo mucho más. Obviamente se acortan las distancias entre los de arriba y abajo. Pero es mucho mejor para el mercado legal, para alargar el techo del juego, para que sea más complicado mantenerse arriba, para todos.

Editado por Peke y Pekes!!! 12-08-2012 15:27
12/08/2012 15:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:

Ya, pero a lo mejor tu, como vendedor, quieres vender a un precio o mas, no menos...

Además casi todo el trapicheo juveniloso es de comprar por lo bajo, ya sea timando o con chanchullos de cuentas que casi no se meten.

Por eso pienso que cuando un juvenil sale "demasiado caro", es mucho más sencillo de ver, sobre todo porque en la mayoría de los casos será por culpa de un mote falso/engaño con la previ/progre, asi que será incluso el propio comprador el que denuncie.

Yo aqui discrepo diego, imaginate que tengo un DLC progre 90 y 14 años. Y tu colega mio del alma entrenas delanteros y te lo quiero dar a ti por 10 kilos. Pues le pongo en subasta sin poner previ ni progre, y con un entrenamiento esos dias de defensa con lo cual va a ser practicamente imperceptible la progre. Al final el del precio bajo se puede colar practicamente igual.

Pero ten en cuenta que los actuales caza-juveniles, que gastan 3 búsquedas + diarias, se reinventarán en caza-chollos de subasta... no creo que pase NI UNA de esas...
12/08/2012 15:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Con la autorregulación de sueldos yo pagaría del orden de 5 veces más por mis juveniles que uno de 4ª por los suyos (más aún si no son granja). Yo pierdo mucho más. Obviamente se acortan las distancias entre los de arriba y abajo. Pero es mucho mejor para el mercado legal, para alargar el techo del juego, para que sea más complicado mantenerse arriba, para todos.

Editado por Peke y Pekes!!! 12-08-2012 15:27

Anotar, para el que no lo sepa, que la diferencia de ingresos fijos es de aproximadamente un 30% menos por cada división que bajes.

Osea, que un 4ª gana aproximadamente la mitad que un 2ª de ingresos fijos.

(Esto no vale para 6ª y 7ª porque se basa en infraestructuras sólidas (sobre todo un estadio bastante construido)

Ingresos x2
Gastos x5

Pero si, está claro que beneficia al de 2ª... xD
12/08/2012 15:44
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Sabes la diferencia entre lo que pago yo y lo que pagas tu? que yo esta temporada quedo con un beneficio de 1 millon a la semana y tu con un beneficio de 6 millones como bien has dicho. Esta claro a mi el dinero me lo regalan cuando llevo aqui 4 o 5 meses mas que tu, tu eres el pobre alma candida de este juego.

Si no quieres darte cuenta que uno de 1 ahora paga de salarios de juveniles 500.000 con las R, y bien sin las R o con revision automatica, pasaria a pagar un salario de 20-40 como poco tu mismo. Eso es abrir la brecha? que pases tu de pagar 50.000 a pagar 1.000.000? o que el pase de pagar 500.000 a pagar 40.000.000? dejar de mirar el ombligo por favor que siempre nos perjudica todo a nosotros y beneficia a los demas.

Bueno, solo dices lo que te interesa, nuestra diferencia real no es esa, nuestra diferencia es que tienes un equipo tremendamente mejor que el mio, juveniles infinatmente mejores, mejor estadio etc etc.. Y aun teniendo un beneficio de un millon de euros, tienes y tendras mucho mas dinero que yo. Pero lo peor de todo es que si bajo a 5º voy a tener el mismo beneficio que tu pero no teniendo las mismas cosas.

Cambiamos de equipo?

Editado por rhaul 12-08-2012 15:47
12/08/2012 15:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
edneud11 dijo:

Bueno, solo dices lo que te interesa, nuestra diferencia real no es esa, nuestra diferencia es que tienes un equipo tremendamente mejor que el mio, juveniles infinatmente mejores, mejor estadio etc etc.. Y aun teniendo un beneficio de un millon de euros, tienes y tendras mucho mas dinero que yo. Pero lo peor de todo es que si bajo a 5º voy a tener el mismo beneficio que tu pero no teniendo las mismas cosas.

Cambiamos de equipo?

Editado por rhaul 12-08-2012 15:47

Tendrá durante unas pocas temporadas, las que tardes tú en alcanzar el nivel cumbre, que él alcanzará un poco antes
12/08/2012 15:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 42
35