Go to page 1, 2, 3, 4 ... 17
  Forum » General » Tema tabú?? Clausulazos!! Date
Estarías de acuerdo en eliminar la noche de los clausulazos?
Hoy mismo, haya o no solución al problema.
Si, pero si no hay solución.
No, a veces me llevo algo.
Por supuesto que no, soy uno de estos hábiles buitres!!
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Expongo una teoría sobre un tema que creo que nadie se queja ni comenta nunca.

La noche de los clausulazos, como todo el mundo estuve cómo un mono frente del ordenador esperando la hora clave del asunto, las 00:00.
Pues bien, cómo todos, cada uno tenemos tácticas distintas para clausular. Yo en este ultima noche de los clausulazos, abrí varias pantallas con los jugadores que quería, cronometre con un reloj cada segundo que faltaba, y cuando faltaban 3 segundos y medio para las 00h. empecé a clausular. Mi sorpresa fue ver que aún no eran las 00h. ya me salía el cartelito rojo de que el jugador ya había firmado un contrato con otro equipo.

Mi sospecha viene de ahí. Con todo el mundo que hablo de los clausulazos, todos me dicen que ya ni lo intentan, o que nunca han conseguido nada de los mejor que se puede obtener esa noche mágica para todos. Bueno, mágica para algunos sólo, que yo sospecho que hacen trampas. No es posible que siempre se lo lleven todo los mismos. Y no sólo eso, y es que si tienes uno ascendido temporalmente, cómo me ha pasado a mi ahora mismo, no te da tiempo ni a renovarlo, y mira que he ido que me las pelaba!!!! Por dios!!

He decidido mirar las transferencias de este manager que me acaba de clausular tan hábilmente mi jugador juvenil, y el tío sinvergüenza, a clausulado en los últimos 2 meses a 50 jugadores!!!!!!!!! PERO ESTO QUÉ ES?? Además a mi hermano le ha pasado exactamente lo mismo hoy, miro las transferencias del manager y también, en los dos últimos meses unos 30 tíos!!!! JOOOOddd.....rrrrrrrrrr

Esta gente deben tener un sistema informático o algo que debe estar pujando a cada segundo para llevárselo para ellos o algún otro sistema, pero no es comprensible!!!!

Empiezo a pensar que o se mira de evitar estos sistemas, o que se quiten las gloriosas ( para algunos pocos ) noches de clausulazos.

En las primeras temporadas, se podían fichar jugadores en último año de contrato, para la siguiente temporada, eso estaba muy bien, no se porqué se quito, claro que habrá explicación, no se. Y si es una explicación coherente y lógica, pues es muy fácil chicos!! Ni clausulazos ni últimos años de contRarto ni nada de nada.

ESTOY MUY INDIGNADO!!!

Editado por El Fakïri 26-07-2012 23:18
26/07/2012 23:18
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Hay un programa para hacer eso pero supuestamente está prohibido pero como tampoco saben ni pueden demostrar quien lo usa pues estamos en las mismas.
P.D.Algún clausulazo tambien se puede dar sin programa,la última vez di 5
26/07/2012 23:23
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Si te clausulan es porque quieres, pon clausulas mas altas y ten renovados a tus juveniles antes de la noche de los clausulazos y ya esta.
Yo siempre pongo clausulas por encima del valor de mercado que si me clausulan a los 10 minutos me pillo alguno igual o mejor sin problema en el chat mercado.

Respecto al tema de la "gente habilidosa" clausulando, seguramente habra gente que tenga mejores conexiones que los demas o desde el movil que parece que se clausula algo antes.
De todas formas esa noche a las gangas vamos todos, si 20 managers van a la vez a por el mismo tio solo tienes 1/20 posibilidades de llevarte al jugador.
Yo me pude pillar uno y gracias, no gran cosa pero bueno me gane unos kilillos vendiendo luego.

Editado por Psikox 26-07-2012 23:28
26/07/2012 23:25
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Porque te crees que solo se puede hacer un clausulazo a las 00:00, para que todo el mundo pudiera pillar algo...

Anteriormente la gente usaba scripts para clausurar en el momento justo, y aunque esta penado, lo siguen usando esa noche, solo que en vez de conseguir 10 jugadores de golpe solo consiguen a uno.

Lo que dices que ha fichado a 30 tios, ha clausulado cada dia lo que habia, ha visto tu jugador le ha parecido rentable y lo ha clausulado, ¿no querias que lo ficharan? haberle subido la clausula o haberlo renovado, es asi de simple.

Entiendo que estes enfadado, y entiendo que te de rabia que fiche tantos jugadores este manager, pero creo que lo hace dentro de la legalidad.
26/07/2012 23:32
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Psikox dijo:
Si te clausulan es porque quieres, pon clausulas mas altas y ten renovados a tus juveniles antes de la noche de los clausulazos y ya esta.
Yo siempre pongo clausulas por encima del valor de mercado que si me clausulan a los 10 minutos me pillo alguno igual o mejor sin problema en el chat mercado. Editado por Psikox 26-07-2012 23:28

Si claro, pero lo que tampoco se puede hacer es tener un jugador de 40 d emedia y progre 90 cobrando 100.000, es una burrada, se te van los ingresos en fichas al final... no lo veo muy normal vaya...
26/07/2012 23:32
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Hay un programa para hacer eso pero supuestamente está prohibido pero como tampoco saben ni pueden demostrar quien lo usa pues estamos en las mismas.
P.D.Algún clausulazo tambien se puede dar sin programa,la última vez di 5

Pues si no hay solución a lo que propongo, dime el programa tio!! o donde lo puedo buscar?!!
26/07/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
El Fakïri dijo:
Psikox dijo:
Yo siempre pongo clausulas por encima del valor de mercado que si me clausulan a los 10 minutos me pillo alguno igual o mejor sin problema en el chat mercado. Editado por Psikox 26-07-2012 23:28

Si claro, pero lo que tampoco se puede hacer es tener un jugador de 40 d emedia y progre 90 cobrando 100.000, es una burrada, se te van los ingresos en fichas al final... no lo veo muy normal vaya...

Pues el camino al que vamos es ese El Fakiri, hay que tener jugadores los que pueda mantener cada uno, el resto ir sacando algun beneficio con las ventas y ya esta.

Entiendo tu postura completamente pero hay que adaptarse cada uno a la pasta que tiene en el juego, si no te da para tener 10 Ferraris ten 1 Ferrari y 9 Seat Panda xD
26/07/2012 23:36
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Pues renuevalos, ponles la R y ya esta.

mira mira como hace negocio con tus jugadores, jajajaja

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=750718&m=2173408#m2173408
26/07/2012 23:37
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

jajajajajajjaajaj

q malo eres

pues claro q hay formas siempre las hubo

pero debe ser complicado pillarles aunq con los numeros q das de fichajes de esos equipos esta claro q algo raro hay

pero esto va por barrios mientras no molesten a alguna @ y se lo tome personalmente no haran nada

casos asi los hay a montones, tengo varios en la cabeza
26/07/2012 23:45
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Hombre yo ficho cada dia jugadores juveniles y como ves no son malos, pero es cuestion de tirar de ojeador y punto, no hay trampa ni carton.

Por ejemplo yo el otro dia le clausule a este equipo un jugador, si os fijais el usuario se conecta todos los dias, pero ni ha renovado juveniles, ni seniors...

EDITO el link, Lo he puesto como ejemplo, pero como no se si se podia poner, lo edito

Oiga pues si usted pasa de su equipo, aunque se conecta yo me aprovecho... cuide a su equipo no lo tenga medio abandonado y nadie le clausrara nada.

Editado por David Robert 27-07-2012 00:18
26/07/2012 23:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 17
1