Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 17
  Forum » General » Tema tabú?? Clausulazos!! Date
Estarías de acuerdo en eliminar la noche de los clausulazos?
Hoy mismo, haya o no solución al problema.
Si, pero si no hay solución.
No, a veces me llevo algo.
Por supuesto que no, soy uno de estos hábiles buitres!!
Username
1315 msgs.
International
David Robert dijo:
Hombre yo ficho cada dia jugadores juveniles y como ves no son malos, pero es cuestion de tirar de ojeador y punto, no hay trampa ni carton.

Por ejemplo yo el otro dia le clausule a este equipo un jugador, si os fijais el usuario se conecta todos los dias, pero ni ha renovado juveniles, ni seniors...

(si no se puede poner un ejemplo, editarme el link pero no me editeis todo el comentario, auqnue perderia todo su sentido, ajajaj, lo pongo a modo de ejemplo)

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D32903

Oiga pues si usted pasa de su equipo, aunque se conecta yo me aprovecho... cuide a su equipo no lo tenga medio abandonado y nadie le clausrara nada.

+1000000000
26/07/2012 23:53
  - Div/Gr
Username
170 msgs.
Substitute
A mi me parece con diferencia la noche más divertida de todo el juego. El momento de los dias de antes buscando el chollo, esos nervios a casi la doce. La mala leche que se pone al no conseguir nada o el subidón de adrenalina que te da si consigues algo decente. Llevo ya bastante en el juego y la verdad solo he conseguido algo decente una sola vez, pero solo por esa vez me parece de lo mejor del juego. Sin ninguna duda si desapareciese le restaria muchisimo al juego, asi que ¡ viva la noche de los clausulazos ¡ 27/07/2012 00:08
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Si te digo la verdad ni me he molestado nunca en intentar clausulazo esta noche xd
la gente lo pinta como imposible y para perder el tiempo paso xd
27/07/2012 01:22
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
primero no es imposible y fiche a tres jugadores y fijate por dnd q ninguno era de lo q busque en su momento pq d lo q buske me kede sin nada con lo q me puse a mirar un poco en ligas y y por ekipo y fiche un dfi con wena pinta y lo cedi y md igual y lo cedi y vi un extremo con media penosa y ponia previ 89 progre mas 80 me la jugue y lo fiche y fijate por dnd si es previ 89 y yo entreno extremos en los juves con lo q todo es buscar

con lo q la conclusion q saco q no es dificil fichar a al menos uno q valga la pena la cosa s q si lo q kerias t lo kitan pues ponte a buscar q seguramente encuentras alguna sorpresa q no buscas
27/07/2012 01:34
  - Div/Gr
Username
3024 msgs.
Best scorer
Creo q se habla d mi, simplemente q no uso ningún sistema informatico y si me he llevado 50 Juves es pq he intentado clausular a 200. Lo de tu juve en ascenso temporal, la proxima vez ya veras como no te pasa.Para tu informacion es mas rapido usar un movil, ya q puedes retroceder y avanzar la pagina, una vez abierta simplemente añades un cerito mas a la clausula y a la ficha. Pero de tramposo no tengo nada compañero, hay q ser un poco habil. Salu2 27/07/2012 01:53
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
Username
579 msgs.
MVP of the game
Por eso en marzo te penalizaron con mas de 70 millones de leuros de multa, fíjate si eres limpio en el juego. 27/07/2012 02:15
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Tal y como está lo de las R ahora, si te cláusulan un juvenil, siempre es error tuyo. Salvo que no hayas podido conectarte en 5 dias.
Los admin avisan con suficiente antelación. Lo único que hay que hacer es darle a renovar, luego ya le harás el ascenso temporal.
Yo llevo dos temporadas sin llevarme nada, pero sigo disfrutando de los clausulazos como siempre.

Además, para quitar los clausulazos, hay que quitar las R, y en ese caso va a ser muy complicado que un equipo modesto conserve muchos juveniles buenos.
27/07/2012 07:13
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
yo no los quitaria 27/07/2012 07:22
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo tampoco los kitaria, eso si a mas de uno le ha pasado q por la razon q sea no pudo entrar en esos dias del principio y cuando regreso no tenia juves

eso tiene q ser una pu.....tada pero q muy gorda.

lo de cuando les queda un solo año poder contratarlos libres pues la verdad q era muy chulo y molaria tenerlo, pero conociendo las maneras de hacer las cosas en España es imposible pq no habría mas q trampas y mas trampas,

por eso los kitaron.
27/07/2012 07:55
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Psikox dijo:
El Fakïri dijo:
Psikox dijo:
Si te clausulan es porque quieres, pon clausulas mas altas y ten renovados a tus juveniles antes de la noche de los clausulazos y ya esta.
Yo siempre pongo clausulas por encima del valor de mercado que si me clausulan a los 10 minutos me pillo alguno igual o mejor sin problema en el chat mercado. Editado por Psikox 26-07-2012 23:28

Si claro, pero lo que tampoco se puede hacer es tener un jugador de 40 d emedia y progre 90 cobrando 100.000, es una burrada, se te van los ingresos en fichas al final... no lo veo muy normal vaya...

Pues el camino al que vamos es ese El Fakiri, hay que tener jugadores los que pueda mantener cada uno, el resto ir sacando algun beneficio con las ventas y ya esta.

Entiendo tu postura completamente pero hay que adaptarse cada uno a la pasta que tiene en el juego, si no te da para tener 10 Ferraris ten 1 Ferrari y 9 Seat Panda xD

Entonces como esto es un pez que se muerde la cola, nunca podré llegar a ganar la primera división, que creo que es el gran hito a conseguir en este juego para todo el mundo. No me puedo permitir formar cracs, no puedo vender y ganar dinero, tampoco puedo subir la calidad de mi equipo, tampoco subiré de división, ...

Como siempre uno se queja primero y luego se adapta, pero no creo que esto sea cuestión de adaptación. Mientras unos sacaban provecho de los depósitos, yo vendía y vendía juveniles para sacarme un dinerillo extra... cuando yo era joven....

Sólo manifiesto, que sabiendo que hay trampas en eso de los clausulazos, y un error con los móviles, dónde se va mas rápido, me decepciona que el equipo de Strikermanager lo siga permitiendo. Creo que es mucho peor eso de los clausulazos, que tener doble cuenta, o ahorrarte 200 millones en un fichaje de un +90. Sacas muchísimo mas beneficio clausulando.

Me paso muy poco por el foro, pero además me sorprende mucho que este tema no se haya tocado centenares de veces.
27/07/2012 08:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 17
2