Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17
  Forum » General » Tema tabú?? Clausulazos!! Date
Estarías de acuerdo en eliminar la noche de los clausulazos?
Hoy mismo, haya o no solución al problema.
Si, pero si no hay solución.
No, a veces me llevo algo.
Por supuesto que no, soy uno de estos hábiles buitres!!
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
CValilla dijo:
Buenas, el fakiri no es ningun novato en el juego, tiene mucha experiencia, asiq errores basicos no tiene.

Me vas a perdonar... pero si he entendido bien (que creo que si), ascendió a un juvenil temporalmente ANTES de la noche de los clausulazos, sin renovarlo ni nada, y dicho ascenso acababa DESPUES de la noche de los clausulazos (con 1000 buitres seguramente ahi con la caña a punto para clausular xD). Eso no es un error basico... es un error DE CAJON. Y quejarse de que tal y como bajó a juves, se lo "picaron" antes de poder renovarlo... pues me parece muy triste la verdad. Si has fallado ascendiendolo antes de renovarlo (que total si no sabes que hacer con el, lo renuevas y cuando hayas decidido le quitas la r, que son 10 balones...) has de tener en mente que o estas MUUUUY rapido, o seguro que algun equipo te lo pica en cuanto baje, que seguro que minimo hay 10 o 15 managers ahí con el botón preparado.... (yo mismo me he llevado alguno así, y NO se usan trampas, solo mirar que día y hora se ascendió, contar 72 horas... y estar ahi pendiente al mismo segundo que baje para clausular corriendo).

sabia a lo que ne exponia como he dicho antes, siempre haceis repetir las cosas... soli planteo yn debate sobre algo que esta mal y dwbe solucionarse....
27/07/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
erpantera dijo:
Yo estoy con los q opinan q es un error de cajón el ascenso temporal de los jugadores, pero deberían de poder renovarlos o bajarlos al equipo juvenil cuando quieran. Con respecto a q haya gente que hace trampa es seguro no, segurisimo. La temporada pasada encontré a 4 jugadores centrales muy buenos con ascenso temporal y ahi estaba yo con el reloj esperando q se cumpliera el 3º día pa q bajara al juvenil y poder clausularlo y para sorpresa mia los 4 tíos se los llevó el mismo equipo, y como decís q hay tantas personas a la caza de estos jugadores q se lleve uno es normal, dos sospechoso pero q se lleva 4???? Esta misma temporada me han kitado uno y kien ha sido? EL MISMO. Así q aki hay una trampa q algunos se benefician de ellas del copon

graciaaaasss.... como cuesta que alguien lo vea!!!

27/07/2012 14:01
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Yo he tenido la suerte de pescar algo en casi todas las temporadas que llevo en el juego. Unas 3 ó 4 me he quedado sin nada. Y lo he hecho sin móvil, sin programas (que es ilegal y se sanciona cuando se descubre), y con un ordenador conectado con wifi. En gran parte es cuestión de suerte.

pues dame un poco de la tuya pq tio yo no pesca.naaa de naa...
27/07/2012 14:02
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Sabéis por qué nunca se han propuesto y nunca
se propondrán quitar la "noche de los clausulazos"?

Porque es el único día en que encontrarás a todos los
@ activos
27/07/2012 14:05
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Yo creo que os centrais demasiado en que va mal ese día sin atacar el concepto...

A mi el hecho de que exista la noche de los clausulazos, aunque fuera total y absolutamente justa, es algo que me repele. Y he pillado, como casi todos, muchos años. Y he pillado chollos (no de los más brutos, pero chollos)

Pero el hecho de que gente gane 1000M, o incluso más, por una simple cuestión de azar que se dirime en décimas de segundo es algo que NO ENTIENDO. Y además es algo que nadie me va a poder justificar de forma convincente, porque muchos lo han intentado, y muy lejos han estado de convencerme.

Será justo (lo cual ponen en duda muchos, aquí por ejemplo), puede ser, todos tenemos las mismas opciones, puede ser, pero es RIDÍCULO que exista un día donde todo esté permitido. Divertido dicen algunos... disculpenme si prefiero un juego más equilibrado y divertido a largo plazo a la adrenalina de un día por temporada...

La noche de los clausulazos no aporta nada bueno, nada. Es un día donde conductas ilícitas se legalizan. Y lo que es peor, algunos ni siquiera entendemos por qué esas conductas son ilícitas...

En resumen, es un día donde una serie de despropósitos (los sueldos en las cesiones...), de cosas bienintencionadas pero que ni cumplen su fución teórica ni aportan nada bueno al juego (las R's) y la complacencia e incluso incentivos de los de arriba, convergen en un maremagnum de ilegalidades lícitas que condicionan para muchos el desarrollo de esa temporada o varias más. Es un factor que desestabiliza el mercado, es un factor de indeterminación, de azar, de "suerte" en un juego que se plantea como de estrategia...

ES UN FACTOR A ELIMINAR

BRAVOOOO!! tu nunca defraudes...
27/07/2012 14:07
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
El Fakïri dijo:
me encanta la gente que habla y habla y habla, y no se calla. Tiene opinión para todo!! Increíble!! Lo mejor de todo, es que nunca entienden cuál es el problema sobre el que se está hablando, se quedan a medio camino, están mas pendientes de decir tonterías y pensarse que son superiores... hay un adjetivo para las personas así, pero no lo digo porque puede confundirse con un insulto.

Pero si tu llevas tres post seguidos, sin dejar de hablar... debatiendo con TODOS...

Si lees mis anteriores post donde te he respondido... SI hay gente que usa scripts, POR ESO en la noche de los clausulazos, solo se puede fichar a uno, xq antes cuando no habia limite se podia fichar 20 del tiron...

En ningun momento he dicho que fuera superorior, pero ¿te has molestado en ver el link que yo he puesto, lo he editado pero el compañero me tiene citado y esta? HAY puede ver que aunque el usuario se conecta todos los dias, no ha renovado ni a sus juveniles, ni a sus seniors aun quedandole un año de contrato a la mayoria de su plantilla... Oiga pues si luego le clauslan que no se queje.

Fijate que en todas las temporadas que llevo en striker, me han clausulado a tres jugadores, un mci por 70 millones y 65 de media... un mc de 75 de media por 100 millones (lo cual era absurdo, xq ese mismo dia en subasta consegui a uno de 80 com menos edad por 80M) y el tercero ayer me clausuraron a un italiano LD por 46M... el primero me lo clausuraon por novato, el segundo me lo clausraron xq le gusto ese jugador (en el mercado podia haber encontrado el mismo jugador mas barato) y el de ayer xq relamente no me importaba que me lo clausuraran.

Te he hablado bien reeletelo, en vez de decir que me vas a insultar. Encima que la gente se dedica a explicarte que el xq de un solo calusulazo, de lo que puedes hacer para que no te los den, te dedicas a debatir... ¿entonces para que creas el post? para quejarte? o para buscar una solucion? si es para buscar una solucion, lee el post que creas que te ayuda y pasa del que tu creas que no te ayuda, pero no te dediques a llevarles la contraria.

Como ves mas arriba alguno mas habia detras de tu jugador, pero masbert se le adelanto y lo ficho, asi que algo no harias bien, sino no habria nadie detras de ese jugador, molesta y lo se, pero solo te queda asumirlo y deja de tirar piedras contra los demas, yo no tengo la culpa de que te hayan clausulado nada.

Editado por David Robert 27-07-2012 13:59

no te insulto... solo digo qu el adjetivo se podria interpretar como un insulto y mi intencion era de critica hacia tu actitud...
por otro lado solo contesto a todo el mundo para llevar un poco rl debate... soy el moderador...jeje!! Y tambien porque he abierto yo el hilo y me interesa dar mi opinion.
27/07/2012 14:17
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Mira, yo te entiendo, te lo digo en serio, se que molesta y mucho.

Pero cual es la solucion a la noche de los clausulazos? que se puedan hacer nada mas inicar la temporada sin que nadie pueda renovar nada?
Algun dia tiene que empezarse a clausurar... si decimos el domingo a las 12 del medio dia, va a pasar lo mismo.
Si se dice pues ya no se permiten los clausulazos, mataria mucho el juego

entonces que solucion hay?

Por desgracia has aprendido a las malas en este juego... ahora desvio un poco el post, imagino que estas maniobras ya las sabras, pero si no las sabes te las cuento para que no aprendas a las malas, de todas formas siempre te puede valer para hacer una entrada en tu blog de striker.

Igual que le paso a un colega mio, que fue un tio y le dijo: me interesa tu juvenil, vendemelo que te doy 100M.
Y cuando mi colega le quita la R para subirle la clausla a 100M, este aprovecho para levantarle el DFC por 1M

o los quitalos de subasta que te lo ficho, y cuando lo quitas de subasta pum clausulazo.

Tambien hay otros que van a los usuarios recien registrados, que no tienen 8000 de exp. y tienen algun juvenil que es bueno, pero el usuario propietario, no lo sabe, y le dicen: me interesa tu dfc que no tengo, te doy un kilo ponlo en subasta compra directa (y realmente ese jugador si le hicieran la prevision valdria 40M)

Conducta rastrera, si no lo niego, pero es asi, yo me niego a eso.

27/07/2012 14:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Joe, nadie me hace caso

Por qué buscais darle una forma más justa a algo que es perverso y malo ya en concepto?
27/07/2012 14:37
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Joe, nadie me hace caso

Por qué buscais darle una forma más justa a algo que es perverso y malo ya en concepto?

Pero si tu eres el que decia que no queria un juego justo para todos, jajajajaajaj

Yo no digo que sea justo... Pero ¿cual es la solucion? (si lo se, estoy dandole pie, a sus tocho post teoricos)

27/07/2012 14:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Dieguito90 dijo:
Joe, nadie me hace caso

Pero si tu eres el que decia que no queria un juego justo para todos, jajajajaajaj

Yo no digo que sea justo... Pero ¿cual es la solucion? (si lo se, estoy dandole pie, a sus tocho post teoricos)

Que no exista xD

Que los clausulazos no-pactados (con renovación previa) sean siempre legales, o siempre ilegales, una de las dos (mi opinión personal, TODOS los clausulazos ´baratos deben ser legales, pero corregidos a valor mínimo legal de mercado, sin multa, y que el "vendedor" se aguante sin jugador por toli)

Y que no haya R's ni cesiones con sueldos ridículos que permitan que un jugador que vale 1800M tenga cláusula 8M, porque es desestabilizador y asburdo
27/07/2012 14:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17
5